Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien osa criticar a Touré?? es una puta maquina, se deja el alma todo el partido, roba infinidad de balones, y encima hoy ha dado una asistencia genial, mas de medio gol es suyo, porque arranca casi en el area de Valdés... me encanta el negro de los cojones...

La primera parte ha sido increible, la segunda no tanto, partidazo de Alves y Henry, Messi ha estado un poco mas gris, pero casi es buena noticia que por una vez los protagonistas sean otros y no siempre el mismo...

da gusto ver jugar al Barça, que ganas tengo de que llegue el sábado. muahaha

lo dejo preparado para firma:

copypaste..

Berbatov rebuznó:
que ganas tengo de que llegue el sábado. muahaha

Fantástico el Barcelona , vaya follada que le va pegando a cada equipo que pilla, uno tras otro, es el Nacho Vidal del fútbol español actualmente.

Me deprimo cada vez que veo a Alves. :(

Hleb ha sido AMO, Abidal ha jugado bastante bien tras venir de una lesión-operación y Henry ha callado bocas de sus detractores (yo entre ellos). No sé, es increible que hasta Guddy juegue bien, y querían a Mourinho... Cagóndios...

A lo mejor el Madrid nos follará, pero que nos quiten lo bailao y como le bailamos a muchos equipos.

castorremo rebuznó:
no me digas por qué, pero cuando hemos sacado al chaval de la cantera con el 100 en la camiseta he pensao joder, el tio ILG debe estar tirándose de los pelos :lol: coño en futbol se juega con los números del 1 al 11 de toda la vida de Dios

Bueno, es que no le he llegado a ver el dorsal. Pero he visto, cuando ha entrado, el rótulo de la tele con un "100". Evidentemente, como bien dices he dicho -gritado-: "pero no me jodas que ese niñato lleva el número 100". Hasta que he dejado de ver el partido sólo intentaba ver si en algún plano se distinguía que, efectivamente, llevaba el número 100. Es más, he llegado a pensar "bah, que se les habrá ido la pinza a los de los rótulos, no puede ser, no puede ser". Ahora tú me confirmas que el tío llevaba el número cien. Y yo me cago en su reputísima madre, porque como bien dices en el fútbol se juega con los números del 1 al 11 de toda la puta vida de Dios. ¿Qué coño es eso del número 100? ¿Se puede ser más gilipollas? ¿Qué coño es eso de que los jugadores vayan con el número 56 o el 75 o el 63? ¿Qué son, autobuses? ¿?¿? HIJOS DE PUTA TODOS LOS QUE LLEVEN ESOS NÚMEROS.

P.D.: ¿Alguien ha visto a Ruben_vlc por aquí?

Amén a eso que acaba de soltar ILG. Puto fútbol moderno, joder. Dentro de no mucho nos colaran la moda americana esa de retirar dorsales de jugadores legendarios y habrá que permitir a los equipos inscribir los dorsales que quieran, porque si del 1 al 25 les empiezas a quitar numeritos mal van a ir.

Vivan los estadios con todo el mundo de pie, la publicidad de tabacos y alcoholes varios, y todas esas cosas añejas........ :lol:

Vivan los estadios con todo el mundo de pie, la publicidad de tabacos y alcoholes varios, y todas esas cosas añejas........ :lol:
News45016.jpg

Cosa de hombres. Como el fútbol. Sí señor. Alcoholes y tabacos. En un partido de fútbol es lo suyo. Afinidad 100% con el target. Joder ya. Copazo, puro y fútbol. Y luego a putas (cuatro subforos más arriba). Invita el del equipo que pierde. :lol::lol::lol:

Que puto asco da el barça. Casi tanto como el duque.

No tiene un puto defecto.

Os odio cules

Un inciso a esto de los dorsales... se suelen dar del 1 al 25 a los futbolistas del primer equipo. Cuando suben a un chaval de la cantera generalmente se le suele dejar que escoja dorsal.

El otro dia vi en Brasil a un portero, no recuerdo si era el doral 900 o 999 y me dije, bueno, sera por la liga de mierda que tienen alli y tal, pero no, por lo visto es licito en esto del balompie

2978063.jpg

Que bueno que viniste

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, es que no le he llegado a ver el dorsal. Pero he visto, cuando ha entrado, el rótulo de la tele con un "100". Evidentemente, como bien dices he dicho -gritado-: "pero no me jodas que ese niñato lleva el número 100". Hasta que he dejado de ver el partido sólo intentaba ver si en algún plano se distinguía que, efectivamente, llevaba el número 100. Es más, he llegado a pensar "bah, que se les habrá ido la pinza a los de los rótulos, no puede ser, no puede ser". Ahora tú me confirmas que el tío llevaba el número cien. Y yo me cago en su reputísima madre, porque como bien dices en el fútbol se juega con los números del 1 al 11 de toda la puta vida de Dios. ¿Qué coño es eso del número 100? ¿Se puede ser más gilipollas? ¿Qué coño es eso de que los jugadores vayan con el número 56 o el 75 o el 63? ¿Qué son, autobuses? ¿?¿? HIJOS DE PUTA TODOS LOS QUE LLEVEN ESOS NÚMEROS.

Muy loable tu intervención en el Foro LFP, para hablar de numerologia.

Quedan 6 dias para encontrar más temas ocurrentes

P.D. ¿Y Madeira?, desde lo del balón de oro de CR7 esta missing....

Definitivamente lo de Guardiola es de 121^121.
Está demostrando ser un pedazo de entrenador. Y pensar que al principio tenía serias dudas de que él pudiera dirigir el primer equipo...
Claro que en su momento yo no habría fichado a Alves (por ser mucha pasta para un lateral) y habría vendido a Etoo :lol:

Vaya baile, nos han dado. Pero es que no hemos jugado una mierda, no hemos dado más que patadas y ni una puta ocasión. Quiero creer que es porque no nos han dejado.

Yo hubiera quitado ya a Villa y Mata y hala a preparar el de la semana que viene.

En fin Puta Barça :lol:

EDITO: joder, otro

¿Pero es que acaso Albelda,Baraja,Del horno,Marchena saben hacer otra cosa que dar patadas??

El segundo gol es tremendo, recuperan el balón, lo sacan jugado desde la defensa con pases rápidos y verticales, y Hleb se la da a Henry para que la meta.

Por cierto, yo también soy del club Touré. Un jugador con su despliegue físico y con un nivel técnico más que aceptable es vital en el futbol actual.

sauternes rebuznó:
Muy loable tu intervención en el Foro LFP, para hablar de numerologia.

Quedan 6 dias para encontrar más temas ocurrentes

No estaba tirando balones fuera, eso ya lo hará Raúl el día del Partido. :lol::lol::lol:

Al respecto de los números, las unicas excentricidades que me parecen bien son aquellas como las de Fillol, que jugó con el 7 siendo portero en el Mundial de Argentina, o Jongbloed, portero holandés que lucía el 8 en el de Alemania. O Ardiles, que jugaba con el 1.
WC74_10S.JPG

ARDILES_O_19820702_GH_R_02.jpg

(FIJARSUS en el pantalón)

Por fin un partido de mierda de Villa en el camp nou, que además debió ser expulsado por pegarle una patada a Alves cuando no tenia ninguna opción de jugar el balón.. segunda amarilla y a la caseta..

villarato

Quien ha criticado a Touré? A VER QUIEN?

A ver si yo, su principal propulsor en este foro voy a ser su mayor detractor.

Pues si, que para eso le sigo especialmente en cada partido que juega, y hacedme caso si digo que defensivamente lleva un par de partidos algo tardío al llegar al balón por andar 2 metros mas lejos de lo debido.

Ofensivamente ya saqué un video de lo que es capaz de hacer, y en cuanto a las asistencias no es la primera ni la segunda de esta temporada en partido oficial, tirad de videos y veréis como pases en largo que acaban en gol ya ha dado al menos otros 2 o 3, por no hablar del tiro que casi nunca emplea.

En cuanto a Hleb, calidad no tiene, y fisico ahi ahi anda, movilidad y trabajo si son sus cualidades, pero esto ya lo dije y no sé si alguien quiere discutirlo.

Que se os tienen que decir las cosas 2 veces o que?

Ah, Abidal correcto, pero me gusta más la defensa con Puyol a la izquierda y Piqué de central.

Moporday rebuznó:
?

Niputaidea.com

A mí no me parece que sea un jugador de la calidad de Iniesta o Silva, es un mas que correcto recambio, pero no tiene mucho pase, el físico condiciona su capacidad de desborde, pierde bastantes balones por no jugarla, no tiene un tiro remarcable...

No estoy diciendo que sea mal jugador, es un correcto para el Barca y punto. Y en comparacion al resto del equipo pues no se espera que vaya a decidir partidos ni a dejar jugadas de una clase superior. Like Guddy, para mi son comparables.

Hleb como Guddy?

NO WAY

Y eso que a mi guddy no me disgusta. Hleb no es que tenga desborde, tiene clase y vision de juego para aburrir, se puede ir del rival en un metro cuadrado y ya lleva nosecuantas asistencias despues de llegar nuevo al equipo y lesionarse un mes nada mas comenzar la temporada.

A mí no me parece que sea un jugador de la calidad de Iniesta o Silva, es un mas que correcto recambio, pero no tiene mucho pase, el físico condiciona su capacidad de desborde, pierde bastantes balones por no jugarla, no tiene un tiro remarcable....

Niputaidea.com

Lleva 4 asistencias de gol en los últimos 7 partidos que ha jugado, el que no tiene pase.

recupera muchos balones con su presión asfixiante, un buen ejemplo el gol que falló ayer tras robarsela al defensa.

Tiene un gran regate en carrera y saliendo en seco y le sobra calidad para ponerse a tirar paredes en el área pequeña con Messi y Alves.

Messi o Xavi, ayer, perdieron el doble de balones que Hleb y nadie dice que están excentos de calidad.

Abidal estuvo sensacional, todos coinciden en que hizo un excelente partido en el que Joaquín pudo centrar 2 veces en 90 minutos.

El negro que llega tarde y pierde balones tuvo ayer un porcentaje del 90% en el pase y fue el máximo recuperador del partido, además de dar la AMA asistencia.

Eres un cabezón y punto.

boroto rebuznó:
Hleb como Guddy?

NO WAY

Y eso que a mi guddy no me disgusta. Hleb no es que tenga desborde, tiene clase y vision de juego para aburrir, se puede ir del rival en un metro cuadrado y ya lleva nosecuantas asistencias despues de llegar nuevo al equipo y lesionarse un mes nada mas comenzar la temporada.

No quería decir que tuvieran las mismas caracteristicas, sino que ambos suponen para el equipo figuras de trabajo en equipo, ladrillos de apoyo basicamente.

Hleb tiene mas regate y Guddy tiene mas tiro, Hleb tiene mas calidad de desmarque y Guddy más remate de cabeza, Hleb tiene mas ofensividad y Guddy más fisico, no sé si me explico, cada uno tiene cosas diferentes pero ambos suponen un complemento a los verdaderos jugadores de calidad del equipo.

Abruzzi rebuznó:
Hleb tiene mas calidad de desmarque

? ¿Desmarque? ¿Eso es lo que destacas de Hleb? :121

¿Qué tiene que ver que su función sea la de complemento con su excelente calidad técnica?

Repito, niputaidea.com

Moporday rebuznó:
Niputaidea.com

Lleva 4 asistencias de gol en los últimos 7 partidos que ha jugado, el que no tiene pase.

recupera muchos balones con su presión asfixiante, un buen ejemplo el gol que falló ayer tras robarsela al defensa.

Tiene un gran regate en carrera y saliendo en seco y le sobra calidad para ponerse a tirar paredes en el área pequeña con Messi y Alves.

Messi o Xavi, ayer, perdieron el doble de balones que Hleb y nadie dice que están excentos de calidad.

Abidal estuvo sensacional, todos coinciden en que hizo un excelente partido en el que Joaquín pudo centrar 2 veces en 90 minutos.

El negro que llega tarde y pierde balones tuvo ayer un porcentaje del 90% en el pase y fue el máximo recuperador del partido, además de dar la AMA asistencia.

Eres un cabezón y punto.

Lo de Messi y Xavi tambien lo comparto, igual que les pasó el otro día. Está claro que los que más brillaron fueron Alves y Henry, pero otros como Touré, Bojan o Hleb estuvieron muy bien (mejor que Messi y Xavi p.e.).

Y es dificil (y posiblemente absurdo) criticar a un equipo aunque sea de forma individual cuando han marcado 4 goles, han fallado 3 mano a mano, y han dado al palo, y además el equipo contrario apenas inquieta tu portería.

Seguramente me dejo llevar por la brillantez de unos y se me va la mano juzgando a otros.De todas formas, no pienso que el barca tenga ahora mismo sobre el campo a ningún paquete, y a su juego me remito.

Moporday rebuznó:
? ¿Desmarque? ¿Eso es lo que destacas de Hleb? :121

¿Qué tiene que ver que su función sea la de complemento con su excelente calidad técnica?

Repito, niputaidea.com

Para mí desmarque, es cuando aguanta pegado a la banda y lanza una carrera buscando el pase en profundidad, cuando pide el balon para que le hagan un cambio de banda, cuando tira diagonales para el centro, o cuando como comentabas se pone a lanzar paredes rapidas cerca del area.

Para mí eso sí es calidad de desmarque.

Además con la falta de calidad, hablaba de calidad para desarrollar jugadas el solo, ser un jugador de calidad a varios niveles, no solamente en el aspecto tecnico, ya que una de sus virtudes es tener tecnica de regate.

Pero bueno, retiro lo de que "no tiene calidad" que lo ultimo que quiero es que le vaya algo mal al barca.

Vuelvo a editar porque he visto la luz:

Abidal, Salgado.
Toure, Diarra.
Hleb, Dhrentete.

Se me ha ido la fresa criticando a los muchachos.

ilovegintonic rebuznó:

No llevaba el 100, llevaba el 30 en la camiseta. Los del rótulo se habían colado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie