Ren rebuznó:
El preparador físico es Marcos Álvarez, siempre va con él, es uno de los mejores de España, casi lo echo más de menos a él que a Juande.
Como ya han dicho jugaba con un 4-4-2 casi siempre, con un destructor y un creador de juego y a hacer presión asfixiante desde 3/4 del terreno con la línea de defensa muy adelantada, robar balón y salir corriendo como hijos de puta perseguidos por el diablo.
Y entrenar, entrenar y despues de esto, entrenar.
Asi que como los chust-boys se hayan amamonado, que se vayan poniendo las pilas porque Juande los va a poner firmes...
Ren y otros lo han explicado muy bien, pero con una salvedad: tenia a Alves.
La funcion del mono dopado - subir el balon desde el lateral y abrir a los extremos, putear a todo el que se pasee por su banda, centrar y correr como un demonio loco, dar todas las patadas escondidas del mundo...- no se quein se la haria ahora, aunque creo que su su sistema en el Totemham fue parecido.
Metera a un perro de presa -
Diarra incomming :cry:...- en el centro del campo y a Gago o Sneijder por delante y obligara a los extremos a prersionar muy adelante. Eso obluigara a jugar con la defensa muy adelantada y por tanto, tener laterales - y uno de los centrales que haga coberturas a estos - muy rapidos.
Garrul si presiona como lo suele hacer , me parece que gana enteros con este cabronazo pesetero, aunque no se si el divo juega igual en casa que donde pintan bastos...
En el Sevilla le salio muy bien durante dos años, no se comno jugara en el Mandril. En el Totemham ha sido un desatre este año y el pasado, pero creo que los jugadores se la ha liado alli.
Eso si, con nada que empiece a funcionar, os vais a divertir.