Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nikovido_VIII rebuznó:
Pues yo no vería tan trágico una derrota del barca en liga, no así en champions, donde una tercera pinchada consecutiva podría alojar el desquicio en Barcelona, y podríamos ver a un entrenador pensándose muy mucho el cambiar su estilo a costa de obtener resultados.

No, si yo personalmente tampoco lo veo como una tragedia, la liga es muy larga y 3 partidos son un suspiro.

Pero estarás conmigo en que si las cosas no salen bien, la gente va a estar muy encabronada y a partir de entonces cada partido va a ser dramático. Y un vestuario que tiene que llevar esa carga lo suele terminar pagando, quieras que no es una tensión añadida que pasa factura.

Y, bueno, en el caso de que perdais tanto en la champiñones como en la liga, no quiero ni imaginarme lo que puede pasar. :lol:
 
No soy aficionado del barca.

Pablis rebuznó:
Pero estarás conmigo en que si las cosas no salen bien, la gente va a estar muy encabronada y a partir de entonces cada partido va a ser dramático.

Eso está claro. Cada partido que pase y el barca no vaya dejando buenos resultados, será un peso más que acabará llevando como lastre. Pero también es cierto que tienen equipo para sobreponerse a esta tanda de resultados desfavorables, entrenador, y un estilo de juego más o menos definido, que con algún retoque y un poco más de acierto hará olvidar estos dos primeros partidos.

Y sí, como pierdan champions y liga en la misma semana van a caer hostias como torrijas.
 
Ayer el Pipa se marco un muy nuen partido. Guti tambien.

Diarra, aunque sea muy mejorable desplegando juego, cada vez me convence mas en el trabajo tactico. Ayer hizo una labor oscura (:lol:) que estando como estaba la defensa fue esencial.

Van der Vart esta super acelerao, como sneijder cuando llego, pero tiene pinta de que si se adapta rapido, puede ser un muy buen refuerzo.

El pipa puede ser un grandisimo fichaje si termina de romper, y tengo cierta confianza en que Drenthe con minutos se convierta en un extremo aprovechable.

Robben tiene ansiedad por gustar y se en estos dos partidos se ha tirado un huevo de jugadas chupando sin sentido. Deberia jugar mas en equipo y dejar de ser siemore tan directo.
 
El problema de Drethe no es que sea malo futbolisticamente, el chaval se puede marcar buenos regates y tal, pero como este 10 minutos sin tocar la pelota, olvidate de tacticas y posiciones y tal; le da por perseguir la pelota como un Rochemback cualquiera y deja de jugar al futbol. Por eso se llevo tantas criticas del seleccionador sub-21 (y las mismas criticas, no oficiales, del seleccionador de Holanda)
 
Me da a mi que en invierno el Barça y el Madrid van a tener que fichar algun extremo. Quaresma cuanto le costo al Inter? Eso no estaba en la agenda del Madrid?

Al Barça Pedrito le puede salir bien, pero esta verde como para ser titular domingo si domingo tambien. Como va la lesion de Hleb? Que prueben con Alves de extremo..

Y el Madrid solo tiene a Robben y Drenthe (yo le daria un poco de credito al negrito, potencia tiene). Pero tienen que fichar si o si.

La liga acaba de empezar.
 
Visto lo visto, este año puede que por fin se cumpla uno de mis sueños humedos de siempre, el descenso de las ratas filoetarras de san mames.
 
El Madrid con un hombre de banda y un ariete de garantias va que chuta. Lástima lo de lo Robinho, a poco que hubiera seguido la misma línea del año pasado, con un delantero mas hubiera sido más que suficiente. Raul no esta para ser titular, por mucho que yo sea raulista perdido y Van the man esta com un jarron Ming, para mirarle mucho y tocarle poco. Lo de Higuain es lo siempre, parece que si, que apunta maneras, que tiene garra, que tiene algo, pero le falta ese poquito para ser un jugador que marque diferencias. No es la punteria de cara al gol su mejor cualidad, es rapido, técnico y con fuerza, pero no es un crack para ser titular en el Madrid.

En el centro del campo con Guti de Capitan General, los holandes y De la Red, vamos bien servidos, siempre que Diarra y sobre todo Gago, no salten al campo ni a calentar. De todas formas habria que probar algunos partidos con Saviola, no es un tuerce botas, y con confianza y pillando una buena racha aun se puede aprovechar.

En cuanto al Barça ya se sabia desde el verano que Guardiola no se come el turrón como técnico blaulgrana. Viene dando voces y poniendo firmes a jugadores con muchos años y muchos huevazos. No me veo a Etoo o al propio Puyol agachando la cabeza cuando el de Esquerra se ponga marcial y autoritario. Pasar de la segunda B a un equipo que se juega la Copa de Europa es un salto para acróbatas de primera categoria.
 
Bueno, el Málaga ha empatado a cero en casa contra el Athletic, un partido abierto e igualado en la que un equipo ha dominado en cada parte.

La primera ha sido del Málaga claramente, llegando en bastantes ocasiones y controlando el juego, pero con poco acierto. Luque y Baha llevaron el peligro por parte del Málaga y con Weligton dejando a Llorente anulado en toda la primera parte. Debutó con el Málaga en el centro del campo Pablo de Barros, centrocampista brasileño que hizo un buen partido, peleando todos los balones y con mucha rapidez. El Athletic tuvo una clara en la primera parte en un balón envenenado de Yeste que Arnau despejó a corner.

En la segunda parte cambió la película y fue el Athletic quien llevó el peligro y las ocasiones, especialmente en los primeros 15 minutos, con Yeste enchufadísimo junto con Susaeta e Iraola, pero tampoco estuvieron atinados de cara a gol. Luego el partido empezó a ser algo aburrido, con menos llegadas y fue el Málaga el que tuvo un par de ocasiones cerca del final, especialmente un tiro de Eliseu que se fué cerca del palo izquierdo de Iraizoz. Hubo un posible penalty a Adrián, pero desde donde yo estaba no lo parecía para nada. A ver si aurresku se vió el partido y me cuenta.

Un empate justo que nos hace sumar nuestro primer punto, el próximo partido será contra el Almería en una salida complicada.

lo estuve escuchando por una radio local y el locutor dijo que en directo parecia penalti.luego a la noche vi el resumen del partido y creo que no lo es,primero la jugada es fuera del area y segundo no le llega a tocar.
a ver si arreglais el campo que menudo patatal teneis :)
 
lamecucas rebuznó:
las ratas filoetarras de san mames.
Ratas filoetarras son cualquier equipo vasco o como va?:lol::lol:
A Osasuna tambien le insultan bastante en ese sentido, pese a ser navarros. :confused:
El hincha, ese dechado de virtues y tolerancia.
 
Ratas filoetarras son cualquier equipo vasco o como va?:lol::lol:
A Osasuna tambien le insultan bastante en ese sentido, pese a ser navarros. :confused:
El hincha, ese dechado de virtues y tolerancia.

Basicamente si, pero mencion especial para el Bilbao y la Real y sus ratas amaestradas de HNT Y PM

El Osasuna sin ser vasco esta al nivel de los dos anteriores, es decir escoria inmunda, y tambien cuenta con sus ratillas amaestradas y mugrientas de IG, resumiendo que me cago para todos ellos y sus putas aficiones de mierda.
 
Soil rebuznó:
Como va la lesion de Hleb? Que prueben con Alves de extremo..

En el Sevilla jugó algunos partidos como extremo y no rinde ni la cuarta parte que como lateral, necesita más recorrido.
 
Con lo que le gustan los experimentos al Guardiola que lo ponga de delantero centro mejor.

Lo más seguro es que ponga a Iniesta por la derecha, que vale para cualquier cosa y ponga en la izquierda a Henry, que da igual que diga que quiere jugar de delantero centro, mientras esté el tonto del Etoo, ahí no va a jugar.
 
A Osasuna tambien le insultan bastante en ese sentido, pese a ser navarros. :confused:

Si, yo me loleo bastante cuando nos gritan con la vena del cuello a punto de reventar cositas como putos etarras o putos vascos.

lamecucas rebuznó:
El Osasuna sin ser vasco esta al nivel de los dos anteriores, es decir escoria inmunda, y tambien cuenta con sus ratillas amaestradas y mugrientas de IG, resumiendo que me cago para todos ellos y sus putas aficiones de mierda.

Mil gracias.
 
barriKada rebuznó:
Si, yo me loleo bastante cuando nos gritan con la vena del cuello a punto de reventar cositas como putos etarras o putos vascos.



Mil gracias.

Los ultras del Osasuna que son? pro abuelo Paco? LOS INDAR GORRI NO SON BORROKAS SON PRO-FRANCO y SE EMPADRONA EN GALICIA PARA VOTAR A FRAGA!:lol:

Mira tu firma vasca. Eres de Navarra, Navarra es España y solo una parte habla vasco. No entiendo esas ganas de ser vascos que tienen algunso Navarros que estan mas cerca de Aragon o Castilla y Leon que del Pais Vasco, son ganas de joder o algo.

Esos dan asco y al igual que cualquier español (sea vasco o no, o tiene una Ikurriña en su ventana o es fascista, aunque su familia sea de toda la vida Vasca) que no este a favor de Euskadi como pais independiente es llamado fascista y opresor, nosotros podemos y debemos llamar etarra a cualquier Castellano que quiera vendernos la moto de Navarra = Euskadi.

Se puede matar, e incluso esta bien visto, a cualquier persona por llevar una chapita de la GC pero no se puede decir etarra al que apoya eso? :121 Doble moral, la misma de la que se quejan.
 
Caballeros, hay un foro crispación para esta clase de mierdas. Hagan uso de él si desean aturdirse la cabeza con estas pamplinas sin sentido. En cualquier caso no hay nada de malo en el sentimiento filovasco de los navarros, de hecho, el origen de los vascos parece estar en la Comunidad Foral y el sur de Francia. Es importante comprender las expresiones culturales no conocen de fronteras administrativas.

Les recomiendo con inistencia la lectura de la tetralogia marina de Pio Baroja, no solo por su calidad literia, sino porque le ayudará a superar determinados prejuicios, de los que yo tambien era víctima. Comprobará que es perfectamente compatible y deseable la convivencia del vasquismo y la nación española, asi como el uso del euskera y el español-castellano. Blas de Otero, Unamuno, Celaya, Igancio Aldecoa,...son perfectos ejemplos de que el Pais Vasco es mucho más de lo que no cuenta el PNV

Eso si, los ultras de los equipos vascos, hijos de puta perdidos.
 
Inclito rebuznó:
Caballeros, hay un foro crispación para esta clase de mierdas. Hagan uso de él si desean aturdirse la cabeza con estas pamplinas sin sentido. En cualquier caso no hay nada de malo en el sentimiento filovasco de los navarros, de hecho, el origen de los vascos parece estar en la Comunidad Foral y el sur de Francia. Es importante comprender las expresiones culturales no conocen de fronteras administrativas.

Les recomiendo con inistencia la lectura de la tetralogia marina de Pio Baroja, no solo por su calidad literia, sino porque le ayudará a superar determinados prejuicios, de los que yo tambien era víctima. Comprobará que es perfectamente compatible y deseable la convivencia del vasquismo y la nación española, asi como el uso del euskera y el español-castellano. Blas de Otero, Unamuno, Celaya, Igancio Aldecoa,...son perfectos ejemplos de que el Pais Vasco es mucho más de lo que no cuenta el PNV

Eso si, los ultras de los equipos vascos, hijos de puta perdidos.

los del real madrid,barcelona y atletico de madrid son unos señores,si señor.....
 
los del real madrid,barcelona y atletico de madrid son unos señores,si señor.....

Pues no, tambien son unos cafres de cojones. En este caso estabamos hablando de los IG y sus compiches vascos. Cuando toque el tema de los Ultra Sur y los Boixos recibiran su correspondiente correctivo. De todas formas parece mentira que con la defensa que he hecho del "vasquismo" me salga ahora con estas. Manda huevos.
 
Soil rebuznó:
Los ultras del Osasuna que son? pro abuelo Paco? LOS INDAR GORRI NO SON BORROKAS SON PRO-FRANCO y SE EMPADRONA EN GALICIA PARA VOTAR A FRAGA!:lol:

Mira tu firma vasca. Eres de Navarra, Navarra es España y solo una parte habla vasco. No entiendo esas ganas de ser vascos que tienen algunso Navarros que estan mas cerca de Aragon o Castilla y Leon que del Pais Vasco, son ganas de joder o algo.

Esos dan asco y al igual que cualquier español (sea vasco o no, o tiene una Ikurriña en su ventana o es fascista, aunque su familia sea de toda la vida Vasca) que no este a favor de Euskadi como pais independiente es llamado fascista y opresor, nosotros podemos y debemos llamar etarra a cualquier Castellano que quiera vendernos la moto de Navarra = Euskadi.

Se puede matar, e incluso esta bien visto, a cualquier persona por llevar una chapita de la GC pero no se puede decir etarra al que apoya eso? :121 Doble moral, la misma de la que se quejan.


Ni doble moral ni pollas, no por mi parte al menos. El euskera es mi lengua materna, en la misma o mayor medida que el castellano. Soy navarro y español (como bien indica el DNI) y no tengo problema en reconocerlo, aunque en absoluto me siento español. Ojala Navarra fuera reino independiente.


Y dejemos de tocarnos la polla, que para eso tenemos otro lugar.
 
A ti lo que te falta es un buen palazo en las cosquillas y te ibas a aprender el quijote de memoria. guarro.
 
Athletic Club - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mira puto desgraciao, vas a saber tu mas que la wikipedia, siendo mas tonto que las piedras deformes, no me jodas, no me jodas ni un poco.

Me va a decir el cabeza chapa este, que por tonto que es no sabe ni lo que es follar que sabe mas que la wikipedia, anda tocate los cojones con los pies.

MIRA EL NOMBRE DEL ENLACE ANDA, MIRALO, COÑO.

EDT2: ME CAGO EN TU VIEJA QUE SE AHOGO E LA HORILLA DE UN CHARCO DE LO TONTA QUE ERA, VAS A SABER MAS TU QE LA WIKIPEDIA, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) TU

EDIT3 VENGA BA YO FRENO FRENO TODO LO QUE QUERAIS, PERO VAMOS NO ME JODAS, ES PARA PONER ESTE HILO EN POST IT Y QUE SERIA TOL FORO DE EL, VAMOS QUE YA ESTA EN POST IT, PUS PONERLO EN DOBLE POSTIT
 
Creo que el amigo Soil se apostó que por cada gol del Atleti se metía un mini de tequila.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que el amigo Soil se apostó que por cada gol del Atleti se metía un mini de tequila.

En cuanto han metido el tercero he dejado de beber, que no me lo creia. Eso si, luego al minuto me he pedido otro tercio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie