Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me gusta ser un buitre como los del Bilbao pero en caso de bajar Osasuna me encantarían para mi equipo Nekounam, Azpilicueta, Monreal, Plasil, Delporte y Hector Font.

Nekounam dijo que se quedaba si bajaban, Azpilicueta se ira al Valencia probablemente, Monreal al Atl. Madrid, Plasil lo venden ya si alguien da unos 3 kilos por el y los otros dos valen para poquito.

sauternes rebuznó:
No habrás poteado tú en la Plaza del Castillo nunca.......

Haber dicho que te referias a la plaza del Castillo y no al Castillo, melon. Yo ya me imaginaba jugando a los rojillos en el castillo de Olite, o el de Tiebas, o el de Xabier, o.....

Pd: Creo que podria contar con los dedos de una mano las veces que habre poteado por la plaza del Castillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para que veais que lo que le hicieron el otro dia a messi no es nada nuevo, en este video de la copa del 82/83 se ve como le meten estopa a maradona, sobre todo el tuercebotas de camacho, ademas el arbito no saca una puta tarjeta y le anulan un gol legal al barça. Esta claro que lo de no jugar al futbol al madrid le viene de lejos (con gente como sanchis camacho o hierro lo unico que pueden hacer es romper piernas porque jugar al futbol poco)

brb2 rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joer que recuerdos, yo estaba allí viendo esa final en directo hecho un crio... Si alguien se traga el video verá varias cosas:

El porqué Maradona es el mejor jugador del fútbol moderno sin discusión. Se va de quien quiere y como quiere, remata prácticamente todas las jugadas a balón parado, incluso de cabeza marca un gol totalmente legal midiendo 1.60 y poco, y ni siquiera se queja de las entradas todas a la altura de la rodilla. Quien osa comparlo con Zidane es que simplemente no le ha visto jugar.

Schuster, posiblemente uno de los mejores pasadores de la historia del fútbol (pase largo). Siempre dos metros por delante del jugador (nunca al pie) para que no deba frenarse y siga en carrera. Igualmente a balón parada la ponia donde queria.

Y por último, que antes el fútbol era mucho más duro que ahora, las entradas que se ven en el video serian practicamente todas expulsión en la actualidad.

brb2 rebuznó:

:shock:

Brutal macho, y luego tienen los cojonazos de decir que no les favorecian los arbitros.

Si no hubieran imagenes de ese partido, dirian que como les iban a favorecer si acabamos ganando nosotros :lol:

brb2 rebuznó:
Para que veais que lo que le hicieron el otro dia a messi no es nada nuevo, en este video de la copa del 82/83 (...) Esta claro que lo de no jugar al futbol al madrid le viene de lejos (con gente como sanchis camacho o hierro lo unico que pueden hacer es romper piernas porque jugar al futbol poco)

Menos mal que no es nada nuevo, y te has tenido que ir al año 83 para traernos un vídeo... tú serás de los que hablan de las ligas de Franco y tal, se te ve un poco resentido. Por cierto, ya que quieres vídeos antiguos, repásate el de la final de Copa contra el Athletic, ya verás lo que es repartir (y no hablo de la tangana final).

Si llamas tuercebotas a Camacho, toda una vida en un club como el Madrid, ya vemos por dónde van los tiros.
Y si dices que Hierro y Sanchís jugar al fútbol poco... pues es que no tienes ni puta idea de fútbol, porque desde que se retiró Hierro el Real Madrid no ha tenido un central que sepa sacar el balón jugado desde atrás (y lo mismo se puede aplicar a la Selección Española).

Hombre, Camacho es un tuercebotas, es un Diarra que solo sirve para pegar patadas, no jodamos.

Y por último, que antes el fútbol era mucho más duro que ahora, las entradas que se ven en el video serian practicamente todas expulsión en la actualidad.

Totalmente de acuerdo en lo que expones (sobre todo en lo de Maradona), camarada.

Pero resalto la última parte para agradecerte que pongas un poco de cordura en este tema, pues como muy bien dices antes el fútbol era muchísimo más duro y en los partidos se repartían hostias como panes y apenas había tarjetas (y los futbolistas se quejaban la mitad). Y el que no se lo crea y piense que sólo pegaba el Madrid, que coja cualquier partido al azar de la década de los 70 y principios de los 80 (sobre todo hasta la lesión de Maradona).

Saludos.

Yo de ese partido recuerdo los cortes de manga de Schuster a los madridistas... como ha cambiado el cuento.

Si al final vamos a terminar diciendo que Pirri no tenia casta y gordillo solo sabia correr, en fin.

Puedo entender que se critique lo de messi pero joder ¿En que no protegio el arbitro? Porque yo le vi sacar 3 tarjetas por entradas a messi en la primera parte, no se en que momento se desentendio pero yo deberia estar mirando a la jarra.

Cupido rebuznó:
Yo de ese partido recuerdo los cortes de manga de Schuster a los madridistas... como ha cambiado el cuento.

Para nada. Hoy por hoy los debe seguir haciendo pero a puerta cerrada:1

Pirri no tenia casta y Gordillo solo sabia correr.

Y el cuento no ha cambiado, Schuster ya hizo un corte de mangas con el Madrid esta temporada :roll:

brb2 rebuznó:
Esta claro que lo de no jugar al futbol al madrid le viene de lejos (con gente como sanchis camacho o hierro lo unico que pueden hacer es romper piernas porque jugar al futbol poco)

Clama al cielo que digas esto, antes el fútbol era así, y mas en la epoca en la que teniais de entrenador a Cruyff, recuerdo perfectamente que los partidos del Barça contra equipos importantes Cruyff ponia a un jugador a cubrir a la estrella del equipo rival, que os podeis imaginar como eran esos marcajes.

Que no quiere decir que defienda lo hecho el otro dia por el Madrid.

Pero si eso es porque Messi siempre tiene la pelota muy pegada al pie.

Ya, los cojones. Y la pelota la tenía a la altura del tobillo donde le dejaron la huella de los tacos ¿No te jode?

La culpa no es del Madrid por jugar como un equipo de tercera, es del árbitro por no cortar de primeras. Luego va y saca tarjetas a entradas mucho menos peligrosas..

Pero claro, en los primeros 10 minutos parece prohibido sacar una puta tarjeta.

La culpa es de los entrenadores, que los hormonan como putas.

Dicho esto, cualquiera que no sea subnormal sabra que una cosa es hacer faltas buscando el balon o hacer faltas tacticas para que el jugador no avance, y otra bien distinta es dar patadones desde el minuto 1 con la unica intencion de hacer daño.

Faltas estilo Deco, de coger de la camiseta, hacer una trabeta, etc, si son aceptables, faltas criminales, no son ni aceptables ni justificables.

Por ejemplo las faltas que le hacen Sergio Ramos o Drenthe, son duras pero no son carniceras, en cambio las de Gago y Sneijder sobre Messi, son de tarjeta naranja.

Os hubierais sentido mas protegidos si en la primera entrada casca una roja?

Yo es que no recuerdo ni la mitad de entradas porque estaba mamadisimo de la muerte,pero creo que las faltas se fueron turnando entre diferentes jugadores y tres de los cinco que le tocaron salieron con amarilla.

No entiendo donde esta la falta de proteccion. Cuando el incidente con guti frente al atletico creo recordar que se saco solo na amarilla y eso duro tambien toda la primea parte. Si no fue peor que con messi si fue como minimo igual. Aun asi si se sancionan las entradas y encima amonestan no veo la falta de proteccion.

En la primera no, pero en la de Sneijder o Gago no hubiera estado mal.

Pero ya que no saco roja, almenos algunos podrian tener la decencia de no decir subnormalidades del tipo "es que es normal, se lo anda buscando".

Lo dices por cruiff?

El es asi.

Hay una sutil diferencia entre lo que ha dicho Cruyff y lo que han dicho otros, pero seria muy cansado de explicar.

Pero si tomas en cuenta que Cruyff se ha quejado del arbitraje de ese partido, igual puedes descifrar tu solito por donde van los tiros.

Yo a cruyff le entiendo perfectamente (que no deja de parecerme un poco rebuscado) pero es al unico que le habia leido una "justificacion" a las faltas, culpando a las zonas por las que se movio messi exactamente.

Una amarilla es lo que dice el reglamento, ni más ni menos. En cuanto le sacaron la primera amarilla a Ramos, se acabó ¿O no?

Y si un entrenador monta ese sistema y el árbitro no actúa como un mequetrefe perdonando tarjetas por "Tradición" y le saca dos amarillas MERECIDAS, verás como a la siguiente ya no lo hacen.

No creo que pidamos nada que no sea merecido, esas entradas eran de amarilla aquí y en Afganistan.

Igual que Marquez merecía la expulsión.

A mi si son amarillas pues lo son, lo que no entiendo es que se diga que esta desprotegido messi cuando la mayoria de las entradas se sancionaron y tres de los cinco (creo que fueron cinco los de los estacazos) se les amonesto.

Pero vamos, que esto siempre ha pasado y mas o menos son cosas puntuales. En el calcio lo hacen casi por sistema y no hace tanto que aqui era lo normal.

A mi el que mas me jodio fue el famoso de Albelda, ese si que se paso repartiendo todo el partido con amarilla acuestas y todo.

A mi si son amarillas pues lo son, lo que no entiendo es que se diga que esta desprotegido messi cuando la mayoria de las entradas se sancionaron y tres de los cinco (creo que fueron cinco los de los estacazos) se les amonesto..

Tronco, que lo han puesto en la TV mil veces estos días. A Messi le dieron hasta 6 patadas con los tacos en el tobillo, siempre el mismo, que si te pillan apollado te lesionan de gravedad, y lo sabes.

Y no sacó la tarjeta hasta que Ramos le entró la penúltima vez.

Claro que está desprotegido. Pero él y todos los jugadores del pérfil. Cuando os lesionen, otra vez, a Robben por una serie de jugadas parecidas a ver que coño vais a decir.

Y es que los árbitros apestan, no tienen ningún criterio con las tarjetas.

Y otra cosa, sí, es habitual hacer faltitas y dar pataditas en la canilla, pero lo del Sábado no lo había visto yo tan descaradamente nunca. Nunca había visto tantas faltas y tan seguidas, todas a mala baba y con los tacos al tobillo.

Y te juro que no es fanatismo, es que nolo recuerdo. Recuerdo partidos aislados, entradas concretas, pero algo tan repetitivo no.

En eso tienes razon, criterio tiene cada uno el suyo y es un cachondeo que para unos una cosa sea falta y para otros no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie