pablis rebuznó:¿Y el Osasuna qué tal?![]()
Bien, gracias. No, en serio, he estado echando cuentas y si ganamos todos los partidos que nos quedan en casa nos da de sobra para quedarnos en primera. Echaros a temblar porque el Sadar va a ser un fortin.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:¿Y el Osasuna qué tal?![]()
barriKadaBien, gracias. No, en serio, he estado echando cuentas y si ganamos todos los partidos que nos quedan en casa nos da de sobra para quedarnos en primera. Echaros a temblar porque el Sadar va a ser un fortin.
boroto rebuznó:Aparte de quotear de puta pena, el chiste no ha llegado a niveles mínimos.
El mismo. No se que equipo traeran, estan clasificados pero se juegan el primer puesto, que te da derecho a jugar contra otro tercero. A nosotros nos puede valer el 1-0...Frente al city?
Hacedme un favor y crujid a robinho a hostias

boroto rebuznó:Aparte de quotear de puta pena, el chiste no ha llegado a niveles mínimos.
Me reiría de vosotros, sucios bastardos, si no fuera porque nosotros no somos capaces ni aún de ganar al Huesca en casa.
Bien, gracias. No, en serio, he estado echando cuentas y si ganamos todos los partidos que nos quedan en casa nos da de sobra para quedarnos en primera. Echaros a temblar porque el Sadar va a ser un fortin.
Pol-Pot rebuznó:Habría que ver cómo saldría el Farsa en el Bernabéu sin Puyol, Abidal, Touré, Messi y Etoó y con Iniesta jugando lesionado... Probablemente de la misma forma que el Madrid hoy.
Vecino, tu sabes de que castillo habla este tarado??
![]()
![]()
No me gusta ser un buitre como los del Bilbao pero en caso de bajar Osasuna me encantarían para mi equipo Nekounam, Azpilicueta, Monreal, Plasil, Delporte y Hector Font.
no hablaba de jugadores concretos,sino de jugadores del osasuna.esta claro que todos no son fichables porque tienen extranjeros y nacionales que no entran en nuestra filosofia.

Pues los aprovechables de Osasuna en su mayoría son los no vascos, así que y me diras...
PD: Vía más que libre, Sam![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.