CCD Vs CMOS

AlPhaServer

RangoNovato de mierda
Registro
9 Dic 2004
Reacciones
0
Ando en busqueda de camara digital, y me he dado cuenta que estan dos sistemas diferentes CCD y CMOS ¿alguien tiene idea cual es el mejor?

Ni idea de que sera eso. Solo te puedo decir que te recomiendo que te cojas una digital de marca Konica o Sony.Para mi las que mejor resultado me han dado

Las casio exilim se salen, por ahora mejor ccd y creo que seguira asi son mas sensibles a la luz

AlPhaServer rebuznó:
Ando en busqueda de camara digital, y me he dado cuenta que estan dos sistemas diferentes CCD y CMOS ¿alguien tiene idea cual es el mejor?

cuidado banean este hilo por que tengo entendido que hay un foro especialmente hecho para preguntas como estas.

ah por cierto recomiendo CCD ya que es el mas estandarizado y el mas comun, ademas los equipos son mas baratos

tengo una Canon Ixus I que es una maravilla. Depende de para que y cuantas veces la vayas a usar pero mejor lo mas diminuta pero de marca.

CCD siempre. Y si tiene 3 (que lo dudo a no ser que tengas más de 3.000 euros para una cámara) mejor

AlPhaServer rebuznó:

cmos.. no digas esa palabra!! me produce dolooor!! putos cmos y transistores y la madre que los pario

El sensor en una camara de ese estilo casi te da igual, gastate las pelas en una camara con buena optica y te durará 10 veces mas (como se nota que soy un Talibán Nikonero je je je)

Yo te recomiendo un sensor ccd con estabilizador, como el que trae la minolta dimage Z3 (por cierto una buena camara). Olvidate de los Cmos

Richal rebuznó:
CCD siempre. Y si tiene 3 (que lo dudo a no ser que tengas más de 3.000 euros para una cámara) mejor
Disculpa, pero yo tengo una cámara de vídeo Sony TRV-950E con 3 CCD's y a mí me salió por menos de 2500€. Eso sí, hace unas fotos de puta madre y la Memory Stick puede guardar más de 600 (tiene 128MB)

Atrás
Arriba Pie