Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único que le ha faltado al Betis hoy ha sido un delantero en condiciones, no Pavone. Con Oliveira, por ejemplo, al Sevilla hoy le caen uno o dos chicharros mínimo pero bueno...

PERO QUE FLORIPONDIO TIENE EN EL CULO EL MADRID.

Este año la liga para ellos, no lo dudo. Al Barça le falta la coña torera del Madrid y los demas acabaran cediendo muchos puntos tarde o temprano. Una pena.

victoria clara sobre el valladolid con un partidazo del chaval balentziaga,que gusto da tener dos laterales de una vez.el valladolid ha estado bastante mal.para el lolens gol de llorente y puerta a cero de iraizoz aunque me ha jodido que no jugase yeste.

3 puntitos sin excesivos problemas (vtm amo), 5 amarillas al madrid y ninguna al racing sin haber hecho nada del otro mundo

Yo no he encontrado ningún link decente para ver al Barça, pero la cosa pinta bien con el 0-2. Goles de Xavi y Eto'o.

Por cierto, gran partido de Baúl muahaha

Con la potra que tiene el Madrid puede tirarse años ganado ligas.

Del Barça no se que pensar, o me cabrean o me gustan.

1-3 van ya

El tercero en pp y el otro de Maldonado.

Por lo visto han tenido que retirar a Valdes por un choque en una jugada y el Sporting juega con uno menos por expulsión de Gerard (merecidísima) por entrada criminal a Messi.

Hola a todos, os escribo desde el vestuario del Sandinero, en la zona Wireless que han habilitado para la ocasion. Gran victoria la que hemos logrado hoy en Santander ante un gran equipo y en un campo dificilisimo donde pocos equipos van a lograr ganar este año. Primera victoria a domicilio de la temporada y primer partido de liga y segundo consecutivo sin encajar un gol. Gran partido de Ruben y Gonzalo. Rudd sigue demostrando su gran olfato goleador. Lo malo de la noche ha sido la lesion fortuita de mi gran amigo Guti y que no he logrado marcar. Ahora hay que pensar en el Sporting el miercoles y esperar que no acusemos el esfuerzo de hoy.

Pervertboy rebuznó:
Por cierto, gran partido de Baúl muahaha

Gracias, lo unico que me ha faltado ha sido el gol, he tenido 2 ocasiones claras pero la suerte no me ha acompañado. Seguro que en el proximo partido logro estrenarme en liga.

Te ha faltado hacer algo no solo el gol, jodido clon infraser.

Por cierto
1-4 Iniesta!

Edit: Gol de Messi!
1-5

Ya era hora joder! un partido de estos!

Edit2:
1-6 Messi again! :121:121:121

Sólo he visto la primera parte del Barça, pero ha dominado absolutamente y luego al quedarse con uno menos... goleada merecida (supongo). Me parece una buena victoria porque este año creo que El Molinón es más difícil que, por ejemplo, El Sardinero.

El Madrid bastante bien, es difícil elegir el mejor jugador entre De La Red, Higuaín y Van Nistelrooy. El primero ha abierto la lata y ha tenido dos buenos chuts más. El segundo se ha hecho dos jugadas y ha demostrado que es increíble que Raúl le deje en el banquillo. Y el tercero apenas ha hecho nada y aún así golito.

La próxima jornada creo que el Madrid ganará fácil al Sporting y el Betis hará sufrir mucho al Barça.

¡¡Porfín!! Aunque demasiado premio para un juego normal y con errores en defensa. Otra llegada y otro gol.

Vamos, que era un sporting con 10.

Este si que ha sido el mejor partido en mucho tiempo, cruyff

Un juego normal mopor???? Madre mia, he disfrutado como no lo hacia en tiempos, y no vale la tontuna de 10 jugadores porque con 11 también estaba siendo un baño

Que meada mecagoencristo.

Me fui del bareto en el 1-5 y aun nos clavaron uno mas. Lo ultimo que vi en la tele al salir por la puerta fue a la aficion del sporting dando palmas y animando aun a pesar de la lluvia de goles que estaban presenciando.

boroto rebuznó:
Un juego normal mopor???? Madre mia, he disfrutado como no lo hacia en tiempos, y no vale la tontuna de 10 jugadores porque con 11 también estaba siendo un baño

Estás cegado.

En gran medida durante la primera parte hemos vuelto a tener problemas para sacar balón porque Xavi juega muy adelantado y los centrales cuando son presionados la joden.

Cuando hemos marcado, de corner (La táctica se nota), la cosa ha mejorado, pero dió la sensación de que si el Sporting marca el 2-1 en lugar del 3-1, especialmente porque fue en propia puerta, hubieramos visto otro partido en la segunda parte.

El asunto Alves preocupa, ni atacaba bien ni cubre en banda y por ahí ha llegado OTRO gol en una de las pocas jugadas que nos han hecho. Se repite el tema.

Etoo sigue sin oler puerta.

Y luego ya con un sporting vendido y con 10 ha sido cosa fácil meterles 3 chicharros.

Claro que me gusta esa actitud los 90 minutos, la mejora táctica, etc... Pero el juego ha sido normal y en gran medida favorecido por la nulidad del Sporting. Falta mucho trabajo y no conviene cegarse con la posesión de balón o goles al final.

¿Asi que el Madrid ha ganado de chorra no? :lol:

Pero cuantas payasadas hay que leer madre mia

Hoy el Madrid sin hacer un partido brillante ha hecho un buen partido y ha ganado con total justicia y claridad, Higuain es un grandisimo jugador pero los tontos de siempre seguiran diciendo que es un paquete, ojala tuvieramos mas paquetes como ese, De la Red tambien ha estado bastante bien en el centro del campo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de la lesion de Guti, y Van Nistelrooy es muy muy grande, se ha sacado practicamente un gol de la nada.

La chorra del madrid ha sido la de que no le expulsasen a nadie por resoplar clamando a LOL. La madre que me pario, pocos partidos he visto yo que te saquen 5 amarillas por hacer esto, algunas eran de escojonarse vivo.

El madrid un partido aburridisimo en el que no ha tenido ninguna complicacion. El racing ha llegado mas por empuje que por peligro (no se si claras ha tenido un par de ocasiones, a eso yo no lo calificaria de flor). El madrid ha hecho dos goles, un par de ocasiones mas claras y un posible penalti sobre robben, ademas de casi toda la posesion y mayoria de tiros entre palos y fuera.

Vamos que os guardeis lo de la flor para mas adelante y no lo desgasteis tan rapido que luego huele a viejo.

El Madrid no tuvo buena suerte ni flor, sino es que el racing ni siquiera tenía ideas en ataque ni la pegada de los blancos, pero es cierto que el Madrid ofreció mala imagen y un juego al tran tran. Vamos, que ganó el menos malo.

Yo no sé en qué cojones piensa Mendilibar para seguir sacando al triste de Vivar Dorado de mediapunta. Y lo del Aguirre este es de juzgado.

Hoy en Bilbao sin banda derecha, sin mediapunta y sin delantera lo del 2-0 es corto. Ya le regalamos el partido al Espanyol con el planteamiento y cambios, y hoy más de lo mismo.

Mendilibar espabila de una puta vez y saca a la artillería que para algo te la han traído. Arghhh que cabreo me han hecho coger.........

El Barça le tenia que haber metido 20 al Racing y 20 al Numancia. Tuvieron mala suerte. El Barça es el rival del Madrid, por lo tanto el Madrid tuvo buena suerte.

El Madrid haciendo peor partido que el Barça contra el Racing o contra el Numancia ha sacado mejores resultados, por lo tanto, el Madrid ha tenido SUERTE.

Y ya esta. Y la liga de hace dos años fue putisima suerte. Por no contar la de puntos que ganaron el año pasado con golitos en la segunda parte y sin ser el mejor equipo de la liga.

Suerte y punto. Cuando el Madrid juegue bien y gane sere el primero en decirlo.

Besos a todos.

Osea que ahora la flor del madrid consiste en lo que hizo o dejo de hacer el barcelona con el rival del madrid de ese dia, lo que haya hecho el madrid en el partido en cuestion no cuenta ¿no?

Anda vete a tomar un poco por culo :lol:

¿Qué argumento de mierda es ese? El Madrid ha tenido pegada y un señor, que también juega, como VN que lo que pilla lo mete. Y si eso es suerte que me expliquen como consigue un holandés de mierda tener suerte tantos años

Que además el Racing no ha jugado a nada, ni con el Barça ni con el Madrid. Se han dedicado a esperar atrás y punto. No han creado nada digno y, por lo tanto, tampoco hubo flor en defensa.

Y el Barça no tuvo mala suerte, tuvo jugadores en un mal estado de forma. Los delanteros del Barça no tienen pegada y empieza a dar mal rollo. Hoy Etoo no ha existido y, gracias a Dios, no estaba Henry. Mala suerte es fallar dos o tres ocasiones, cuando fallas veinte es que pasa algo.

Otra cosa es que el Madrid juegue como el culo y aburra a las moscas con su estilo rácano, o que tenga una defensa que, en ocasiones, parace de tercera división. Pero ese equipo lleva dos años seguidos ganando la liga y paseándose haciendo lo mínimo.

A lo mejor crees que con el latiguillo de yo sere el primero... que metes en cada frase que criticas al madrid (75% por ciento los post contando los del general), engañas a alguien.

Ya te digo yo que no, mejor quitate la careta y vive muchacho, que se te ve muy escocio con la careta de aficionado diplomatico.

Bueno, como querais, lo dejamos en que hacen partidos de mierda y acaban ganado y su rival contra los mismos equipos tirando mas a puerta y jugando mejor no pasa del empate o la derrota.

La forma de los delanteros del Barça me la suda. El Barça arrincono al Racing y al Numancia, tiro muchismo a puerta y no marco, si tiras a puerta y no marcas que mas puedes hacer? Tener suerte. Y no hablo de 20 tiros sin peligro, hablo de tiros al palo de ocasiones claras, que por unas cosas o por otras no entraban.

Hoy por fin han tenido gol y han culminado las jugadas, pero tampoco he visto un gran partido del Barça, no lo he visto mucho mejor que en los dos primeros partidos de la liga, la verdad. Solamente ha cambiado su suerte de cara al gol.

Por cierto, Alves cada vez esta mas fuera de lugar. En ataque no soluciona nada y luego descoloca a toda la defensa. Le pasa un poco como a Sergio Ramos en la seleccion (yo personalmente prefiero a Ramos, lo veo mejor defensor).

Tambien me da un poco de mal rollo la descolocacion de Iniesta, que al escorarse tanto a la banda izquierda no deja lugar a que se ponga a tocar con Xavi (excepto alguna jugada aislada) y crear juego.

Vaya gol de Messi, el de tijera. A ver si no se lesiona.

PD. Koto, no tengo ninguna careta. Si pienso que el Madrid tiene suerte, lo digo, si me equivoco es otra cosa. Que quieras que te admita que el Madrid lleva dos años jugando bien y ganando claramente sin chorra? Pues si no lo pienso no lo puedo decir. Lo siento.

Lo que pasa es que te jode que opine de Raul objetivamente, que sea diplomatico (no por apariencia, si no porque mis opiniones son asi) y a la minima que no estamos de acuerdo o digo algo discutible saltais con lo mismo. Yo voy a seguir opinando igual, me equivoque o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie