Bueno, como querais, lo dejamos en que hacen partidos de mierda y acaban ganado y su rival contra los mismos equipos tirando mas a puerta y jugando mejor no pasa del empate o la derrota.
La forma de los delanteros del Barça me la suda. El Barça arrincono al Racing y al Numancia, tiro muchismo a puerta y no marco, si tiras a puerta y no marcas que mas puedes hacer? Tener suerte. Y no hablo de 20 tiros sin peligro, hablo de tiros al palo de ocasiones claras, que por unas cosas o por otras no entraban.
Hoy por fin han tenido gol y han culminado las jugadas, pero tampoco he visto un gran partido del Barça, no lo he visto mucho mejor que en los dos primeros partidos de la liga, la verdad. Solamente ha cambiado su suerte de cara al gol.
Por cierto, Alves cada vez esta mas fuera de lugar. En ataque no soluciona nada y luego descoloca a toda la defensa. Le pasa un poco como a Sergio Ramos en la seleccion (yo personalmente prefiero a Ramos, lo veo mejor defensor).
Tambien me da un poco de mal rollo la descolocacion de Iniesta, que al escorarse tanto a la banda izquierda no deja lugar a que se ponga a tocar con Xavi (excepto alguna jugada aislada) y crear juego.
Vaya gol de Messi, el de tijera. A ver si no se lesiona.
PD. Koto, no tengo ninguna careta. Si pienso que el Madrid tiene suerte, lo digo, si me equivoco es otra cosa. Que quieras que te admita que el Madrid lleva dos años jugando bien y ganando claramente sin chorra? Pues si no lo pienso no lo puedo decir. Lo siento.
Lo que pasa es que te jode que opine de Raul objetivamente, que sea diplomatico (no por apariencia, si no porque mis opiniones son asi) y a la minima que no estamos de acuerdo o digo algo discutible saltais con lo mismo. Yo voy a seguir opinando igual, me equivoque o no.