Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de puta, en 15 minutos empezará el escarnio público.
Al final del partido veremos hacia que lado. Nerviosito me encuentro.

Madridista el que no bote.

Valdés; Alves, Márquez, Puyol, Abidal; Touré, Xavi, Gudjohnsen; Messi, Etoo y Henry

Casillas; Salgado, Metzelder, Cannavaro, Sergio Ramos; Gago, Guti, Sneijder, Drenthe; Raúl e Higuaín

Alineacion muy ofensiva, me gusta.

No dan el partido por TV3 o que ?

sauternes rebuznó:
ILG no vale hacerse culéclones.........

Este idiota no es clon mío; estaba, de hecho, mirando a ver si era clon tuyo :lol::lol::lol:

En cualquier caso le auguro poca duración.

Madridistas del foro: ¿Qué os parecería un gol del Barça, un culé menos en el foro? :lol::lol::lol:

Estan intentando cargarse a Messi sea como sea?

Que grande Puyol al ataque, que calidad derrocha.

Joder, estan intentando destrozar los tobillos de Messi.

Eto'o esta un poquito empanao, a ver si despierta.

Valdes AMO por cierto.

barriKada rebuznó:
Estan intentando cargarse a Messi sea como sea?

Pues claro, a ver cómo le paras si no, ¿tirándole besos?

barriKada rebuznó:
Que grande Puyol al ataque, que calidad derrocha.

Será coña, ¿no? Menuda confusión sus subidas; sí, llega hasta arriba, pero atolondradamente. Por mí que siga él subiendo.

¿Quién cojones es Palanca? :lol:

El partido más igualado de lo que se pensaba.

El otro partido, el de destruir jugadores tiene claro ganador.

Que triste que el Madrid tenga que jugar como el Getafe o el Racing y que sucio lo hacen todo. Deberían llevar 3 o 4 tarjetitas más a cuestas.

A ver si cae un golito en la segunda parte y se abre un poco el partido, que está siendo bastante aburrido.

Por cierto, tenía que llover hoy precisamente, vaya mierda.

Drenthe es el mejor defensa del Barça. Por cierto como sabe Juande que todo el ataque ha de ir por la zona de Alves.

En realidad todo el partido se juega en la banda derecha del Barça, izquierda del Madrid. Yo creo que lo hacen asi para que se vea en primer plano por televisión.

ilovegintonic rebuznó:
¿Quién cojones es Palanca? :lol:

Uno que echaron del Español por problemático dicen. Esperará Juande Ramos que le parta la cara a Etoo en cualquier momento.

menuda oportunidad que ha tenido el trenzas, qué malo es! es mucho peor que arizmendi!!!

grande gago y cannavaro, metzelder cumplidor

En la porra he puesto un 6-0, ya pueden empezar a meter goles estos cabrones.

Que bueno es Alves, lagrimones incoming. :sad:

El barça cada vez que ha llegado al area ha hecho unos chutes de canario que daban penica, en especial Messi.

Coño si estas dentro del area pequeña tira a reventar, que si coge porteria es gol casi seguro.

Messi tiene que encarar mas a Ramos, le puede caer la segunda amarilla facil, si el arbitro no mira para otro lado claro.

Toure el cabron a veces se pasa arriesgando sacando el balon controlado, me va a provocar un infarto el hijo de puta :lol:

2337387767_0dbf2068a5.jpg

Resumen del partido.

Por cierto, Metzelder parece Beckenbauer (sin subir, claro)

Con Robben esto iba 0-2 facil.

ilovegintonic rebuznó:
Pues claro, a ver cómo le paras si no, ¿tirándole besos?

No es eso, y lo sabes. No hace falta romperle los tobillos para pararlo. Lo que realmente me jode es que luego dicen que mi equipillo es cerdo y solo pega.

ilovegintonic rebuznó:
Será coña, ¿no? Menuda confusión sus subidas; sí, llega hasta arriba, pero atolondradamente. Por mí que siga él subiendo.

Ya veras como en una de esas coja y meta gol, los loles seran eternos.

coñazo de partido, en el extranjero estaran flipando.

y el madrid caminando despacito a sacar los corners y saques de banda, como si fueran ganando el el minuto 91.

¿Qué le pasa a Iniesta? ¿Cuándo vuelve el gusiluz?

Han salido los 2 equipos bastante nerviosos, el Madrit se ha dedicado a poner el autobus, presionar y salir al contraataque.

No es para nada una mala tactica, aunque es una tactica de tristes y equipos mindundis, pero si ganan diran que es por la garra muahaha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie