CataluÑistán - Independencia - Odio Catalufopanderettil - Madeira en su salsa

Yo no soy racista pero a los negros, los moros y los asturianos los mataba a todos.

A no ser que sean catalanistas claro.

No tengo nada mas que decir

Edito para traducir lo que pone en la foto: Echemos la estrella separatista de nuestra senyera

incresa rebuznó:

No tengo nada mas que decir

Edito para traducir lo que pone en la foto: Echemos la estrella separatista de nuestra senyera

Hola hamijo periquito.

La verdad es que el catalán se entiende bastante bien a mí parecer, yo voy todos los veranos a Barcelona de vacaciones ya que mi novia es de allí y quiere ver a la familia y tal y no tengo ningún problema en entender las cosas que están escritas, alguna cosilla de vez en cuando pero nada más, otra cosa es hablado que no me suelo enterar de la misa la mitad.

Dicho esto, Cataluña es España. :lol:

Saludos a los foreros del talante, no participo porque no sé una mierda pero me gusta leeros. :lol:

Yo, en lo referente a la lengua, propondría la adopción de un único dialecto del latin como único oficial en todo España, que se denominase latin-batúa, basado en la variante castellana del latín.

Para ello, tomaría como referente el proyecto de inmersión lingüista vasco, que hizo lo propio con sus variantes dialectales a partir del guipuzcoano.

Total, si el modelo vale para el vascuence, no sé por qué no debe valer para el latín. Ni que decir tiene que lo mismo haría en Galicia.

Estoy seguro que Frikatxu me dará la razón.

Pueden ustedes seguir aquí cagándose en la puta madre del independentista quq quieran.

Cuidado que viene el gran imperio charnego-catalufo. Pillad los chetos y corred.
Violarán a nuestras casas y quemarán a nuestras mujeres!

Anda que no tenéis sueños de grandeza en esa comunidad autónoma llena de panaderías y supermercados con escudos del Betis.

Qué bien otro hilo más para el forochat pero esta vez de mala ostia como dios manda.

CaCo3 ya sabes que te quiero, te voy a escribir un poema en gallego medieval y te lo traduciré a rumano (skinncccp me ayudará)

Bechis a tutti.

Como ya sabéis mi opinión en todos estos temas dejemos que gente nueva y la que no participa mucho lo haga y así nos hagamos todos amiguitos y hagamos chupiquedadas para leer en gitanokosovar el corán y el libro de recetas de arquiñano.

Y yo me quiero independizar de la Vía Láctea porque tantos planetas juntos con sus astros y todo me molestan :94

Solo hay que ver la historia militar de Cataluña para ver que el fantasma de Madeira nada mas ver el ejercito español cruzar el ebro ya estaria en Australia como refugiado.

Ahora abris el hilo? pero si ya esta todo dicho.

Solo hay que ver la historia militar de Cataluña para ver que el fantasma de Madeira nada mas ver el ejercito español cruzar el ebro ya estaria en Australia como refugiado

Hombre pues claro no te jode, tu moririas por tu pais? si la respuesta es si la mia es: SUBNORMAL.

Y yo me quiero independizar de la Vía Láctea porque tantos planetas juntos con sus astros y todo me molestan

Te jodes, eres via lacteano aunque te joda.

Via Lactea una grande y libre, no a los radicales separatistas !

Hombre pues claro no te jode, tu moririas por tu pais? si la respuesta es si la mia es: SUBNORMAL.
¿Usted no?

Independentista de pañoleta, qué fácil es defender las cosas desde la sillita del ordenador, calentito y con mamá cerca para que nos traiga el bocadillo de nocilla.

¿Para qué coño quiere una nación que no está dispuesto a defender?

Y si a mi me va a preguntar lo mismo, la respuesta es sí, con dos cojones y la cabeza bien alta.

¡VIVA ESPAÑA, ME CAGO EN SATÁN Y EN EL MORO!

Típicos catalanes:

garrulo6lw.jpg

Jovenes_Latin_King.jpg

dl4.jpg

Normalmente no.

Igual si vivieramos la misma situacion que palestina entonces si que me pegaba 4 bombas al cuerpo y arrasaba lo que se pusiera por delante.

Pero viviendo en un estado de bienestar, democratico y todas esas mariconadas, como comprendera no merece la pena arriesgar la vida, lo cual no significa que no lucharia fervientemente por los derechos de mi pais.

Decir que uno moriria por su pais queda muy cool y muy braveheart style, pero eso realmente solo lo hace la gente que esta en una situacion realmente critica o la gente que esta mal de la cabeza.

Tanto llamar nacionalistas radicales y resulta que no somos nada comparado con ustedes ( algo que por otra parte yo ya sabia ).

Aqui ya acabas de demostrar que lo que los catalanistas mereceis no es la independencia sino una buena ostia bien dada.Le animo a maricomplejines que cuando vuelva al gobierno el proximo mes proceda.

Y luego teneis la osadia de meteros con Castilla que conquisto medio mundo.Ya quisieras vosotros tener la dignidad de los castellanos y los cojones.Siempre han puesto ellos la sangre desde Numancia y vosotros siempre habeis sido unos mierdas.Aun estariamos con los moros en la peninsula si de vosotros dependiera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que vivan los tercios de Castilla, que viva Castilla y QUE VIVA ESPAÑA!!!

Madeira rebuznó:
Eh chaval, lo de la bomba atomica fue idea mia.

Compras un par en el mercado negro, haces detonar una en Madrid y a los supervivientes les dices "Independencia o Mort"

Y no hacen falta ni ONUS ni ostias, pero aquel post levanto las iras de los españolitos de turno y tuve que dejar claro que era broma ( ilusos ).

Si, las venden en eBay, seccion Bombas atomicas para atentados terroristas.

Ya me he leido el hilo entero. Lo mas comico las dos primeras paginas.

Veamos:

Una bomba atomica detona en Madrid y los catalanes reivindican la autonomia, usando su ejercito de pitufos con gorrica roja para atacar.

Solo con enviar a la legion a Cataluña (que tienen que estar con unas ganas de la ostia) os ibais a cagar. Pero a eso le añadimos a la Guardia Civil y, por supuesto, a una horda de españoles dispuestos a vengar a sus familiares que trabajaban o residian en Madrid.

Resultado: los catalanes extinguidos, varios cientos de miles de gente inocente muerta como daños colaterales y los independentistas vascos y gallegos desaparecidos inmediatamente (las cucarachas cuando huelen peligro saben esconderse como nadie).

Les saldria mas a cuenta detonar la bomba atomica en Barcelona.

Pero no pasará. Esto es politica ficcion. Se lo razono. ¿Sabe usted lo que puede valer una cabeza nuclear? Pues ahora, DIGAME QUE CATALAN DE "PURA RAZA" SE GASTARIA UNA MILLONADA EN COMPRAR LA BOMBA PARA HACERLA ESTALLAR. Ciencia ficcion pura.

Madeira rebuznó:
Igualito que macedonia.
Comparable, Macedonia y sus enemigos con la España del siglo XVII y sus enemigos.

¿Usted ha ido a la escuela y tal?

Comparable, Macedonia y sus enemigos con la España del siglo XVII y sus enemigos.

No estabamos hablando de españa sino de castilla, aunque es logico que se confunda.

Si englobamos a lo que ustedes llaman españa durante esa epoca entonces tambien tendria parte del merito la corona de aragon por ejemplo.

Pero que vamos, mucho imperio y mucho rollo para luego acabar perdiendolo todo y acabar siendo un pais semi tercermundista.

Y eso que controlar a 4 aborigenes sudakis no deberia ser muy dificil.

El otro día oí que en los libros de texto de Cataluña ya no se dice Corona de Aragón, sino confederacion catalano-aragonesa y que Fernando el Católico, ya no se llama así, ni Fernando de Aragón, sino Ferrán de Catalunya i Aragó.

¿Es posible cambiar la historia para llevar razón?

Y dónde estaría cataluña si paquito el chocolatero hubiese impulsado la industria en otros lugares? al menos no habría inmis panderettos no? seguro que hoy en día lo de la independencia no lo diríais con la boca tan grande, ma´s bien pediríais un per o compensaciones por no haber podido sacar tajada.

No estabamos hablando de españa sino de castilla, aunque es logico que se confunda.
Los que acostumbran a confundir lo uno con lo otro son ustedes. Yo tengo muy clarito qué es España, quién fue Castilla y quién fue Aragón.

Si englobamos a lo que ustedes llaman españa durante esa epoca entonces tambien tendria parte del merito la corona de aragon por ejemplo.
Pues claro que tenía su mérito. El Mediterráneo fue aragonés durante muchos años, así como el Atlántico fue castellano otros tantos.

Pero que vamos, mucho imperio y mucho rollo para luego acabar perdiendolo todo y acabar siendo un pais semi tercermundista.
A veces pienso que deberíamos vivir de verdad en un país tercermundista para que pudieran ustedes apreciar que en realidad vivimos en uno de los países más avanzados del mundo.

Y eso que controlar a 4 aborigenes sudakis no deberia ser muy dificil.
Que se lo digan a los guardias jurado del metro de Madrid.

El otro día oí que en los libros de texto de Cataluña...

Yo el otro dia oi que en cataluña hablan otro idioma, putos catalanes ya no saben que inventarse para tocar los huevos !

¿Es posible cambiar la historia para llevar razón?

Depende de quien la cuente y de las tragaderas y fobias que tenga cada uno.

Yo tengo muy clarito qué es España, quién fue Castilla y quién fue Aragón.

Genial. Ya somos dos.

A veces pienso que deberíamos vivir de verdad en un país tercermundista para que pudieran ustedes apreciar que en realidad vivimos en uno de los países más avanzados del mundo.

Nadie ha dicho que ahora españa sea un pais tercermundista.

Que se lo digan a los guardias jurado del metro de Madrid.

Hombre pero los sudakis de ahora estan mas avanzados, ahora por 100 euros se compran una magnum y van todos en pandillas de ñetas y latin kings.

Atrás
Arriba Pie