Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sería un LOL muy grande para mí decir que iba al mismo colegio que el balon de oro :lol:. Moyà iba a un curso más que yo hasta que repitió 1ºBatx y entonces le veíamos algo más el pelo, aunque solía saltarse gran parte de las clases debido a sus historias con el fútbol y terminó por dejarlo.

Pues para no tener casi estudios el colega se pasea con un porsche biturbo y una rubia miss de 3 pares de cojones..no hay nada como ser futbolista..

Hablando de fúrgol, han comentado esta noche que el morito del man city a puesto encima de la mesa 60 millones para comprar el mallorca, me veo a CR7 en pacha todos los dias :D

Vaya pepinazo de Eto'o copoooooooooooooooooon.

Otro de Eto'o. Como ha dejado el balon y luego ha tirado el desmarque.:121

Y el primero gol ha sido un misil importante.

El "chupón" se la da a Eto'o para empujarla y 2-0.

Se admiten apuestas. 6? 7? 8?

Vaya Betis...

Uy que peligro esta teniendo el Barça! Espero que no les de por relajarse. Y el chupón no veas que asistencia. A ver si vuelve el puto Eto'o por sus fueros y no se queda lo de hoy en espejismo.

Edit: Villareal 2 - Racing 0

Estos también han metido los 2 en pocos minutos

El Barça lo está haciendo muy bien y encima hoy sí le ha acompañado la suerte al entrarle el primer tiro.

Pensaba que el Betis plantaría más cara en el Camp Nou.

Y gol del Betis porque con el 2-0 esta gente se cree que está todo hecho.

Y sí que lo tenían todo hecho para meter una goleada de escándalo.

ha sido bastante lol cuando valdes se ha dejado la garganta queriendo darle instrucciones a xabi que este no oye. Xabi estando en el extremo derecho de la barrera. Y les meten por ahi el gol y valdes se pone a hacer el mono y gritarles a la defensa :lol::lol:

2-2 y me cago en su puta madre.

Un partido totalmente controlado, perdonando goles como loles y se dejan empatar.

Putos conformistas sin sangre en las venas. Tienen 20 minutos para hacer algo. Hijosdeputa.

La puta madre que los parió, ya me olía una cagada de estas dimensiones.

Nos está sacando las castañas del fuego Sinama. Ya se ha cascado su golito hoy. No estamos jugando una mierda, el kun está desaparecido y Maniche se ido lesionado.

getafe 0 - atletico de madrid 1 (sinama)

Nos está sacando las castañas del fuego Sinama. Ya se ha cascado su golito hoy. No estamos jugando una mierda, el kun está desaparecido y Maniche se ido lesionado.

getafe 0 - atletico de madrid 1 (sinama)

Y tú qué? En la farmacia de guardia o que te has pillado una blackberry y ya posteas online?

Y 3-2 ufffffffff Gudjohnsen.

LOL es poco piadoso con el Barça, hemos metido a un paquete como Guddy y el Betis esta arreando. Nos ownean más señores.:roll:

Edit: Nota mental: llamar más veces paquete a Guddy

Kokillo rebuznó:
Y tú qué? En la farmacia de guardia o que te has pillado una blackberry y ya posteas online?

Y 3-2 ufffffffff Gudjohnsen.

Estoy en casa viendo el partido tranquilamente.

Que golito de Gudy.

Parece que el Barça seguirá con sus problemas en la segunda parte, contra equipos con más calidad que Betis y Sporting lo pasarán muy mal.

Lo que ha fallado Bojan....

P.D:¿No se la juega mucho Messi con esos sprints en los últimos minutos? Puede estar forzando mucho.

Cupido rebuznó:
Estoy en casa viendo el partido tranquilamente.

La crisis ha llegado al frente atleti.

Por cierto, Bojan dándome la razón, fallando como Saviola. Lo regalo con lacito incluido.

Vaya una hez de partido ha ganado hoy el Barça. Ah no, que eso sólo lo hace el Madrid... seguro que hoy se dirá que la primera parte ha sido increible y blaoblao.

Joder, este Betis es lo peor que he visto en mi puta vida, es leerse la alineación y cagarse de la risa con Capis, Juandes, Jose Maris, Mellis... y aun así os ha bailado en la segunda parte por relajaros como mandriles. Eso sí, no me cabe duda de que la semana que viene el Madrid palma en el Villamarín, vamos, es grandioso.

Ahora empieza el partido del Bernabéu, miedo me da también. Al Sporting le toca puntuar hoy, y como ha dicho su entrenador ya basta de tomarselos como el coño de la Bernarda con goleadas de todo Cristo. Encima reservamos a VN y jugamos con Raúl como punta (:cry::cry::cry:).

Bueno, pues al final el Betis sí ha dado guerra.

Viéndolo en plan radical pues el Barça ha metido dos goles de rebote en los palos (1º y 3º) y no le han pitado un penalty al Betis con 1-2 (que en RAC1 también dicen que es penalty).

En modo normal, pues el Barça ha ganado pero sigue sufriendo. El sábado tiene su primera visita medio difícil (Espanyol) y sobre todo el siguiente partido ante el Atleti será una buena vara de medir.

Que partido más bonito por parte de ambos equipos. En la primera parte he visto un Barça cojonudo, yo creo que todos, con un Etoo lleno de confianza, un Messi que se dosifica y ha dado dos goles y un juego perfecto.

En la segunda parte se han dormido y le han dado alas a un Betis que estaba dominado, gran cagada y se vuelven a ver los errores en defensa. Pero me ha gustado que el equipo, al contrario del año pasado, ha sabido reaccionar.

La gran diferencia que noto es que con Guardiola se nota en el campo que hay un entrenador. Se ven los cambios tácticos y que Guardiola piensa, no hace los cambios por que sí.

Ha sabido ver que con el 2-2 tendríamos un tuya mía y eso a Guddy le viene perfecto al contrario del habitual tiki taka y le ha salido bien.

En cualquier caso hay que limar rápidamente esos errores gordos y ese Valdés inoperante, porque con el Penalty que se han comido y algun error más podríamos haber perdido un partido que teníamos completamente ganado.

Conclusiones: Se intuye un equipazo, hay mejoría, se empiezan a meter goles, pero falta MUCHO trabajo.

Primera parte de ensueño del Barça, aunque no me gustan las rotaciones de Guardiola cuando llevamos sólo 4 jornadas.

La segunda parte no la he visto porque me han llamado y me he tirado hablando 51 minutos, peste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie