Celda 211

Feverish rebuznó:
ojalá tuviesemos esas cárceles en España

Esta rodado en una vieja carcel abandonada, la vio un familiar que frecuenta el mundo de las prisiones (por trabajo, hijo de luis tosar) y decia que antes eran todas las carceles calvadas a lo que se ve en la pelicula.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esta rodado en una vieja carcel abandonada, la vio un familiar que frecuenta el mundo de las prisiones (por trabajo, hijo de luis tosar) y decia que antes eran todas las carceles calvadas a lo que se ve en la pelicula.

De hecho yo creo que la única cárcel española fiel a la realidad que he visto en celuloide ha sido la del Pico 2 ( que se rodó en carabanchel creo ).

De todas formas las pocas que eran así ya estan o abandonadas o modernizadas, lo de los barrotes en pocas cárceles españolas los vas a encontrar; habría estado bien que esta película hubiese sido ambientada en la época de finales de los ochenta o principios de los noventa pero es que así pierde toda la credibilidad y a mí por lo menos me hace desconectar bastante.
 
Feverish rebuznó:
De hecho yo creo que la única cárcel española fiel a la realidad que he visto en celuloide ha sido la del Pico 2 ( que se rodó en carabanchel creo ).

De todas formas las pocas que eran así ya estan o abandonadas o modernizadas, lo de los barrotes en pocas cárceles españolas los vas a encontrar; habría estado bien que esta película hubiese sido ambientada en la época de finales de los ochenta o principios de los noventa pero es que así pierde toda la credibilidad y a mí por lo menos me hace desconectar bastante.

Hombre pero es que piensa que para rodar en una carcel real, osea sin tener que montar un escenario, esta tiene que estar abandonada porque dificilmente el alcaide (lol) va a poner a los presos en su casa para dejar sitio.
 
Pero bueno pues que monten algo parecido, que eso de "la magia del cine" entonces
 
PoohBear rebuznó:
Me ha sorprendido, jolines, me ha gustado bastante.

Ni de lejos es una obra de arte ni algo único pero está más que bien realizada e interpretada. Me causó.

Qué cojones querrás decir con "Me causó". :53

Por fiiiiiiin la he visto. La verdad es que yo también me he quedado patidifuso con la película. Vamos, para mí es lo mejor del cine español en años. Ya ni me acuerdo de la última vez que me lo pasé así de bien con una peli española.

Los actores, el guión, la ambientación, la iluminación, la hostia pero por qué narices no se curran aquí las películas así con más asiduidad.

Estoy muy de acuerdo en que lo más importante de la película, más allá de su calidad, es que se den cuenta los putos titiriteros de que nadie odia al cine español porque sí, sino que cuando se hacen las cosas bien, pues se hacen bien y punto.

Otro detalle del reparto, mucho hablar de Luis Tosar, que se sale, sí, pero coño con el que lo he flipao en colores ha sido con el hermanísimo de Bardem, joder si no me lo dicen me creo que es un puto sudaca preso.
 
Pionono, por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo en algo. la verdad es que cada vez me llegan más conocidos (no tengo amigos) que me dicen que la han visto y les ha causado. Incluso el subnor de turno que dice "el cine español es una mierda" y todo eso se han quedado flipando con la peli. Yo creo que hasta me la pillaré en dvd llegado el momento. ¿Es que a quien no le causa esa película?
 
La leche, vaya puta mierda INTEGRAL: cutre, sin interés alguno y con la curiosa característica del cine español de no entender una jodida mierda del diálogo. Redóblenla o contraten a auténticos ingenieros de sonido.

Hasta Acorralado de Sly le da sopas con honda.

Cago en la puta madre del que recomendó esta jodida hez :mad:
 
Yo me he esperado a verla en HD Rip como toca y lo hice hace unos dias. No es la octava maravilla del mundo pero desde luego es un soplo de aire fresco en el maltrecho cine español.

Cine de género bien realizado que entretiene de principio a fin, lo que tal como está el patio y pese a que algunos aspectos chirríen, no es poco.

Un 7
 
Es que aquí parece que si opinas que una película española es buena, no ya una obra de arte, sino simplemente buena, le toca los cojones a más de uno.

Eso sí, Amenábar y Fresnadillo no, que ruedan en inglés y eso es guay.
 
La película esta bien, lo que yo veo es gente que es muy crítica con el cine español y luego se le llenan de lágrimas los ojos con un plagio como Avatar.

Los que hicieron de preso trabajaron bien, pero eso si, el gran fallo fue lo de funcionarios de prisiones pegando en la calle , eso es imposible por ley.
 
Esta película es una puta basura para flipados de mierda por las siguiente razones:

Primero, porque la trama al final parece de locos y no sabes ni que coño esta pasando.

Segundo, porque no tiene sentido ver a los funcionarios de prisiones repartiendo hostias a los familiares como si fueran antidisturbios....¿y para que esta la poli entonces?

Tercero, la ambientación es mala, porque es una mezcla entre prisión americana y española, con lo que el resultado es patético. Cualquier producción española tratando de emular a una producción americana siempre dará ese resultado que produce vergüenza ajena.

Cuarto, porque lo digo yo.
 
Hace 20, ¿no?

A mi me ha parecido una hez colosal, por cierto el tosar en la peli se supone que tiene cáncer de garganta o qué
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esa prision es española y hace unos años eran todas asi, hijo de idi amin

Me he expresado mal. No me refiero al tipo de carcel, mas bien me refiero al tipo de presos, al ambiente interior de la prison, al modelo de delicuente español, el quinki de toda la vida.

Si has visto "el pico 2" sabras a lo que me refiero. Eso si es una carcel española y esta peli hubiese molado mucho mas si se hubiese respetado eso.
 
¿Que el enano cabreado, el yonko pasadísimo, Malamadre y el panchito no son typical spanish? Venga, coño. Si precisamente la película es buena por eso, por ser una cosa sencilla y de género, pero a la española. Ahora, si os ponéis por dar por saco, pues sí, le sacamos incoherencias por todos lados.
 
Qué amez de película, y qué amez de Zahera, de los pocos presos creíbles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver nenas, la película no está mal, comienza bien y hasta el tramo intermedio va de puta madre, lo que pasa es que del tramo medio al final se suceden un montón de cosas sin sentido que hacen que la película pierda y así hasta el final que es una puta mierda, si tuviese un final digno hubiese sido una buena película pero se queda en pasable.
 
Freddie Mercury rebuznó:
A ver nenas, la película no está mal, comienza bien y hasta el tramo intermedio va de puta madre, lo que pasa es que del tramo medio al final se suceden un montón de cosas sin sentido que hacen que la película pierda y así hasta el final que es una puta mierda, si tuviese un final digno hubiese sido una buena película pero se queda en pasable.

Bueno, es lo que tiene el cine de ficción.
 
que el resines le pegue justamente a la tia esta, es un error grave del guion, es no pensar las cosas y querer hacerlas rapido.
yo le pongo un 5 porque es española y porque la primera media hora esta muy bien, si fuera americana le pondria un 1, como al truñaco de un ciudadano ejemplar.
 
Atrás
Arriba Pie