Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y no dijo ninguna mentira. De momento este año está entre los 16 mejores equipos de Europa, en el Español eso nunca lo hubiera conseguido.

Ya, pero de que vale ser de los mejores 16 equipos de Europa? Te acuerdas de los del año pasado o te acuerdas sólo del campeón?

Que yo sepa Maxi en el Atletico no ha ganado un mojón y el Español sin Maxi, una copa del Rey.

Ya, pero de que vale ser de los mejores 16 equipos de Europa? Te acuerdas de los del año pasado o te acuerdas sólo del campeón?

Que yo sepa Maxi en el Atletico no ha ganado un mojón y el Español sin Maxi, una copa del Rey.

Y una final de la UEFA.

Lo que ha ganado en el Atleti, es pasta. Sí, jugará la Champion y todo lo que quieras, pero se ha ido a un equipo de nivel medio-alto como el Atleti, dónde ganar un título lo va a tener jodido.

Y tampoco es un jugador para que le hagan bustos, como a Pantic.

Pues para mi es mas importante estar en octavos de la champions y luchar por estar entre los 4 primeros que estar en un equipo que aspira a no descender y en el que cobraria 4 duros.

Ganar un trofeo devaluadisimo como la copa del rey es de paupers.

Quien niegue que el atletico es un salto cualitativo para cualquier jugador del español es que es medio lelo...

Cualquier cosa que rajéis del atleti para devaluarle rebaja aun más al español, porque el atleti está por encima a todos los niveles, aunque a veces suene la flauta por monjuic

Si fuerais maxi habriais fichado por el atleti para salir de ese antro incluso perdiendo dinero..

Graciasporvenir rebuznó:
Juanito Maricon rebuznó:
Pues para mi es mas importante estar en octavos de la champions y luchar por estar entre los 4 primeros que estar en un equipo que aspira a no descender y en el que cobraria 4 duros.

Ganar un trofeo devaluadisimo como la copa del rey es de paupers.

Pues más o menos para mi son iguales . Tanto los que luchan por quedar entre los cuatro primeros de la liga para entrar en champions, los que luchan para no descender, los que luchan sólo por estar en UEFA y los que con sólo pasar a octavos en champions se conforman.

Son equipos de poca ambición, se tiene que luchar siempre por quedar el primero. El primero es el que gana títulos, el segundo no.

No seas necio hombre. Ahora me vas a decir que el Español es un grande porque ha ganado una copa del rey hace 2 años y el Atleti no. Cualquier jugador de tu club se vendría al Atleti con los ojos cerrados, como ha pasado con muchos jugadores como el mismo Maxi, Lardín, Roberto, Capdevila,... No quiero volver a la discusión de si se es un grande o no, la grandeza es la historia del club y no los últimos 5 años, y en España los 5 grandes son, por este orden, Madrid, Barcelona, Atletico, Athletic y Valencia. A pesar de que el Sevilla ultimamente haya ganado algo, o el Depor... o es que también el Villarreal es un grande porque ha estado las últimas temporadas en los puestos de cabeza?. Que no os ciege el fanatismo, esto es así y punto.

Sacar pecho y creerse grande por ganar una Copa del Rey es muy LOL:137:137:137

No seas necio hombre. Ahora me vas a decir que el Español es un grande porque ha ganado una copa del rey hace 2 años y el Atleti no. Cualquier jugador de tu club se vendría al Atleti con los ojos cerrados, como ha pasado con muchos jugadores como el mismo Maxi, Lardín, Roberto, Capdevila,... No quiero volver a la discusión de si se es un grande o no, la grandeza es la historia del club y no los últimos 5 años, y en España los 5 grandes son, por este orden, Madrid, Barcelona, Atletico, Athletic y Valencia. A pesar de que el Sevilla ultimamente haya ganado algo, o el Depor... o es que también el Villarreal es un grande porque ha estado las últimas temporadas en los puestos de cabeza?. Que no os ciege el fanatismo, esto es así y punto.

No digo que el Español sea un grande, pero, hamiJo, cuanto hacia que el Atleti no jugaba la Copa de Europa? Cuantos descensos ha tenido estos ultimos 10 años? Cuantas veces las ha pasao putas? Un grande no puede hacer eso, y olvidate en España hay 2 grandes, el Madrid y el Barça y si me apuras me sumas al Valencia que todos los años está ahi, el Atleti lleva 2 años buenos, nada mas, cuando seais como Madrid y Barça que tienen 'aseguradas' 2 de las 4 plazas de Champions, me empezaré a creer que el Atleti es un grande, ahora, para mi, no lo es, es un buen equipo y punto.

Hablando de Toni, Lardin y Capdevila, no fueron unos peazo de cracks que bajaron a un grande a segunda y perdieron una final de Copa contra un equipo mindundi como el Español? :lol: Que grandeza de club ostias!!

Con todo lo que le has dao a Aurresku y ahora me dices que el Athletic es un grande? :137

Pervertboy rebuznó:
Sacar pecho y creerse grande por ganar una Copa del Rey es muy LOL:137:137:137

Yo en ningún momento he dicho que el Español sea un grande, sinó que Maxi queria dar un salto a un grande y el subnormal se va al Atleti, y todos sabemos cuanto hace que no entra un trofeo en el Calderón, si te quieres ir a un grande, o cruzas la diagonal o te vas a la Cibeles, pero al Atleti?

la verdad es que el salto para un jugador es del español al atleti, al menos yo lo veo así sin forofismo

Pues más o menos para mi son iguales . Tanto los que luchan por quedar entre los cuatro primeros de la liga para entrar en champions, los que luchan para no descender, los que luchan sólo por estar en UEFA y los que con sólo pasar a octavos en champions se conforman.

Son equipos de poca ambición, se tiene que luchar siempre por quedar el primero. El primero es el que gana títulos, el segundo no.

No, porque si tus objetivos son estar entre los 4 primeros, puedes encontrarte con que ahora el atlieti es segundo e inclluso puede pelear por la liga.

Con el español lo maximo que pelearas sera no bajar, si no veis un inherente salto de calidad, pegaros un tiro.

La copa del rey es una mierda desde hace tiempo, solo hay que repasar los ultimos vencedores y finalistas de la misma, desde el recreativo, mallorca, zaragoza, español, atleti que bajo a segunda y demas escoria.

Y es una pena porque es el torneo que mas me gusta de largo y en el que se ven los mejores partidos de toda la liga española, si me permites el ligero apunte.

Hijo de puta :lol:

Juanito Maricon rebuznó:
No, porque si tus objetivos son estar entre los 4 primeros, puedes encontrarte con que ahora el atlieti es segundo e inclluso puede pelear por la liga.

Con el español lo maximo que pelearas sera no bajar, si no veis un inherente salto de calidad, pegaros un tiro.

No os metaís con INCRESA, que al pobre sólo le quedan 5 meses para postear aquí, que luego se tendra que ir a chatear con Auron en la Liga BBVA.

Y eso si el Málaga no está en primera y el BBVA no quiebra.

A ver, una cosa es que yo odie al Athletic y que me haría una paja en su honor si baja y otra que no reconozca que es un grande del fútbol. Es un equipo que no ha bajado nunca, que tiene sus ligas y sus copas, evidentemente no es el Madrid o el Barcelona que son indiscutibles pero sí que por historia se merece ese título de "grande". Ahora te contesto que en estos 10 años hemos bajado una vez que preguntabas cuantas, pues 1 y bueno fue el año de la intervención judicial y esos temas extradeportivos influyeron en el equipo. Pero también el Milan o el Man. Utd han pisado segunda y no por eso dejan de ser lo que son. Otro al que tu consideras algo porque siempre está ahí, el Valencia, estuvo en segunda al igual que nosotros, tiene 6 ligas por 9 nuestras, 7 copas por 9 nuestras... si aun así tu crees que es mas "grande" que el Atleti, sin entrar en abonados o masa social, te recomiendo volver al colegio y que te enseñen los números. El Valencia está hasta por detrás del Athletic a mi entender, y supongo que cualquiera lo ve así.

Edito para comentarte otra cosa de los puestos asegurados de champions. En los ultimos años recuerdo que el Madrid ha jugado un par de vece las UEFA, así que tan asegurado no lo tienen.

Off topic; Esta ahora mismo un documental sobre el España - Malta en la sexta. Esta entretenido

Eres cruel porque la gran gesta de tu seleccion sucedio hace bien poco con ese 2-1 que nos metisteis en vuestra eurocopa.

Koto rebuznó:
Eres cruel porque la gran gesta de tu seleccion sucedio hace bien poco con ese 2-1 que nos metisteis en vuestra eurocopa.

Fue 1 a 0, Nunito Gomesh in da feis.

Pero vamos, ya hay que ser tristes para hacer documentales sobre una goleada sobre Malta en un partido que probablemente estaba amañado.

Es que hacer un documental con sabor añejo de la ultima eurocopa queda mal.

De todas maneras vente a seguir con las hostias al hilo broncochater, que estoy ocioso.

Me parece muy prepotente esta postura, yo creo que lo que se dice a nivel económico es quedar entre los cuatro primero.Si estas por ahí siempre tienes opciones de liga, si juegas la Champions tienes opciones como el Valencia de jugar finales(luego se llevó ligas) no es plan de hacer mil comparaciones ... El proyecto tiene un mínimo de cuarto, y de ahí para adelante. Decir que un equipo que quiere la zona fría de la tabla y otro que lucha la liga y no puede bajar del cuarto puesto es lo mismo, es lo mismo que robarle al niño Jesus todos los regalos estas fechas, igual de ruin

Joder, por fin una discusión que no es Barça-Madrid

Cupido rebuznó:
Que grande capitán!!!!!!. Tenía que haber mandado callar a los pseudomadridistas que pueblan ese estadio alquilado.

:99 Está muy feo reirse de ello en la semana que tu equipo se queda sin estadio propio y el Espanyol está a cuatro meses de tener un estadio de 4* (que no será de 5 por su escaso aforo).

:99 También está feo mofarse del posible descenso de un equipo que lleva el doble de años consecutivos en Primera que vosotros.

:99 Y también menospreciar una final de UEFA que, si no recuerdo mal, ese mismo año el Atlético intentó entrar pero cayó en la Intertonto.

Que sí, que el Atleti es más grande que el Espanyol, pero que la mayor alegría colchonera de la última década es pasar esta navidad por encima del Madrid.

la verdad es que el salto para un jugador es del español al atleti, al menos yo lo veo así sin forofismo

Un tío como Maxi que dice que el Espanyol es simplemente un trampolín para llegar a un equipo mas grande,facilmente pensará ahora que el Pathetico es solo un paso para llegar a uno de los grandes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie