Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
¿Eshamos una apuesta a que ahora que a Di salvo medio le estan enseñando la puerta, se aplaca la plagaza de lesiones en menos de 30 dias?

Cushaaa lokah :lol: , que como les ponga las papillas el doctor Escribano me veo al Madrid como una máquina de amor, no para jugar como los ángeles, pero si para hacer unos contragolpes del carajo.

Soil rebuznó:
Tengo entendido que Juande se ha llevado al nutricionista ese que mato a Puerta y a un preparador Fisico. Supongo que ya estara en la calle el Di Salvo ese.

Que malvado, ¿te imaginas que pasara lo de De la Red ahora y no hace un mes? Pobre Juande.

Edito para disculparme si alguien ha hablado ya de Juande y su estilo de juego, no he podido entrar mucho en el foro estos días.

A de la Red le lleva carvajal?

Pobre ruben, han venido a por su ficha para colocar ahi a Morientes

Yo creo que carvajal le echo papilla magica en el colacao. Todo esta preparado. Ahora ficharan a alguien en su lugar, que casualmente lo llevara Carvajal y pillara prima.

Todo esta estudiao.

El preparador físico es Marcos Álvarez, siempre va con él, es uno de los mejores de España, casi lo echo más de menos a él que a Juande.

Como ya han dicho jugaba con un 4-4-2 casi siempre, con un destructor y un creador de juego y a hacer presión asfixiante desde 3/4 del terreno con la línea de defensa muy adelantada, robar balón y salir corriendo como hijos de puta perseguidos por el diablo. :lol:

Ren rebuznó:
El preparador físico es Marcos Álvarez, siempre va con él, es uno de los mejores de España, casi lo echo más de menos a él que a Juande.

Como ya han dicho jugaba con un 4-4-2 casi siempre, con un destructor y un creador de juego y a hacer presión asfixiante desde 3/4 del terreno con la línea de defensa muy adelantada, robar balón y salir corriendo como hijos de puta perseguidos por el diablo. :lol:

Me gusta eso de presionar y atacar, pero Canavaro lo va a pasar mal.

¿Creeis que gente como Seijder o Van der Vaart tienen sitio en el equipo?¿Contará más con Saviola y la cantera?

Antes de nada dejaré una pequeña anecdota sobre Schuster, ¿sabeis que es lo primero que hizo ayer despues de ser destituido?

Ir a ver a Diarra, que está recien operado de la rodilla.

Eso ya le convierte en AMO x 1000.

Lo de la presión es relativo. Es decir, ¿Te imaginas a Xavi, Iniesta, Messi, etc... presionando? pues con el sistema Guardiola, con el de Juande en el Sevilla, o Benítez en el Liverpool, se puede hacer y de una manera fácil, dado que no se alarga el campo y comienzan a correr, sino que se juntan las líneas, lo que provoca menos distancia a recorrer, además de que si todos ayudan, la presión se hace muchísimo mas efectiva, y menos cansada para el equipo, puesto que lo normal es que acabes robando el balón y trences otra jugadas. Como bien se dice, no es lo mismo robar el balón en tu propia área que en el campo rival.

Por eso Sneijder, VDV y compañía pueden hacer presión si es de esta forma.

Modo Pocholo off.

Ren rebuznó:

Y entrenar, entrenar y despues de esto, entrenar.

Asi que como los chust-boys se hayan amamonado, que se vayan poniendo las pilas porque Juande los va a poner firmes...

Ren y otros lo han explicado muy bien, pero con una salvedad: tenia a Alves.

La funcion del mono dopado - subir el balon desde el lateral y abrir a los extremos, putear a todo el que se pasee por su banda, centrar y correr como un demonio loco, dar todas las patadas escondidas del mundo...- no se quein se la haria ahora, aunque creo que su su sistema en el Totemham fue parecido.

Metera a un perro de presa - Diarra incomming :cry:...- en el centro del campo y a Gago o Sneijder por delante y obligara a los extremos a prersionar muy adelante. Eso obluigara a jugar con la defensa muy adelantada y por tanto, tener laterales - y uno de los centrales que haga coberturas a estos - muy rapidos.

Garrul si presiona como lo suele hacer , me parece que gana enteros con este cabronazo pesetero, aunque no se si el divo juega igual en casa que donde pintan bastos...:roll:

En el Sevilla le salio muy bien durante dos años, no se comno jugara en el Mandril. En el Totemham ha sido un desatre este año y el pasado, pero creo que los jugadores se la ha liado alli.

Eso si, con nada que empiece a funcionar, os vais a divertir.

Con que los jugadores sepan hacia donde corren en vez de correr por xorrer como hacen hasta ahora mismo, ganamos un huevo. Porque otra cosa no, pero los chavales corren un huevo todos los partidos y es dificil verles darse por vencidos.

Por eso a mi lo de la presion me suena de pelotas para que el equipo comience a mostrar el potencial que tiene (eso y recuperar gente).

THOR68 rebuznó:
Metera a un perro de presa - Diarra incomming :cry:...- en el centro del campo y a Gago o Sneijder por delante y obligara a los extremos a prersionar muy adelante. Eso obluigara a jugar con la defensa muy adelantada y por tanto, tener laterales - y uno de los centrales que haga coberturas a estos - muy rapidos.

Joder, hasta aquí ibamos bien pero... qué extremos presionarán si no tienen? Bueno, uno y siempre lesionado. Ah, vale, que ahora ficharan, okey. Laterales rápidos... ummm, ah, sin problemas, Salgado. :lol:

No creo que sea igual que shuster, si no tiene jugadores para determinado sistema lo intentara con otro.

pero ¿Dudas que hay jugadores en el madrid para presionar de manera intensa? Porque a mi me salen mas de lo que presionan que de los que se tocan los huevos en esos aspectos.

sauternes rebuznó:
Pero que dices, si le habeís colocado el Juande y todo. Seguro que el Monchi ahi moja.

Si subís la clausula a 80 millones el Pedja os lo compra fijo. Y el Navas cuando lo dejen dormir fuera de casa y no le dé miedo coger el AVE, otros 100 millones.

¿Que coño hace el Nido con toda la pasta que le sisa al Madrid?

Alves y Keita, ¿qué? ¿Gratis?

Y encima te gusta la portada de hoy. No tienes perdón, hijo...

Según dijeron en RadioMarca anoche (el que anunció que echaban a Schuster :lol:), Juande jugaría en el Camp Nou con 5 atrás. Pretende probar a Chema Antón hoy, y ponerlo el sábado por la izquierda, con Ramos-Cannavaro-Metzelder de centrales y el Malulo por la derecha.

Edit: ¿No os pasa que al leer la mayoría de los posts del nuevo celtalargo os viene a la cabeza algo así?

YouTube - Pero que tonto eres

El sartenes ha venido aqui para pajearse un poco mientras estamos de crisis, pero escondera el rabo en cuanto la crisis pille puente aereo.

Mejor no hacerle mucho caso, que mira a lo que se dedica el buen hombre desde que yintonis le dijo que era un fino tocapelotas.

Pervertboy rebuznó:
Ya ves, que aquí solo parece que ven los monguis del lado contrario. :lol:

Pero escocés es veterano y ya hemos descubierto de dónde viene su retraso. Éste es que ha aparecido de la nada y va fuerte...

PD: Qué sucnors sois... Habéis ido a saltar a defenderle dos de los culés que me parecen más sensatos del foro... :oops:

Libreme LOL de defenderle, solo digo que hay gente tan impedida mentalmente en ambos sentidos.:lol:

Además, seguro que su avatar nos da mal karma.:roll:

Edit:
sauternes, hijo de puta

¿Mejor así?

Pervertboy rebuznó:
Además, seguro que su avatar nos da mal karma.

El karma sería el «ojo por ojo y diente por diente» bíblico, pero no como invitación a nuestra venganza, sino aludiendo al castigo de la leyes divinas.
Wikipedia está ahí cuando la necesitas

El borrégo se llama Bernd.

¿Qué se otorga a los ganadores?

Lo digo básicamente porque no me parece lícito que alguien al que se le declara forero más subnormal se le dé el derecho de banear, por ejemplo. Comentad algo en primicia cabrones, que los votos de la minoría de los subforos son los claves para el escrotinio final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie