Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Makingblood rebuznó:

Eh, bonito, es gracioso verte saltar a la mínima y sin provocación mediante pero no te sulfures tanto.

Lo que realmente me interesaba era la media en el Madrid y ahí sí que me he fijado bien. (3 por temporada)

Las estadísticas en Sevilla las he dado de memoria y he contado tres temporadas porque llegó a jugar algún partido el mismo año que fichó por el Madrid, un lapsus. (14 partidos, 7 de liga, 31 partidos y 1 partido, una media de 1 gol cada 23 partidos)

La verdad, jugando de lateral y pisando el área bastante más que otros defensas no me parece demasiado cuando, por ejemplo, Marquez hace 2 goles al año (Uno menos) y sólo sube en corners. Sin olvidar sus increíbles 6 asistencias desde la banda en 3 temporadas y media (Alves ya lleva la mitad en 10 partidos) y su record de 8 expulsiones en, repito, 3 temporadas y media por las 11 de don Hierro en toda una vida.

Que no deja de ser sino una consideración puntual para insistir en que no es ningún genio ofensivamente como nos quieren vender algunos.

Ahora baja esos humitos de profesional del Mongo Deportivo y cuéntame una historia fabulosa sobre como se la comerías al caraHorse.

Sigo pensando que un tag-team Mop-Mady seria invencible. No hubo algun torneo de broncochat interforil hace mucho? Algo me suena.

Aparte que ya existe un John Morrison experto en la lucha por parejas...

WWE: TV Shows > ECW > Superstars > John Morrison

Pero no tienen ningun gitano portugues, lo mas parecido es Santino Marella.

Si que lo hubo y llegué a semis con Wireless, pero a partir de ahí se acabó el torneo.

Que si hay que organizarlo se organiza, vamos. Campeonato de broncochatters de PL

Me parece que ya lo estoy viendo...

Michael%2BBuffer.jpg

Desde las alcantarillas de Europa, desde el infecto Portugal, apestando a mongolismo, deficiencia mental, tozudez e incultura... con sus famosas greñas de gitano vendetoallas... a mi derecha, con calzón cagao y el icono muahaha como arma todopoderosa... el cien mil veces baneado, el rey del cansinismo, el pesado del rock de gruñidos... EL ODIADO, Y NUNCA SUFICIENTEMENTE INSULTADO... ¡¡¡MADEIRA!!!

Moporday rebuznó:
Diethyl es un tío con criterio, Robben ha sido el mejor fichaje de la historia del Real Madrid, básico en todos sus equipos, fundamental en la última liga ganada.

Crack.

Esos 20 partidos en dos temporadas, esos números de crack. En Londres se están tirando de los pelos por haberlo vendido.:121

Pfff, que cansino, siempre el mismo recurso. Yo he dicho que me parecia de lo mejorcito (en terminos tecnicos y futbolisticos) que se ha fichado ultimamente, no que se el mejor fichaje de la historia del MAdrid. Solo hay que ver lo demas que se ha traido (Drenthe y cia)

Y es el unico que, hoy en dia, puede llegar a desbordar en este Madrid. Porque como tengamos que esperar al arranque de Baul o al regateo de Segio Ramos, nos salimos. Ademas, es un tipo que a la minima que se recupera de las lesiones, va siempre en el equipo titular de calle. Que ha salido rentable el fichaje? Desde luego que no. Pero tiene solo 24 tacos. Prefiero que este juegue cada 10 partidos, que la pasta que ha salido Gago+Drenthe.., y cia.

Alves no puede funcionar con el Messi que tiene delante (que va a pierna cambiada en su banda) y que a la minima te hace la diagonal. No puede doblarle porque cuando el sube el balon esta ya, o en el area, o en la frontal de esta. Un lateral carrilero, por definicion, lo va a tener siempre mas jodido en un 4-3-3 que un 4-4-2, panda de mongoles.

Parece que nadie se acuerda del bajon que tuvo Puyol la temporada pasada. A este la eurocopa le ha venido como agua de mayo.

S. Ramos sigue sin gustarme de lateral, lo veo como un central nato (fisico muy potente, un salto muy alto, va bien de cabeza...). En la banda es un coladero. No entiendo el cambio a lateral que estan intentando hacerle. En vez de pegarle cuatro patadas a Cannavaro y dejar una pareja ideal Ramos-Pepe de centrales. Y teniendo en cuenta la edad de S. Ramos, me quedo con el antes que con Puyol.

Hilo cerrado hasta la próxima jornada.

Empieza a dar mucho porculo el tener que pagar o buscarse las mañas todos los fines de semana para ver al Madrid mientras que al resto de equipos (Barça sobre todo, Valencia, Sevilla, Atlético) los ves gratis 2 de cada 3 findes.

Y pensar que todo el año va a ser así... :sad:

me gustaría saber la recaudación del ppv este año comparada con años atrás, tiene que haber bajado bastante

kojikabuto, de eso se quejaron aqui en pamplona años y años, ya no, es tonteria, porque en toda una temporada, por ejemplo, la sexta no vino en todo el año.

es un mondo difficcille, y tira más un sevilla-barça que un getafe-madrid

normal :lol:

en cuanto al partido, tengo unas ganas increibles, primera prueba importantisima

KojiKabuto rebuznó:
Empieza a dar mucho porculo el tener que pagar o buscarse las mañas todos los fines de semana para ver al Madrid

En Internet hay miles de güebs con enlaces en directo a los partidos del Madrit (y a los que quieras). Y no se ven del todo mal.

A ver cómo sale hoy el Barça en las 3000 viviendas. Si salen acojonaos por la cantidad de gitanos que pueblan la grada (y pivones, ojo) y no meten un gol rápido, lo pasaremos mal.

Rectifico: Piqué juega. Lo pasaremos mal.

Achús rebuznó:

No estoy de acuerdo. Vale, no es El Central, con mayusculas, pero mas inseguro me siento de Valdes que de Pique, por ejemplo.

Achús rebuznó:

Los hay peores en la liga, me parece más que correcto y tiene (diréis este es tonto), vamos tiene que ser un tío la hostia de majo y eso ayuda hacer piña atrás, porque tres cojos y un manco compenetrados hacen mucho mas que un caranabo, supernena ramos y dos fifa pleyer

Me gusta tu avatar

boroto rebuznó:
kojikabuto, de eso se quejaron aqui en pamplona años y años, ya no, es tonteria, porque en toda una temporada, por ejemplo, la sexta no vino en todo el año.

es un mondo difficcille, y tira más un sevilla-barça que un getafe-madrid

normal :lol:

No te enteras tonti.
La Sexta no ha dado ningún partido del Madrid en todo el año porque esta temporada no tiene los derechos. O a ver si te crees que al Barça le han retransmitido 8 de los 12 partidos porque juega muy bonito :lol:

KojiKabuto rebuznó:
No te enteras tonti.
La Sexta no ha dado ningún partido del Madrid en todo el año porque esta temporada no tiene los derechos. O a ver si te crees que al Barça le han retransmitido 8 de los 12 partidos porque juega muy bonito :lol:

Fallo mio pues, no tenia ni puta idea :lol:

Pues a mi piqué me encanta, que fácil se os come el coco.

Moporday rebuznó:
Pues a mi piqué me encanta, que fácil se os come el coco.

A mi tambien, y para mi no cometio un fallo brutal contra el Getafe, le salio el balon rebotado a "cualquier sitio" con la mala suerte que se le queda cojonuda a Manu.

Tiene que despejar mas fuerte, pero no es una error gravisimo, creo yo

escoces rebuznó:
A mi tambien, y para mi no cometio un fallo brutal contra el Getafe, le salio el balon rebotado a "cualquier sitio" con la mala suerte que se le queda cojonuda a Manu.

Tiene que despejar mas fuerte, pero no es una error gravisimo, creo yo

Está claro, el balón venía a mala baba y le pilló a contrapie. Yo lo que le veo es que aveces, al ser tan alto, se atropella un poco a si mismo. Pero quitando esas tonterías le veo un central bastante seguro, de lo mejores en partidos como el 0-1 de Bilbao.

Encima tiene gol, de no ser por los palos, ya llevaría 3 o 4 goles el chavalín; Es polivalente (Central, falso lateral o mediocentro); Joven; Va bien por alto y sabe dar un pase.

Alguienm sabe porque cojones juegan los dos grandes hoy en vez de mañana?

yo creo que el barça tiene la mejor defensa de los ultimos años...y falta milito...

Piqué a mi me gusta bastante, y me da mucho por culo que caceres apenas juegue con lo que ha costado...creo que la clave ha sido la marcha de olegario :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie