Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
incresa rebuznó:
Solo hay que ver la historia militar de Cataluña para ver que el fantasma de Madeira nada mas ver el ejercito español cruzar el ebro ya estaria en Australia como refugiado
Y yo me quiero independizar de la Vía Láctea porque tantos planetas juntos con sus astros y todo me molestan
¿Usted no?Hombre pues claro no te jode, tu moririas por tu pais? si la respuesta es si la mia es: SUBNORMAL.
¿Usted no?
Aqui ya acabas de demostrar que lo que los catalanistas mereceis no es la independencia sino una buena ostia bien dada.Le animo a maricomplejines que cuando vuelva al gobierno el proximo mes proceda.Hombre pues claro no te jode, tu moririas por tu pais? si la respuesta es si la mia es: SUBNORMAL.
Madeira rebuznó:Eh chaval, lo de la bomba atomica fue idea mia.
Compras un par en el mercado negro, haces detonar una en Madrid y a los supervivientes les dices "Independencia o Mort"
Y no hacen falta ni ONUS ni ostias, pero aquel post levanto las iras de los españolitos de turno y tuve que dejar claro que era broma ( ilusos ).
Y luego teneis la osadia de meteros con Castilla que conquisto medio mundo
Si, las venden en eBay, seccion Bombas atomicas para atentados terroristas.
Comparable, Macedonia y sus enemigos con la España del siglo XVII y sus enemigos.Madeira rebuznó:Igualito que macedonia.
No, igualito que Rafael Casanova muerto en combate.Madeira rebuznó:Igualito que macedonia.
Comparable, Macedonia y sus enemigos con la España del siglo XVII y sus enemigos.
Los que acostumbran a confundir lo uno con lo otro son ustedes. Yo tengo muy clarito qué es España, quién fue Castilla y quién fue Aragón.No estabamos hablando de españa sino de castilla, aunque es logico que se confunda.
Pues claro que tenía su mérito. El Mediterráneo fue aragonés durante muchos años, así como el Atlántico fue castellano otros tantos.Si englobamos a lo que ustedes llaman españa durante esa epoca entonces tambien tendria parte del merito la corona de aragon por ejemplo.
A veces pienso que deberíamos vivir de verdad en un país tercermundista para que pudieran ustedes apreciar que en realidad vivimos en uno de los países más avanzados del mundo.Pero que vamos, mucho imperio y mucho rollo para luego acabar perdiendolo todo y acabar siendo un pais semi tercermundista.
Que se lo digan a los guardias jurado del metro de Madrid.Y eso que controlar a 4 aborigenes sudakis no deberia ser muy dificil.
El otro día oí que en los libros de texto de Cataluña...
¿Es posible cambiar la historia para llevar razón?
Yo tengo muy clarito qué es España, quién fue Castilla y quién fue Aragón.
A veces pienso que deberíamos vivir de verdad en un país tercermundista para que pudieran ustedes apreciar que en realidad vivimos en uno de los países más avanzados del mundo.
Que se lo digan a los guardias jurado del metro de Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.