Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
Yo lei nosedonde que echaban el madrid -valencia (de ahí que lo eligiera para la porrons). Pero luego sólo he visto anunciado el Español-Atletico...

Además creo que la sexta no tiene los derechos del Madrid en casa ¿no?

El partido del Madrid lo dan en el digital. Y sí, La Sexta no tiene los derechos del Madrid en casa.

¿El partido del Barça es en abierto el domingo? Joder, que de puta madre:1

clon de ciruelomorado rebuznó:
De por vida????¿¿¿¿¿

Estaba siendo irónico, evidentemente...

Hace unos años el F.C. Barcelona alegando que no tenía plantilla suficiente, no se presentó a jugar el partido de vuelta de (no me acuerdo de qué ronda, creo que semifinales) la Copa de S.M. el Rey, a pesar de las amenazas de sanción por parte de la FEF.

Al año siguiente, sin que nadie dijera nada al respecto, el Barça disputó el torneo. De la supuesta sanción nunca más se dijo nada.

Estaba siendo irónico, evidentemente...

Hace unos años el F.C. Barcelona alegando que no tenía plantilla suficiente, no se presentó a jugar el partido de vuelta de (no me acuerdo de qué ronda, creo que semifinales) la Copa de S.M. el Rey, a pesar de las amenazas de sanción por parte de la FEF.

Al año siguiente, sin que nadie dijera nada al respecto, el Barça disputó el torneo. De la supuesta sanción nunca más se dijo nada.

Fue una de las mayores vergüenzas futbolísticas que he vivido. En la ida ya les ganamos 3-0 así que tampoco pusieron de su parte por jugar, que yo recuerde se puede empezar un partido con 7 jugadores. En fin, si esto lo hacemos nosotros todavía estamos sancionados.

Verguenza fue que nos quisieran hacer jugar con solo 10 jugadores de campo.

Si el Barça hubiera ido a la justicia como con el tema de Messi, hubieramos ganado y hubieramos hecho un Owned a la LFP, la FEF y su puta madre.

Pero como los de la FEF son listos como robocs, y saben que la copa del rey es un torneo de mierda devaluadisimo, si encima quitas al Barça, pierdes el 50% de pasta por los derechos de TV y publicidad.

Cupido rebuznó:
Fue una de las mayores vergüenzas futbolísticas que he vivido. En la ida ya les ganamos 3-0 así que tampoco pusieron de su parte por jugar, que yo recuerde se puede empezar un partido con 7 jugadores. En fin, si esto lo hacemos nosotros todavía estamos sancionados.

Pues a mi eso me trae grandes recuerdos, el 1-0 de Montjuic nos metió en la finalisima de Mestalla y luego le ganamos al Atlético.

Si eso de no presentarse lo hacen equipos que no sean Madrid o Barça, se lia parda :lol:

¿Lo de clonar a Robben como va? Con otro igual por la otra banda y un centrocampista con criterio se podía soñar con la 2ª plaza sin problemas. Al final va a resultar que el señor que habia en el banquillo algo de culpa tenía en todo este despróposito. Ahora que están metidos en faema podía seguir y cambiar tambien al de los fichajes y al de las bufanadas

una pena que robben sea de cristal porque es un tío muy desequilibrante, ¿nadie comenta nada de la suplencia de raúl? porque si no pisa el banquillo salen algunos diciendo blablablas

Inclito rebuznó:
¿Lo de clonar a Robben como va? Con otro igual por la otra banda y un centrocampista con criterio se podía soñar con la 2ª plaza sin problemas. Al final va a resultar que el señor que habia en el banquillo algo de culpa tenía en todo este despróposito. Ahora que están metidos en faema podía seguir y cambiar tambien al de los fichajes y al de las bufanadas

Si lo clonaís aprovechad para ponerle un pierna derecha y cambiarle la composicion quimica (no utilizeís ni cuarzo, ni feldespato, ni mica).

Si lo conseguís, ganaís la décima, eso sí.

Con tarjeta amarilla el imbécil de Marchena hace esto. Ya no debería estar sobre el cesped.

08.jpg

El Real Madrid ha empezado fuerte, con ese gol tan rápido de Alfonso, pero el Valencia le ha superado durante casi todo el partido. El Real Madrid está todo el partido atrás y sólo crea peligro en alguna contra Amavisca, que ha salido bastante bien de la lesión. El Valencia en cambio, está jugando bien aunque Poyatos no está haciéndolo como suele. Vlaovic no está teniendo suerte de cara a gol. El árbitro correcto, aunque la falta de Camarasa a Amavisca era de roja.

El Real Madrid ha empezado fuerte, con ese gol tan rápido de Alfonso, pero el Valencia le ha superado durante casi todo el partido. El Real Madrid está todo el partido atrás y sólo crea peligro en alguna contra Amavisca, que ha salido bastante bien de la lesión. El Valencia en cambio, está jugando bien aunque Poyatos no está haciéndolo como suele. Vlaovic no está teniendo suerte de cara a gol. El árbitro correcto, aunque la falta de Camarasa a Amavisca era de roja.
LOL

Graciasporvenir rebuznó:
FAIL.

Comparar a Vlaovic con Villa.

Hijo de puta.

Re - LOL, que subnormal.

Como ha perdonado el Valencia.

Del Horno es la mayor hez futbolística de la historia, que tío más sucio, debería estar en la calle.

Y con él, Marchena y Salgado. Todos expulsaditos.

Sam Rothstein rebuznó:
Con tarjeta amarilla el imbécil de Marchena hace esto. Ya no debería estar sobre el cesped.

08.jpg

Lo han echado ahora y por doble amarilla.

El gilipollas de Marchena ha estado media hora más sobre el cesped de la que debería. A tomar por culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie