Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí, sartenes, aquí estoy, el primero y como el que más. ¿Pasa algo? No, ¿verdad?

¿Que va a pasar? Esto no es más que un juego y se trata de divertirse.

Gran partido de Casillas ¿No estaba deprimido? Joder con el Prozac....

Cojones, les habeís echado. Os han sobrado 20 minutos....

Por mi parte, aquí se acaban las bromitas......

Bueno, la ùltima......

Pol-Pot rebuznó:
Habría que ver cómo saldría el Farsa en el Bernabéu sin Puyol, Abidal, Touré, Messi y Etoó y con Iniesta jugando lesionado... Probablemente de la misma forma que el Madrid hoy.
pero si lo ha hecho siempre aún teniendo a todos los jugadores, por ejemplo en la época cruyff salían a colgarse del larguero cual 'ratpenats'

escoces rebuznó:
Algunos sois mas subnormales de lo que pensaba.

De verdad, pensabais que hoy el Real Madrid saldría a atacar??

¿Atacar? No, pero poner el autobus tampoco. Todos los que jugaban eran internacionales.

¿Perder tiempo desde el minuto 1? Me ha dado vergüenza ajena.
¿Pataditas al tobillo? Idem.

Por lo demás muy bien, mucho trabajito.

Pol-Pot rebuznó:
Qué hijo de puta es Márquez, es igual el jugador de la liga que más asco me da seguido de cerca por la mayoría de sus compañeros. ¿Qué coño tenía que hacer para que le sacaran la segunda amarilla? ¿Subir al palco y apuñalar a Calderón?

Alfredo Relaño aprueba tu comentario.

Obviamente,y como no podía ser de otra forma,el As echa las culpas de la derrota a MC

Y en estas andaba el partido cuando Medina Cantalejo corrió en auxilio del Barça. Márquez, que ya tenía una cartulina amarilla, llegó demasiado tarde a una disputa con Raúl y se ganó la segunda. Al colegiado le pudo el ambiente y perdonó al mexicano, pero no a Salgado dos minutos después (68'), al interpretar que cometió penalti sobre Busquets cuando el canterano iniciaba el desmarque.

escoces rebuznó:

joder

con mil lesionados y ademas de los mas importantes.

THc10084.jpg

La mejor noticia es que ya tenéis sistema y la presión la hacéis con sentido y no como subnormales corriendo a quien sabe dónde.
menos drenthe que siempre pierde la posición y corre sin sentido...y me cago en la puta menudo gol ha fallado con valdés en el suelo

Bueno, niños, que me piro de farra. Aquí os dejo masuneando a saco sin leer lo que dicen vuestros compañeros, sólo soltando vuestro rollo y tal :lol:

Sartenes, tómate un gin tonic a mi salud, yo me tomaré otro a la de tu puta madre y eso ;)

Tamañana.

HAHAHA No te habia leido. Ternera, bacon, cebolla y pimiento rojo

AUN NO me ha llegado :cry:, es lo que tiene vvir en un barrio de gitanos (bueno, que te voy a contar a ti)

Pinta bien, joder pues si no te ha llegado no pagues, que va a llegar fría, según la teoría de que aquí son todos gitanos los repartidores también lo serían, y como no les da miedito venir llegan puntuales.

El Madrid muy cagón, aunque me parece que de haber estado Schuster en el banquillo le caen cuatro o cinco.

¿Cuánto le falta a Iniesta? que habéis pasado de mi as usual.

Mobyfun rebuznó:
No lo creo, no le quites mérito al trabajo físico del Madrid. Yo creo que han jugado igual, pero no habían espacios, los jugadores clave estaban muy marcados, etc..

Así con todo, se ha ganado y se ha ganado bien. Sin excusas, sin trampas, sin árbitro (No podemos decir lo mismo en contra) y con un juego constante. La estrategia cuenta y en cuanto el Madrid ha quitado el Autobus ha marcado Messi y hemos tenido 3 contraaques peligrosos.

Este partido, el año pasado lo hubieramos perdido, había que lucharlo. Y más, habiendo fallado ese penalty tan psicológico.
El Madrid ha tenido su mérito en hacer que el Barça estuviera incómodo, pero el Barça también ha puesto de su parte con muchas imprecisiones.
Sólo le he visto jugando bien 15 minutos en la primera parte.
De todas formas, se ha ganado y yo tan feliz.

Leonard Shelby rebuznó:
Alfredo Relaño aprueba tu comentario.

Obviamente,y como no podía ser de otra forma,el As echa las culpas de la derrota a MC

Que huevos

¿Nadie vio las manos de Ramos y las entradas a Messi? ¿Soy el único? ¿Realmente van a seguir con esa campaña de subnormales?

No se puede ser madridista y decir que el Madrid ha hecho un buen partido. Salir a aguantarle el empate al Barcelona y estar a punto de conseguirlo, es para que se maten a pajas los del Osasuna o los del Numancia, pero el equipo del Imperio. Es verdad que no hay plantilla para nada más, que este año toca sufrir, apretar el culo y rezar para que de alguna forma, no se ni como ni porque, acabemos en puestos de Copa de Europa; pero tampoco hay que cerra los ojos a la evidencia. Somos un equipo mediocre y jugamos como un equipo mediocre y eso es inaceptable para el Madrid de mis amores.

pero si lo ha hecho siempre aún teniendo a todos los jugadores, por ejemplo en la época cruyff salían a colgarse del larguero cual 'ratpenats'

Sí, eso es lo que siempre dicen del Madrid en el Nou Camp, que sale a jugar muy defensivamente. Me lo puedo creer hasta que en partidos como el del año pasado, que ganamos, siguen diciendo lo mismo.

Era previsible una derrota pero no por la trayectoria de los dos equipos, sino porque al Madrid le falta medio equipo. El cómo llega cada uno a mí me parece bastante secundario en un partido así...

escoces rebuznó:

A ver, no te lo tomes todo a blanco o negro.

Yo no digo que el Madrid tuviera que salir con 4 delanteros y ha atacar en tromba, es un extremo desmesurado pedir eso.

Pero es que hoy hemos visto el extremo contrario a eso, poner el autobus, dedicarse a presionar e intentar cazar algun contragolpe y dedicarse a pegar pelotazos de 70 metros.

El Madrid cuando recuperaba y tenia la pelota, yo creo que podia haber buscado un futbol mas acorde con su calidad, porque gente de calidad tenia hoy en el campo.

Pero Guti no ha aparecido, Sneijder tampoco, Higuain tampoco, Drenthe se ha dedicado mas a tapar a Alves que otra cosa.

Michel Salgado y Sergio Ramos apenas han pasado del medio campo, curiosamente el jugador mas productivo en ataque ha sido Baul, viniendo a recibir y ofreciendo algun pase mas que interesante.

Yo creo que el Madrid ofensivamente podia haber ofrecido un juego mas alto, pero claro, eso normalmente va en detrimento del juego defensivo, que ha sido la gran obsesion blanca en la noche de hoy.

escoces rebuznó:
:shock::shock::shock::shock::shock:

:137:137:137:137

De donde sacaste esa foto.....

:137:137:137:137

es mi sobrino, un dia que le amenacé con ponerle un partido del madrid si no se portaba bien..

Mobyfun rebuznó:
Que huevos

¿Nadie vio las manos de Ramos y las entradas a Messi? ¿Soy el único? ¿Realmente van a seguir con esa campaña de subnormales?

Yo, por ejemplo. Pero ya veras como los madridistas tendran la puta cara y huevos de decir que Medina Cantalejo nos benefició porque no expulsó a Marquez y algún ingenioso criterio para escudarse en el arbitro para la derrota.

Y eso de los mil lesionados es igual que como estabamos nosotros el año pasado. Las excusas apestan, nosotros perdimos el año pasado dando tanta pena como el Madrid ahora.

Pinta bien, joder pues si no te ha llegado no pagues, que va a llegar fría, según la teoría de que aquí son todos gitanos los repartidores también lo serían, y como no les da miedito venir llegan puntuales.

El Madrid muy cagón, aunque me parece que de haber estado Schuster en el banquillo le caen cuatro o cinco.

¿Cuánto le falta a Iniesta? que habéis pasado de mi as usual.
Para uno con un avatar chulo que me quotea no le voy a hacer el feo.:lol:

Iniesta hasta Enero nada. Las lesiones chungas de musculo es lo que tienen.

Estoy por llamar y que me cambien el pedido por 2 croasans y un cafe para el desayuno o algo

Por cierto dejando el retrachat, hay que darle una colleja a Juande por alinear a Snejder salido a 1 dia de la lesion. Joder asi no se va a recuperar nunca. No digo haber puesto a el Palancas (tambien puede ser de mi barrio) ese de inicio, pero desde luego en un partido tan intenso sacarle era perder ea jugador

Bueno ¡¡Al loro!! Hemos ganado a los tres clubs importantes, 9 goles a favor y ninguno en contra, 9 puntos de 9. Hay que lamerle el culo a Guardiola, menudas cifras.

Aún queda el Villareal, que siempre se nos atraganta, pero no deberíamos tener problemas.

Lo mejor del partido para el Madrid es que se ve un tio con criterio en el banquillo. A ver si Juande impone sistemas, se recuperan algunos y esto tendra ya otra cara. Ojo a Guti y su cambio.

Tambien hay que reinvindicar a Baul y su gran gran partido en la sombra.

Pol-Pot rebuznó:
Habría que ver cómo saldría el Farsa en el Bernabéu sin Puyol, Abidal, Touré, Messi y Etoó y con Iniesta jugando lesionado... Probablemente de la misma forma que el Madrid hoy.

igual que uno de los derbis de las ultimas ligas ganas, hace 3 o 4 años, no recuerdo, lo jugamos con 13 jugadores del primer equipo disponibles.

Pero bueno, algunos teneis memoria sólo para el blanco y negro.

Diethyl rebuznó:
Subnormal, de verdad que te ves ya campeon? que estamos a 14 de diciembre.

Espero que a Sneijder lo reservan hasta despues de navidad.

fthds3.jpg

El Madrid jugando como un tercera division en el Camp Nou. Flipante.

El resultado es lo de menos. YO me preocuparia por la imagen dada. Dando el partido por imposible y centrandose en sacar un punto desde el minuto 0. Joder que tristeza. Que ni el atleti. Mejor llevarte 6 que jugar asi y llevarte 2. Muy triste todo.

Yo me esperaba que el Madrid diera la cara, pero de otra forma.

Contentos con Juande? Pues si que sois anormales. Un tio cuyo planteamiento ha sido jugar colgados del larguero y meter patadas a todo lo que se mueve. Eso es lo que quereis para el Madrid?

Y aun asi ha perdido, que es lo gracioso. Eso lo hace Aguirre en el atleti (que no es el mejor club de la historia) y se le cae el Calderon encima. Adelantan el derribo y todo. Que lo hagas ganando 0-1 es discutible, pero eres el REAL MADRID, SI, EL CLUB SEÑOR, EL HONORABLE REAL MADRID, que coño haces jugando como el Racing?

Soil rebuznó:
El Madrid jugando como un tercera division en el Camp Nou. Flipante.

El resultado es lo de menos. YO me preocuparia por la imagen dada. Dando el partido por imposible y centrandose en sacar un punto desde el minuto 0. Joder que tristeza. Que ni el atleti. Mejor llevarte 6 que jugar asi y llevarte 2. Muy triste todo.

Yo me esperaba que el Madrid diera la cara, pero de otra forma.

Contentos con Juande? Pues si que sois anormales. Un tio cuyo planteamiento ha sido jugar colgados del larguero y meter patadas a todo lo que se mueve. Eso es lo que quereis para el Madrid?

Y aun asi ha perdido, que es lo gracioso. Eso lo hace Aguirre en el atleti (que no es el mejor club de la historia) y se le cae el Calderon encima. Adelantan el derribo y todo. Que lo hagas ganando 0-1 es discutible, pero eres el REAL MADRID, SI, EL CLUB SEÑOR, EL HONORABLE REAL MADRID, que coño haces jugando como el Racing?

De acuerdo al 100%. Vale que no hay equipo, ni jugadores ni plantilla para ser campeón, pero lo preocupante es que no hay actitud, joder, que es la primera vez en mi vida que veo al Madrid salir a aguantar el empate a cero.

Pues yo como aficionado del Madrid que he sido de toda la vida, tengo que reconocer que la victoria del Barça ha sido merecida, pero también he de decir que los he visto mas miedosos, porque el Madrid se ha hecho de rogar defendiendo, pero les ha faltado atacar más, es decir salir con la mentalidad de ganar y no la de "defenderse" del Barcelona

Partidazo de Casillas, este hombre cada día me sorprende más, y gustazo de ver correr a Drenthe, que hijo de puta las zancadas que pegaba, se nota que ha corrido por la sabana:lol:, eso si ha perdido bastante el balón

Messi ha jugado de puta madre y ha tenido varias oportunidades de colarla.

Que cojones si ha ganado el Barça, ha ganado el Barça ni que fuera a llorar por la derrota del Madrid, esque manda cojones los piques que se pegan algunos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie