Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo como aficionado del Madrid que he sido de toda la vida, tengo que reconocer que la victoria del Barça ha sido merecida, pero también he de decir que los he visto mas miedosos, porque el Madrid se ha hecho de rogar defendiendo, pero les ha faltado atacar más, es decir salir con la mentalidad de ganar y no la de "defenderse" del Barcelona

Partidazo de Casillas, este hombre cada día me sorprende más, y gustazo de ver correr a Drenthe, que hijo de puta las zancadas que pegaba, se nota que ha corrido por la sabana, eso si ha perdido bastante el balón

Messi ha jugado de puta madre y ha tenido varias oportunidades de colarla.

Que cojones si ha ganado el Barça, ha ganado el Barça ni que fuera a llorar por la derrota del Madrid, esque manda cojones los piques que se pegan algunos

Claro la famosa Sabana Holandesa. En cuanto al partido yo si fuera del madrid me daria verguenza mi equipo ajajajjaaj ni el Irun amarro tanto que os calco 6 ajajjajaj.

brb2 rebuznó:
Claro la famosa Sabana Holandesa. En cuanto al partido yo si fuera del madrid me daria verguenza mi equipo ajajajjaaj ni el Irun amarro tanto que os calco 6 ajajjajaj.

Ammm ostias, no es Africano? Joder que mal, yo creía que si. Tampoco esque lo supiera, ya que este es el único partido que he visto del Madrid esta temporada

Soil rebuznó:
. Que ni el atleti. Mejor llevarte 6 que jugar asi y llevarte 2. Muy triste todo.

Como se nota que eres del Pateti.

Kokillo rebuznó:
fthds3.jpg

LOL muahahamuahaha

Mobyfun rebuznó:
Pues menuda puta mierda de aficionado.

Antes de iniciar un absurdo broncochateo contigo, he dejado bien clarito que lo he sido, no que ahora lo siga siendo igual que antes. Solo me han gustado los paradones de casillas y las zancadas de Drenthe, por lo demás solo mierda, que el haber sido aficionado y seguir simpatizando no quita para reconocer la verdad

Némesis rebuznó:
Esque yo ya no soy aficionado del Madrid:?, simplemente simpatizo. Como voy a serlo si ya no lo veo:? Si encima voy a tener que explicarte la diferencia entre pasado y presente.

Pues eso, menuda puta mierda de aficionado. Ayer lo era, hoy ya no, ahora sólo simpatizo....

Lo que viene siendo una puta mierda de aficionado.

Dejad en paz a mi Nemesis, esta bajo mi protecsion.

Ademas, nadie puede culparle por haber dejado de ser aficionado del Madrid, eso demuestra que todavia discurre.

2uszwut.jpg

Que duro debe de ser vestir la bufanda blanca este año para ir al campo a ver perder a tu equipo cada 2 por 3.

Decir que Juan de Ramos a demostrado mas como entrenador que Schuster y Del Bosque en todos estos años.

Te gustara lo que realizo o no, pero por lo menos intenta algo, mueve las fichas.

Si traemos a Benitez o Mourhino ya me corro.

Personalmente el partido me ha parecido una puta mierda. He visto a un Barça estéril arriba y sin las ideas claras que ha tenido que aliarse con la fortuna para ponerse por delante en el marcador. El partido que ha venido a hacer el madrid en el camp nou está a la altura de esos numancias, celtics, benficas y demás equipos que sólo vienen a no llevarse una paliza y si se puede pescar algún punto bienvenido sea. Mentalidad ganadora 0%. De haber podido contar el madrid con algunos efectivos más muy posiblemente hubieramos visto otro derbi, quizás no hubiera sido tan agradable al marcador (para los culés) pero sí para el espectáculo.

A ver, no le deis mas vueltas, ha sido como jugar ante el getafe o similar, solo que el real madrid.

Al final tenía que entrar, por huevos. El penalti daba señales de cruzada imposible pero al final se ha hecho justicia.

El arbitro mal. Permitiendo al madrid joder a messi y a la primera del barça tarjeta. Ademas, creo, se ha tragado el penal de ramos.
Pero bueno, que no ha sido determinante.

Eso si, a 12 puntos, sufriendo pero a 12 puntos y ganando a TODOS Los rivales directos, que es lo que de verdad esperabamos los aficionados.

AMAZORDS :121

Asi se puede perder, pese a que grandes demagogos piensen que poner el autobus y bla (nadi ha visto el partidete del aleman).

Os explico que el partido era una goleada antes de jugarlo, y ha llegado a lo Raul (inaudito con messi en el campo).

Apartir del dignisimo partido del madrid, leo, que si vergonya y tal (gente que se tiro un año entero llorando por el determinate edmilson), el madrid se ha encerrao....

Cortando subnormaladas, hoy hay un gran bosquejo de lo que era chusta. Que salga un canterano y te cumpla mas que drenthe (hoy ya si que no le vuelvo a defender), tie cojones.

Que te salga una defensa tan organizada con la mitad de la defensa en cuadro, es acojonante.

Dad gracias a que nos poneis a doce puntos (la gran noticia del dia), porque me da a mi que el madrid va a remontar muchisimo con este entrenador.

Koto rebuznó:
Es mentira ?

Abrazafarolas

Hombre, no solo digo que es mentira, sino que afirmo todo lo contrario, mas de uno, yo el primero, nos alegrabamos de que Edmilson se lesionase, un lastre menos.

Mamarracho.

Los cojones, y no me hagas buscar post

Por cierto ¿lo del equipo pequeño era la excusa que teniais preparada si cascabais?

La defensa en cuadro frente al equipo de la goleada y ¿damos vergüenza por ir a jugar ala defensiva? Lo unico que me jode es que la mitad de la peña que lo dice no se lo cree.

Tranquis que si queda liga nos vemos en el bernabeu.

Los cojones, y no me hagas buscar post

Búscalos, ya te digo que es una bola como una casa ¿Un año llorando por Edmilson? :lol: Joder...

Sí, yo no ví al Madrid, vi al Getafe. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que vi lo mismo que contra el Getafe o el Racing, las mismas inquietudes y los mismos acontecimientos.

Pero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el mismo resultado. Bueno, miento, ellos empataron, vosotros ni eso.

Ya lo dije hace una semana, me fastidiaba que el Madrid tuviera tantas bajas porque vendrían a jugar así y es lo peor que nos podría pasar. Y también dije ayer que hubiera firmado un Madrid "normal" porque os hubieran caído más goles.

En cuanto el autobus desalojó el área tras nuestro gol (La estrategia cuenta) llegarpn 3 oportunidades claras y otro gol, del tirón.

Y recuerda esto: Incluso haciendo un virtuoso trabajo defensivo pudieron caer 3 goles sino fuera por la estupenda parada de Casillas o las manos no pitadas de Ramos.

¿Y el Madrid qué? Dos contras al muñeco, eso es todo. Incluso el peor Barça de los últimos 10 años logró hacer más en el Bernabeu.

10 puntos de ventaja en 6 jornadas no son casualidad.

¿Pero sois bobos?, que teniamos a nuestros mejores jugadores jodido

¿A que coño quereis que jugaramos?

Lo de con mas madera mas goles (ja) tranqui, que si dios quiere el bernabeu pasara revista en liga con todos los toros en el rodeo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie