Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabrones hijos de lol, id a fLorochat que nos chapan en hilo, al tiempo

Pd- Perver, el juego que alumbra a Europa del Madrid en estos 2 años ha ganado 2 ligas, otros nada, todos pensmaos que ojalá nuestro equipo jugara como el Madrid y ganara ligas, y tu el primero, que llevais 2 años sin nada, y yo el segundo, claro está :lol:

Koto rebuznó:
Lo de las rotaciones para mi es un acierto con una carga tan enorme de partidos, que te dan mas papeletas a llegar entero al mes decisivo de marzo.

¿Con 3 jornadas y un partido de Uefa ante una panda de austricos de 2ª B?

Grande Jimenez por cierto.

Tu si que eres un gran tocahuevos.8-)

Lo que es increible - y hay que alabarle la astucia a Jimenez - es que es harto complicado tener al mismo tiempo a CINCO jugadores cambiados - Capel, Navas, Drago, Mosquera y Acosta...- de puesto al mismo tiempo y que no se metan un gol en propia meta...:oops:

Fenomeno este Jimenez.

Victima colateral del traidor de la Mancha y de la soberbia del calvo bocazas.

Y para el que hace la pregunta-LOL por ahi arriba, no , Jimenez que se sepa no obtuvo el carnet de tractorista.

Su padre o algun familiar suyo seguro que si, pero el no. Aparte de que no es nada innoble ser tractorista.

Es un adjetivo "cariñoso" por ser de un trabajador y agricola pueblo de la Campiña sevillana...

Ah una cosa, a los Atleticos.

Posiblemente y digo posiblemente, teneis en vuestro equipo al mejor delantero-revelacion que se va a pasear por Europa este año.

Eso contando con que Messi es ya una realidad.

Joputas, a ver lo que os dura.8-)

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ni el mejor de Europa ni ganamos la Liga porque todos fallan y tenemos suerte, ¿no?.

Espera, espera, que ahora ibamos a sacar lo de que los arbitros os ayudan. Si se trolea se trolea bien. :lol:

Thor, Agüero durara lo que el quiera (o su representante). Este verano van a venir a llevarselo y la oferta para el club y para el jugador va a ser demasiado jugosa. Lo normal es que se vaya, porque el atleti por mucho que haya vuelto a Europa y todo lo que queramos sigue siendo un segundon. No puede competir con Chelsea, Barça, Madrid, Liverpool... Vamos por ese camino, pero aunque hagamos buena Champions, aun nos queda dos o tres años al mejor nivel para decir que hemos vuelto de verdad.

Pero bueno, si este año catamos titulo y se le hace una renovacion de esas de 6 millones de euros de sueldo lo podemos atar. Soñar es gratis.

Sólo pasaba para cagarme en el árbitro del Depor-Mallorca que no distingue un choque fortuíto de una agresión.

PD: Por oportunidades merecíamos un 3-0 pero la pelotita no quiso entrar gracias al próximo balón de oro, Moyá.

castorremo rebuznó:
1-0 contra Osasuna, que lo ha puesto muy jodido, como siempre.

Ya se encargo el arbitro de facilitaros un poco la tarea con la expulsion. El negro del medio campo tiene buena pinta, a ver si no os sale borrachin y tal. Buen pase de Villa (porque no le dan un balon para el solo?) y mejor definicon de Mata.

PD: Monreal, Azpilicueta y los dos iranis son lo mas amo que hay en Osasuna. Massoud le ha hecho a Alexis lo que ha querido.

El Monreal ese sono para el atleti. Es lateral derecho no? La verdad es que ahi tenemos un bujero muy grande. Nos vendria bien cualquier jugador que no se diera a la bebida (todos beben, me refiero a darse a la bebida de forma descomunal), como Seitaridis o cualquier jugador que no fuera cojo, como Valera.

Lo hace mejor que Antonio Lopez cuando jugo alli?

Os lo cambiamos por Pernia.

Para mi gusto si que lo hace mejor, y Antonio Lopez lo hizo muy muy bien. A lo del calvo argentino casi mejor ni te contesto.

Haceos representantes de jugadores coño! :lol:

Al admirador del filial madridista ni caso. muahaha

No se os ven los enlaces en rojo? Me refiero a los enlaces que en los que ya habeis pinchado. Hilos, enalces a youtube... Que raro.

No se os ven los enlaces en rojo? Me refiero a los enlaces que en los que ya habeis pinchado. Hilos, enalces a youtube... Que raro.

A mi en rojo, no. En color morado y el fondo en celeste clarito clarito. La nueva imagen corporativa PL Style, :lol:

Pues yo veo los títulos de los hilos en azul hoy, los haya visto o no cuando siempre han sido negros.

Que cosas.

barriKada rebuznó:
Ya se encargo el arbitro de facilitaros un poco la tarea con la expulsion. El negro del medio campo tiene buena pinta, a ver si no os sale borrachin y tal. Buen pase de Villa (porque no le dan un balon para el solo?) y mejor definicon de Mata.

PD: Monreal, Azpilicueta y los dos iranis son lo mas amo que hay en Osasuna. Massoud le ha hecho a Alexis lo que ha querido.

Efectivamente selofo las veces que quiso, el problema cuando te vas de un defensa es que luego tienes otro, y otro... y al final al suelo, peligro real no es creara.

Este tío es amo pero en una liga como la española se va a jartar de comer hierba, lo único que consigue es sacar faltas y alguna tarjeta que otra, si tenéis algún lanzador de faltas decente, podréis sacar algo de él.

Ahí va un regalito pa la firma ;)

masoud1120.gif

masoud2224.gif

PD: Aquí no se ve, pero ambas jugadas acabaron igual... con el iraní en el suelo

Es que eso de Massoud es un poco como hacía Robinho "el bicicleto" aunque fuera mas goleador que el iraní. Mucha filigrana e irse de rivales pero al final solo conseguía alguna falta, se caía o se quedaba la jugada en bluff (a no ser que el rival fuera el Olimpiakos o Cádiz).

Pues el monito está metiendo goles en UK, al final explotará como pasó con Torres y todo...

Moporday rebuznó:
Pues el monito está metiendo goles en UK, al final explotará como pasó con Torres y todo...

esto daría para otro largo debate acerca de la competitivad de la tan alabada por algunos premier

castorremo rebuznó:
esto daría para otro largo debate acerca de la competitivad de la tan alabada por algunos premier

No hay debate y menos este año donde los pequeños son aún más pequeños en España. El caso es que en Manchester juega de segundo punta y no perdido en banda porque no tienen a un Raúl viviendo del cuento, además de que es un futbol mucho más abierto y rápido, ideal para un delantero de su estilo.

Moporday rebuznó:
No hay debate y menos este año donde los pequeños son aún más pequeños en España. El caso es que en Manchester juega de segundo punta y no perdido en banda porque no tienen a un Raúl viviendo del cuento, además de que es un futbol mucho más abierto y rápido, ideal para un delantero de su estilo.

:121:121:121:121:121

barriKada rebuznó:

Osasuna merece bajar después del partido del domingo. Hasta los jugadores sentían vergüenza del planteamiento, por eso no protestaron la expulsión.

Lo que más moló fue verlos correr tras el gol de Mata...jajajajaj, perdedores.

Torres en mi opinion ha explotado en inglaterra y en ese estilo de futbol. Sin embargo en la seleccion no le he visto un cambio tan drastico de juego como el que le ves jugando alli.

Es curioso que comiencen a meter a goles alli los que aqui fallaban muchos goles.

Por cierto, Robinho partia de la banda, pero no jugaba de extremo o volante. De ahi iniciaba el movimiento, cosa que creo que tambien hace jugando con brasil, pero cuando terminaba la jugada, el solia estar en el area o cerca de ella.

Esperaba empezar a darme de hostias contigo por ver que liga es mas potente alla por marzo, con tan pocas jornadas poco podremos decir.

castorremo rebuznó:
PD: Aquí no se ve, pero ambas jugadas acabaron igual... con el iraní en el suelo

Si, y sin una misera tarjeta para los valencianistas. Aun con 11 no hubieramos ganado en la puta vida, pero bueno, quejarse no cuesta.

Ojala nos salga como robinho y lo vendamos por ese pastizal no te jode. Milagros se hacian aqui con ese dineral.

Koto rebuznó:
Torres en mi opinion ha explotado en inglaterra y en ese estilo de futbol. Sin embargo en la seleccion no le he visto un cambio tan drastico de juego como el que le ves jugando alli.

Es curioso que comiencen a meter a goles alli los que aqui fallaban muchos goles.

Por cierto, Robinho partia de la banda, pero no jugaba de extremo o volante. De ahi iniciaba el movimiento, cosa que creo que tambien hace jugando con brasil, pero cuando terminaba la jugada, el solia estar en el area o cerca de ella.

Esperaba empezar a darme de hostias contigo por ver que liga es mas potente alla por marzo, con tan pocas jornadas poco podremos decir.

Por el simple hecho de que la selección juega de otra forma donde prima el toque de balón, pero en partidos como el primero contra Rusia donde se optó por el contrataque se vió un Torres en su salsa.

De hecho no hay más que verle en Champions con el Liverpool, donde cambia la competición pero no el estilo de juego y se nota un Torres más peligroso y disfrutando.

En el Madrid Robinho era el que creaba la jugada en banda para asistir o el que llegaba en segunda línea cuando la jugada la hacía otro pero eso limitaba su remate a rechaces o segundas jugadas, en el Manchester es el referente en ataque junto a un punta más fuerte tipo Ched Evans o Jo, con unos asistentes cojonudos como Elano o Phillips, además le dan jerarquía para tirar faltas o penaltys, resultado = Más goles.

Asumidlo los escépticos, si en UK se meten más goles es porque se juega un fútbol mucho más directo y rápido, no porque los equipos sean peores.

Moporday rebuznó:
Asumidlo los escépticos, si en UK se meten más goles es porque se juega un fútbol mucho más directo y rápido, no porque los equipos sean peores.

Pues sí, además de que básicamente allí eso de empatar fuera y llevarse un punto es una mierda y aquí le da la vida a media liga, que es lo más triste.

PD: Por oportunidades merecíamos un 3-0 pero la pelotita no quiso entrar gracias al próximo balón de oro, Moyá.

Sería un LOL muy grande para mí decir que iba al mismo colegio que el balon de oro :lol:. Moyà iba a un curso más que yo hasta que repitió 1ºBatx y entonces le veíamos algo más el pelo, aunque solía saltarse gran parte de las clases debido a sus historias con el fútbol y terminó por dejarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie