Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Mensajes
- 56.367
- Reacciones
- 3.939
Makingblood rebuznó:
Eh, bonito, es gracioso verte saltar a la mínima y sin provocación mediante pero no te sulfures tanto.
Lo que realmente me interesaba era la media en el Madrid y ahí sí que me he fijado bien. (3 por temporada)
Las estadísticas en Sevilla las he dado de memoria y he contado tres temporadas porque llegó a jugar algún partido el mismo año que fichó por el Madrid, un lapsus. (14 partidos, 7 de liga, 31 partidos y 1 partido, una media de 1 gol cada 23 partidos)
La verdad, jugando de lateral y pisando el área bastante más que otros defensas no me parece demasiado cuando, por ejemplo, Marquez hace 2 goles al año (Uno menos) y sólo sube en corners. Sin olvidar sus increíbles 6 asistencias desde la banda en 3 temporadas y media (Alves ya lleva la mitad en 10 partidos) y su record de 8 expulsiones en, repito, 3 temporadas y media por las 11 de don Hierro en toda una vida.
Que no deja de ser sino una consideración puntual para insistir en que no es ningún genio ofensivamente como nos quieren vender algunos.
Ahora baja esos humitos de profesional del Mongo Deportivo y cuéntame una historia fabulosa sobre como se la comerías al caraHorse.