JoshHartnett
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Nov 2008
- Reacciones
- 0
Pues claro que lo de ir a cazar al jugador contrario es una estrategia más del juego, que los árbitros tendrían que ser mas severos, todo sea dicho. Si Juande dice a por Messi, y el árbitro lo consiente, seguirán yendo a por él. En la liga inglesa no pasa, y no sé si M0p que seguro que la seguirá o Madeira recuerda un partido del Manchester esta temporada, el primero si mal no recuerdo, en el que el equipo rival sacó a un chaval pelirrojo para dar cera a las estrellas del Manchester. Primera patada que dió, expulsión. Duró 8 segundos en el campo. Record de la premier creo recordar y todo.
Pues eso, que lo malo es que no se sancione eso. Porque Soil se acordará perfectamente del partido Madrid atlético de Madrid en el cual se fue a por Guti a muerte, un escándalo. Aguirre hizo lo mismo. Es que yo no veo mal que se pare al mejor jugador del equipo contrario si el árbitro lo permite, lo que veo mal es que se haga eso y no se sancione. Si tú sacas una roja directa o dos o tres amarillas en un momento, verás como se calman las cosas.
Pues eso, que lo malo es que no se sancione eso. Porque Soil se acordará perfectamente del partido Madrid atlético de Madrid en el cual se fue a por Guti a muerte, un escándalo. Aguirre hizo lo mismo. Es que yo no veo mal que se pare al mejor jugador del equipo contrario si el árbitro lo permite, lo que veo mal es que se haga eso y no se sancione. Si tú sacas una roja directa o dos o tres amarillas en un momento, verás como se calman las cosas.