Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues claro que lo de ir a cazar al jugador contrario es una estrategia más del juego, que los árbitros tendrían que ser mas severos, todo sea dicho. Si Juande dice a por Messi, y el árbitro lo consiente, seguirán yendo a por él. En la liga inglesa no pasa, y no sé si M0p que seguro que la seguirá o Madeira recuerda un partido del Manchester esta temporada, el primero si mal no recuerdo, en el que el equipo rival sacó a un chaval pelirrojo para dar cera a las estrellas del Manchester. Primera patada que dió, expulsión. Duró 8 segundos en el campo. Record de la premier creo recordar y todo.

Pues eso, que lo malo es que no se sancione eso. Porque Soil se acordará perfectamente del partido Madrid atlético de Madrid en el cual se fue a por Guti a muerte, un escándalo. Aguirre hizo lo mismo. Es que yo no veo mal que se pare al mejor jugador del equipo contrario si el árbitro lo permite, lo que veo mal es que se haga eso y no se sancione. Si tú sacas una roja directa o dos o tres amarillas en un momento, verás como se calman las cosas.

Debate aparte yo sigo diciendo que la figura determinante del Barcelona a día de hoy es este genio.

16krib4.gif

Vaya clase, como la pica ante la salida del portero, igualito que Drenthe ante Valdés. lol, lol.

El Madrid es el equipo que en la actual temporada ha dejado la mejor imagen en el Camp Nou

Falso, el Racing, Getafe o Valladolid dieron mejor imagen y/o consiguieron mejor resultado, si quieres comparamos el once inicial de esos equipos con el del Madrid ayer.

Lo que hay que valorar es el cambio de imagen que dio el equipo, una solidez defensiva que no se habia visto en las ultimas temporadas (y con una defensa traspuesta y no titular) y que ahora los culerdos tienen que salir al resto "si estais contentos de que estemes a 12 puntos y bla bla". El Camp Nou se la comio doblada (que si, que el Barsa gano).

Solidez defensiva inferior a la de un racing, un numancia o un getafe.

Que no jugaramos igual de bien que en otros partidos no significa que no pudieramos haber marcado 4 goles tranquilamente, de hecho marcamos 2 y nos permitimos el lujo de fallar un penalty.

Si te sientes orgulloso porque simplemente os encerrasteis atras y conseguisteis que solo os marcaramos 2, por mi chachi, asi demostrais la supuesta grandeza de vuestro club.

tambien hace llorar lo de "que fueron a cazar a Messi", que mania los culerdos con que a sus jugadores hay que sobreprotegerlos y tambien el teatro que se gasto ayer Messi.

Jajaja, eres Mourinho ?

Si para ti no hubo caza a Messi en los primeros minutos, solo puede deberse a tu fanatismo, puedes repasar la prensa internacional y veras que todos coinciden en la persecucion blanca sobre el argentino.

De hecho la entrada de Sneijder, podria haber sido roja tranquilamente, entrando deliberadamente con los tacos a la altura del tobillo y sin balon mediante.

Que los madridistais os alegreis de lo que hicisteis ayer, es lo que viene siendo bastante tricsterrimo.

Mohinder rebuznó:
en partidos cómo éste Guddy no puede jugar, el rival tapa a Xavi y Guddy no tiene la calidad para mover al equipo, él es un jugador más directo, mucho mejor Busquets o Iniesta cuando se recupere.

Más razón que un santo.

Yo ví el partido en el campo y te pone de los nervios, le falta más decisión a la hora de pasar la pelota, se entretiene demasiado (Abidal más de lo mismo). Guddy a parte de que según qué partidos no puede jugar, no se acaba de adaptar al sistema del Barça. Sólo hay que ver el aire que le dió Bussy cuando entró. Este chaval es un amo en el centro del campo.

Y sobre las faltas a Messi, me cago en vuestra calabera, joder, es que huvo un momento en la primera parte que le hicieron 3/4 seguidas y algunas con amarilla directa, tres seguidas me cago en la puta, tres seguidas.

Luego escuchando los comentarios en la radio decía Juande que como Mesi es un jugador que siempre va con la pelota pegada al pié es normal que se generen esas faltas. Menudo hijo de la gran puta.

Debate aparte yo sigo diciendo que la figura determinante del Barcelona a día de hoy es este genio.

16krib4.gif

Vaya clase como la pica, igualito que Drenthe ante Valdés. lol, lol.

Coño, ayer entre las faltas (que sirvieron, la queja es la forma de hacerlas y que no tuvieran replica por parte del arbitro, la mano negra esa que os persigue todo el año y tal..), la defensa y su mania de irse al centro empañaron su partido. No fue el mejor del Barça.

El mejor, para mi, fue Alves. Abriendose a la banda y tapando a Drenthe. Estuvo casi en todas el mamonazo. O la Yaya Toure.

Del Madrid me quedo con Casillas, sin duda. Raul tuvo destellos donde se demostro el curro y las ganas, aun asi no dio para mas. Drenthe estuvo participativo pero 0 peligro y mas negao de cara el gol que Mista.

EDIT: Hostia! lo de Guti. Pero creo recordar que las faltas no fueron tan duras. Daba igual, Guti se quejaba como la nena que es. Visteis a Messi quejarse? Yo no, sera que no lo sacaron por la tv...

De hecho la entrada de Sneijder, podria haber sido roja tranquilamente, entrando deliberadamente con los tacos a la altura del tobillo y sin balon mediante.

Ahí te has pasado tío. Que se cebaron con Messi, sí. Que dimos bastante ascopena jugando de esa manera e intentando parar de forma no reglamentaria a Messi? sí. Pero eso no fue roja ni de coña. Por ese rasero Márquez, Ramos, Sneijder, Alves y Metzelder estarían en la calle.

Fue de amarilla sin más.

Soil rebuznó:
EDIT: Hostia! lo de Guti. Pero creo recordar que las faltas no fueron tan duras. Daba igual, Guti se quejaba como la nena que es. Visteis a Messi quejarse? Yo no, sera que no lo sacaron por la tv...

Igual no fueron tan duras, pero fueron bastantes más, y todas con un patrón determinado, al tobillo izquierdo. Que Aguirre ya sabía que Guti y los tobillos no son amigos precisamente.

El mejor, para mi, fue Alves. Abriendose a la banda y tapando a Drenthe. Estuvo casi en todas el mamonazo. O la Yaya Toure.
El mejor fué Valdés de largo, y no es santo de mi deboción, Drenthe se tapa sólo y se le fué un par de veces..

tapando a drenthe??? jajajajajajajajajjaaaaaa si es al único que no hay que tapar porque cuando no está en el suelo no sabe levantar un puto balón

Ahí te has pasado tío. Que se cebaron con Messi, sí. Que dimos bastante ascopena jugando de esa manera e intentando parar de forma no reglamentaria a Messi? sí. Pero eso no fue roja ni de coña. Por ese rasero Márquez, Ramos, Sneijder, Alves y Metzelder estarían en la calle.

Fue de amarilla sin más.

Marquez si podia tambien haber sido expulsado, pero las entradas de Sneijder o Gago tambien podian merecer roja, mira la repeticion, entrada lateral con los tacos directamente al tobillo y ademas hincandolos, no simplemente golpeando, sino hundiendolos hasta tirar al jugador al suelo.

Para mi si sacan roja no pasa nada, puesto que el jugador no tiene intencion de disputar el balon y va directamente a hacer daño.

YouTube - Short Match Compilation Of Barcelona - Real Madrid - December 2008

Mira a partir del segundo 20, la entrada de Sneijder y la posterior de Gago, para mi son entradas a hacer daño sin ningun tipo de intencion de jugar y que ademas podian haber lesionado tranquilamente a Messi.

Hola hamijos, vengo para cagarme en este hijo de puta

iturralde.jpg

Ayer la lió con 0-1 a nuestro favor expulsando a Rufete....
Mecagonsuputa madre.

Hay que ganar al Atleti si o si.

Referente al Barça-Madrid pues ni lo vi, o sea que no opino

tapando a drenthe??? jajajajajajajajajjaaaaaa si es al único que no hay que tapar porque cuando no está en el suelo no sabe levantar un puto balón

Joder, pues corto mas de tres balones que iban direccion Drenthe.

Si habeis leido mal digo que Drenteh es muuuu malo :oops:

Teneros que explicar los post es un poco triste. No dais la talla muchachos.

¿Ves boroto como el partido de ayer hubiera sido muy distinto de estar Robben?

KojiKabuto rebuznó:

Si, seguramente lo hubieran expulsado por protestar o se hubiera lesionado en el minuto 7.

Very different.

Kokillo rebuznó:
No hace falta, si quieres me la pongo yo mismo de firma y asi no se te olvida.

Lo unico que me jode es que por esas fechas lo mas normal es que la liga este ya decidida y eso le quita picante al asunto.

A ver si el oliver aton tie cojones de apostarse algo.

Hola hamijos, vengo para cagarme en este hijo de puta

iturralde.jpg

Ayer la lió con 0-1 a nuestro favor expulsando a Rufete....
Mecagonsuputa madre.

Campeón,dile a Rufete que no se vale darle con la mano.

Cortar un pase con la mano-------amarilla
Cortar dos pases con la mano--------dos amarillas
Dos amarillas-----------------roja

Es muy sencillo,deberiais centrar vuestras iras en semejante ser

20050317dasdasftb_4_I_LCO.jpg

pues tener que explicar que un balón que no va a ningún lado no es tapar a un jugador ya me contarás

Ayer el Madrid perdió un partido y gano otro. Perdió contra un Barcça bien plantado pero al que le costó abrir la lata y que no se encontró un partido "fácil" como cabía esperar. Pero ganó un partido a Chusta y la forma de plantear un partido: una defensa que funciona, para bien o para mal; sacar canteranos antes que ha galácticos que, por ahora, poco o nada han demostrado (VdVart) y que además hagan un buen papel; que suplentes habituales como Metzerler hagan un papel más que bueno y que Casillas, san Casillas, vuelva a ser el de siempre y salga reforzao.

En cuanto a las faltas y toques a los tobillos, es algo que se veía venir, y que, además, no es nada nuevo, lo hacía Roberto Carlos, lo hacía Hierro, ayer también lo hizo Márquez, vamos, que es algo que suele y debe pasar en un derby como éste.

Por cierto el cabreo de Casillas era con Henry por taparle en el corner. Con lo buena gente que es el joío, si se pilló ese cabreo, algún motivo tendría, fijo. Y mencionar que un viejales como Salgado hizo ayer un partizado, siendo consciente de sus limitaciones y sabiendo ser perro viejo.

Messi me pareció demasiado egoísta en algunos momentos, y que se perdía por el centro en vez de buscar las bandas.

Y pá acabar este tocho, lo peor de ayer, la afición del Barça. Se ha acostumbrado a ganar sobrada, pensaban en meternos una manita y hasta que no vieno el penalty estuvieron callados y sin animar a su equipo. Un poco hipócrita, hay que estar con el equipo cuando gana de sobra y cuando más le cuesta, pá eso está la afición.

KojiKabuto rebuznó:

PFFFFFFF

Me niego a aceptar esto basicamente porque es un supuesto de mierda, una hipotesis que no ha pasado, asi que no merece darle ninguna importancia.

Eso si, Drenthe se suma definitivamente a la lista de fichajes "negros" (lol) del madrid. Que tio mas malo, Alves le metio el repaso de su vida. Y Para una wque tiene, la falla.

El caso es que el madrid jugó a la defensiva total, cual osasuna o valladolid o getafe habria jugado, porque no da para mas. Pero siendo el madrid y teniendo a esos jugadores, salir a defender es tristerrimo.

Es que fue el tipico partido que el rival se atasca y al barça le cuesta abrir la lata, hasta que al final, por huevos y mejor juego, tiene que entrar la pelotita. Eso fue ayer.

Pero que jugadores?

Los lesionados?

Aqui hablais con una ligereza de planteamientos que tiembla el misterio. 11 bajas y quereis que vayamos a tumba abierta en casa del equipo mas en forma de europa. Venga, no me jodas.

Joer Koji, te creía más inteligente como para hacer hipotesis con "y si tal o pascual".

Habéis perdido merecidamente y ya esta coño, pero muchos madridistas son como los políticos, al final de unas elecciones todos han ganado.

eugenio-eugenio.miniatura.jpg

Saben de aquel que diu "GOL del Madrit, de Palanca". Diu... "sí, pero ¿quién lo ha metido?"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

eugenio-eugenio.miniatura.jpg

Saben de aquel que diu "GOL del Madrit, de Palanca". Diu... "sí, pero ¿quién lo ha metido?"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jaja que mamon. Bueno: victoria merecida ante un Madrid que si llega a ser el de Schuster madre mia la que os cae. Tambien si en lugar de Drenthe es otro el que tiene ese mano a mano..miedo me da. El BArça merecio la victoria, el Madrid mejora su imagen pienso yo, y queda mucha liga joder, no ha terminado ni la primera vuelta.

boroto rebuznó:
PFFFFFFF

Me niego a aceptar esto basicamente porque es un supuesto de mierda, una hipotesis que no ha pasado, asi que no merece darle ninguna importancia.

Eso si, Drenthe se suma definitivamente a la lista de fichajes "negros" (lol) del madrid. Que tio mas malo, Alves le metio el repaso de su vida. Y Para una wque tiene, la falla.

Joer Koji, te creía más inteligente como para hacer hipotesis con "y si tal o pascual".

Habéis perdido merecidamente y ya esta coño, pero muchos madridistas son como los políticos, al final de unas elecciones todos han ganado.

Cuando os da por demostrar que podeis ser retrasados lo bordais, ¿eh?

¿He dicho yo que hubiesemos ganado con Robben? ¿He dicho yo que no hayamos merecido perder?

Ahora volved a leer mi mensaje y contestadme.

Nadie dice que mereciesemos ganar.

Pero es que no me esquilmeis que con los condicionantes que habia de por medio el partido que hizo el madrid fue muy digno, y aguanto hasta casi el final del partido a un barça que esta arrasando.

Por cierto y con la provisionalidad de todo (ni una semana) me ilusionaron bastante dos cosas del equipo ayer. La primera que hay gente con muchisimas ganas de dejarse la piel por el equipo. La segunda que parece ser que ahora si hay alguien capaz de dirigir adecuadamente el generoso esfuerzo que hace esta plantilla en cada partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie