Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún no entiendo cómo no hemos ganado.

Ah, posiblemente el peor arbitraje que he visto en mi puta vida. Creo que no ha acertado ni una.

Van der vart y Metzelder lesionados tambien por cierto.

El aleman con la nariz rota y el tulipan con no se que para 15 dias.

Di Salvo es dios y mas viendo como estaba el equipo de reventado fisicamente en el minuto 70

pues metzelder me está haciendo cambiar mi opinión sobre él, muy correcto y cumplidor en lo último que le he visto

Estos dos ultimos patido ha jugado bastante bien, igual que Gago que esta creciendo en cada partido.

Por contra Gutierrez esta haciendo autenticos bodrios de partidos durante toda la temporada e ira al banco en cuanto se recuperen efectivos. Si De la Red estuviese bien le quitaria el puesto seguramente. Salgado otra vez mal de cojones y Raul absolutamente inexistente, habia mas sensacion de peligro con el Pipa solo arriba que con el.

Empata Sergio Sánchez para el Espanyol.

gago estuvo muy bien contra el bcn, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) recorriendo el campo en horizontal haciendo ayudas y sacando el balón rápido, no conozco a lassana diarra pero gago tiene que jugar siempre

guti, es lo de siempre, eterno jugador de banquillo y 15 minutos al final, cuando se gana la titularidad la tira con partidos decepcionantes

igualín, nunca me ha gustado pero al menos está metiendo goles

vdv, que se vuelva a alemania

di salvo, vino al madrid a golpe de talonario? :137

Ah, posiblemente el peor arbitraje que he visto en mi puta vida. Creo que no ha acertado ni una.

El Marca no aprueba este comentario

• Árbitro
  • Incidencias
  • Estadio

<!--Módulo Árbitro-->
ramirez_dominguez.jpg

Ramírez Domínguez

Colegio Andaluz - 1965

Ramírez Domínguez, del Comité Andaluz. Expulsó a Marchena por doble amonestación (m.67) y mostró tarjeta amarilla a Del Horno (m.21). Michel Salgado (m.28); Marcelo (m.31); Albiol (m.69), Robben (m.83) y Palanca (m.88. Acertó en todas sus decisiones, incluida la expulsión de Marchena.

10.gif

Que grande capitán!!!!!!. Tenía que haber mandado callar a los pseudomadridistas que pueblan ese estadio alquilado. Hemos sufrido pero en estos campos es donde se ganan puestos. Ahora mismo segundos en liga y garantizado terminar en champions el año. En cuanto al partido pues sufriendo muchisimo y echandonos atrás en cuanto nos ponemos por delante, no sé si por orden de Aguirre o por los jugadores, pero ante unos pobrecillos como el Español no se puede sufrir lo que sufrimos.

Hamijo Incresa, que le pasa a Luis Garcia?. Es un tio que me gusta mucho y está haciendo una temporada de pena, supongo que arrastrado por el resto del equipo. Espero que cuando bajeis este año lo podamos fichar.

Alguien me puede decir si es fuera de juego el gol de Nené?

Tranquilo Cupido, no vamos a bajar, y no te preocupes que ya iremos al Cabezón a joderos la Champions...

Este equipo jugando asi, no baja en la puta vida, a ver si el subnormal del trampolin vuelve a la condomina y se parte la rodilla...

Referente a Luis, en la puta vida jugara el la pocilga del Calderón, eso te lo aseguro, hay 2 equipos de primera que me juego las pelotas no juega ni por todo el oro del mundo, y su baja forma, pues, lógico, lo meten de extremo derecha, un sitio donde no es el suyo.

Por cierto, cosa que no viene a cuento, me ha sorprendido no ver a mas de 10-15 personas del Frente en Montjuic, digo que eran del frente porque habia pancarta, siendo sábado, me ha sorprendido, sabes cual es la causa?

Sam Rothstein rebuznó:
Y ahora Albiol un codazo brutal a Palanca. ¿Centrales o carniceros? Violencia C.F. :lol:

Me hace gracia la foto del Marca, Palanca con la cabeza abierta y pone: 'Albiol le dió un codazo al canterano'. Canterano de quien hijos de puta?

el gol de nené era fuera de juego

el tal palanca ese dentro de poco será titular

Pos me cagonsuputa madre, porque habia sido un pedazo de LOLEN que te cagas, al revés me juego las pelotas que lo dá.

El Palanca será titular en las comisarias y discos de Madrid, ya ha hecho historia en diferentes comisarias y discos de Barna, ahora toca Madrid, Robinho a su lado es del Opus :lol:

Por una parte me entristece el Espanyol y por otra me alegro por el Atleti. Segundos (de momento) y que al menos el Real va detrás :lol:

Creo que el tercer gol del Atleti era fuera de juego, no?

Creo que el tercer gol del Atleti era fuera de juego, no?

Yo en el campo me ha parecido que si, pero ya después de que me han dicho que lo de Nené era fuera de juego cuando he salido mosqueado del campo segurisimo que no lo era, pues no lo he preguntado...

Pues como ya te han dicho era fuera de juego bastante claro. Del arbitro no puedes decir nada porque incluso varias faltas del borde del area no eran. Creo que el resultado ha sido justo, el Español ha jugado a arreones y siempre cuando el Atleti se ha echado para atrás. En cuanto al FA, pues estamos en crisis!!! ajajja que no hay dinero para viajar. Por tv no he visto ninguna pancarta solo salía una de la seccion Levante (FASL) y otra que no habia visto en mi vida de colchoneros barna.

Tiempo al tiempo, ya verás como bajais y Luisito emigra.

Edito para decir que no era fuera de juego el tercero nuestro, Maxi sale correctamente y mete un gol muy parecido a los que me meto yo en el Pro, llegar hasta casi linea de fondo, mearte 2 defensas y al saco. LOL

Cupido rebuznó:
Tiempo al tiempo, ya verás como bajais y Luisito emigra.

Y tanto que va a emigrar, pero al Atleti no, y de bajar, la cosa está jodida, pero jugando así, no bajamos

Yo en el campo me ha parecido que si, pero ya después de que me han dicho que lo de Nené era fuera de juego cuando he salido mosqueado del campo segurisimo que no lo era, pues no lo he preguntado...

El de Nené era fuera de jueguísimo. Había un tío a unos 3/4 metros por detrás de la defensa, exagerado.

Y sigo pensando hasta que no vea bien la repetición, que el tercero del Atleti era fuera de juego.

Por cierto, golazo de Maxi.

Ya te digo que sale correctamente Maxi en el tercero, casi desde el centro del campo.
Por cierto, porque le pitaban?. Le vendieron sin pagar claúsula y por lo tanto se fue con el consentimiento del club. Maxi es una mis debilidades, le echa muchos huevos el capitán y me encanta. Aunque desde la lesión con Argentina no ha vuelto a ser el mismo, pero a este le perdono.

Es simple, catalogó al Español como equipo 'trampolin' (palabras textuales) para poder fichar por un grande, y el muy capullo se va al Atleti :137

Y no dijo ninguna mentira. De momento este año está entre los 16 mejores equipos de Europa, en el Español eso nunca lo hubiera conseguido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie