Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya ha marcado el Villarreal en Huelva (Cazorla),el Sporting en Montjuic
tambien gana 0-1 y el Valladolid mas de lo mismo 1-0.

Y el segundo del Bilbao,Llorente.

Juanfran es subnormal profundo, hace un penalti sin venir a cuento y el arbitro le perdona la segunda amarilla y la expulsion. Apoño marca el penalti, 1 a 0 para el Malaga.

Y otro del Malaga, de Baha. Lo del domingo pasado no fue mas que un espejismo. Joder que ruina de equipo.

2 a 0

Gol de Neko, a ver si levantamos un poco la cabeza.

2 a 1 para el Malaga.

Edito para decir que empata Osasuna. Loles varios.

Pues nada, edito de nuevo, gol de Luque esta vez.

3 - 2

A ver si por fin echan al subnormal profundo de Márquez, que vergüenza, con la plantilla de la que dispone, y la mierda de inicio que está firmando... deberían prohibirle entrenar ni en juveniles... valiente gilipollas.

Alguien por ahí dijo que sus nominados para bajar eran:
- Athletic
- Osasuna
- Espanyol

Lo dudo, pero pinta tiene...

¿Incresa donde estas?:lol:

Esa lista es posible, pero queda un poco raro nombrar al athletic el dia que salen de los puestos de descenso.

Mi lista es: Osasuna, recre, numancia.
Que son los que estan en puestos de descenso, creo. Original yo.

Nosotros seguimos sumando y aun me froto los ojos al vernos en 6º puesto, donde seguiremos a la espera de lo que haga el Atlético.
Hoy 0-1 en Almería, que se quedó con 10 (injustamente a mi parecer) por un codazo de Negredo a Lopo. Luego Verdú falló un penalti pero enmendó su error poco después marcando el 0-1.

Alguien por ahí dijo que sus nominados para bajar eran:
- Athletic
- Osasuna
- Espanyol

Lo dudo, pero pinta tiene...

¿Incresa donde estas?:lol:

pinta tiene? y el recre o numancia que van? a la uefa?
de momento salimos del descenso y el domingo vamos a por el racing a ver que pasa

Incresa no sale de la cueva hasta que le vuelvan a ganar al Barça :lol:

Partido sufrido al final el del Málaga pese al resultado, todos los goles han sido en la segunda parte y con Osasuna llegando a empatar el partido en 3 minutos cuando el resultado era 2-0.

La primera parte empezó igualada, con llegadas de ambos equipos, especialmente un tiro de Plasil que paró Goitia y el Málaga tuvo dos claras, un tiro de Baha al palo y un paradón de Ricardo a disparo de Adrián. El Málaga mantuvo el control del balón el resto de la primera parte y seguía llegando, pero no tuvo acierto cara a gol y se llegaría con el 0-0 al descanso.

En la segunda empezó el festival de goles, primero el penalty sobre Calleja que marcó Apoño y unos minutos después el 2-0 de Baha tras una gran jugada de Adrián por banda izquierda, partidazo el de Adrián, moviéndose por todo el campo y peleando como el que más. Raro que el Depor lo siga cediendo, porque es un pedazo de jugador. Cuando parecía que el partido iba a quedar sentenciado, llegaron los goles de Osasuna prácticamente seguidos, ambos remates de cabeza de Nakounam y Miguel Flaño. Metieron el miedo en el cuerpo a todos e incluso pudo haberse puesto por delante, pero supo reaccionar el Málaga y marcó Luque con bastante suerte, porque su disparo rebotó en un defensa e hizo una parábola imposible para Ricardo. Finalmente, Eliseu puso el 4-2 en una contra con Osasuna volcado buscando el empate.

3 puntos importantes que nos sube a la novena posición con 18 puntos. El próximo partido será en Riazor contra el Depor, así que supongo que Adrián no jugará por la cláusula cagalera.

Sam Rothstein rebuznó:
Nosotros seguimos sumando y aun me froto los ojos al vernos en 6º puesto, donde seguiremos a la espera de lo que haga el Atlético.

Eso hoy, por que como está el puto Valladolid, nos pasa a los dos, en dos semanitas

aurresku rebuznó:
pinta tiene? y el recre o numancia que van? a la uefa?
de momento salimos del descenso y el domingo vamos a por el racing a ver que pasa

¿Estas sacando pecho por haber salido del descenso esta jornada solo? Porque esta jornada es así, pero ya veremos la siguiente. Que el Numancia sabe jugar mejor que ustedes al fútbol, por no mencionar que os cuesta meterle un gol hasta al arcoiris. Y el Racing tiene Tchite y ustedes a un tio que llaman a la selección porque se supone que por ser alto se le da bien el juego aereo pero es un paquete gordo.

Ya veremos, de todas formas estáis a años luz de mostrar que no vais al pozo.

Auron rebuznó:
3 puntos importantes que nos sube a la novena posición con 18 puntos. El próximo partido será en Riazor contra el Depor, así que supongo que Adrián no jugará por la cláusula cagalera.

Supones bien. Esas cláusulas son made in Lendoiro. Y en cuanto a Adrián me alegra ver que está jugando bien en 1ª, espero verlo aquí el año que viene porque nuestra delantera da pena verla.

Incresa está aqui, ha dudado en bajar hoy al finalizar el partido a liarse a tiros.....

Madre mia, me estoy empezando a acojonar y mucho, hace demasiado que jugamos con fuego....

Supones bien. Esas cláusulas son made in Lendoiro. Y en cuanto a Adrián me alegra ver que está jugando bien en 1ª, espero verlo aquí el año que viene porque nuestra delantera da pena verla.

Aquí está haciendo una temporada muy buena, en todos los partidos se le ve moverse por todo el campo, lo mismo está en la banda izquierda, por la derecha o en el centro, peleando como el que más y ya ha marcado algunos goles. Tienes que ver la jugada del 2-0 del Málaga, medio gol ha sido de Adrián entrando por banda y centrando a Baha.

Y vosotros dependiendo de Mistas, Rikis y demás :lol:

Y gol de Juanma para el Betis, 2-1 gana el Valencia.

Edito, empata el Betis a 2, Emana de penalty, y Marchena expulsado.

incresa rebuznó:
Incresa está aqui, ha dudado en bajar hoy al finalizar el partido a liarse a tiros.....

Madre mia, me estoy empezando a acojonar y mucho, hace demasiado que jugamos con fuego....

falto yo animando alli

Espero que me invites pronto.....

Gol de Baraja, 3-2 para el Valencia.

Segun ha salido fernandes a jugar el valencia ha bajado de la hostia, pero de la hostia.

Fernandes quizas sea demasiado directo para su juego, no lo se, pero desde que se fue Edu, el valecia no ha jugado a nada. Por cierto el Betis es un equipo MUY peligroso, ese bloque puede ser bastante amo el año qu viene si no le desmantelan mucho.

Mal rollo para el camp nou viendo la referencia de juego con el lesionado este y sin el.

P.D: Villa 12 goles en 13 partidos. Menudo CRACK

Pervertboy rebuznó:
¿Estas sacando pecho por haber salido del descenso esta jornada solo? Porque esta jornada es así, pero ya veremos la siguiente. Que el Numancia sabe jugar mejor que ustedes al fútbol, por no mencionar que os cuesta meterle un gol hasta al arcoiris. Y el Racing tiene Tchite y ustedes a un tio que llaman a la selección porque se supone que por ser alto se le da bien el juego aereo pero es un paquete gordo.

Ya veremos, de todas formas estáis a años luz de mostrar que no vais al pozo.

si el numancia juega mejor al futbol que nosotros que lo demuestre,hoy les hemos ganado 2 a 0.
nos cuesta meter goles? no se si llevamos 5 0 6 partidos haciendo goles en todos ellos.
el paquete ha metido dos goles hoy,el segundo en mi opinion un golazo.

Eso digo yo, !que lo demuestren!.

Saco tus post tras el partido frente al madrid, corason?

seguire pensando lo mismo koto.
cada cual que demuestre donde debe estar y al final de liga hablamos,corazon.
si la clasificacion alla por mayo dice que nos vamos a segunda pues mala suerte pero de momento estamos fuera del descenso y dejame saborearlo.

incresa rebuznó:

Mira el lado bueno, el Barça.... Ah, no, tampoco.

Sabes que te quiero, verdad?

Dime alguna tropelia to shula que liarle a scotish para cuando casquela apuesta anda, que estoy de perrera.

Va por ambos, que me volveis el shosho gelatina.

2-1 ganamos al descanso.
Se adelantó el Rácing con gol de Tchité de penalty, luego empató Simao con un golazo y el Kun hizo el 2-1.
El Rácing está con 10 por expulsión de César Navas, que menudo entradón le ha hecho a Assunçao, acojonante.

Tal y como están las cosas, ganando y ellos con uno menos, pinta bien, pero miedo me da...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie