Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, la verdad es que no me esperaba un Madrid tan defensivo... especialmente porque casi renunciaba a ganar el partido. Era cuestión de minutos el marcar un gol y al final llegaron.

Como ya está casi todo dicho, tema Juande. No tengo claro que con estos planteamientos le aguanten mucho en el Bernabeu, venir a encerrarse como un Numancia no me lo esperaba. Me sorprendió lo de los marcajes individuales, si el Barça llega a tener el dia eso puede ser un suicidio. Me sorprende que cometa el grandisimo error de poner a Sneijder sin haber entrenado... lógico que aguantar solo media hora, ni idea de si se ha roto otra vez... Me sorprende que no los merengues no endioseis a Gago, el jugador que esta temporada partido tras partido está aguantando muy bien el centro del campo con un derroche de saber táctico... en cambio mucho Higuaín y Gago ni aparece, no lo entiendo. Me sorprende que el único fichaje de verano, Van der Vart sea la tercera opción de cambio en un equipo que tiene 9 bajas por detrás de Palanca y Javi Garcia... Me sorprende que Salgado haga unas declaraciones en las que le supura odio y rabia por todos lados y amenazando con que la Liga se le hará larga al Barça... (y quizás el Madrid... que a la que se descuide no está ni en Uefa).

Espero que el Valencia saque un empate en el Bernabeu...

Ah, Eto'o a la suya... golito contra el Madrid (y van....) y Messi, como siempre, simplemente en dos segundos dejo claro quien es el puto amo. Alves, maquinón.

Imagino que caereis en la cuenta que el planteamiento fue algo excepcional debido al estado del equipo. Ni los equipos de Juande han jugado al catenaccio nunca, ni el madrid tiene plantilla para jugar solo a eso.

El Valencia puede puntuar tanto como el Villareal por la sencilla razon de que el equipo esta hecho mierda en cuanto a efectivos. Frente al Valencia no jugaran ni ramos ni sneijder y Cannavaro es seria duda. Recuperamos a Robben y a Heinze.

P.D: Lo de Salgado viene despues de escuchar a todo el camp nou gritar lo de "Madrid, Cabron, saluda al campeon".

La verdad es que no hay mejor regalo para el aficionado que ver a idiotas como Salgado, en su día Helguera, Guti, Cañizares y personajes de ese palo, que siempre me han parecido entre prepotentes y limitaditos, con un cabreo y escupiendo en los medios o en el campo.

Buenas, tras un fin de semana de desconexión sin tele ni internes, ni piriodicos pasaba por aquí y me he dicho: "que coño voy a saludar al amigo Incresa"

:3 HOLA INCRESA

Amo y señor de la banda derecha de Mestalla

rufete-1.gif
:lol:

Joer, ¿pero es que todavía queda gente que se plantee que el Madrid va a jugar así siempre?

El Madrid salió a hacer el único partido que podía hacer, la única opción a victoria que tenía el sábado. No le deis vueltas, ese era el método. Con un entrenador que lleva 3 días, con 9 lesionados, contra el equipo que mejor fútbol está haciendo en el mundo, en su estadio, etc. ¿Qué queríais? Un partido a tumba abierta, un intercambio de golpes... estaríamos hablando de goleada histórica. Sois totalmente conscientes, y aun así os limitais a seguir dando porculo. Que sí, que habeis ganado copón, que nadie os discute que fuisteis los mejores, pero no os comporteis como niños de patio de colegio que dais angustia.

Prepotentes y cínicos, menudas joyas :lol:

Les llamare prepotentes cuando empiecen a hablar de que quiern ganar el trebol. Eso es hacer las cosas como dios manda y respetar las tradiciones.

Koji, no explotes todavía, Ciruelo no había opinado aún porque no estuvo el finde.

Koto rebuznó:
El Valencia puede puntuar tanto como el Villareal por la sencilla razon de que el equipo esta hecho mierda en cuanto a efectivos. Frente al Valencia no jugaran ni ramos ni sneijder y Cannavaro es seria duda.

Perder a Sneijder es de lógica pura. Para mi el error más grande cometido por Juande. Algo parecido a poner a Iniesta y que se rompa. Cannavaro? No me digas que está lesionado por lo del palo en el gol de Messi? Hay que me lol... :137 :137 :137

Koto rebuznó:
Lo de Salgado viene despues de escuchar a todo el camp nou gritar lo de "Madrid, Cabron, saluda al campeon".

Y que esperaba oir? Acaso que el estadio cantase el himno del Madrid o qué? Lo que tenia que haber hecho era jugar un poco mejor, no hacer penalties estúpidos que ya es mayorcito y callarse la boquita...

KojiKabuto rebuznó:
Pues mandale un apercibimiento a casa de sus padres.

Por cierto, no veo la prepotencia en comentar lo que pasó.

Aunque os veo soltando la misma excusa como armas de repetición y yo sigo pensando que esa alineación es mejor que el 90% de las de primera.

¿Tiene mejor equipo titular el Getafe que el Madrid actual? Pregunto, me interesa.

KojiKabuto rebuznó:
Pues mandale un apercibimiento a casa de sus padres.

Jijijiji... jolines, que no he sido nada duro Koji... yo creo que en un par de partidos podeis empezar a ir mejor... pero costará subiros al carro de la liga...

Me gustó mucho Cannavaro, hizo un par de cortes excelentes en el área, extraordinario Gago, patético Drenthe (no creo que sea jugador para primera división) y Raúl corriendo como un posesos sin saber ni donde iba... sobre Higuaín no diré nada porqué no jugó.... coño, sí, ahora acabo de darme cuenta que sí que deambuló sobre el campo...

Por cierto, Alves es una puta máquina de correr, dios, que manera de ocupar toda la banda...

Moporday rebuznó:
yo sigo pensando que esa alineación es mejor que el 90% de las de primera.

Lo es. Pero ya no quiero entrar más en eso porque me sorprendió el jugar tan rácanamente. Yo como aficionado del Madrid no aceptaria directamente una "dulce derrota".

Casillas, Cannavaro, Metzelder, Ramos, Gago, Guti, Van der Vart, Higuain, Raúl... parece que estemos hablando de cuatro matados macho...

Moporday rebuznó:
Por cierto, no veo la prepotencia en comentar lo que pasó.

Aunque os veo soltando la misma excusa como armas de repetición y yo sigo pensando que esa alineación es mejor que el 90% de las de primera.

¿Tiene mejor equipo titular el Getafe que el Madrid actual? Pregunto, me interesa.

Tú eres brillante cual medallita de la Virgen, sabes a lo que me refiero perfectamente.

Esa alineación posiblemente sea mejor que la del Getafe, sí, y posiblemente las circustancias que rodean a una y otra no sean las mismas. La presión sometida, actitud, ritmo de juego de los no habituales, cohesión entre ellos, asimilamiento de una nueva táctica por otro entrenador, etc. son otros valores que hay que tener en cuenta.

Vaya, que nada de esto sirva como escusa, sigo diciendo que con nuestro 11 de gala hubiesemos perdido igual, y lo que es peor, seguramente por más de lo que perdimos, puesto que el partido se hubiese planteado de otra manera. Lo que no se puede hacer es obviar la situación en la que se encuentra un equipo, que no es casualidad su sexta plaza.

Jijijiji... jolines, que no he sido nada duro Koji... yo creo que en un par de partidos podeis empezar a ir mejor... pero costará subiros al carro de la liga...

Me gustó mucho Cannavaro, hizo un par de cortes excelentes en el área, extraordinario Gago, patético Drenthe (no creo que sea jugador para primera división) y Raúl corriendo como un posesos sin saber ni donde iba... sobre Higuaín no diré nada porqué no jugó.... coño, sí, ahora acabo de darme cuenta que sí que deambuló sobre el campo...

Por cierto, Alves es una puta máquina de correr, dios, que manera de ocupar toda la banda...

En un par de partidos no creo, pero para la vuelta de vacaciones es posible que veamos cambios significativos, con la filosofía de Juande algo asimilada, con gente recuperada y con un poco de suerte que tengan las caras nuevas. Ojo, no digo que vayamos a luchar por la Liga, porque este año nadie puede hacerlo, pero se puede hacer un papel más que digno.

Y el Madrid el sábado hizo un gran partido relativo al planteamiento que tuvo. Es decir, salió a jugar a eso y lo bordó. No se podía salir a jugar a otra cosa, y me encantó la concentración, obediencia y rigor que tuvieron y que tantas y tantas veces no han tenido este año. Con este equipo que siempre se mata a correr y una buena táctica pueden salir cosas buenas, o eso quiero pensar :sad:

KojiKabuto rebuznó:
Esa alineación posiblemente sea mejor que la del Getafe, sí, y posiblemente las circustancias que rodean a una y otra no sean las mismas.

Vaya, que nada de esto sirva como escusa, sigo diciendo que con nuestro 11 de gala hubiesemos perdido igual, y lo que es peor, seguramente por más de lo que perdimos, puesto que el partido se hubiese planteado de otra manera. Lo que no se puede hacer es obviar la situación en la que se encuentra un equipo, que no es casualidad su sexta plaza.

Exacto, eso quería leer. Entonces ¿Porqué no lo dejamos todo en que el Madrid pierde porque está jugando mal y olvidamos las excusas cansinas respecto a las lesiones y demás tonterías? ¿Porqué no dejamos de justificar planteamientos rácanos con jugadores que cobran 3 veces el presupuesto del Numancia?

¿Vosotros creéis que Guardiola en la misma situación hubiera apostado por el autobus? Ni de coña, antes mete a 5 del filial para jugar a tener el balón.

Eso es lo que me rechina, el Madrid es grande y sale a ganar siempre "cuando interesa", los jugadores que jugaron el Sábado son de lo mejorcito de europa "cuando interesa", el Madrid juega mal por las lesiones o los árbitros "Cuando interesa".

Jostias, y la semana que viene villaboca barça, partido mucho mas dificil, a priori, que el de este sabado, aunque espero que no.

Puede ser una jornada bastante completa eh, villaboca barça, madrid valencia en la jornada 17 y tal como estan las cosas puede dejar algo medio sentenciado.

Puede ser una jornada bastante completa eh, villaboca barça, madrid valencia en la jornada 17 y tal como estan las cosas puede dejar algo medio sentenciado.

También podría dar un cambio radical la cosa y que el Madrid entrara de nuevo en la liga.

El Madrid jugó al autobús y nadie lo niega.

No lo voy a justificar, pero la situación es tan dramática que no se me ocurre qué otra cosa hubiera podido hacer Juande.

Jostias, y la semana que viene villaboca barça, partido mucho mas dificil, a priori, que el de este sabado, aunque espero que no.

¿Y el Osasuna qué tal? :lol:

Debe de ser curioso, tener a tus dos equipos del alma en los extremos opuestos de la clasificación de la Liga.

Muy poco probable. Aunque el partido frente al Valencia, al jugarse en el bernabeu, se le puede tildar de incognita. No ocurre lo mismo con el del Villareal que lleva los ultimos tres partidos cagandola (empate a tres frente al geta, y dos derrotas con la de ayer) y encima sumale a un Barça que llegara euforico tras lo del camp nou.

Lo normal es que o sigue igual o se hace mas grande la distancia.

pablis rebuznó:
¿Y el Osasuna qué tal? :lol:

Que quieres que te diga, unas veces porque juega como el culo, y ayer que juega correcto, crea ocasiones y tal, le llegan una vez en la segunda parte y les meten. Ala, 1-0 contra el penultimo.

Estan hundidos y la cosa esta jodida, no hay mas, aparte que hay algunos paquetes de cuidao.

Pequeño offtopic.

Koto maricon, he visto tu firma y he decidido aceptar tu reto.

Me apuesto a que os ganamos en el Bernabeu por mas de 2 goles, quien pierda la apuesta llevara el avatar y la firma que el contrincante elija.

Si, ya se que hay un hilo de apuestas, pero no se como se llama y me da palo buscarlo.

Fin del pequeño Offtopic.

Como ganemos al Villareal y el Madrid pierda con el Valencia, ya tendremos media liga en el bote :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie