Por cierto, recibir de un antidisturbios tampoco esta tan mal. Recuerdo años ha, en una mani contra el plan bolonia, o contra algo, no recuerdo bien que, me entusiasmé demasiado con eso de hacer la revolución y me ofreci voluntario para cortar una avenida principal de Sevilla asi por la cara. Cuando llegó la lechera y se bajaron un puñao de maromos como armarios empotrados nos pusimos las manos en la cabeza, sentados en el asfalto. Creiamos, o soñabamos con que la fuerza de la razon de impondria a la fuerza bruta. Un cojon pa mi. En eso que se me acerca un policia y en un gesto audaz y perfectamente entrenado me levanta del suelo con la mano izquierda haciendome girar en el aire unos 180º, para acto seguido arrearme tremendo porrazo en el costillar mientras aun casi estaba en el aire. Antes de que me pudiera siquiera quejar ya me habia sacudido un segundo mandoble en la otra parte del costillar, hecho este que me produjo una tremenda contrariedad. Y todo por una morenita de 20 añitos con dos tetas como dos soles del sindicato de estudiantes que me lió para hacer el vaina. A los pocos dias me pasé por el sindicato a dejar claro que conmigo no contaran para mas acciones revolucionarias, eso yes.