Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaria tener la estadistica delante, pero creo que es el equipo de primera con menos intervenciones de su portero.

Es flipantes pero vez que te llegan, vez que te la clavan y asi es imposible.

Joder, diríase que estás hablando de Valdés y yo te respondería afirmativamente.

Es que Iker no toca apenas balones, casi nunca. Ayer el sevilla nos clavo 3 habiendo tirado 3 veces a puerta y el cuarto llego en el 7º tiro a puerta. Casillla habia realizado 4 paradas si mal no recuerdo hasta entonces.

Hasta Iker esta jodido este año.

Pervertboy rebuznó:
Sephirot cabrón, que te gusta estar en paises tercermundistas. muahaha

Coño, con mi economía no aguantaría ni 5 minutos en finlandia o suecia :lol:

Abruzzi rebuznó:
Ahora por Navidad es algo típico. Maestros chocolateros.

no es el caso, debo ser de los pocos que baja en plan turismo con la chavala y tal :oops:

El caso es que se que alli son fanáticos del madrid y sobre todo del barça, es probable que encuentre sitio donde verlo...pero a ver donde que ya me metí en demasiados tugurios en la India..

Por otro lado me molaría verlo en casita con mis colegas y unas buenas birras y tendré que verlo en la habitación del hotel (en el mejor de los casos) o en una cafetería de mierda...en todo caso cre que sin alcohol :sad:

Por otro lado me molaría verlo en casita con mis colegas y unas buenas birras y tendré que verlo en la habitación del hotel (en el mejor de los casos) o en una cafetería de mierda...en todo caso cre que sin alcohol :sad:

Joder, yo prefiero ver el fútbol totalmente solo sin un pesado al lado explicándome cualquier gilipollez táctica.

Coño, con mi economía no aguantaría ni 5 minutos en finlandia o suecia :lol:

no es el caso, debo ser de los pocos que baja en plan turismo con la chavala y tal :oops:

El caso es que se que alli son fanáticos del madrid y sobre todo del barça, es probable que encuentre sitio donde verlo...pero a ver donde que ya me metí en demasiados tugurios en la India..

No tiene nada que ver Marruecos con la India.

Yo he estado en los dos sitios, y en Marruecos son mucho mas pesados, pero tienen sitios donde sentarse a ver futbol.

Son unos fanaticos de la liga española, era un Madrid - Valencia (o algo asi) y las cafeterias llenas con gente en la calle viendo futbol.

No me quiero ni imaginar un Madrid - Farsa.

No tiene nada que ver Marruecos con la India.

Yo he estado en los dos sitios, y en Marruecos son mucho mas pesados, pero tienen sitios donde sentarse a ver futbol.

Son unos fanaticos de la liga española, era un Madrid - Valencia (o algo asi) y las cafeterias llenas con gente en la calle viendo futbol.

No me quiero ni imaginar un Madrid - Farsa.

A mi m da yuyu el pensar que no tengo sitio en el hotel donde verlo...espero que si...

El caso es que un partido asi rodeado de 200 akbars gritando pues como que no me apetece tanto..

Y en cuanto a Mopor, yo el futbol solo con mi padre o con colegas, generalmente del barça, para cagarnos en Dios o Lolearnos a la vez...nada de cosas tácticas ni lios...Tambien por la gracia del pedo posterior para celebrar u olvidar, y los picoteos varios.

Hola mongolos míos.

Vuelvo de mi escapada rural. Ver Willow puesto hasta los ojos de setas me ha inspirado tanto que viendo como está el panorama voy a abandonar el fútbol y me voy a dedicar al estudio de la mente y sus mecanismos.

Joder de Dios, que miedo pasé con el papadamonstruo. Pachin pachin pachin...

PD. ¿El sabado que viene van a jugar al final? Va a tener que salir Schuster en el once inicial, ¿no?

KojiKabuto rebuznó:
PD. ¿El sabado que viene van a jugar al final? Va a tener que salir Schuster en el once inicial, ¿no?

Que va, han fichado al escocío y revolucionará el once inicial. Con su mongo-chat desmolarizará a Henry, Eto'o y Messi él solo; y después seguro que marca 2 goles minimo, uno de refilón con una de sus lorzas y otro con el tupé.

Cuando estás a 9 puntos tienes que callarte la puta boca con el tema arbitral, máxime cuando ha habido partidos donde te han regalado puntos descaradamente (4-3 contra el Málaga, 1-0 contra el Recre, 2-2 contra el Apañol al que le birlaron un penalty a Nené, etc.)

Y Diarra 9 meses, que se joda por cerdo.

Pues a ver si no te lo tomas tan a la tremenda cuando estais a 18, porque no hablabas ni de arbitros ni de nada.

La cancion del te han ayudado a ti mas,es una chufla similar a la del Villarato. Ya te pueden perjudicar lo que sea que tu te tienes que callar por cojones.

Te informo que el arbitro la cago ¿puedes negarlo?

Koto rebuznó:
Te informo que el arbitro la cago ¿puedes negarlo?

Desde luego que no. El árbitro la cagó y os perjudicó ayer. Lástima que ni AS ni MARCA (ni Mijatovic) se hicieran eco de la actuación arbitral el día del Málaga o del Recre. Supongo que ese día no os convenía hablar del tema.

Sport y MD tampoco suelen decir ese tipo de cosas cuando la cagan a favor blaugrana

Mijatovic no dijo nada fuerade lo normal ayer.

¿Cuesta tanto entender que Marca y As son claramente periodicos madridistas?

Koto rebuznó:
¿Cuesta tanto entender que Marca y As son claramente periodicos madridistas?

A mi no me cuesta, hace tiempo que les tengo calados. Lo que pasa que algunos retardeds se refieren a AS y MARCA como la prensa imparcial y objetiva y en cambio al SPORT y a MD como prensa forofa, cuando en realidad todos son forofos.

Ayer el Madrid perdio por el arbitraje y no hay discusion posible, el penalti de Palop a H¡guain es escandaloso y no lo pita por que no le sale de los cojones (Palop hijo de la gran puta, a ver si te mueres ) aparte de las otras jugadas, ahora ya podeis seguir diciendo que el madrid da asco que si calderon y mijatovic y que si mi abuela fuma, pero ayer nos han vuelto a robar el partido y ha dejado condicionado el siguiente echando a Robben, que casualidad, que ahora mismo es el mejor jugador del madrid junto con Higuain, puta mierda de liga, y encima calao hasta los huesos para mas cojones.

Pero por mis santos cojones que no perdemos en en el estercolero catalan

¡HALA MADRID!

24l56on.gif

Es que joder, así no se puede, jamás de los jamases. Así a bote pronto, (intentando quitar a gente de la misma importancia que en el Madrid) quítale al Barça a Abidal, Touré, Etoo, Xavi, Puyol, Messi y Hleb y a ver que les queda -ya adelanto que un equipo más apañado que al Madrid porque tienen una plantilla mejor-

A mi no me cuesta, hace tiempo que les tengo calados. Lo que pasa que algunos retardeds se refieren a AS y MARCA como la prensa imparcial y objetiva y en cambio al SPORT y a MD como prensa forofa, cuando en realidad todos son forofos.

Pero quien dice eso??? dime, QUIEN???

Venga di un forero, que diga eso.

escoces rebuznó:
Pero quien dice eso??? dime, QUIEN???

Venga di un forero, que diga eso.

Roncero tiene una larga trayectoria de ecuanimidad y objetividad, reconocida por todos los foreros. Y no digamos de Guasch.

Son todos una banda de delincuentes (Menos Making, el undercover del Sport) TODOS

Berbatov rebuznó:
WTF?? ver un barça-Madrid solo sin amigos, es como.......... follar solo.... :lol:

Si lo que te gusta es el fútbol, sin más, No. A mi no me gusta perderme en gritos, piques y boberías durante el partido, eso para después. Yo me encierro, me pongo de los nervios y lo veo tranquilito con una copita.

Moporday rebuznó:
Si lo que te gusta es el fútbol, sin más, No. A mi no me gusta perderme en gritos, piques y boberías durante el partido, eso para después. Yo me encierro, me pongo de los nervios y lo veo tranquilito con una copita.

Hombre, cada cosa tiene su punto. Yo normalmente veo el fútbol solo; así, solo he visto las tres Copas de Europa del Madrid, por ejemplo, o la final de la Eurocopa. Aunque en un momento dado estar con unos cuantos amigos poco dados al fanatismo, al griterío y al talibanismo futbolístico con unas pizzas y unos cocacolos tiene también su gracia. Sobre todo si luego no eres tú el que recoge los tratos.

ilovegintonic rebuznó:
Aunque en un momento dado estar con unos cuantos amigos poco dados al fanatismo, al griterío y al talibanismo futbolístico con unas pizzas y unos cocacolos tiene también su gracia. Sobre todo si luego no eres tú el que recoge los tratos.

Nada, si hago eso tiene que ser con la selección o cualquier partido que no me importe. Si estoy con amigos me dedico a charlar y bromear y el partido queda en un segundo plano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie