Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que además el Racing no ha jugado a nada, ni con el Barça ni con el Madrid. Se han dedicado a esperar atrás y punto. No han creado nada digno y, por lo tanto, tampoco hubo flor en defensa.

El racing con el Barça se encerró y salio a destruir todo lo que hacia el Barça, con el Madrid en cambio han salido a Jugar. Y ese el el problema del Barça, que contra defensas muy cerradas tiene pocos recursos y sus rivales lo saben. Asi que predigo otra liga para el Madrid, que tiene mas pegada que nadie para resolver partidos de mierda.
Visto que esto va a durar para años cabe proponer a la LFP que de ahora en adelante vayan a champions del segundo al quinto, que asi queda el pabellon español mas alto en la competicion.

Que yo soy el primero que te digo si hay coña o no, ¿Pero hoy? ¿La temporada pasada?

Di lo que quieras del juego, no te lopienso discutir porque es evidente que el madrid no es nada vistoso ni hoy por hoy ni el año pasado. ¿Pero como puede ganar la liga del año pasado sacando una burrada de puntos a todos y ganar por suerte? ¿Como puede tener hoymas oportunidades que el rival y ganar con suerte?

No me jodas hombre de dios.

WWWW3333 rebuznó:
El racing con el Barça se encerró y salio a destruir todo lo que hacia el Barça, con el Madrid en cambio han salido a Jugar. Y ese el el problema del Barça, que contra defensas muy cerradas tiene pocos recursos y sus rivales lo saben. Asi que predigo otra liga para el Madrid, que tiene mas pegada que nadie para resolver partidos de mierda.
Visto que esto va a durar para años cabe proponer a la LFP que de ahora en adelante vayan a champions del segundo al quinto, que asi queda el pabellon español mas alto en la competicion.

Hola, soy Koto, feliz navidad.

Por decir algo negativo del Madrid ya puedo decir tranquilamente que de tus 12 posts 9 son para criticar al Madrid.

Quitate la careta. Aqui no se puede criticar al Madrid tio. Y aunque pienses que el Madrid ha merecido ganar un partido o X jugador del Madrid ha hecho una gran temporada eso no valdra, seras tachado de diplomatico con careta.

Andadate con ojo.

Hola, vuelvo a ser Soil. Me voy a dormir. Y a soñar con Agüero.

Kotillon, que no hombre, que el Madrid se ha merecido ganar, nadie lo duda. Ha sido el menos malo, como dicen por ahi. Simplemente me ha llamado la atencion que el Barça hiciera mejor partido y no ganara. Al igual que paso contra el Numancia. Por eso he dicho que el Madrid volvera a ganar de suerte a no ser que el Barça tenga esa suerte, llamale determinacion o circunstancia por la que la pelota encuentra mas facilidades para entrar en la porteria o llamale pegada o llamale coraje.

La liga del año pasado la gano el menos malo y mas resultadista, el Madrid y la del año anterior se junto un bajon del Barça con un subidon del Madrid y varios partidos metiendo el gol de la victoria casi al final. Que para meterlo hay que tirar, si, ademas hay que tener suerte.

Ahora si que voy a dormir. No te sulfures hombre. Ha ganado el Madrid, el Atleti y el Barça, todos contetos. Que bien se os ve desde arriba (al Barça y al Madrid), a ver cuanto dura. :lol:

Osea que aqui solo puedes opinar tu y dictar como han de opinar el resto. Aqui se habla de lo que salga los cojones y calificar, desde el punto de vista de cada uno, como salga el nispero.

Pero te digo que esta impresion no es solo mia, yo solo te aconsejo que dejes a un lado la coletilla y opines como quieras. Vende motos o no, a mi me la suda.

Pero que hijoputa es el Sr. Jimenez.

Nunca un tractorista llego tan lejos sin sus aperos de labranza...:mad:

¿Pero que coño de alineacion es esa? Eso pasa por ponerlo al lado y hablar con A. Wenger.

EL pobre se lio ha creido y todo eso.

Si queria darselas de listo, CAGADA. Si queria menospreciar al Betis, CAGADA. Si queria dar refresco a los jugadores , MAS CAGADA....

¿¿¿¿Pero por que cojones negros no pone Escude - cinco meses sin jugar...- por Squilacci, a Mosquera - sin comentarios, pero fichar a un central por 8 mm. y ponerlo de lateral supliendo a Alves...:shock:...- a Lautaro Acosta - 45 minutos en un bolo veraniego de experiencia...- a Adriano por Capel, a Drago - otro central reconvertido- por F. Navarro, A Duscher -siendo un buen jugador, las comparaciones con Keita o Poulsen nos hacen reir...- por Maresca o Fazio... etc etc ....

......EL PASADO JUEVES CONTRA EL GRUPO DE AMIGOS AUSTRIACOS DE RED BULL????? :oops::oops::oops:

LOS BUENOS SON BUENOS POR ALGO, SR. JIMENEZ.

Y la prueba es que en la 2ª parte medio se corrigio la cosa con los tres cambios lógicos de los titulares.

Asi que , aparte de que la prensa lo va a machacar - Juande a dejado aqui muchos amigos interesados...- , la grada no le va a perdonar ni una cagada mas. El jueves hubo pitos y ayer el cabreo era generalizado entre los aficionados con los que hable.

A nada que siga asi le gritaremos betico.

El calvo bocazas estara contento con este pelainas que no abre la boca y que nunca se vera en otra igual - ya ha jugado mas partidos en Europa que en 2ª division , paso casi de 2ª B directamente al primer equipo...- pero un equipo que ha ganado los titulos y el prestigio de los ultimos años no se puede permitir semejante zolocotroco en el banquillo.

Por mucho traje azul de domingo de Ramos y muchas "eses" que le añada a las palabras...

Eso si, no perdimos. El Betis - mis amigos VERDERONES encantados con Jimenez, off course...- no nos gana hace un monton de años y si no lo hizo ayer - por no tener delanteros y por que la defensa y Palop fueron los mejores- , no lo va a hacer nunca.

Y encima dicen que hubo hasta un par de penaltis no pitados. Injusto hubiese sido llevarse los tres puntos.

Ea, pues a luchar por la UEFA a final de temporada. Y gracias.

Ren, esto no da mas de si.

Y a los del Barça, abusones que sois unos abusones. :lol:

¿Jimenez de verdad fue tractorista aparte de ser gitano? Lo digo porque los sevillistas sabréis mas que yo sobre su pasado. Creía que era una coña marinera por la cara de paleto anormal que tiene, además de su profundo léxico cuando habla :lol:

sigo sin entender la puta manía de las rotaciones en la jornada 3, ¿que harán en la jornada 22?

Soil rebuznó:
La liga del año pasado la gano el menos malo y mas resultadista, el Madrid y la del año anterior se junto un bajon del Barça con un subidon del Madrid y varios partidos metiendo el gol de la victoria casi al final. Que para meterlo hay que tirar, si, ademas hay que tener suerte.

Ahora si que voy a dormir. No te sulfures hombre. Ha ganado el Madrid, el Atleti y el Barça, todos contetos. Que bien se os ve desde arriba (al Barça y al Madrid), a ver cuanto dura. :lol:

Exagerando un poco y siendo algo troll podemos resumir esto en que cuando el Madrid gana una Liga es que todos son malos y tal y si la gana Valencia, Depor, Barça o Atleti es la mejor del mundo.

Amen.

No queria decir eso, no se donde ves que diga que cuando otro equipo gana es el mejor del mundo. Ni siendo troll, es algo que ni insinuo.

En el futbol estamos acostumbrados a que no siempre gane el que juega mejor, el que mas veces tira o el que mas merito tiene. Es logico que sea asi, pero que alguien lo remarque no tiene porque ser un intento de atacar a un club o a sus aficionados. Teneis la mirada sucia.

Si te parece una opinion de mierda, una gilipollez y tal pues lo dices, pero no saques conclusiones inventadas por ti mismo.

Mojate, ¿Quien fue el mejor en la liga del año pasado?

Koto rebuznó:

El Villarreal y el BBVA. :roll::oops:

Venga hombre, no enfadaros. El Madrid fue el mejor porque ganó la Liga. Y ya está.

Que estamos en la liga 2008-2009, o mejor dicho, en la Liga del banco privado-público. :lol:

Koto rebuznó:

No te voy a contestar eso en un hilo de la liga de este año muahaha

El que gano, el Madrid, fue el mas regular de la liga y gano. Pero no fue el que mejor juego hizo. Si el mas resultadista. No se a donde quieres llegar pero bueno, te he contestado ahora te toca soltar el rollito que debes tener preparado.

El Villarreal y el BBVA. :roll::oops:

Venga hombre, no enfadaros. El Madrid fue el mejor porque ganó la Liga. Y ya está.

Que estamos en la liga 2008-2009, o mejor dicho, en la Liga del banco privado-público. :lol:

Si Torpe se vuelve loco y quiere gastarse su fortuna en un patrocinio, ¿la llamarían Liga Putalocura? :lol:

Soil rebuznó:
No queria decir eso, no se donde ves que diga que cuando otro equipo gana es el mejor del mundo. Ni siendo troll, es algo que ni insinuo.

En el futbol estamos acostumbrados a que no siempre gane el que juega mejor, el que mas veces tira o el que mas merito tiene. Es logico que sea asi, pero que alguien lo remarque no tiene porque ser un intento de atacar a un club o a sus aficionados. Teneis la mirada sucia.

Si te parece una opinion de mierda, una gilipollez y tal pues lo dices, pero no saques conclusiones inventadas por ti mismo.

No te me enfades, hombre, solo usaba tu comentario como ejemplo de las críticas que hemos aguantado estos 2 últimos años.

Pero una cosa es que en el futbol muchas veces gane el que no lo merece y otra ganar la Liga con un montón de puntos, y entre todos nos quitais méritos con eso de "el menos malo".

Y quiero recordaos a todos que en la Liga de Capello nos enfrentabamos a el mejor equipo de Europa (Barça, Liga y Champions) y al del Mundo (Sevilla, coeficiente UEFA LOL).

Vamos, que tan malos no semos.

¿Nunca te han dicho eso de que el Atleti ganó el doblete porque Madrid, Barça y Valencia estaban muy mal?

P.D: Lo de la mirada es sucia es cierto.:lol:

No no, contestame donde quieras. Si el madrid el año pasado no fue el mejor ¿quien lo fue? y no matices con juegos ni moñadas. has dicho que el madrid no lo fue. Dime entonces quien.

Sobre el tema rotaciones, sinceramente no lo veo nada mal, hay que matizar. Si rotas ahora no es porque estén cansados, es para que en Febrero, cuando la cosa esté en el momento clave, lo jugadores anden frescos.

El problema es que debería haber 3 o 4 partidos al año que son claves y donde hay que poner a los mejores por decreto y uno de esos era el derbi sevillano. Por eso comparto la opinión de que Jimenez cometió una cagada.

Pero en otros partidos, como Hizo Pep con el racing, no lo veo del todo mal. Especialmente los grandes donde la mayoría de jugadores se supone que tienen un nivel como para ser titulares. Prefiero que rote ahora a los Messi o Iniesta y que jueguen las eliminatorias de Champions en el futuro en lugar de arrastrar lesiones y minutos.

Koto rebuznó:
No no, contestame donde quieras. Si el madrid el año pasado no fue el mejor ¿quien lo fue? y no matices con juegos ni moñadas. has dicho que el madrid no lo fue. Dime entonces quien.

Te dirá que el Villareal, como dicen todos, no le des más vueltas.

Moporday rebuznó:
Sobre el tema rotaciones, sinceramente no lo veo nada mal, hay que matizar. Si rotas ahora no es porque estén cansados, es para que en Febrero, cuando la cosa esté en el momento clave, lo jugadores anden frescos.

Yo tambien creo que las rotaciones se deben hacer desde el principio, para que todo el mundo llegue fresco a Febrero-Marzo, que es cuando te empiezas a jugar Liga y Champions.

Tiene que ser una cosa continua, no vas a empezar a rotar a la gente en Enero.

El problema de las rotaciones es que solo las acepta la gente si ganas, si pierdes rotar es absurdo y si no rotas y luego caes en Champions, que porque no rotas.

Es el debate del nunca acabar.

O que muchos las plantean mal. No es lo mismo ir rotando uno o dos puestos por partido que cambiar 7 de golpe porque los mecanismos de juego y demás se resienten bastante.

Moporday rebuznó:
O que muchos las plantean mal. No es lo mismo ir rotando uno o dos puestos por partido que cambiar 7 de golpe porque los mecanismos de juego y demás se resienten bastante.

Si, lo mismo que hacen en el típico partido de Copa, te quitan a 8 titulares y ponen a los que no juegan nunca y ya puedes meter 5 goles o te dirán "joder, con lo motivados que deberíais de estar".

Joder, Soil, avísame si estoy equivocado, pero... ¿tú aseguras que el Madrid tiene suerte porque el Barça falla muchos goles? Te puede el blanco, eh, cabronazo :D

El Madrid ha jugado mal los tres partidos de Liga. ¿Mereció ganar en Riazor? No, perdió. ¿Mereció ganar al Numancia? Sí, ganó. ¿Mereció ganar al Racing? Sí, ganó.

No jugar buen fútbol no significa que no merezcas el triunfo... se puede basar en un trabajo defensivo como es el caso del Madrid cuando junta a Ramos, Cannavaro, Pepe, Heinze y Diarra. Aunque no juegue bien, el Madrid hace su partido, no pasa apuros (sóo en dos córners) y se lleva los tres puntos.

Lo que me da grima es que diga que el mejor de la pasda liga fue el madrid, y luego lo remate diciendo que fue pura suerte que lo hiciera... Pero bueno, ya he dao mi opinion sobre a lo que me suena su imparcialidad.

Lo de las rotaciones para mi es un acierto con una carga tan enorme de partidos, que te dan mas papeletas a llegar entero al mes decisivo de marzo. Ademas, plantillas como las que tiene el madrid y el barça, tienen suficientes cambios como para que no se resientan en exceso si sale el suplente de alguien. Todo esto claro esta haciendose como apunta mops, poco a poco, con criterio y no por decreto, si no no hay sistema que valga.

Grande Jimenez por cierto.

Entonces el Madrid fascina desde hace 2 temporadas con su juego a toda Europa y su actual fútbol de contragolpe y racanería es digno de estudio en todas las escuelas de fútbol ¿no?

Soil rebuznó:
Estas atrasado, ya le he contestado y no le he dicho el Villareal. :lol:

Has sido políticamente correcto, seguro que tienes otro equipo en mente.

Pervertboy rebuznó:
Entonces el Madrid fascina desde hace 2 temporadas con su juego a toda Europa y su actual fútbol de contragolpe y racanería es digno de estudio en todas las escuelas de fútbol ¿no?

A un trolleo no se responde con otro; bueno si, pero a mi no me lo hagas, cabrón.:lol:

Ni el mejor de Europa ni ganamos la Liga porque todos fallan y tenemos suerte, ¿no?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie