Incresa no sale de la cueva hasta que le vuelvan a ganar al Barça
Partido sufrido al final el del Málaga pese al resultado, todos los goles han sido en la segunda parte y con Osasuna llegando a empatar el partido en 3 minutos cuando el resultado era 2-0.
La primera parte empezó igualada, con llegadas de ambos equipos, especialmente un tiro de Plasil que paró Goitia y el Málaga tuvo dos claras, un tiro de Baha al palo y un paradón de Ricardo a disparo de Adrián. El Málaga mantuvo el control del balón el resto de la primera parte y seguía llegando, pero no tuvo acierto cara a gol y se llegaría con el 0-0 al descanso.
En la segunda empezó el festival de goles, primero el penalty sobre Calleja que marcó Apoño y unos minutos después el 2-0 de Baha tras una gran jugada de Adrián por banda izquierda, partidazo el de Adrián, moviéndose por todo el campo y peleando como el que más. Raro que el Depor lo siga cediendo, porque es un pedazo de jugador. Cuando parecía que el partido iba a quedar sentenciado, llegaron los goles de Osasuna prácticamente seguidos, ambos remates de cabeza de Nakounam y Miguel Flaño. Metieron el miedo en el cuerpo a todos e incluso pudo haberse puesto por delante, pero supo reaccionar el Málaga y marcó Luque con bastante suerte, porque su disparo rebotó en un defensa e hizo una parábola imposible para Ricardo. Finalmente, Eliseu puso el 4-2 en una contra con Osasuna volcado buscando el empate.
3 puntos importantes que nos sube a la novena posición con 18 puntos. El próximo partido será en Riazor contra el Depor, así que supongo que Adrián no jugará por la cláusula cagalera.