Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si, pero es que es lo normal, que parecia que ibamos a jugar con unos juveniles y estabamos jugando contra el Madrit nada menos.

Al final hemos ganado merecidamente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque el Madrid ha planteado un juego muy pobre ofensivamente hablando.

Eso parecía, y al final se ha visto que no era tan desigual el combate. Y ha estado a puntito de ser empate a cero, como hemos visto todos. Ciertamente el planteamiento ha sido el de la resistencia, y de no ser por el rebote en el córner otro gallo hubiera cantado.

También es cierto que el Barcelona ha hecho más méritos para ganar, al menos son los que han intentado hacer los goles, al Madrid con resistir -y han resistido francamente bien- le valía. De todas formas me ha gustado esta faceta del Madrid sabiendo contener a un rival que llegaba al partido más fuerte, faltaba lo de arriba, el llegar a puerta, cosa que no se ha hecho. Pero es que con estos mimbres es lo que hay.

Joder que nervios ostia, ya estaba viendo un Raulazo en el 90.
NADIE puede sacar pecho de este partido. Ni los del Barça por salir tan acelerados ni los del Madrid por salir a verlas venir

Pero de qué era la pizza, que no me has contestado.

Ahora chanaría un holocausto culé, o al menos dos, uno por cada gol como propuso ielegé.

enhorabuena a los culés aunque se ve que muy pocos saben ganar
real_madrid_6_footballpictures.net.jpg

HALA MADRID!!!
03.jpg

Joder, estaba previsto que ganar el Barcelona, pero no me esperaba a un Madrid así.

Podría haber caído con la cabeza bien alta, pero eligieron la vergüenza.

17/11/2008

Diethyl rebuznó:
Que creciditos estan los cules, estando en noviembre aun, la tabla medianamente apretada, y no teniendo el Farsa aun numerosas bajas (quitando Iniesta) como tiene el Madrid en el equipo titular.

Nada, nada, la alegria sera aun mayor al final, como viene siendo lo habitual, por otra parte.

Edito: ha sido una jornada espectacular esta.

3522lxw.jpg

Un saludo también para mi hamijito Escocido! :3

Para un madridista es un momento doloroso aceptar que ya no puede esperar otra cosa de su equipo que no sea perder por goleada en el camp nou. Pero es que no hay más. Lo de las bandas es acojonante, no se puede intentar ganar un partido teniendo a Salgado y Palanca por una banda y al negro por la otra. No han hecho una sola jugada en todo el partido, no han sacado un balón jugado desde la defensa al area del Barcelona en los 90 minutos. No recuerdo algo asi en mi puta vida. A ver si al menos sirve para que se gasten lo haga falta en traer tres o cuatro jugadores en diciembre y rezar para acabar entre los cuatro primeros.

Siendo justos el Madrid se merecia un golito. Por las ocasiones tan claras de Palanca/Drenthe.

Espero no ver a Drenthe vestido de blanco en la puta vida.

(Duda todavia alguien que con Robben, Van Nistelroy,Sneijder, Pepe... (y el Barsa con Iniesta) esto hubiese sido, como muy muy minimo, empate?)

Mobyfun rebuznó:
BARÇA 2 - AUTOBUS 0

Ciertamente sabe mejor ganar así, me imagino la cara de satisfacción de muchos madridistas cuando Etoo fallaba el penalty (Puede que por los nervios, pero ya intuía que lo iba a fallar y me tapé los ojos) imaginando que podrían ganar y el owned posterior.

He disfrutado viendo a Casillas llorando por lo que venía haciendo su equipo todo el partido: Perder tiempo ¿Jode, eh?

El Madrid ha jugado más que honradamente, pero como un pequeño, como el Getafe o el Racing, dando patadas por los bajini y perdiendo tiempo desde el minuto 1.

VILLARATO Las manos clarísimas de Ramos, las 5 tarjetas que os han perdonado por ir al tobillo como un equipo de tercera división.

Enorme Puyol, enorme Casillas y enorme Touré (Y ¿Porqué no? Muy bien Valdés).

En fín, 12 puntos y resultado más que justo.

Como jode escribir algo y que se quede en la página anterior.

De los peores partidos del Barça en toda la temporada. Aunque bueno, ha sido el que ha ido a por el partido y la victoria es merecida.

Me he cagado una docena de veces en la puta madre del negro, 6 veces antes de que tirara el penalty y otras 6 después de fallarlo.
¿Por qué cojones sigue tirando penaltis a este tío si ha demostrado un montón de veces que no es bueno haciéndolo?

Al menos luego se ha redimido.

Hombre ILG, el juego del Madrid ha sido muy pobre, teniendo en cuenta que hablamos de uno de los mejores equipos del mundo.

Han defendido muy bien, bien cerrados atras y presionando muy bien, pero es que ya esta, no han hecho mas, su juego ofensivo se basaba en la receta clementina de patadon parriba y maricon el ultimo.

Y aun asi han tenido alguna ocasion clara :lol:

Pero vamos, yo como aficionado al futbol no me gustaria que mi equipo jugase asi, aunque puedo entender que las circunstancias, el escenario y los factores pueden disculpar algo el planteamiento tan racano.

Pero es que anteriormente tampoco es que el Madrid este desplegando un futbol de altos quilates precisamente, mucho tiene que trabajar Juande.

Ahora chanaría un holocausto culé, o al menos dos, uno por cada gol como propuso ielegé.

Nah, no tenéis sentido del humor ni os lo tomaríais a guasa. Seguro que os mosqueáis y empezáis a hablar de dictadura y lo peor de todo que lo haríais en serio.

Coincido con que ninguno de los dos equipos está en condiciones de sacar pecho. Los unos porque han perdido y los otros porque no han estado a la altura de sus propias expectativas, y hasta han llegado a ponerse nerviosos. Partido aguerrido, viril, con un resultado justo en función del juego pero que bien podría haber tenido otro signo distinto.

Pero de qué era la pizza, que no me has contestado.

HAHAHA No te habia leido. Ternera, bacon, cebolla y pimiento rojo

AUN NO me ha llegado :cry:, es lo que tiene vvir en un barrio de gitanos (bueno, que te voy a contar a ti)

al final se ha visto que no era tan desigual el combate.
Sí lo era y lo seguirá siendo. El Barça ha estado flojo y el Madrid a tope de sus posibilidades, a pesar de lo cual han acabado 2-0. Este Madrid no va a ningún lado.

Me alegro por las tres -o así- paradas clave de Casillas.

De los peores partidos del Barça en toda la temporada.

No lo creo, no le quites mérito al trabajo físico del Madrid. Yo creo que han jugado igual, pero no habían espacios, los jugadores clave estaban muy marcados, etc..

Así con todo, se ha ganado y se ha ganado bien. Sin excusas, sin trampas, sin árbitro (No podemos decir lo mismo en contra) y con un juego constante. La estrategia cuenta y en cuanto el Madrid ha quitado el Autobus ha marcado Messi y hemos tenido 3 contraaques peligrosos.

Este partido, el año pasado lo hubieramos perdido, había que lucharlo. Y más, habiendo fallado ese penalty tan psicológico.

no se ha visto el nivel de rotaciones y ayudas de hoy en ningún partido anterior de este año

que salga palanca y juegue bien es poner bastante en ridículo a chusta, no?

Habría que ver cómo saldría el Farsa en el Bernabéu sin Puyol, Abidal, Touré, Messi y Etoó y con Iniesta jugando lesionado... Probablemente de la misma forma que el Madrid hoy.

Qué hijo de puta es Márquez, es igual el jugador de la liga que más asco me da seguido de cerca por la mayoría de sus compañeros. ¿Qué coño tenía que hacer para que le sacaran la segunda amarilla? ¿Subir al palco y apuñalar a Calderón?

Algunos sois mas subnormales de lo que pensaba.

De verdad, pensabais que hoy el Real Madrid saldría a atacar??

joder

con mil lesionados y ademas de los mas importantes.

Hombre ILG, el juego del Madrid ha sido muy pobre, teniendo en cuenta que hablamos de uno de los mejores equipos del mundo.

Han defendido muy bien, bien cerrados atras y presionando muy bien, pero es que ya esta, no han hecho mas, su juego ofensivo se basaba en la receta clementina de patadon parriba y maricon el ultimo.

Y aun asi han tenido alguna ocasion clara :lol:

Pero vamos, yo como aficionado al futbol no me gustaria que mi equipo jugase asi, aunque puedo entender que las circunstancias, el escenario y los factores pueden disculpar algo el planteamiento tan racano.

Pero es que anteriormente tampoco es que el Madrid este desplegando un futbol de altos quilates precisamente, mucho tiene que trabajar Juande.

Sí, cierto todo ello. Ahí lo llevas. Esto es lo que hay, básicamente. Con estos mimbres no se podían hacer otros cestos, y casi salen bien. El planteamiento es disculpable por todo eso que dices, la trayectoria del Madrid es la que comentas y demás. Y no, no me gusta que el Madrid salga a jugar así, pero poco más podía hacer. O igual sí, pero es que el de enfrente también juega y no han podido hacer más.

Y sí, me gustaría haber visto un partido con todo el mundo sobre el verde, no con lo que había, y ver qué hubiera pasado. Pero esto, claro, son hipótesis. Igual con VN, Robben y demás ausentes perdemos de 4, o ganamos. Ya sabéis, el futurible es lo que tiene.

Franz Ferdinand rebuznó:
no se ha visto el nivel de rotaciones y ayudas de hoy en ningún partido anterior de este año

que salga palanca y juegue bien es poner bastante en ridículo a chusta, no?

La mejor noticia es que ya tenéis sistema y la presión la hacéis con sentido y no como subnormales corriendo a quien sabe dónde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie