Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
¿Y el Osasuna qué tal? :lol:

Bien, gracias. No, en serio, he estado echando cuentas y si ganamos todos los partidos que nos quedan en casa nos da de sobra para quedarnos en primera. Echaros a temblar porque el Sadar va a ser un fortin.

:sad: :sad: :sad: :sad:

barriKadaBien, gracias. No, en serio, he estado echando cuentas y si ganamos todos los partidos que nos quedan en casa nos da de sobra para quedarnos en primera. Echaros a temblar porque el Sadar va a ser un fortin.

Podeís dejar de jugar en el Sadar y hacerlo en el Castillo. Igual así impresionaís más.

:sad: :sad: :sad: :sad:[/quote]

Aparte de quotear de puta pena, el chiste no ha llegado a niveles mínimos.

boroto rebuznó:

Me reiría de vosotros, sucios bastardos, si no fuera porque nosotros no somos capaces ni aún de ganar al Huesca en casa.

Osasuna sufrira pero saldra de ahi seguramente. Queda mucha liga, y hay equipos que estan mas arriba que las 38 jornadas se les van a hacer muuuuuy largas.

Nosotros ayer regalamos dos puntos ya que uno de nuestros jugadores le hizo falta a Toño, asi da gusto oiga. Pero bueno, con la mente puesta en el jueves, a ver si mojamos la oreja al Manchester.

Frente al city?

Hacedme un favor y crujid a robinho a hostias

Casillas---> El mejor portero del mundo
Sergio Ramos---> El mejor lateral del mundo
Metzelder--> Internacional aleman, semefinalista del mundial
Canavaro--->Balon de oro, mejor central del mundo
Salgado---> Este hace lo que puede
Gago--->Un crack un grande para el futuro
Guti--->Uno de los mejores jugadores del mundo y de los mas creativos
Drenthe--->Mejor jugador de la Eurocopa sub-21
Sneider--->Messi a su lado es una birria
Raul---> El 7, el mejor de la historia de españa, el maximo goleador de la champions
Higuian---->Un crack que va a ser el mejor del mundo

Todo eso decis de los que salieron el sabado al campo cuando se quiere conparar la plantilla del madrid con otra, ojo, solo en ese caso, cuando perdeis, llorais y decis que sacasteis una banda al campo. Al getafe o al racing ya le gustaria tener ese equipo y no dio la pena que dio el Madrid el sabado para intentar puntuar.

Quien habla de banda gandul?

Ademas la mitad de los adjetivos que le pones a todos es a ti al que se los leo por primera vez.

Vamos que iba a cntestarte pero con la demagogia de Torquemada ya voy sobrao. Escribe algo en serio y debatimos lo que quieras.

Que sí, habéis ganado, habéis jugado mucho mejor, os mereceis ganar la liga, el Madrid este año a lo máximo que puede aspirar es a meterse en puestos de champiñones, estamos metidos en una crisis deportiva y directiva de dimensiones desconocidas, nuestro presidente es un mentiroso compulsivo etc etc

¿Qué más queréis? :lol:

boroto rebuznó:

Vecino, tu sabes de que castillo habla este tarado??

Me reiría de vosotros, sucios bastardos, si no fuera porque nosotros no somos capaces ni aún de ganar al Huesca en casa.

Eso es porque en el Huesca juegan dos de Osasuna, y no vamos a dejar de daros por el culo ni aunque esteis en segunda.

El año que viene tampoco podremos enfrentarnos :sad: :sad:

Hostias Labordeta, y que vais a bajar a segunda b.

Que cabron el barrikada

Bien, gracias. No, en serio, he estado echando cuentas y si ganamos todos los partidos que nos quedan en casa nos da de sobra para quedarnos en primera. Echaros a temblar porque el Sadar va a ser un fortin.

No te jode, y si además sacáis algún puntito fuera hasta os da tiempo a meteros en UEFA...

Con el Cuco estábais mejor, el macho Camacho es un fraude y os llevará a 2ª sin contemplaciones.

Pol-Pot rebuznó:
Habría que ver cómo saldría el Farsa en el Bernabéu sin Puyol, Abidal, Touré, Messi y Etoó y con Iniesta jugando lesionado... Probablemente de la misma forma que el Madrid hoy.

Valdés

Alves Piqué Marquez Milito/Cáceres

Xavi Busquets Keita

Iniesta Henry Bojan/Hleb

Con este equipo salimos a ganar en cualquier campo del mundo, no como vosotros. El problema es que tenéis una plantilla de mierda, descompensada y mal planificada por mucho que gente como Koto se negara a reconocerlo en verano. Ahora estáis pagando las consecuencias, dándole el peso del equipo a viejales como Salgado, Guti o Raúl, y teniendo que poner a Drenthe en la banda de titular (este no era lateral izquierdo, el nuevo Roberto Carlos?) y ver como se desaprovecha el talento de un VdV que nunca tuvo que ser fichado. El Madrid de ayer, con Robinho en el puesto del mandinga ya habría sido otro, pero claro, es más fácil cagarse en el Chusta que reconocer que el Gominas y el cara de gato han arruinado al equipo campeón de liga.

No me gusta ser un buitre como los del Bilbao pero en caso de bajar Osasuna me encantarían para mi equipo Nekounam, Azpilicueta, Monreal, Plasil, Delporte y Hector Font.

No me gusta ser un buitre como los del Bilbao pero en caso de bajar Osasuna me encantarían para mi equipo Nekounam, Azpilicueta, Monreal, Plasil, Delporte y Hector Font.

los del bilbao tienen un mercado limitado asi que de buitres nada,no tenemos la culpa que lo mejor los ultimos años este en pamplona.

Pues no creo que fichéis a Nekouman, Plasil o Delporte por ejemplo. No entra en vuestra política de vascos, a no ser que le saquéis algún pariente vasco lejano a alguno y entonces ya sabemos que así vale.

no hablaba de jugadores concretos,sino de jugadores del osasuna.esta claro que todos no son fichables porque tienen extranjeros y nacionales que no entran en nuestra filosofia.

no hablaba de jugadores concretos,sino de jugadores del osasuna.esta claro que todos no son fichables porque tienen extranjeros y nacionales que no entran en nuestra filosofia.

Pues los aprovechables de Osasuna en su mayoría son los no vascos, así que y me diras...

PD: Vía más que libre, Sam:lol:

¿ Y que me dicen del Real Valladolid? ¿Eihn?

23 puntazos, a falta de 3 jornadas para acabar la primera mitad de la liga. Vamos que estamos con los deberes casi casi hechos antes de tiempo. Y además jugando bastante bien al fútbol, con perlas como Asenjo, Pedro León. Sesma...

pucelos.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie