Cazafantasmas 3, otra novedosa y esperada secuela

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.982
Reacciones
12.567
Nunca son suficientes secuelas, seguimos para bingo

1366_2000.jpeg
 
fMyCgXLYehlbiQPlcu7nG98GFZU.jpg


Título: Cazafantasmas: Más allá

Género: Comedia, Fantasía

Director: Jason Reitman

Reparto: Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Paul Rudd, Carrie Coon, Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts, Logan Kim, Celeste O'Connor, Oliver Cooper, Sydney Mae Diaz, Bokeem Woodbine, Marlon Kazadi, Tracy Letts, Billy Bryk, Artoun Nazareth, CJ Collard, Bud Klasky, Faith Louissaint, Daniel D'Angelo Sparks

Lanzamiento: 2021-11-11

Trama: Una familia vuelve a su casa en una pequeña ciudad y descubre algo que no esperaba encontrar allí. Secuela directa de "Cazafantasmas 2".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
En el buscador no me salía hilo pues aquí cago el trailer de Cazafantasmas 3. He de decir, y tiradme todos los piedros que queráis, que el reboot femenino no me pareció tan mala como decían. Me entretuvo a ratos.

Bueno, ya sabeís. Dirigida por Jason Reitman, el hijo del director de las originales. Vuelven los actores de las pelis de los 80 (menos Ramis obvio, y Rick Moranis) y está Paul Rudd (el de Ant Man) y Carrie Coon, la maravillosa protagonista de The Leftovers:

Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Sigourney Weaver, Paul Rudd, Annie Potts, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.

Trailer y postercito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1366_2000.jpeg
 
Ya está bien de jugar con mis recuerdos y sentimientos.
Josputa; prefiero la de las locas del coño anterior.
 
Joder he visto el trailer y estoy hasta las pelotas de que se tenga que casualizar, infantilizar, feminizar, empoderar y NWOrdear todo lo puto bueno que dio los 80.

COJONES queremos las mismas horteradas de hace 30 años con los actores viejunos para que despierten nuestro lado nostalgico y que no se pierda su esencia.

A ver si se dan cuenta que de repetir lo mismo que hicieron los de Kung Fury es un exito asegurado y si bien no tienes la cuota de los millenials da para hacer una peli rentable de largo.

Eso si, hay que tener valentia y cojones para hacerla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ESTE ES EL CAMINO JODER !!!!!!!!!!!!!11111111111111
 
Última edición:
Ya está bien de jugar con mis recuerdos y sentimientos.
Josputa; prefiero la de las locas del coño anterior.

Eeeeeeh, si viste la anterior dudo que digas eso.

Muuuuuuy mal lo tienen que hacer aquí para que sea peor que ese engendro chochopower que parieron.
 
Prefiero que desvirtúen la saga por completo (la de los coños no pertenece a ghostbusters; sólo la 1 y la 2) y así excluirla de tus recuerdos, que la neworderalicen para millenials anoflojos y sucnormales.
Otro ejemplo: Indiana Joan y el Dildaco de Cristal. Indy Jones acabó con La Última Cruzada y sacabó...
 
Sigo sin saber de que va esta mierda. Sigue pareciendo un capítulo de Strangers Things, y más cuando uno de los chavales es de la serie. Pero bueno, otro trailer. Los actores originales siguen sin enseñarlos, salvo en imágenes antiguas. Pero sale Carrie Coon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se agradece que, cuando hablan los cazafantasmas originales, les dejen el doblaje original. Viva!

Oiga y el humor?? La saga ya ha dejado de ser comedia?
 
Paul Rudd está deshidratado o se ha metido ya botox?
 
Esta peli representa la decadencia actual a base de fogonazos sonicos, musicas epicas, una "niña lista" y efectos visuales frente al gamberrismo ochentero, chistes sexistas, meterse con los ecologistas, la musica de Ray Parker Jr...

Sera un fail, porque el adolescente de ahora no sabra captar la esencia de los Cazafantasmas primigenios y los que la captamos no la veremos reflejada.
 
Pues se estrena este viernes amigos, ¿quién tiene ya sus entradas compradas? :lol:
 
Os reíais mucho de Las Cazafantasmas. Pero al menos esa película respetaba bastante el original y el plan era el mismo: coger a un puñado de cómicos del SNL (en este caso cómicas) y hacer una comedia-fantástica. El resultado pudo ser mejor o peor, pero en esencia la estrategia fue la misma que con las originales.

Pero esta mierda pasada por el tamiz de Stranger Things será buena o mala peli, pero no son los Cazafantasmas.
 
El error de LAS cazafantamas es que intentaron hacer una comedia y no tuvieron ni puta gracia. Mira que los mimbres eran de lo mejorcito que había en la comedia femenina, McKinnon y Kristen Wiig son tremendas, particularmente la gorila de Leslie Jones me hace de reir, y la que más flojeaba era la McCarthy que le pillé cierta tirria porque la metían con calzador en cualquier lado. Pues con las tres primeras no lograron sacarme ni una triste sonrisa en toda la película, terrible.
 
El error de LAS cazafantamas es que intentaron hacer una comedia y no tuvieron ni puta gracia. Mira que los mimbres eran de lo mejorcito que había en la comedia femenina, McKinnon y Kristen Wiig son tremendas, particularmente la gorila de Leslie Jones me hace de reir, y la que más flojeaba era la McCarthy que le pillé cierta tirria porque la metían con calzador en cualquier lado. Pues con las tres primeras no lograron sacarme ni una triste sonrisa en toda la película, terrible.
Ahí está. Es que a mí sí me hicieron reír (especialmente la McKinnon) y gran parte de la película me gusta.

El problema es el final, el clímax de fantasía, que palidece ante la original.
 
Última edición:
Ahí está. Es que a mí sí me hicieron reír (especialmente la McKinnon) y gran parte de la película me gusta.

El problema es el final, el clímax de fantasía, que palidece ante la original.
Y el principio.

Y lo de enmedio.
 
Cazafantasmas no era una comedia. Era una película de aventuras para la familia, muy de los 80 y que tenía la comicidad sobre todo de Murray pero dentro del guión, quiero decir, metería sus morcillas o mohines, pero no metía chistes y menos chistes que no vinieran a cuento. Aykroyd nunca me hizo mucha gracia, supongo que es de esos que tienen una carrera sólida alli pero que lo que nos llegó aquí ni fu ni fa, tipo Pryor que era un genio de la comedia y aqui pues lo vimos en papeles muy estereótipados.

La cazafantasmas de tias era una película petarda, carecía totalmente del tono, ni te la creías como película ni tenía ni puta gracia, es más, ellas mismas parecían tomarsela a chufla. Para hacer una comedia no basta con soltar 4 tías (o tíos) pretendidamente graciosas, es más, es la manera segura de que la cosa no va a hacer ni puta gracia.

A ver esta, pero imagino que estará plagada de guiños y la olvidarás al momento como todos los remakes que recuerdo Hay que reconocer que es jodido relanzar pelis de estas que son muy fruto de otra época y de otro público, van a deguello a por quienes la vieron de zagales que al final las ven ya sabiendo que son una puta mierda (igual que Playmobil o Lego están llenos de productos de cazafantasmas o regreso al futuro para que te dejes los cuartos y le regales algo a tu hijo que no sabe que es), pero bueno, tampoco se les ocurren franquicias nuevas.
 
Se lleva diciendo 35 años que Cazafantasmas és una comedia en todos lados, pero al parecer no lo es. :lol:
 
Hombre es una peli de acción con toques de ciencia ficción/terror y comedia. De hecho creo que al principio el guión era más tirando al terror, aunque Aykroyd siempre manejó para interpretarlo a sus colegas que eran Belushi y gente así del SNL. A lo que me refiero es que no es una comedia de gags ni chistes como tal, la comedia la ponen la actuación de Murray o Moranis.
 
Arriba Pie