Moporday rebuznó:
Niputaidea.com
Lleva 4 asistencias de gol en los últimos 7 partidos que ha jugado, el que no tiene pase.
recupera muchos balones con su presión asfixiante, un buen ejemplo el gol que falló ayer tras robarsela al defensa.
Tiene un gran regate en carrera y saliendo en seco y le sobra calidad para ponerse a tirar paredes en el área pequeña con Messi y Alves.
Messi o Xavi, ayer, perdieron el doble de balones que Hleb y nadie dice que están excentos de calidad.
Abidal estuvo sensacional, todos coinciden en que hizo un excelente partido en el que Joaquín pudo centrar 2 veces en 90 minutos.
El negro que llega tarde y pierde balones tuvo ayer un porcentaje del 90% en el pase y fue el máximo recuperador del partido, además de dar la AMA asistencia.
Eres un cabezón y punto.
Lo de Messi y Xavi tambien lo comparto, igual que les pasó el otro día. Está claro que los que más brillaron fueron Alves y Henry, pero otros como Touré, Bojan o Hleb estuvieron muy bien (mejor que Messi y Xavi p.e.).
Y es dificil (y posiblemente absurdo) criticar a un equipo aunque sea de forma individual cuando han marcado 4 goles, han fallado 3 mano a mano, y han dado al palo, y además el equipo contrario apenas inquieta tu portería.
Seguramente me dejo llevar por la brillantez de unos y se me va la mano juzgando a otros.De todas formas, no pienso que el barca tenga ahora mismo sobre el campo a ningún paquete, y a su juego me remito.
Moporday rebuznó:
? ¿Desmarque? ¿Eso es lo que destacas de Hleb? :121
¿Qué tiene que ver que su función sea la de complemento con su excelente calidad técnica?
Repito, niputaidea.com
Para mí desmarque, es cuando aguanta pegado a la banda y lanza una carrera buscando el pase en profundidad, cuando pide el balon para que le hagan un cambio de banda, cuando tira diagonales para el centro, o cuando como comentabas se pone a lanzar paredes rapidas cerca del area.
Para mí eso sí es calidad de desmarque.
Además con la falta de calidad, hablaba de calidad para desarrollar jugadas el solo, ser un jugador de calidad a varios niveles, no solamente en el aspecto tecnico, ya que una de sus virtudes es tener tecnica de regate.
Pero bueno, retiro lo de que "no tiene calidad" que lo ultimo que quiero es que le vaya algo mal al barca.
Vuelvo a editar porque he visto la luz:
Abidal, Salgado.
Toure, Diarra.
Hleb, Dhrentete.
Se me ha ido la fresa criticando a los muchachos.