Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Se rumorea que al Favelas le puede caer algo gordo por algo de insultos al cuerpo arbitral...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pervertboy rebuznó:Se rumorea que al Favelas le puede caer algo gordo por algo de insultos al cuerpo arbitral...
No solo eso, al tio le han puesto un centro de alto rendimiento bajo su mando,, estrenado este verano, para que estas cosas no sucedan.
Una cosa es mala suerte. Pero seamos serios, al madrid esta saliendo a lesion por partido. Eso no es mala suerte, eso es que alguien la esta cagando a lo bestia.
Tengo ganas de ver al Barça con 10 lesionados, entre ellos su mejor jugador....
Kutxinasky rebuznó:Ya lo dice barricada, para que lo voy a decir yo distinto
:47:47:47
Sephirot X rebuznó:el sistema del año pasado era igual, correr como hijos de puta y sacar los partidos con cojones y con Casillas y VN
Increible la depresion que tiene Casillas. No se si sera solo por la panda que tiene delante, o por lo del balon de oro ( no me explico que realmente pensara que optaria a el).
Mohinder rebuznó:Sobre las lesiones del Madrid yo creo que hay varias causas:
-Metzelder, Robben y Pepe se lesionan mucho, son jugadores que ya se ha demostrado que se lesionan 3 veces por temporada mínimo.
-El equipo va envejeciendo, Cannavaro, VN, Heinze...
-La plantilla es corta lo cual hace que no hayan muchas rotaciones y más si le vas sumando alguna que otra lesión y que Chusta no confía en la cantera.
-Hay mala planificación, VN ya estaba tocado y jugó contra la Juve, Sneijder sale de una lesión y lo juega todo.
-Mala suerte como la ha tenido el Barça otras temporadas en ese aspecto, especialmente en el caso de la Red.
Pervertboy rebuznó:Yo no sé si habras visto en persona a la novia de Iker, ILG. Pero te aseguro que si la ves en persona, no te harías una idea de la depre que debe tener Casillas.:1
Pervertboy rebuznó:Yo no sé si habras visto en persona a la novia de Iker, ILG. Pero te aseguro que si la ves en persona, no te harías una idea de la depre que debe tener Casillas.:1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.