Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sephirot X rebuznó:
yo creo que el barça tiene la mejor defensa de los ultimos años...y falta milito...

Y entonces dejará de serla :lol:
En serio, ¿que fé le teneis a Milito? Yo no lo pongo en tela de juicio por la tontería aquella del Madrid, puesto que en el Zaragoza me llegó a encantar su juego, pero el año pasado no fueron pocos los partidos donde le vi hacer un ridículo espantoso. Típico defensa argentino que recula hasta que le parten la cadera en dos, vale para un equipo pequeño donde la defensa no juega tan adelantada, para un grande me parece un poco maloliente.

Y entonces dejará de serla
En serio, ¿que fé le teneis a Milito? Yo no lo pongo en tela de juicio por la tontería aquella del Madrid, puesto que en el Zaragoza me llegó a encantar su juego, pero el año pasado no fueron pocos los partidos donde le vi hacer un ridículo espantoso. .

El mismo ridículo que hizo Marquez y ahora es el líder en defensa.

Moporday rebuznó:
El mismo ridículo que hizo Marquez y ahora es el líder en defensa.

Márquez tuvo ese año malo, pero ha demostrado otros años que es cojonudo. Tiene cualidades y capacidad, Milito no.

A mi Milikito tampoco me convence, creo que ya lo he dicho mas de una vez.

No es malo, pero tampoco es nada del otro jueves. Entre el y Pique, prefiero a Pique.

Piqué me parece mejor defensa que él hasta duchándose.

Por cierto, se me ha pasado comentarlo antes. Me parece bochornoso lo que ha hecho hoy Schuster con la convocatoria. Se ha llevado los 17 jugadores disponibles que hay en la plantilla, pasando de convocar a algún chaval de la cantera para completar la convocatoria de 18.

Sabiamos que este hombre con la cantera no hace migas, pero esto es el copón ya.

KojiKabuto rebuznó:
Piqué me parece mejor defensa que él hasta duchándose.

Por cierto, se me ha pasado comentarlo antes. Me parece bochornoso lo que ha hecho hoy Schuster con la convocatoria. Se ha llevado los 17 jugadores disponibles que hay en la plantilla, pasando de convocar a algún chaval de la cantera para completar la convocatoria de 18.

Sabiamos que este hombre con la cantera no hace migas, pero esto es el copón ya.

Es increíble de verdad, yo no sé si es su manera de decirle a los de arriba que no hay más jugadores pero no es serio, dejar un sitio vacío... es escupirle a la cantera.

Gol del Getafe nada más empezar, Albín.

Ya sabemos lo que les dice Victor Fernandez a los suyos para el comienzo del partido:

A FUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

1-0 y penalty no pitado.

No era penalty. Por lo menos a mi no me lo ha parecido. Se ha medio petado el justinTV, aun asi se ve claro que no es penalty.

El Madrid da penita :lol:

Raul falla su 191823202 solo contra el portero

Gracias Calderon, por dejar que este muerto vuelva a resurgir.

KojiKabuto rebuznó:
Márquez tuvo ese año malo, pero ha demostrado otros años que es cojonudo. Tiene cualidades y capacidad, Milito no.

¿Cómo que no? Titular en Argentina y uno de los mejores centrales de liga durante 5 años. Llega al peor Barça de los últimos años, se lesiona y ahora es un montón de mierda porque tú lo dices ¿No?

Que grande Albin!!!. Que conste que me alegro porque le tengo en mi equipo de Lolens, que pierda el madrid ya es algo normal y no da tanta alegría como antaño.

¿Cómo que no? Titular en Argentina y uno de los mejores centrales de liga durante 5 años. Llega al peor Barça de los últimos años, se lesiona y ahora es un montón de mierda porque tú lo dices ¿No?

No, por que el lo dice no, aparte que jamas escribió eso.

Milito solo demostro "algo" en el Zaragoza, entre eso y que era un descarte del Madrid, le sirvio para fichar por el barça. Pero nunca demostro ser un central para un grande.

Y si, a ver si se mejora y le quita el puesto a Marquez o Pique, que son bastante mejores que el.

Mejor central de la liga durante 5 años??? Que liga ves tu???

Y si llego al peor barça, era en parte por su culpa, que no solo eran Ronaldhino y Deco los malos.

Y si llego al peor barça,

Y si llegó al peor Barça es porque ya lo era el año anterior a su llegada, que no tenemos memoria reciente.

Que payasadas hay que leer.

Sois realmente unos ventajistas considerables. Me harté de leer quejas sobre como se dejó escapar a Milito mientras triunfaba en el Zaragoza y ahora es un jugador ridículo.

Por cierto, aprende a leer, he dicho que ha sido UNO DE LOS MEJORES, no el mejor. Y eso es tan cierto como que me llamo John.

Ya volviendo un poco a la liga, la semana pasada el Barça sin Messi era una puta mierda porque empató ante el Getafe ¿Qué se supone que es el Madrid?

Lo dejo ahí...

Tengo ganas de ver al Barça con 10 lesionados, entre ellos su mejor jugador....

A Milito tengo ganas de verle en el contexto de un equipo que funciona, como es el Barça de este año. Seguro que se verá a un jugador muy distinto al del año pasado, en el que era una pieza más del despropósito.
Ahora, no lo cambio ni de coña por un Márquez en forma.

Cupido rebuznó:
Que grande Albin!!!. Que conste que me alegro porque le tengo en mi equipo de Lolens, que pierda el madrid ya es algo normal y no da tanta alegría como antaño.
Pues ojo, no tan normal como sería de esperar jugando como juegan.
El rendimiento que sacan para lo que hacen es cojonudo.

Bueno, muy bien, el duro para Mop, es buenísimo. El año pasado hizo el ridículo, concedamosle este para ver si lo hace mejor, ¿ok? No tengo ningún miedo a fallar, ¿vamos al hilo correspondiente? :lol:

Por cierto, dos lesionados llevamos en lo que llevamos de partido. ¿Cuántos van ya? ¿Y la cantera qué, Schuster?

Ahora si, penalty que se ha comido el arbitro.

Ahora Milito es mal central. :lol: Se le ficho por ser un descarte del Madrid. :lol:

Cuando estaba en el Zaragoza triunfando todo Dios se cagaba en su no fichaje. Ahora es malo.

El año pasado Eto'o que hizo? Liarla en el vestuario. Este año igual, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie