Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertboy rebuznó:
¿Qué forero culé hablo de goleada, sucnor? (aparte de sauternes)

Edit: JODEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESCOCÍOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ya se que estas enamorado de mi, pero cada comentario mio no es por ti.

Los tuyos si, pero lo siento no eres correspondido

:99:99:99

Me gustan las tias, no los subnormales profundos como tu

a tomar por culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Messigollllllllllllllllllllll!!

AMO CANAMALO
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

MESSI AMO!!!!

JODETE ESCOCÍOOOOOO!!!!

Me voy a poner a tu altura sucnor, caca, culo, pedo y pis.

A MAMARLA!!! 12 PUNTOS!!!

Anda que no os ha costado :lol:

Pues si, pero es que es lo normal, que parecia que ibamos a jugar con unos juveniles y estabamos jugando contra el Madrit nada menos.

Al final hemos ganado merecidamente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque el Madrid ha planteado un juego muy pobre ofensivamente hablando.

El barsa la verdad es que no ha deslumbrado en casi ningun momento y al madrid se le ha visto mas comodo por momentos de lo esperable.
Aun asi, gana el futbol.

el madrid por lo menos ha demostrado que es un serio aspirante.:lol::lol:

Muy bien el Madrid. Mas no se podia pedir con la gente que habia en el campo. Partidazo de Gago y el Palanca este podria apuntar a algo.

Con quien tenia el pique Casillas?

Edito: Ya que me he comido el owned cambio la firma

Pues sí, sartenes, aquí estoy, el primero y como el que más. ¿Pasa algo? No, ¿verdad?

HALA MADRID
428px-Logo_Real_Madrid.svg.png

Joder que nervios ostia, ya estaba viendo un Raulazo en el 90.
NADIE puede sacar pecho de este partido. Ni los del Barça por salir tan acelerados ni los del Madrid por salir a verlas venir

BARÇA 2 - AUTOBUS 0

Ciertamente sabe mejor ganar así, me imagino la cara de satisfacción de muchos madridistas cuando Etoo fallaba el penalty (Puede que por los nervios, pero ya intuía que lo iba a fallar y me tapé los ojos) imaginando que podrían ganar y el owned posterior.

He disfrutado viendo a Casillas llorando por lo que venía haciendo su equipo todo el partido: Perder tiempo ¿Jode, eh?

El Madrid ha jugado más que honradamente, pero como un pequeño, como el Getafe o el Racing, dando patadas por los bajini y perdiendo tiempo desde el minuto 1.

VILLARATO Las manos clarísimas de Ramos, las 5 tarjetas que os han perdonado por ir al tobillo como un equipo de tercera división.

Enorme Puyol, enorme Casillas y enorme Touré (Y ¿Porqué no? Muy bien Valdés).

En fín, 12 puntos y resultado más que justo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie