Porfin llego a Madrid...
Vi el partido en una cafeteria apestosa de Marrakech rodeado de 100 moros fanáticos de ambos equipos, que lo vivían más que todos los extremistas de este foro juntos
El caso es que lo disfrute como un enano por al-jazeera aunque muchas partes del partido las pasé putas porque no terminaba de salir la cosa..
En cuanto al partido, mis opiniones:
- Si schuster llega a estar en el banquillo al madrid le caen 14, juande ha traido algo de cabeza al madrid...para mi es innegable(otra cosa es a que precio)
- El madrid plantó el mayor autobus que he visto yo en muchos años, eso está muy bien si vas a buscar un resultado como el empate (y casi le sale bien) pero para mi es INCOMPATIBLE con "grandezas", "heroicidades" y polleces varias que tanto gustan de usar por mi amada capital...que sois el madrid HOSTIAS.
- Robben no hubiera cambiado nada, el madrid juega mal, con robben la semana pasada perdisteis, y habéis perdido mas partidos con él.Incluso con toda la plantilla el barça está un escalon por encima actualmente, y si entramos en suposiciones pues suponemos que henry vuelve a ser el del arsenal, que xavi supera el nivel de la eurocopa y que gudjhonsen saca su vena brasilña y marca 3.
- Me pareció lamentable la caza de messi, si eso hubiera sido al reves con robben por poner un ejemplo, habría habido hasta manifestaciones promovidas por la prensa madridista en protesta.Y si marquez mereció dos amarillas (para mi la segunda no fue patada intencionada) el madrid debió acabar con 9.
- Obviando las salvajes patadas creo que el madrid defendió muy bien, y que el barça se atropello en parte porque el madrid no dejaba jugar comodamente.
- Casillas es amerrimo a más no poder.
- Drenthe es el mayor tumor futbolistico desde Ciric.
- Merecida victoria, el madrid consiguió parece ser su objetivo que es no salir goleado y haber dado un par de sustos (lo que hay que ver cojones)
Creo que con juande el madrid va a tomar una senda mucho mejor que con chusta, pero no olvidéis que para que el madrid remonte, el barça tiene que fallar.
Y en cuanto a la discusión de lesiones tal y cual creo que si el madrid salio a buscar el empate(y con perdidas de tiempo incluidas) casi lo consigue, cosa meritoria ante el barça en el camp nou..es decir, que juande coloca lo que tiene en busca de un objetivoo y parece que acierta bastante...igual os sirve para ganar...Pero la imagen de equipo echado atras y perdiendo el tiempo NO deberíais justificarla los madridistas bajo ningun concepto, haya lesiones o no.
Al menos eso creo yo.
pd: habría escrito desde allí, pero con los putos banners de lefadas que gasta la pagina si me pillan unos ALA AKBAR de esos lo mismo aun estoy alli