Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eugenio-eugenio.miniatura.jpg

Saben de aquel que diu "GOL del Madrit, de Palanca". Diu... "sí, pero ¿quién lo ha metido?"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A Palanca lo han hechado este año del Español B, en Madrid esta en su salsa, podrá salir hasta las tantas de la noche con Guti, menudo bolingas está hecho, eso si, somos tan listos que le pagamos al Madrid 1,5 kilos por Callejón y nosotros le dejamos a Palanca gratis...

Pues nada, otra derrota mas de Osasuna en un partido que se pudo ganar. El arbitro se comio un penalty que podia habernos puesto por delante en el marcador. En fin, que nos hundimos un poco mas y somos carne de segunda.

Bueno, victoria por 2-0 del Málaga al Numancia en un partido en que podríamos haber ganado de goleada por la de ocasiones falladas, especialmente en la primera parte.

En la primera parte el Málaga llevó la iniciativa y llegó con peligro en numerosas ocasiones, sobre todo una de Eliseu que remató fuera y otras de Baha y Luque que repelió Juan Pablo. El Numancia apenas inquietó a Goitia y se acabó llegando con el 0-0 al descanso, cuando podríamos ir 2-0 perfectamente.

La segunda parte fue un muermazo total los primeros 30 minutos, solo hubo un tiro cruzado de Luque y algún acercamiento del Numancia, pero sin peligro. Así se mantuvo la cosa hasta el penalty cometido sobre Eliseu, que por lo que se está comentando no lo era. Apoño tranformó el penalty y después Baha sentenció en un contragolpe.

Tres puntos que nos mantienen en mitad de la tabla con 21 puntos, el último partido del año será en Santander.

A ver si Del Bosque toma nota y decide llamar a Pedro León, ya que ha estado hoy viendo el partido en Zorrilla. Menudos chicharros, el suyo y el del otro Pedro (López). Pudieron caer más....... Jugando con estos cojones van a tener que sudar para ganar al R. Valladolid.

Joder, así da gusto pasar frío :lol:

El Depor ni una clara prácticamente, mucho centro pero nada. Hoy hemos secado bien a Lafita sobre todo. Me daba curiosidad ver como jugaba Mista pero si me dicen que no ha venido me lo creo. Al final tendrá razón el cabrón que dijo en lo del Marca que estaba de vacaciones :137

Terminó el Sevilla - Villarreal, 1-0.

Crackdevila rebuznó:
A ver si Del Bosque toma nota y decide llamar a Pedro León, ya que ha estado hoy viendo el partido en Zorrilla. Menudos chicharros, el suyo y el del otro Pedro (López). Pudieron caer más....... Jugando con estos cojones van a tener que sudar para ganar al R. Valladolid.

Joder, así da gusto pasar frío :lol:

El Depor ni una clara prácticamente, mucho centro pero nada. Hoy hemos secado bien a Lafita sobre todo. Me daba curiosidad ver como jugaba Mista pero si me dicen que no ha venido me lo creo. Al final tendrá razón el cabrón que dijo en lo del Marca que estaba de vacaciones :137
Tremendo golazo el de Pedro López. Lo llega a marcar otro y no paran de repetírnoslo en semanas.
También golazo el del otro Pedro, aunque ahí no me queda claro si tira o centra.

Que lo baneen

Ayer no pude ver el partido pero por lo que se comenta el Madrid salió a defender a muerte, no es el estilo que corresponde y no me voy a escudar en las lesiones.

Pero poneos un momento en la piel de Juande, llegas hace 5 días y pillas un Madrid en crisis y justo te toca ir a jugar al campo del lider, que está jugando de la hostia, goleando y casualmente es tu máximo rival.

Lo peor que te puede pasar en ese momento es volver a Madrid con un carro de goles en contra, criticas a los jugadores y la moral por los suelos.

Asi que yo creo que no le dió tiempo para ponerse a pensar en el ataque y sí en defender bien e intentar salir de alli con un resultado digno, para poder decirle a sus jugadores que no son tan malos y que se puede mejorar.

Oye, haz el favor de no postear de forma lúcida, sensata e inteligente, que nos dejas en ridículo. Además lo de admitir que no viste el partido, porque tendrías algo mejor que hacer, en este foro no es de recibo.

Aquí venimos a lo que venimos, con esta actitud tuya tan llena de sentido común no vas a grangearte ningún enemigo y conseguirás que no te vendan ni el Marca.

Con gente así, no sé donde iremos a parar.......

Villar no quiere que el Madrid gane la tercera.

P.D: Ayer trabajaba, soy un triste.

1-0 gana el Atlético al descanso, gol de Maxi.

Mala y espesa primera parte en el Sevilla - Villarreal y muy buena segunda parte del conjunto de Nervión.

Renato es vital en este equipo, a ver si se entera Jimena de una vez, aunque hoy lo ha hecho bien, ya le vale después de mil cagadas, así sí.

Mala y espesa primera parte en el Sevilla - Villarreal y muy buena segunda parte del conjunto de Nervión.

Renato es vital en este equipo, a ver si se entera Jimena de una vez, aunque hoy lo ha hecho bien, ya le vale después de mil cagadas, así sí.

A mi me gusta para fuera de casa, de enganche. Pero no se puede negar que tiene gol el tio, eh? La verdad es que el resultado ha sido corto en conjunto.

A mi me gusta para fuera de casa, de enganche. Pero no se puede negar que tiene gol el tio, eh? La verdad es que el resultado ha sido corto en conjunto.

Tiene gol porque es muy bueno, pero a mí me gusta en su sitio que es la medular junto a un tio que destruya, y arriba dos delanteros, nada de sistemas cagones oiga, en casa salir con un sólo delantero y trivote es de vergüenza.

Después de la victoría de hoy el Atleti se coloca a tan sólo 3 puntos del segundo, quedando todavía Madrid - Valencia, Villareal - Barcelona, Madrid - Villareal, Valencia - Villareal y Valencia - Atlético.

Después de sacar sólo un punto contra Sevilla, Barça, Madrid y Villareal veía todo muy negro. Sin embargo podemos quedar en champions al final de la primera vuelta.

sauternes rebuznó:
Ha hecho palidecer de envidia al mismo cocreta.

Veo que tu sentido del humor no quedó afectado por lo de ayer. Acabarías la noche mejor que la empezaste. ¿Racopilas documentalistas?

Gracias, sé que me aprecias.

Mi sentido del humor no se deja afectar por algo como el fútbol, mi sentido del humor es inmarcesible, como la gloria del Madrid :lol:.

Y sí, no es la primera documentalista que pasa por mi cama, de hecho la novia que más me duró también era documentalista.

Clonazo, más que clonazo. Racopilas dice, y se hace el nuevo :lol::lol::lol:

Say no to forochat
. Hasta aquí el mío hoy contigo en este hilo.

Al final no pudo ser

Repito una vez mas que los negros sobran en el Madrid

o7mxeg.gif

¡HALA MADRID!

Totalmente de acuerdo, suerte que Roberto Carlos era café con leche jejeejeje

Bueno, pues ya hemos pasado al Madrid mas triste de los ultimos años. Sufriendo, pero tener a esa delantera y si no pasa nada raro siempre te garantiza algo bueno.

En cuanto al derby, los dos me dais el mismo asco, obviamente soy antimadridista, pero el barÇa tambíen me da mucho asco. Por mi podrian haber perdido los 2.

Tiene gol porque es muy bueno, pero a mí me gusta en su sitio que es la medular junto a un tio que destruya, y arriba dos delanteros, nada de sistemas cagones oiga, en casa salir con un sólo delantero y trivote es de vergüenza.

Pero tranquilo que el tractorista no se entera.

Hoy estara contento con la lesion del Kanuto, asi no tiene que discutir con el Fabelas dos partidos seguidos...

Y REN,tu no has visto al equipo dar un pasito atras en los ultimos 10 minutos? Es lamentable como nos lo hace pasar este tio en casa.

Por que , excepto el mal partido del Kanuto - vaya gol a placer que ha fallado, era mas dificil sacarla de la porteria - y el de Navas, el equipo le ha dado un baño al Villarreal, que por cierto, no me ha gustado nada de nada.

Con un poco de acierto delante, deberia haberse llevado casi una manita a casa. El equipo no ha rendido mal, Romaric esta empezando a carburar , Adriano esta hecho un puñal - se nota que va a renovar - y Drago ha estado batante bien pese a la inactividad.

A ver si el Jimena como tu le llamas se atreve a salir como un equipo ofensivo en Italia, o se caga patas abajo y da el pasito atras, que puede ser nuestra muelte...:sad:

Vaya como esta la liga por arriba, no cede casi nadie...

P.D.: Por cierto, no se se ha dicho ya alguna vez, imagino que si, y se que no soy ninguna vaca segrada para pedirlo, pero este hilo deberia redenomimarse como el de MAndriles-Cules y abrir otro para el resto de equipos de la liga.

No quiero hacer sangre ni enemigos, simplemente es tremendamente cansino ver continuamernte series de 40-50 post de una entrada sin tarjeta al Madris , un penalty no pitado al Barça, un jugador que destaca en el MAdrid , otros 50 post del que no juega como se esperaba en el Barça, o un gol de uno de sus equipos...etc etc etc

En el hilo de la liga tambien se podrian comentar cosas de los partidos e ambos, pero para montar diatribas superespecializadas de la muerte de vuestroa amsadisimos colores, deberias abrir otro.

Y dejadnos a los pobres uno solito pa nosotros.8-)

Y REN,tu no has visto al equipo dar un pasito atras en los ultimos 10 minutos? Es lamentable como nos lo hace pasar este tio en casa.

A ver si el Jimena como tu le llamas se atreve a salir como un equipo ofensivo en Italia, o se caga patas abajo y da el pasito atras, que puede ser nuestra muelte...:sad:

Pues al equipo lo vi metido atrás al empezar y la verdad que al final se ha sufrido más de lo necesario y eso estando con un jugador más que el Villarreal, un día moriré de ataque al corazón viendo al Sevilla.

Jugar en casa sólo con Kanouté arriba es de mongolos, pues al Kanuto le gusta bajar a recibir muy atrás y claro, te encuentras conque arriba no está ni la puta madre que los parió a todos y así cuesta la vida hacer gol.

Espectacular Adriano, a ver si es verdad que renueva, además parece que ya no se lesiona tanto y sólo tiene 23 años aunque parezca más viejuno.

Lo de la Sampdoria me lo estoy tomando muy tranquilo, doy por hecho que nos eliminan, si ha salido así de cagado en casa imagínate en Génova y con las declaraciones que hizo de que se iría a puntuar que no a ganar necesariamente, pues ya veremos, confiemos en que el Stuttgart no gane en casa al Standard, lo cual es poco probable.

Seguimos nuestra escalada aprovechando los duelos directos. Ahora tenemos 2 partidos seguidos fuera (Español y Valencia) que tenemos que ganar. Espero que Aguirre no vuelva a hacer la cagada de Pamplona y saque al Kun y Forlan, el Español no anda fino y el Valencia en casa las pasa putas, tenemos que salir a ganar esos 2 partidos y terminar el año segundos en la liga. A ver si la semana que viene el Barsa gana en Villarreal porque el primer puesto lo veo claro para ellos asi que prefiero que ganen. En cuanto al partido de ayer pues se jugó correctamente con algún error atras, como siempre, pero siendo solventes arriba. El portero bético evitó en la primera parte un resultado mas abultado, y luego algún fuera de juego que me pareció dudoso en el estadio y no he visto por tv porque llegué a casa a la 1 y pico de la mañana con las putas nevadas y el puerto de somosierra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie