Cazafantasmas 3, otra novedosa y esperada secuela

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se puede decir (no la he visto) que en esta película lo que falla son las referencias a las originales?

Quicir que la historia o cosas nuevas funcionan...pero que al meter lo anterior lo joden?
Pues para mi gusto peca de un excesivo enfoque infantil, en primer lugar, y en segundo lugar por dar tantísimo servicio a la nostalgia, hasta el punto de que todo el peso de la película termina recayendo sobre ella, restando originalidad.
 
Maricón, no me dejes un 🤔.
Vengo a decir que no hay apenas historia nueva, todo es un refrito de la original pero con críos y +10000 de nostalgia.
 
Deberían hacer una versión dramática de cazafnatasmas que ahonde en las situaciones personales de los personajes y la incomprensión consecuencia de su oficio fuera de lo nor.al
 
Pues para mi gusto peca de un excesivo enfoque infantil, en primer lugar, y en segundo lugar por dar tantísimo servicio a la nostalgia, hasta el punto de que todo el peso de la película termina recayendo sobre ella, restando originalidad.
Entonces como el episodio 7 de star wars, la "nueva" de Parque Jurásico o la putísima mierda de Matrix 4,¿no? Para que los que las vieron de jóvenes digan "eh, mira, mira, como en la primera! Jeje"
 
Entonces como el episodio 7 de star wars, la "nueva" de Parque Jurásico o la putísima mierda de Matrix 4,¿no? Para que los que las vieron de jóvenes digan "eh, mira, mira, como en la primera! Jeje"
Exactamente... Y eso que la peli mal hecha no está, pero la obligación de hacer "fan service" por cojones se la carga por completo.

Aunque reconozco que tuvo un par de momentos que me resultaron muy emotivos.
 
Pero eso es porque la task force pollavieja del foro es de la cofradía del todo mal, van de fans pero si hay fan service es mal, si no lo hay, también es mal, y si es una historia nueva pero ambientada en el universo de la saga, mal también por utilizar el nombre.

Vamos, que todo mal.
 
Pero eso es porque la task force pollavieja del foro es de la cofradía del todo mal, van de fans pero si hay fan service es mal, si no lo hay, también es mal, y si es una historia nueva pero ambientada en el universo de la saga, mal también por utilizar el nombre.

Vamos, que todo mal.
Más simple que eso: a los pollavieja nos aburre ver un refrito de doble rebozado en aceitorro negro petróleo y los millenials no van a entender que hace tanto viejo por ahí ni las referencias constantes a un pasado que seguramente desconocerán.

Un fail de libro, pero insisto en que la película no está mal hecha, si de hecho empieza bastante bien, pero bueno, lo dicho, que no.

Al menos hubieran cambiado al malo y sus secuaces, pues ni eso.
 
Última edición:
Peliculón, he disfrutado como un puto enano. Con la generación nueva que no conoce su pasado, como van descubriendolo poco a poco a traves de referencias épicas. Buen ritmo, buena historia pero faltan más bichos y fantasmas como el minero del café.
 
Las cuatro películas de Cazafantasmas son mejores que las cuatro películas de Arma Letal.
 
Pues a mi me ha gustado la peli esta, la vi justo ayer mientras otros veían el fumbol.
 
Peliculón, he disfrutado como un puto enano. Con la generación nueva que no conoce su pasado, como van descubriendolo poco a poco a traves de referencias épicas. Buen ritmo, buena historia pero faltan más bichos y fantasmas como el minero del café.
Me uno al hamijo. Me he divertido un huevo e incluso emocionado un par de veces. Y el cine es ésto nenes, ¿con cuántas pelis te emocionas al año en la actualidad? Pues eso. Triunfazo.

Joder está enormemente bien pensada, bien guionizada con muchísimo mimo y cariño. En vez de esquivar la nostalgia apuestan por ella a saco pero con inteligencia y en todo momento con ganas de hacer las cosas bien. Es muy difícil lo que han intentado, muy difícil, porque se lo juegan todo a la carta de la niña y el paralelismo con el personaje de Harold Ramis, al que hacen un homenaje precioso, realmente precioso. Si ese punto de partida no hubiera funcionado, la peli se va al carajo. Pero no, funciona de la hostia, a mí me cogieron por los huevos a los tres minutos de peli y la he gozado.

¿Que es un remake a ratos de la primera? Pues me vale. Ojalá todos los remakes/reboot ochenteros se hicieran así de bien. Encaja con la historia original y funciona, a los que no les haya gustado, fuck them all.

Los muñequitos de los Marshmallows rollo Gremlins jodiendo todo lo que pueden. :121:
 
Última edición:
Vista anoche.
Comienzo lento, casi aburrido, diría yo.
La película coge algo de ritmo a partir de la persecución por la calle del fantasma gordo, pero tampoco es LA DIVERSIÓN

Tercer acto totalmente fan service, cameos con calzador y FUSILANDO el final de la primera.

Los marshmallows pequeñitos, una gilipollez sin gracia.

El deepfake bien, de los mejores que se han visto.

6/10
 
Nostalgia boomer en vena. No sabes si es una película o un docudrama conmemorativo al estilo de los 20 años de Potter. Solo para muy cafeteros.
 
Meh, se deja ver pero es la clásica peli que a la semana ya no recuerdas ni de que iba. De hecho, no recuerdo gran parte de la historia.
 
Ese final, cuando aparecen mágicamente todos los viejos ya con sus trajes y cañones y todo (no tenía los trajes Egon colgados de un armario en la casa vieja?) es realmente lamentable, por más vueltas que le doy.

Un epílogo otoñal con los Cazafantasmas originales de únicos protagonistas, con una historia acorde a sus edades, hubiera sido LA POLLA. Éste cierre es un churro.
 
Ha sido como la ultima de Spiderman, ir a sacar dineros tirando de nostalgia y haciendo un producto para la chavalada que no conocia lo antiguo.
 
Ese final, cuando aparecen mágicamente todos los viejos ya con sus trajes y cañones y todo (no tenía los trajes Egon colgados de un armario en la casa vieja?) es realmente lamentable, por más vueltas que le doy.

Un epílogo otoñal con los Cazafantasmas originales de únicos protagonistas, con una historia acorde a sus edades, hubiera sido LA POLLA. Éste cierre es un churro.

Pudiera ser que Egon tuviese varios de sus uniformes guardados
 
Más simple que eso: a los pollavieja nos aburre ver un refrito de doble rebozado en aceitorro negro petróleo y los millenials no van a entender que hace tanto viejo por ahí ni las referencias constantes a un pasado que seguramente desconocerán.

Un fail de libro, pero insisto en que la película no está mal hecha, si de hecho empieza bastante bien, pero bueno, lo dicho, que no.

Al menos hubieran cambiado al malo y sus secuaces, pues ni eso.
Hombre, para los críos y explicarla (pero muy de soslayo y es el fallo) cuando ponen el Youtube.
Ya en la trama del guion lo explican como si nos hablan de un pescatero de Hamburgo del que han oído algo a través de Twitter.

La trama de la familia nueva en el pueblo pues Zzzz zzz... Zz,... zZzZzZ....
 
Lo del YouTube es de traca. Debe ser algo muy normal que un PHOSKITO del tamaño de un edificio ataque y destruya media ciudad, o que unos tios hagan andar a la estatua de la libertad, tan normal que tras pocos años cae en el olvido y nadie lo recuerda.
Mierda de argumento.
 
Van a hacer otra. La escena final de la peli ya daba a entender que habría secuela, pero sus escasos 200 millones de recaudación no invitaban a ello.

Pues ha sido suficiente.
 
Arriba Pie