Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El partido con Robben hubiera sido distinto, claro, siempre se nota cuando falta tu mejor jugador (y muchos de los que le acompañan).

Pero seguro que con Robben y demás, el partido planteado hubiera sido otro, igual hubiera habido más espacios y al Madrid le hubieran escachado la cabeza antes... suposiciones, ninguna vale una mierda.

Por poner la parte breve, ya que la larga preveo que se alargaría demasiado.

Me alegro de que ganase como esperaba y deseaba el mejor equipo sobre el terreno de juego.

La victoria de ayer sabe mejor que una goleada por la forma en la que se consiguió.

Loleante Casillas lloriqueando por las pérdidas de tiempo (quien a hierro mata a hierro muere) y el Caranabo estampándose contra el palo, MUAHAHA.

Y ahora el Madrid a luchar por meterse en la UEFA, que teneis al Depor a 2 puntos :mrgreen:

drenthe.jpg

Un jugador que se ha caído 5veces el SOLO al suelo mientras corría o andaba. Un jugador de primera división que cobra millones de euros que no sabe ni caminar con equilibrio.

Ese intento de autopase de 30 metros al cual ha llegado para pisar el balón, tropezarse y hacer saque de banda. Ridículo.

El mano a mano, el momento en el que Higuain ha levantado la cabeza ha visto que esta el puto negro totalmente solo y que él tenia a 4 defensas encima y ha preferido intentarlo que pasársela, el ultimo gol donde es un 2 para 2 y Drenthe mágicamente decido que seria mejor que fuesen los dos del Madrid a por uno y dejar al otro solo.

Sin contar sus pases a la nada, sus centros que acaban en banda o saque de puerta, o ese cambio de banda que ha puesto el pie para bajarla y se le ha escapado entre el hueco de las piernas.

He sentido verdadero asco y pena de que algo así este en mi equipo. No se si el peor, pero seguro que es el jugador mas retrasado y ridículo que he visto en mi puta vida.

Tu tambien te bajas del carro con este ¿Madeira?

Yo ya me quito y doy de baja mi carné de ojeador amateur. Drenthe debe salir en globo.

Es que defender a Drenthe tiene delito. Apuntaos al de Kuzmanovic anda, que aun estáis a tiempo.

Koto rebuznó:

Yo ya me quito y doy de baja mi carné de ojeador amateur. Drenthe debe salir en globo.

Macho, es que ayer fue de verdadera lástima.

Seguidor del Barcelona como soy, sigo esperando que me de la razón en algún momento.
No puede ser tan jodidamente negado, en cualquier momento resurgirá de sus cenizas mierdofutbolísticas cual ave fénix y cerrará la boca de todos (espero que así sea, yo confiaba en él).

En cualquier caso, madridistas, siempre podréis decir que Predator jugó en el Madrid.

Koto rebuznó:

Hombre, echarle toda la culpa a Drenthe me parece de paupers, de hecho fue el jugador que mas peligro creo del Madrid muahaha

Las jugadas peligrosas llegaron por su banda, que es un pollo sin cabeza esta claro, yo ya sabia sus virtudes y defectos, no le pidas que sea Laudrup.

Pero estuvo a punto de marcar un gol despues de ganar por potencia a Dani Alves, ahi es nada.

Deberían re-ubicar a Raúl de mediocentro. Le dedican varias columnas alabando su partidazo (Que se limita a correr y presionar porque nisiquiera tiro a puerta) y como delantero creó menos peligro que Denthre....

Total, ya lo hicieron otros delanteros como Loren, que acabó de central.

Garrúl, el nuevo Diarrá.

Pero potencia tambien tienen los negritos del top manta. No te imaginas la de patrulleras que les he visto dejar atras a esos benditos animales.

Garrul para mi estuvo bien, aparte de correr y presionar mucho, supo mover bien las pocas jugadas de ataque qwue hizo el Madrid.

El pase en profundidad a Drenthe si no recuerdo mal fue suyo, asi como la pared con Palanca, para mi teniendo en cuenta el bagaje ofensivo madridista ayer, estuvo bien.

Ostia, he puesto Drenthe en el buscador del youtube y ha implosionado el explorer, veridico muahaha

Garrul para mi estuvo bien, aparte de correr y presionar mucho, supo mover bien las pocas jugadas de ataque qwue hizo el Madrid.

El pase en profundidad a Drenthe si no recuerdo mal fue suyo, asi como la pared con Palanca, para mi teniendo en cuenta el bagaje ofensivo madridista ayer, estuvo bien.

Sí, aportó tanto en ataque como Touré Yaya. La verdad es que estuvo genial.

Bueno, en ese caso entonces henry hizo hez de partido y Eto'o rozo la hez de no ser por el gol.

Mobyfun rebuznó:
Sí, aportó tanto en ataque como Touré Yaya. La verdad es que estuvo genial.

Pues la Yaya hizo una jugada meandose a todo el centro del campo y la defensa blanca que si la culmina no paro de hacerme pajas en 3 dias :lol:

Bueno, en ese caso entonces henry hizo hez de partido y Eto'o rozo la hez de no ser por el gol.

Sí a lo primero, no a lo segundo. El negrito tuvo 4 jugadas de peligro, 2 de ellas las tuvo que sacar Casillas con sendos paradones, colaboró en la creación bajando al centro del campo, abrió la lata con su gol y montó el contragolpe del segundo junto con Henry y Messi.

15 goles en 14 partidos.:shock:

Aunque Henry también aportó más que Garrúl en ataque.. Creo que hasta el lateral del Barça, Alves, aportó más que el delantero titular del Madrid en ataque.

Juanito Maricon rebuznó:
Pues la Yaya hizo una jugada meandose a todo el centro del campo y la defensa blanca que si la culmina no paro de hacerme pajas en 3 dias :lol:

De ahí la comparación.

Garrúl hizo una pared y un pase a un desmarque bueno.

¿Qué coño? Yaya aportó más en ataque que Garrúl...

Por cierto, Casillas hizo una butifarra, no se si fue a los jugadores del Barça, a la aficion o a que, pero una sancion no estaria nada mal.

Malulo fue inconmensurable, una bala por su banda. Su sprint es digno de Gento, Cafú, Usain Bolt y Carl Lewis juntos.

Patapalo aportó seriedad, compromiso, melena al viento de Tramuntana..sus palancas no aparecieron, sus aguanises tendran que esperar....

Tomás Roncero

Juanito Maricon rebuznó:

Ya te digo. De hecho, me cabreé porque no tiró antes, si llega a tirar antes me quedo seco a pajas. Y que haya gente que en la comparativa Diarra-Touré, den al de Malí como claro vencedor o empate...:lol::lol::lol:

Ya te digo. De hecho, me cabreé porque no tiró antes, si llega a tirar antes me quedo seco a pajas. Y que haya gente que en la comparativa Diarra-Touré, den al de Malí como claro vencedor o empate...:lol::lol::lol:

Pues yo lo sigo dando como ganador. A ver si es que este tío la temporada pasada era caca y su estado físico era nulo y ahora es dios. Vamos, que cuando el equipo funciona como lo está haciendo el barca, todo se tiende a magnificar, al igual que las crisis manigifican el mal estado de forma de los jugadores, y se les tiende por consiguiente a insultar.

Enfín, estamos siendo algo prepotentes, supongo que una vez al año no hace daño. Pero es que me encuentro francamente sorprendido, ni el peor Barça que recuerdo se dedicó a poner el autobus en otros campos...

Ni siquiera con Busquets, Sanchez Jara, Carreras, Scaich, Korneev, Jordi Cruyff y compañía jugábamos a ser un equipo pequeño. Y eso que no somos el mejor club de la historia...

Pues yo lo sigo dando como ganador. A ver si es que este tío la temporada pasada era caca y su estado físico era nulo y ahora es dios. Vamos, que cuando el equipo funciona como lo está haciendo el barca, todo se tiende a magnificar, al igual que las crisis manigifican el mal estado de forma de los jugadores, y se les tiende por consiguiente a insultar.

No se que temporada pasada habras visto tu, pero Yaya nunca ha sido caca, ha podido estar mejor o peor, pero mas o menos siempre ha cumplido.

Para mi Yaya es mejor que Diarra por la sencilla razon de que es mas completo, aparte de tener un juego aereo defensivo muy bueno, tiene calidad y criterio con el balon y de vez en cuando hace alguna jugada epica como la de ayer.

El dia que una de esas jugadas acabe bien, seguro que se comenzara a valorar y hablar de Yaya como el magnifico jugador que es.

Perdone, la temporada pasada era Dios, era el único fichaje digno, el único que aportaba un juego digno y el único que se partía el culo lesionado de la Espalda hasta final de temporada.

Este año está confirmando que es un mediocentro AMO, que recupera muchísimos balones por partido, es capaz de dar una asistencia de categoría, tiene gol, regate, potencia y colocación.

Y 5 kilos más barato que Denthre.

Mobyfun rebuznó:
Sí a lo primero, no a lo segundo. El negrito tuvo 4 jugadas de peligro, 2 de ellas las tuvo que sacar Casillas con sendos paradones, colaboró en la creación bajando al centro del campo, abrió la lata con su gol y montó el contragolpe del segundo junto con Henry y Messi

Salvo las evidentes ocasiones que remato (normal si el barça estub tanto tiempo tan cerca del area), diria que eso mismo que dices del negro se puede decir tambien de Raul ayer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie