Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4-2 va el Madrid ya. Para no estar jugando Raúl, van bien...
 
Joder que firma más ama :lol: Ya están doblegados los sorianos, y ayer casi le doy una alegría a escocés de la hostia que nos dimos a las 8 de la mañana en coche. Me gusta Rafael coño, y Nadal también.
 
Que el Numancia te haga 3 goles en tu casa tiene, o bien mucho mérito por parte del Numancia, o bien un montón de amigos en la defensa blanca.
 
Joder que firma más ama :lol: Ya están doblegados los sorianos, y ayer casi le doy una alegría a escocés de la hostia que nos dimos a las 8 de la mañana en coche. Me gusta Rafael coño, y Nadal también.

no soy tan malo para desear tu muerte.

3 goles el numancia, joder.

quitando uno que es un golazo, los otros 2 son un poco LOL.

Cagada de la defensa y del portero, en cada uno de los goles.

Lo importante son los 3 puntos y esperamos empezar bien en champions.

pervt me quiere:oops::oops::oops::oops:
 
Por cierto, es bastante lol, que el Barça lleve 1 gol en 2 partidos y Adebayor se haya cascado ya un hat-trick.
 
escoces rebuznó:
no soy tan malo para desear tu muerte.

3 goles el numancia, joder.

quitando uno que es un golazo, los otros 2 son un poco LOL.

Cagada de la defensa y del portero, en cada uno de los goles.

Lo importante son los 3 puntos y esperamos empezar bien en champions.

pervt me quiere:oops::oops::oops::oops:

Es muy sangrante que el Numancia nos clave 3 en el Bernabéu, pero mucho, ojalá me equivoque pero este año pintan bastos.
P.D. Yo tampoco te deseo ningún mal físico hombre, estaba porculizando un rato.
 
Kutxinasky rebuznó:
Es muy sangrante que el Numancia nos clave 3 en el Bernabéu, pero mucho, ojalá me equivoque pero este año pintan bastos.
P.D. Yo tampoco te deseo ningún mal físico hombre, estaba porculizando un rato.

a mi me preocupa el primero, que es un calco de los dos del depor.

El segundo es un golazo, poco se puede hacer, y el tercero es fallo de Casillas, que este falla poco.

No me gustan las bandas, vamos muy mal, ademas sacando a Ramos del lateral, Salgado no esta (esto es fallo de Florentino, por renovarle 5 años a 4 netos por temporada) por lo demas yo tampoco lo veo claro.

Lo que me da miedo es que dos, sin cerebro, como calderon y mijatovic, tienen muchos millones para fichar.:53:53:53

ppfffffffffffff
 
4 netos? La virgen :lol: Yo me quedo en que por lo menos ha jugado De la Red, a ver si le dan algo de bola. Y bueno, lo que dices, no hay bandas y el Drenthe es un tetrapléjico en potencia.
 
Kutxinasky rebuznó:
Es muy sangrante que el Numancia nos clave 3 en el Bernabéu, pero mucho, ojalá me equivoque pero este año pintan bastos.
Pues no sé quien pondrá los bastos, porque el Barcelona mucha pinta no tiene.
Y si se gana da igual que te metan 3, 4 ó 6 goles.
 
O mucho cambia la cosa o a poco que estén entonados los de segunda fila (Valencia, Atlético, Sevilla, Villarreal..) se llevan este año la Liga. No me dan buen rollo el Barça o Madrid este año, a ver si cambia la cosa.
 
Presentacion

Buenas noches a todos, aunque no necesito presentacion voy a hacerlo. Soy Raul, el 7 de España. Me ha comentado un amigo que visita este foro que hay un individuo llamado Escoces que no hace mas que difamarme y lanzar falsas acusaciones sobre mi persona, por lo que me he visto a tomar partido. Desde hoy comentare para todos vosotros y daré mi impresion sobre de los partidos del Real Madrid. Sin mas dilacion comenzare con el choque de esta noche:

Real Madrid 4 - Numancia 3

A priori era un partido facil. Nos estrenabamos en casa contra un recien ascendido que se nos ha dado bien historicamente en casa, aunque la realidad ha sido otra. No he podido saltar al cesped en el equipo titular porque tenia unas molestias y tras hablarlo con Bernd hemos decidido que saltaria al terreno de juego en la segunda parte.

Partido intenso donde el recien ascendido nos ha dado guerra desde el minuto 1. Ellos han empezado marcando muy rapido pero hemos sabido contrarestar el tanto inicial con un gol de bella factura anotado por guti, que hace el gol numero 5000 en liga. Despues hemos controlado el choque pero en un fallo se han vuelto a adelantar. A partir de aqui se ha pasado a controlar el juego y nos hemos ido al descanso con un resultado favorable de 4 - 2. En la reanudacion han marcado un gran de falta, que por cierto no lo era. Casillas pudo hacer algo más en la jugada, pero los más grandes también tienen errores. Al poco de marcar el Numancia el mister ha decidido que era hora de que entrara en el partido. A partir de mi entrada en el terreno de juego hemos pasado a controlar totalmente el partido y no hemos pasado apuros hasta el ultimo minuto donde el Numancia ha tenido una gran ocasion para empatar pero la han fallado.

El Numancia ha hecho un gran partido y nos ha tenido contra las cuerdas en el primer tiempo pero nos hemos llevado la victoria y hemos estrenado el casillero de puntos que es lo mas importante. Tambien hay que decir que ellos han tenido toda la semana para preparar el partido y nosotros teniamos jugadores que han jugado con su seleccion y estaban cansados, aunque esto no es una excusa.

Ahora hay que pensar en el partido de la liga de campeones donde tendremos un partido dificilisimo contra el Bate. Espero que logremos nuestra primera victoria en esta competicion. Os mantendre informados desde Bielorrusia.

Un saludo a todos y un cariñoso abrazo a mi amigo Escoces.
 
No me jodas :lol::lol: que baúl, postea ahi las fotos que tienes con tus hamijos de ultra sur ;)
 
raul,es verdad que en su dia taparon un positivo tuyo?
me dejas a mamen esta semana que vas a estar fuera?
 
aurresku rebuznó:
raul,es verdad que en su dia taparon un positivo tuyo?
me dejas a mamen esta semana que vas a estar fuera?

No señor, los yonkis que dan positivo sabemos todos en que club están, la endogamia que no perdona, paletos muertos de hambre.
 
Buenas noches a todos, aunque no necesito presentacion voy a hacerlo. Soy Raul, el 7 de España. Me ha comentado un amigo que visita este foro que hay un individuo llamado Escoces que no hace mas que difamarme y lanzar falsas acusaciones sobre mi persona, por lo que me he visto a tomar partido. Desde hoy comentare para todos vosotros y daré mi impresion sobre de los partidos del Real Madrid. Sin mas dilacion comenzare con el choque de esta noche:

Real Madrid 4 - Numancia 3

A priori era un partido facil. Nos estrenabamos en casa contra un recien ascendido que se nos ha dado bien historicamente en casa, aunque la realidad ha sido otra. No he podido saltar al cesped en el equipo titular porque tenia unas molestias y tras hablarlo con Bernd hemos decidido que saltaria al terreno de juego en la segunda parte.

Partido intenso donde el recien ascendido nos ha dado guerra desde el minuto 1. Ellos han empezado marcando muy rapido pero hemos sabido contrarestar el tanto inicial con un gol de bella factura anotado por guti, que hace el gol numero 5000 en liga. Despues hemos controlado el choque pero en un fallo se han vuelto a adelantar. A partir de aqui se ha pasado a controlar el juego y nos hemos ido al descanso con un resultado favorable de 4 - 2. En la reanudacion han marcado un gran de falta, que por cierto no lo era. Casillas pudo hacer algo más en la jugada, pero los más grandes también tienen errores. Al poco de marcar el Numancia el mister ha decidido que era hora de que entrara en el partido. A partir de mi entrada en el terreno de juego hemos pasado a controlar totalmente el partido y no hemos pasado apuros hasta el ultimo minuto donde el Numancia ha tenido una gran ocasion para empatar pero la han fallado.

El Numancia ha hecho un gran partido y nos ha tenido contra las cuerdas en el primer tiempo pero nos hemos llevado la victoria y hemos estrenado el casillero de puntos que es lo mas importante. Tambien hay que decir que ellos han tenido toda la semana para preparar el partido y nosotros teniamos jugadores que han jugado con su seleccion y estaban cansados, aunque esto no es una excusa.

Ahora hay que pensar en el partido de la liga de campeones donde tendremos un partido dificilisimo contra el Bate. Espero que logremos nuestra primera victoria en esta competicion. Os mantendre informados desde Bielorrusia.

Un saludo a todos y un cariñoso abrazo a mi amigo Escoces.

http://es.youtube.com/watch?v=lh1v9fI_wyw&feature=related
 
Os respondo a cada uno:

1 - Estimado Kutxinasky, espero que disfrutaras con el partido.

2 - Yonoloestoy, no tengo una copia de todas las fotos para las que he posado, como comprenderas me hacen muchas fotos a diario como para tener una copia de todas pero creo que en google podras encontrar la foto que mencionas.

3 - Aurresku, nunca he dado positivo en ningun control, espero que lo digas a modo de broma porque el tema del dopping es muy importante y no hay que tomarselo a broma. En cuanto a mi mujer, creo no hace falta que te responda. ;)

Este hilo es para comentar los partidos de la liga BBVA y no es el apropiado para tratar estos temas, para cualquier otra pregunta hacerlo en el hilo apropiado.

Un saludo a todos.

PDT: Se me ha olvidado comentar que en los prolegomenos del partido recibi el prestigioso el I Trofeo Di Stéfano otorgado por el diario Marca de manos de Eduardo Inda, director del citado diario, y del gran Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid. El trofeo Di Stéfano premia al mejor jugador de la temporada pasada. Para que luego digan que no mereci ir a la Eurocopa.

Raúl recibió el I Trofeo Di Stéfano - Marca.com
 
Lord Balaguer rebuznó:
Por fin, por fin...espero que sea la tónica de la temporada, o quién sabe, lo mismo lo está reservando para la Champions. :lol:

Nunca entenderá porque alguien que es del Barça y considera malo a Raúl desee que este no juegue, ¿no deberías desear que jugara todos los partidos?

Igual que haciamos nosotros con Oleguer.:lol:

Orzowei rebuznó:
Aunque palmasemos ayer, me gusta Guardiola (sin trasfondo gayer). No le tiembla la mano si tiene que sentar a estrellas y meter a canteranos (algo que se reprochaba mucho a Rijkaardo), el equipo juega bien aunque aún no tenemos un pijo de acierto ante la puerta. Los resultados son malos, aunque las sensaciones son buenas.

Tambien hacía lo mismo Rijki Rijkardo en sus primeros años, con paciencia sacará cosas buenas y Laporta da tiempo a los entrenadores, tendrá otros fallos pero hay que reconocerle las cosas al hombre.

Que el Numancia te haga 3 goles en tu casa tiene, o bien mucho mérito por parte del Numancia, o bien un montón de amigos en la defensa blanca.

Lo mismo que el año pasado, partidos raros contra rivales fáciles, ganando por cojonina y más enchufados en los dificiles, espero que este año nos dure la flor.
 
Coñe, el Barcelona juega contra el Sporting la próxima semana. Precisamente el único equipo que aún no ha puntuado. Esto lejos de favorecer al Barça me da que va a volverse en su contra, ya que los de Gijón van a salir motivadísimos por partida doble: por jugar contra un grande y por la necesidad imperiosa de puntuar ya.

¿Crees que Guardiala aguanta si pierde el próximo partido?


En cuanto al Madrid, hemos puntuado que es lo que cuenta. El buen juego y tal se lo dejamos al Villareal. :oops:
 
Si Raul hace las alineaciones, la de hoy tambien la ha hecho el?
 
JBL rebuznó:
Si Raul hace las alineaciones, la de hoy tambien la ha hecho el?

joder que pesado, abre un blog o un hilo anti-raul, tio plasta, solo hablas de Raul.

A ver si te banean y dejas asi hablar de Raul, joder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie