Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
¿Pero sois bobos?, que teniamos a nuestros mejores jugadores jodido

Todos internacionales, todos cobrando más de 1 millón de euros, en algunos casos muchísimo más.

¿Vuestro equipo de hoy era peor que el mejor Valladolid? ¿Era peor que el Racing, Getafe?

Pues salisteis peor parados que esos dos y con menos dignidad que el primero.

Koto rebuznó:
¿Pero sois bobos?, que teniamos a nuestros mejores jugadores jodido

¿A que coño quereis que jugaramos?

A futbol.

El equipo titular hoy del Madrid era un equipo que perfectamente podia jugar a futbol, las excusas de las bajas estan muy bien, quien no se consuela es porque no quiere.

Pero por futbolistas, hoy al campo han saltado futbolistas muy buenos, pero han preferido colgarse del larguero y dedicarse a pegar patadas, correr y presionar, en vez de plantear un partido abierto y digno de un club grande.

Juanito Maricon rebuznó:
A futbol.

El equipo titular hoy del Madrid era un equipo que perfectamente podia jugar a futbol, las excusas de las bajas estan muy bien, quien no se consuela es porque no quiere.

Que va tío.

Raúl, Guti, Sjneider, Higuaín (Su Dios personal), Ramos (El mejor defensa del planeta), Cannavaro (Superbalón de oro), Metzelder (partidazo), Gago (El que estaba haciendo un temporadón según algunos), VDV (El que venía a salirse), Casillas (El mejor portero del mundo) y compañía sólo son putos amos cuando hay pique para comparar las plantillas..

El resto del año son tan malos que tienen que jugar como el Numancia, excepto porque el Numancia si nos pudo ganar.

Lo de todos internacionales me mola

Ramos es internacional jugando de lateral izquierdo, SIC

Drenthe es internacional, Sic

Sneijder es internacional por jugar media hora roto, Sic

Palanca no solo es internacional si no que es estrella de la euro, sic

Guti lleva sin ser internacional desde que jugaba zidane en el madrid.

Raul va ya pa dos años

Iker si ves, el si se hizo internacional y sigue siendolo jugando alli.

Me parece genial que tengais en esa estima al madrid, pero no me creo del todo que digais en serio que el madrid no ha hecho un digno partido con lo que tenia. Repito que la goleada no ha sido tal y era apuesta segura.

La absurdez de que cuando el madrid se ha abierto han caido tres ocasiones me vale lo mismo que decir que si no marcais (de rebote que eso debe hacer daño a vuestro gran buquet futbolistico, marcar asi, que bochorno!) en el minuto !!!!83!!! lo mismo empatais.

Pues nada, si eres feliz porque "solo" os hayamos metido 2 goles, por mi chachi.

Espero que reciban a los jugadores como heroes en Barajas, que vayan cortando el trafico para ir a la Cibeles.

Vale, perdona, todos han sido o son internacionales (Algunos en categorías inferiores por su edad) ¿Ya?

Casillas, el mejor portero del mundo, según vosotros.

Ramos, uno de los mejores defensas de europa, según vosotros.

Metzelder, subcampeón del mundo, semifinalista de europa, titular con Alemania, un puto desperdicio.

Cannavaro, balón de oro (Cuando os interesa).

Guti, el señor de los pases imposibles, el mediapunta de más calidad del Madrid, según vosotros.

Higuaín, el pichichi del Madrid, uno de los máximos goleadores de la liga, el ojito derecho de Koto.

Raúl, el máximo goleador de la champions (Cuando os interesa), el gran capitán (Cuando os interesa), el 7...

Snjeider... Ese crack holandés que iba a comerse España.

VDV, ese otro crack holandés que se comería la otra mitad de España.

Ambos titulares con Holanda.

Gago, el titular con Argentina....

Saviola, 20 goles al año en Barcelona, titular con Argentina hasta que fue suplente en Barna, 4 millones de euros al año...

Y, la estupendísima cantera Madridista ¿No decís que no tiene nada que envidiarnos? ¿Es Busquets un Dios?

En serio ¿Esa alineación tiene algo que envidiarle a cualquier otro equipo de España de champions (Que no sea el Barça)?

Sois unos llorones y unos victimistas.

¿Esos jugadores son peores que los del Getafe o el Valladolid? ¿Son peores que los del Basilea?¿Los del Sevilla? ¿O es que simplemente juegan como el culo?

AAAAAAAAAAANDA VENGAAA..

Y antes de que venga el clásico gilipollas que no sabe leer otros post, no digo que las bajas no se noten, digo que las bajas, con esa plantilla y siendo el Madrid, no justifican ese planteamiento tan rácano y que en ningún momento buscó la victoria.

Jajajajaja

venga tio, que como joke mola pero basta ya.

Ni llorones ni pollas, no llor. De hecho es justo ganador el barça. Lo que no puedo pasar es que como se os ha jodido el juguete de la goleada, manoseeis el digno partido del madrid. Estabamos en cuadro y casi conseguimos sacar algo del camp nou. No sigais haciendo sangre.

Tranqui que si dios quiere, este año mi pipa va aterminar explotando definitivamente.

Koto rebuznó:
Jajajajaja

venga tio, que como joke mola pero basta ya..

No me has respondido a nada. Cero argumentos.

El juguete de la goleada se le ha jodido a la prensa y a Sauternes, punto. Esta tarde dije que con el corazón goleada, con la cabeza 3-0 (Casi ¿No? De no ser por el penalty) y por la experiencia daba un 1-1.

Te das cuenta de lo triste que resulta que os crezcais porque solo os hayamos metido 2 goles ? :lol:

Partido muy digno Koto, porque parecer un equipo de segunda division no tiene nada de malo, dignidad ante todo.

Nos habeis dado en los morros la verdad, hoy los cules hemos recibido nuestro merecido, nos las prometiamos muy felices pensando que os ibamos a meter 5 y tan solo hemos conseguido meteros 2 goles y ponernos lideres con 12 puntos de ventaja.

:sad:

:lol:

Que morros, mamon

Habeis ganado justisimamente, pero oye, dejad que este orgulloso de que mi equipo ha demostrado caracter. Que casi acaba el partido sacando algo positivo de una batallla que todos daban por finiquitada.

En lo que me revuelvo es en lo que me revuelvo y sabeis perfectamente lo que es.

De todas formas dadnos caña a lo segurola si quereis, este equipo es el 45% de lo qe sera a final de temporada por multiples factores.

Chupame un pie oliver aton

P.D: No te respondo argumentos mop porque estoy como una puta cuba.

Me sigue pareciendo tricsterrimo que te sientas orgulloso del partido de hoy, no habeis demostrado mas que un Numancia, pero oye, por mi de puta madre :1

Sube el hilo de las apuestas

Vamos a jugarnos algo para el partido del bernabeu, oliver aton

TE aseguro que ganamos de tres de diferencia

Cagao

Hablar es facil, la realidad es que hoy os hemos meado en la cara y que habeis venido a Barna temiendo que os metieramos 7.

Ahora con su permiso, me piro a sobar con la tranquilidad que da haber ganado al maximo rival y ponerte a 12 puntos.

Buenas noches y buena suerte.

Esto es siempre la misma mierda.
El Madrid es el equipo definitivo solamente cuando interesa, carajo.
Na, que no cuela, el Madrid pudo haber planteado un partido defensivo, perfectamente comprensible dadas las bajas, no digo yo que no, pero lo que no puede hacer es ir desde el minuto uno a dar hachazos y que encima eso sea motivo de orgullo, tal como parece que es, según veo en la portada del Marca.

Me voy a acostar, a ver si supero lo de Edmilson.

Aprovechala bien sorbelefas, que si dios quiere esos 12 puntos os pueden venir cortos.

Vaya noche más tonta que se pegaron algunos................

Finalmente la FIFA ha decidido crear una Comisión de Seguimiento para estudiar el nuevo sistema de puntuación en la Liga española propuesto por Marcadictos.com:

Por perder sólo por dos goles, cuando durante la semana los culés decían siete: TRI POINS

Por acertar en el tobillo izquierdo de Messi, las cinco primeras patadas: TU POINS

Por chutar solo tres veces a puerta en 90 minutos, sin que haya sido en ninguna de ellas Raúl: UAN POIN

Visto lo visto, de aprobarse, el Madrid ya habría iniciado la remontada.

Aqui hay que valorar que a un Madrid en crisis, cambio de entrenador, y un equipo en cuadro, le haya metido el SuperBarsa el primer gol en el minuto 83 y encima un balon que entro llorando. Y que encima la primera ocasion clara de gol fue para los visitantes, que si no llega a ser por patapalo Drenthe, el primer gol del partido hubiese sido del Madrid. El Madrid es el equipo que en la actual temporada ha dejado la mejor imagen en el Camp Nou (lo del Shaktar no me vale, ya que jugaron contra el filial) y bajado los humos a gente acostumbrada a que el Barsa en el min 20 vaya 3-0 y que con el Madrid iban a ir 4-0. Que calladito estuvo ayer el Camp Nou, o como celebro el Etoo, y el resto, el primer gol, ni la final de la Champions.

Y hace llorar a cualquiera hacer comparaciones jugador a jugador como si estuvieseis intercambiando cromos, sin tener en cuenta la situacion de cada club, estado de animo, cambios de entrenadores... Por esa regla de tres, Karembeu es uno de los mejores de la historia.

Lo que hay que valorar es el cambio de imagen que dio el equipo, una solidez defensiva que no se habia visto en las ultimas temporadas (y con una defensa traspuesta y no titular) y que ahora los culerdos tienen que salir al resto "si estais contentos de que estemes a 12 puntos y bla bla". El Camp Nou se la comio doblada (que si, que el Barsa gano).

Edito: tambien hace llorar lo de "que fueron a cazar a Messi", que mania los culerdos con que a sus jugadores hay que sobreprotegerlos y tambien el teatro que se gasto ayer Messi.

Partido malo, la verdad, el Madrid encerrado atrás, tapando la salida de balón de Márquez y ha Xavi en el medio campo, dejando que Puyol y Touré suban el balón para robar y aprovechar el espacio que han dejado, renunciando a jugar el balón desde atrás para así evitar la primera línea de presión y robo del Barcelona que tanto daño hace. Pero es que era ésto o tratar de quitarle la pelota al Barça y jugarle de tú a tú, con los jugadores que tenía ayer el Madrid no era posible. Sobre el Barça decir que no me gustó, la verdad, no por el resultado 2-0 que está bien sino porque se está viendo que sufre ante rivales que se organizan muy bien atrás y tienen calidad para robar y montar trasiciones rápidas, las subidas de Alves siguen sin taparse bien, en partidos cómo éste Guddy no puede jugar, el rival tapa a Xavi y Guddy no tiene la calidad para mover al equipo, él es un jugador más directo, mucho mejor Busquets o Iniesta cuando se recupere. Y por último lo del penalty, eso de un dia te toca a ti y otro a mi no es serio, Messi los lanza mucho mejor que Eto'o, que tiene muchas cualidades pero no tirar penalties. Henry los lanza mucho mejor que él por ejemplo...

La primera ocasión clara fue un chut de Messi dentro del área que salvo Casillas, a los 5 ò 6 minutos de juego.

Decir que no fueron a cazar a Messi es decir que cuando todos veíamos el partido, tu estabas viendo La Noria.
Insisto, dadas las circunstancias, no critico el planteamiento defensivo del Madrid, pero decir que el partido que tenía pensado Juande no era sacar del partido a Messi a patadas y a ver que pasa, es de tenerlos cuadrados.

Yo no voy a argumentar el partido que vi porque ya se ha dicho todo en diferentes post. Un Madrid rácano que sacó el autobús, pero que podría haberse llevado algo, es mi síntesis.

Y Ramos y Marquez deberían haber sido expulsados. Sí, vale, el Madrid debería haberse llevado 4 o 5 tarjetas más por las entradas a Messi fundamentalmente, pero la expulsión de Márquez por doble amarilla y la de Ramos por mano dentro del area son injustificables. El cabreo de Casillas fue pura impotencia, simplemente. Hacer un partido tremendo, parar un penalti, unas cuantas paradas de las suyas, y luego que te lo metan de rebote tiene que doler, y más si es el barca, en el Camp Nou y sabiendo que se te escapan a 12 puntos.

En cuanto a lo demás, me gustó la forma de defender del Madrid en ciertos momentos, y me gustó bastante Gago y Metzelder. Aunque también creo que sin lluvia las cosas hubieran sido muy distintas, y me temo que en contra nuestra.

Cazar a Messi? A mi eso me parece logico. Hacer faltas al jugador mas relevante del otro equipo es logico. Pero claro, las faltas tenian tela. No eran empujones o contactos, eran putas patadas a los tobillos.

De Juan De Ramos (como dice Scotish) me espero un ''a joderle el tobillo'', seria pensar demasiado mal.

Madridistas, no os dais cuenta de que estais usando planteamientos de equipos de segundo nivel. Planteamientos que no se corresponden con un club grande, el mejor de la historia y no es ironia, que se supone que todos los años aspria a lo maximo. Coño, si asprias a lo maximo meter el cerrojazo desde el minuto 0, ademas en el Camp Nou, es un poco triste.

Que lo hagas en Anfield siendo el atleti lo puedo comprender o que lo hagas en Wembley, jugandote la vuelta de una eliminatoria de la champions y defiendo resultado tambien.

O incluso que lo hicieran a falta de 20 minutos, para atar un punto. Pero que quede claro: SI SALES DESDE EL MINUTO 0 A DEFENDER, APRETANDO EL CULO Y ENCIMA TE LLEVAS DOS QUE PUDIERON SER MAS, SI NO ES POR SAN CASILLAS Y SUERTE DE QUE NO HUBO ROJAS. QUE SI EL ARBITRO NO SE HUBIERA PROPUESTO NO CALENTAR EL CLASICO DESDE EL INICIO HUBIERAIS LLEVADO VARIOS CON TARJETA DESDE EL MINUTO 15.

Aun asi, aun asi. Podeis estar contentos porque ha habido reaccion. Y queda ver como plantea los siguientes partidos.

El joputica del Palancazo no lo hizo mal. Alguno le sigue en el filial? Para que me aclaren si fue un partido puntual o el chaval (aunque creo que tiene 20y pico) tiene posibilidad de afianzarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie