Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se rumorea que al Favelas le puede caer algo gordo por algo de insultos al cuerpo arbitral...

Cagate que ese era el prefe de pedja para reforzarse en verano :121

La aliniacion del proximo sabado puede ser tal que asi.

Casillas

Salgado - Ramos - Javi Garcia - Marcelo

Gago - Vander vart - Guti

Raul - Saviola - Drenthe

Banquillo

Yo - Bueno - Dudek - Shuster- chendo - Preparador de porteros- Escoces.

:121 Di Salvo es DIOS

Por que no va a volver De la Red? Se ha confimardo que era por el corasao?

Al caldereta se le escapo que fue un infarto, que luego tuvieron que desmentir. Igual no era tal, pero algo del corazon era seguro.

Nadie se va a arriesgar con lo de Puerta tan fresco.

Pervertboy rebuznó:
Se rumorea que al Favelas le puede caer algo gordo por algo de insultos al cuerpo arbitral...

Parece que Undiano en el acta no lo ha puesto como agresión.

Algo raro hay, porque se supone que Di Salvo es de los mejores y venía de la mano de Capello, que en el tema físico es muy estricto.

No solo eso, al tio le han puesto un centro de alto rendimiento bajo su mando,, estrenado este verano, para que estas cosas no sucedan.

Una cosa es mala suerte. Pero seamos serios, al madrid esta saliendo a lesion por partido. Eso no es mala suerte, eso es que alguien la esta cagando a lo bestia.

No solo eso, al tio le han puesto un centro de alto rendimiento bajo su mando,, estrenado este verano, para que estas cosas no sucedan.

Una cosa es mala suerte. Pero seamos serios, al madrid esta saliendo a lesion por partido. Eso no es mala suerte, eso es que alguien la esta cagando a lo bestia.

está claro que algo ha cambiado, y en cuanto a la teoria del modo de jugar..juegan igual de mañ que el año pasado, y el sistema del año pasado era igual, correr como hijos de puta y sacar los partidos con cojones y con Casillas y VN, así que este año no debería pasar nada diferente...

El año pasado estaba el di salvo ese no?

En cualquier otro oficio le habrían echado a la puta calle, sin duda.

y a lo que vamos...

Partidazo del barça, a mi el sevilla la primera parte me ha acojonado un poco en algun momento, pero no se lo han terminado de creer...

Lo bueno es que si no me equivoco el valencia y el Madrid son en casa, a ver si la gente lena el campo que este equipo da gusto verle...

Me gustaría pensar que puede empezar una buena epoca con guardiola, un tio de la casa que no va a dejar que se le suban a las barbas es lo que hace falta en estos grandes clubes, y si encima sabe de futbol, mejor que mejor.

Lo de las lesiones en el Madrid no es desde que se pusieron en manos de Sanitas? Algo así me suena.

En cuanto a la jornada, pues más de lo mismo. Estamos a 6 puntos, pero creo que no es lo que puede "asustar" o "intimidar". Es más la sensación que da un Madrid que no parece dar señas de mejora y un Barça que no parece dar señas de flojera. También es cierto que el Madrid, ahora mismo sólo puede ir a más y el Barça a menos. Pero hay actitud y le acompaña la calidad y (de momento) el físico.

Tengo ganas de que vuelva Iniesta y que sustituya a Henry, que no está fino.

Este año pinta bonito, pero también pintaba los años anteriores. Habrá que ver cómo se resuelven estos duelos en cabeza y cómo dejan el panorama. Entre eso y los refuerzos navideños, todo puede cambiar.

Guardiola demuestra tener mucha cabeza al pedir mesura.

Tener en tu plantilla a VN,Metzelder o Robben,gente que se ha pasado la mayoría de su carrera con muleta,tampoco ayuda.

¿Alguien mas ha oído el rumor de Giuly para el Madrid?

:shock:

Tengo ganas de ver al Barça con 10 lesionados, entre ellos su mejor jugador....

Un equipo grande como Madrid o Barça no deberia apenas quejarse de sus lesionados. En teoria en el banquillo debiera de tener gente suficiente como para suplir a los teoricos titulares.

Otra cosa es que un equipo de pena como Osasuna pierda a algunos de sus titulares y sus suplentes no hagan otra cosa que arrastrarse.

PD: Se entiende aunque no haiga ( :lol:) tildes no??

PD 2: Escoces, la K es una puta mierda.

Jesus, Maria y Jose. La jornada que viene sale Schuster de carrilero. Solo falta que se lesione el utillero. No puede ser que en 2008 todavia esten Baul-Salgado en el campo, no puede ser. Increible la depresion que tiene Casillas. No se si sera solo por la panda que tiene delante, o por lo del balon de oro ( no me explico que realmente pensara que optaria a el).

No se explica lo del Sevilla. Vaya con que acojone salieron ayer. Presionando solo en su campo. Harto cortito me parece a mi el Jimenez este.

Y que pena que no entrase lo de Kanoute. Hubiesemos visto otro partido. El Barsa lo esta teniendo todo de cara.

(Alves, ayer bien, eh?:D) Es que ves como el tipo sube para doblar a Messi, pero el argentino esta ya en su casa.

Sephirot X rebuznó:
el sistema del año pasado era igual, correr como hijos de puta y sacar los partidos con cojones y con Casillas y VN

Para muestra un botón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

muahahamuahahamuahaha

Increible la depresion que tiene Casillas. No se si sera solo por la panda que tiene delante, o por lo del balon de oro ( no me explico que realmente pensara que optaria a el).

Creo que lo ha dejado con su novia, han cortado la relación. Igual está deprimido por eso. Yo lo estaría, vamos :lol::

28219_eva_gonzalez_032.jpg

Al fin y al cabo también el muchacho es una persona a la que le afectan estas cosas del AMOL.

Sobre las lesiones del Madrid yo creo que hay varias causas:

-Metzelder, Robben y Pepe se lesionan mucho, son jugadores que ya se ha demostrado que se lesionan 3 veces por temporada mínimo.
-El equipo va envejeciendo, Cannavaro, VN, Heinze...
-La plantilla es corta lo cual hace que no hayan muchas rotaciones y más si le vas sumando alguna que otra lesión y que Chusta no confía en la cantera.
-Hay mala planificación, VN ya estaba tocado y jugó contra la Juve, Sneijder sale de una lesión y lo juega todo.
-Mala suerte como la ha tenido el Barça otras temporadas en ese aspecto, especialmente en el caso de la Red.

¿Es verdad que para diciembre Mijatovic la va a volver a liar? No se ni porque lo pregunto si después de 20 veces al final uno se tiene que acostumbrar. He leído que piensan gastarse 50 millones de leuros en traer a un tal Zarate y un tal Di Maria, dos argentinos con todas las posibilidades de ser igual de mediocres que Gago e Higuaín. Entre estas cuatro joyitas el Madrid se habría gastado 85 milloncetes de nada. Pa habernos matao

El Madrid tiene un equipo mediocre pero los malos resultados que obtiene no son sólo achacables a ello, el equipo como tal está roto, la moral es fragil y los jugadores no son solidarios entre ellos. La plantilla tiene mal ambiente y se nota, Schuster me parece que está muerto.

Yo no sé si habras visto en persona a la novia de Iker, ILG. Pero te aseguro que si la ves en persona, no te harías una idea de la depre que debe tener Casillas.:1

Una cosa son 3 o 4 bajas y otra cosa son 10¡¡¡¡¡¡

Que pareceis tontos algunos.

Mohinder rebuznó:
Sobre las lesiones del Madrid yo creo que hay varias causas:

-Metzelder, Robben y Pepe se lesionan mucho, son jugadores que ya se ha demostrado que se lesionan 3 veces por temporada mínimo.
-El equipo va envejeciendo, Cannavaro, VN, Heinze...
-La plantilla es corta lo cual hace que no hayan muchas rotaciones y más si le vas sumando alguna que otra lesión y que Chusta no confía en la cantera.
-Hay mala planificación, VN ya estaba tocado y jugó contra la Juve, Sneijder sale de una lesión y lo juega todo.
-Mala suerte como la ha tenido el Barça otras temporadas en ese aspecto, especialmente en el caso de la Red.

A parte de eso yo añadiría la nutrición, sobre todo post partidos y entrenamientos. No basta con beberse un Gatodare y luego comerse el cocido de la mujer. Coño, son deportistas de elite, si no se cuidan a nivel nutricional así les va el rendimiento.

Pervertboy rebuznó:
Yo no sé si habras visto en persona a la novia de Iker, ILG. Pero te aseguro que si la ves en persona, no te harías una idea de la depre que debe tener Casillas.:1

Pues no, no la he visto, pero vamos, que me hago una idea. No hay que descartar este tipo de cosas a la hora de indagar en los porqués de los bajones de rendimiento de los futbolistas. También ellos tienen su corazoncito :lol:

Iker se puede follar por noche a mujeres iguales o mejores. Otra cosa es que sean famosas o modelos rePUTAdas.

El amor? Quien quiere amor cobrando millones de euros al año? :lol:

Nah, ya en serio, se le ve desanimado. Pero seguramente sea por el ambiente del vestuario y la trayectoria del equipo. Un ganador como Iker lo tiene que pasar de pena cuando le meten 3 goles. Sumale el estar ahi parado viendo el percal, te paras a pensar y te entra la depre.

Luego te vas a tu mansion con tu Audi A800000000, te metes dos copazos Chivas reserva del año en que se invento la cebada y todo se ve desde otra perspectiva.

Pervertboy rebuznó:

Y es que además de guapa(Pivonazo), es simpatica , lista y tiene pinta de ser una cachonda mental, vamos que no es una zorropia cualquiera, esta como diría Franco es una mujer de bandera y tal

YouTube - BUENAFUENTE 309 - El soltero con Eva González

YouTube - BUENAFUENTE 319 - Eva González

Casillas tambien esta detoma pan y moja, sha sha sha.

Ademas que siempre se ha notao que la que queria cazarle y colgarle el anillo era ella, y el pasaba mucho de enclaustrarse.

La puta dpresion que tendra es la misma que tengo yo y todos los madridistas por ver como va el equipo, como te falta la mitad de la plantilla y que ahora llega lo gordo de la liga. Que a poco que la cosa vaya medio normal en 3 partidos hemos dicho adios a la liga seguramente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie