Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leonard Shelby rebuznó:
Un tío como Maxi que dice que el Espanyol es simplemente un trampolín para llegar a un equipo mas grande,facilmente pensará ahora que el Pathetico es solo un paso para llegar a uno de los grandes.

Con un buen agente y unas comisiones bien dadas,no hace falta ni que se cambie de piso y el Madrid se lo compra por 30 kilos (es lo minimo que paga por un desconocido). Ah eso sí, tendría que lesionarse y demostrar que es de etnia gitana, para ser apetecible por el Gominas

Una cosa está clara, Maxi tiene más cartel ahora en el atlético que antes en el español. Jugando con Kun o Forlán, participando en champions, con una afición mayor y con más nombre y otro tipo de presión, se llama crecer como profesional.

Es como si ficha por aquel Inter que no ganaba ni al parchís durante muchísimos años. Igual gana menos títulos, pero tiene el doble de caché. Tiene, incluso, más cartel para acudir con su selección.

Puede que no gane nada en 5 o 6 años, pero luego estará preparado para dar el salto a un grande y triunfar de verdad. Si hubiera seguido en el español se hubiera echado a perder a base de rutina y metas pequeñas, como otros tantos. Sería muy recordado por aquella copa o aquella final de UEFA, pero sólo por una minoría (los aficionados del español), el resto únicamente recordaría al equipo en conjunto y no personalizaría en nadie.

Sin olvidar el factor económico, que, al fin y al cabo, vive de eso.

Juanito Maricon rebuznó:
Y aun asi, sigue siendo un logro mayor que ganar una copa del rey de la epoca actual.

¿Qué es mayor logro? ¿Estar segundo en Navidad?

Es verdad que la Copa está devaluada porque los grandes la dejan de lado... pero entre ellos no entra el Atlético, que hubiese dado los huevos por ganar una Copa en esta travesía por el desierto... en la que el Espanyol ha ganado dos Copas.

El Atlético ya tiene más prestigio que el Espanyol sólo por meterse en Champions, pero a nivel de 'alegría' yo no cambio dos Copas (con lo bonito que son las finales) por sólo meterse en Champions (otra cosa es llegar lejos, mínimo semis).

Vaya, a mí la Copa es un título que me gusta mucho.

Leonard Shelby rebuznó:
Un tío como Maxi que dice que el Espanyol es simplemente un trampolín para llegar a un equipo mas grande,facilmente pensará ahora que el Pathetico es solo un paso para llegar a uno de los grandes.
tiene toda la lógica, y? no creo que le fiche ningún grande

Juanito Maricon rebuznó:
No, porque si tus objetivos son estar entre los 4 primeros, puedes encontrarte con que ahora el atlieti es segundo e inclluso puede pelear por la liga.

Precisamente por eso lo digo. Tener sólo ese objetivo de estar entre los cuatro primeros no es una mentalidad de ganador.

Ojo, que Osasuna ya va ganando. Gol de Plasil. Voy a tener que dejar de ir al Sadar, los dos partidos que no he ido los dos que ganan.

Y otro golito de Osasuna, de Juanfran al contrataque. 2 - 0

https://www.justin.tv/widgets/jtv_p...1ab670d6356a9fae2bcc4412a.swf?channel=yojopo3

Por si quereis entreteneros con el buen juego (no es coña) que hacen los rojos en la primera parte, que fijo que en la segunda nos dan la vuelta. :sad:

Y edito para decir que llego el tercero, Pandiani de botepronto desde fuera del area.

Y yo en casa con otitis.

Pues nada oye, vuelvo a editar cobardemente para decir que ya son cuatro, este de Enekouman.

El gol viene de una falta que en realidad no fue, pero bueno, estas cosas pasan. Imagino que hoy no nos remontaran, espero.

Joder, por fin una discusión que no es Barça-Madrid

:99 Está muy feo reirse de ello en la semana que tu equipo se queda sin estadio propio y el Espanyol está a cuatro meses de tener un estadio de 4* (que no será de 5 por su escaso aforo).

:99 También está feo mofarse del posible descenso de un equipo que lleva el doble de años consecutivos en Primera que vosotros.

:99 Y también menospreciar una final de UEFA que, si no recuerdo mal, ese mismo año el Atlético intentó entrar pero cayó en la Intertonto.

Que sí, que el Atleti es más grande que el Espanyol, pero que la mayor alegría colchonera de la última década es pasar esta navidad por encima del Madrid.

Esta si que es buena!!!. Mira, mas vale permanecer callado y parecer tonto que hablar y confirmar que lo eres. Quien se queda sin estadio propio????. Nosotros vamos a tener el Estadio Olímpico en propiedad, tú es que te crees que todos los Estadios Olímpicos son en alquiler, por la costumbre tuya, pero este es del Atlético. A ver si antes de soltar otra gilipollez te enteras un poco.

Los campos con pistas de atletismo entre gradas y campos no molan una mierda, se ve como muy de lejos y se pierde gran parte de la presion sobre el rival.

Cupido rebuznó:
Esta si que es buena!!!. Mira, mas vale permanecer callado y parecer tonto que hablar y confirmar que lo eres. Quien se queda sin estadio propio????. Nosotros vamos a tener el Estadio Olímpico en propiedad,.

¿Qué Olimpiadas se han hecho en Madrid? También en Sevilla le llaman el Estadio Olimpico de La Cartuja.

Nosotros jugamos en el Estadio Olímpico de Balaídos.

Puede que no os guste y os parezca poco cool,pero vais a jugar en La Peineta.

Leonard Shelby rebuznó:
¿Qué Olimpiadas se han hecho en Madrid? También en Sevilla le llaman el Estadio Olimpico de La Cartuja.

Nosotros jugamos en el Estadio Olímpico de Balaídos.

Puede que no os guste y os parezca poco cool,pero vais a jugar en La Peineta.

Perdona que te diga, pero La Peineta como tal no existe. Eso es un sobrenombre como al Calderón se le puede llamar el Manzanares. Pero su nombre es Estadio Olímpico. También digo que yo me quedaría en el Calderón, se ha gastado mucho dinero en remodelarlo y está precioso ahora. Pero los intereses de los Giles y Cerezo han hecho que nos tengamos de ir, pero nos vamos a un estadio de nuestra propiedad, nada de alquileres.

Cupido rebuznó:
Esta si que es buena!!!. Mira, mas vale permanecer callado y parecer tonto que hablar y confirmar que lo eres. Quien se queda sin estadio propio????. Nosotros vamos a tener el Estadio Olímpico en propiedad, tú es que te crees que todos los Estadios Olímpicos son en alquiler, por la costumbre tuya, pero este es del Atlético. A ver si antes de soltar otra gilipollez te enteras un poco.

Cómeme los huevos, hijo mío:

'Salvemos el Calderón' cree que "la propiedad de La Peineta no significa nada" - Marca.com

Vosotros vais a la peineta en 2012 y no tendréis la propiedad hasta 2016. Además de que el suelo sigue siendo de Madrid (imposibilitando otro pelotazo salvador) y el estadio tenéis que adecuarlo como instalación olímpica si les dan las olimpiadas... Si eso no es jugar de prestado... :53

Que sí, que el Atleti es más grande que el Espanyol, pero que la mayor alegría colchonera de la última década es pasar esta navidad por encima del Madrid.

Eso lo dicen los periódicos, a mi no se me ocurre ser tan tristes de estar todo el día diciéndole eso a un Madridista me tomaría por tonto y después me enumeraría todos los logros [...] vamos un coñazo oiga, que no estoy dispuesto a aguantar ni por dinero. No nos meta en el saco del periódico

ED: También nos dan dinerito que no semos tontos y al final es nuestro que es lo que vale, y las Olimpiadas no pueden ser seguidas en un mismo continente y tan cerca, así que a tomar por culo las Olimpiadas de momento creo yo

Cupido rebuznó:
Perdona que te diga, pero La Peineta como tal no existe. Eso es un sobrenombre como al Calderón se le puede llamar el Manzanares. Pero su nombre es Estadio Olímpico. También digo que yo me quedaría en el Calderón, se ha gastado mucho dinero en remodelarlo y está precioso ahora. Pero los intereses de los Giles y Cerezo han hecho que nos tengamos de ir, pero nos vamos a un estadio de nuestra propiedad, nada de alquileres.

Cuando me fuí a vivir a Madrid, a los pocos dias me quedé de piedra frente a una señal de tráfico que anunciaba la dirección hacia :

PLAYA DE MADRID

Si Madrid tiene playa, también puede tener Estadio Olimpico.

Ellos se lo pagan, ellos lo bautizan, que cojones..........

sauternes rebuznó:
Cuando me fuí a vivir a Madrid, a los pocos dias me quedé de piedra frente a una señal de tráfico que anunciaba la dirección hacia :

PLAYA DE MADRID

Si Madrid tiene playa, también puede tener Estadio Olimpico.

Ellos se lo pagan, ellos lo bautizan, que cojones..........

El tema es que el COI tiene registrado el nombre de Estadio Olimpico y quería meter mano a los que,para darse importancia y evitar que se le llame a un estadio por su ridículo nombre,le añaden pomposamente "OLÍMPICO",en plan,aquí fué donde Jesse Owens humilló a Hitler y bla,bla,..."

No sé como habrá quedado el tema legal,pero a mí me parece muy de pobres quererle llamar a un estadio Olímpico cuando no lo es.

sauternes rebuznó:
PLAYA DE MADRID

Nunca has estado en Torrevieja ? no vayas es como salir de fiesta en Madrid la misma gente solo que allí fijo te encuentras con tu vecino.

Donde esta la Señal ?... lo mismo era un Lago con un poco de tierra de playa, que eso es muy típico en las ciudades que no tienen playa

Hace un rato metio Soldado para el Getafe, y no solo no lo celebro sino que ademas ha pedido perdon. Que grande gudari, todos queremos que vuelvas y asi le damos la patada a Porti¿gol?

Edito, el quinto para Osasuna, de Hector Font. Una manita, increible.

Artest rebuznó:
Nunca has estado en Torrevieja ? no vayas es como salir de fiesta en Madrid la misma gente solo que allí fijo te encuentras con tu vecino.

Donde esta la Señal ?... lo mismo era un Lago con un poco de tierra de playa, que eso es muy típico en las ciudades que no tienen playa

Pues estaba en la carretera del Pardo. Lo que pasa es que yo iba a hacer bici por allí y nunca me llevé el bañador. Supongo que será un lago, un río o algo así, porque como decía la canción:

Vaya,Vaya, aquí no hay playa.

El segundo de Soldado para el Getafe, que tampoco lo celebra y se acaba el partido. Al final 5 - 2. Voy a tocarme un rato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie