Cavar zanjas es duro, pero sentarte en el sillón de tu oficina es MUY DURO

Hoy día el estrés psicológico lo tienes tanto en un trabajo físico como en una oficina, igual no tanto porqué te presionen laboral mente si no porqué el fruto de ese trabajo te de para vivir.

No he cavado zanjas cómo tal pero si he trabajado en almacenes 8 horas sacando cajas sin parar y he estado bien en ese momento pero si no llegabas a x te daban el toque.

También he tenido curro de oficina donde te dan más trabajo del que puedes asumir y apañate. Pero a mi parecer y por experiencia la mierda más grande es la hostelería, se junta el curro físico con la mierda de aguantar subnormales, presión y tal por cuatro duros.

Tendemos a dar por hecho las cosas y ni estar en una oficina es ver porno con una pestaña (a menos que seas funcionario) y cavar zanjas no es cavarlas a tu ritmo con la bota de vino, el salchichón y escuchando a camarón.
 
yo es que la verdad es que como soy un subnormal en el peor de los trabajos que he tenido, era en el que mejor me lo pasaba.

en el puto aeropuerto, habia mas normas que en un internado, que nos las pasabamos todos por el forro, pero en plan ya de decir "oye igual nos estamos canteando" que la peña del puente aereo tenia un frigorifico con cervezas, un microondas, un plasma y un sofá en la garita, que a mi cuando me derivaban ahi del sia1 yo iba como en los sanfermines, me salia el ticket y yo "Tango 1, ostias el puente" Travis pastrana?... que travis pastrana... hazte tu eso en ese tiempo con media nissan trade de 1989 de 56 caballos limitada a tres marchas, por un circuito regulao de aeropuerto, que el limite es 30, que te ponia en el ticket "30 min" y el que menos tardo le sobraron 28,12, a mi el mejor fueron 27,34.
 
quieres decir, que podemos pasar por un kilometro de tu trabajo, parar en el arcen, y obrar?
Sí hombre, como si quieres hacer una zanja hasta Mula.
Es difícil no dormir después de un esfuerzo tipo cargar 8 horas en un almacén , por muy psicológico que sea , lo normal es caer aunque sean cuatro horas roncando sin abrir los ojos mínimo, pero si tienes un trabajo no físico y estás lleno de preocupaciones, no vas a dormir porque no tienes el comodín de estar hecho polvo.
 
Arriba Pie