Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Ha sabido ver que con el 2-2 tendríamos un tuya mía y eso a Guddy le viene perfecto al contrario del habitual tiki taka y le ha salido bien.

¿Si Guddy no hubiese marcado tu comentario hubiese sido el mismo? El gol ha sido un churro y que el jugador no ha aportado nada salvo eso en el resto del tiempo que ha estado en el campo.

Si se hubiese empatado a 2 o incluso perdido le estarían lloviendo piedras como Gibraltares a Guardiola por haber hecho ese cambio en vez de Bojan, Henry o el que estuviese en el banquillo, que no lo sé, y fuera jugador de ataque.

A riesgo de caer en el aurreskismo: me cago en los putos árbitros!!!
Expulsan a De Guzmán con doble amarilla tras una entrada que no tenía validez pues previamente le habían metido un pisotón tremendo a Filipe Luis que no pitó. A todo esto, tardó bastante en sacar la 2ª amarilla, seguramente influído por los protestas del público: un árbitro cagón.

Por otra parte Osasuna mereció ganar sin duda alguna el partido, lo que no quita que el árbitro se haya cargado el partido con la expulsión.

Insisto, barrikada forero osasunista, buen partido pero os falta gol arriba. Tontillo es una lacra, ¿dónde están Dady y Pandiani?

KojiKabuto rebuznó:
¿Si Guddy no hubiese marcado tu comentario hubiese sido el mismo? El gol ha sido un churro y que el jugador no ha aportado nada salvo eso en el resto del tiempo que ha estado en el campo.

El gol es lo de menos para que opine así, ha estado 20 minutos subiendo el balón en un tuya mía con el Betis y ha creado dos o tres contrataques peligrosos amén de recuperar bastantes balones en el centro del campo.

¿No ha aportado nada? Joder y el fanático seré yo, que además siempre despotrico del albino y sigo considerando que no sirve para el sistema habitual.

Gol del Madrid. Van Der Vaart. Seguramente de coña :lol: Si es de falta habra rebotado en 5 jugadores y cambiado de direccion varias veces, colapsando al portero.

Soil rebuznó:
Gol del Madrid. Van Der Vaart. Seguramente de coña :lol: Si es de falta habra rebotado en 5 jugadores y cambiado de direccion varias veces, colapsando al portero.

Mas lol son cuando el balón da al palo (un objeto redondo contra un objeto cilíndrico, por lo tanto es imposible saber la dirección de la pelota, es como si botas un balón de rugby) y casualmente va a parar siempre al tobillo de Garrúl que andaba por allí intentando conseguir uno de sus ya famosos goles por rodamiento.

El partido se ve de lujo, parece la tele de verdad y todo

Coño, no me jodas la coña metiendote con Raul.

El enlace que he pillado yo para el atleti se ve de pena. Cuando no se le va la señal a la TV se jode la transmision. Y lo poco que se ve es un partido de mierda, de lo mas aburrido que he visto ultimamente. Agüero no esta en el partido y el Getafe no juega ni a la taba y no deja jugar. Que grande es la Liga BBVA, la mejor liga del mundo... Y si no poned el Sevilla-Espanyol...

¿Cuántos goles ha metido Garrúl en su carrera de esa forma? ¿20? :lol:

Yo he pillado un "link NO p2p" y se ve de lujo y con unos 5 segundos de retraso con respecto a la radio.

El gol es lo de menos para que opine así, ha estado 20 minutos subiendo el balón en un tuya mía con el Betis y ha creado dos o tres contrataques peligrosos amén de recuperar bastantes balones en el centro del campo.

¿No ha aportado nada? Joder y el fanático seré yo, que además siempre despotrico del albino y sigo considerando que no sirve para el sistema habitual.

Lo del gol era un comentario aparte. Tampoco he visto el partido atentamente, tampoco me interesaba tanto, pero en ese rato no he visto a Guddy dar un palo. Que ha subido balones? Y quién no iba a hacerlo tal y como estaba el partido? He visto hacer eso mismo a Touré, a Messi y a Alves, y no por eso es un éxito de Guardiola por ponerlos ahí.

Lord Balaguer rebuznó:
Mas lol son cuando el balón da al palo (un objeto redondo contra un objeto cilíndrico, por lo tanto es imposible saber la dirección de la pelota, es como si botas un balón de rugby) y casualmente va a parar siempre al tobillo de Garrúl que andaba por allí intentando conseguir uno de sus ya famosos goles por rodamiento.

No digo que no tengas razón con lo de Raúl (que la tienes, mi arma), pero que alguien del Barça diga esto es bastante carcajeante.

EDITO. Segundo del hijo de Chiclana, y de tacón. Qué tendrán estos holandeses...

Vaya puta mierda. No estabamos jugando nada y nos han empatado.

Getafe 1 (albin) - Atletico 1 (sinama)

KojiKabuto rebuznó:
Tampoco he visto el partido atentamente, tampoco me interesaba tanto

Vale, que sólo me estás troleando y ni puta idea. Cuando ha salido el Albino me he cagado en Dios, luego me ha sorprendido haciendo un muy buen partido, el gol ha sido una anecdota porque se ha convertido en el mejor de los últimos 20 minutos y ha cambiado radicalmente el rumbo del encuentro. En esos minutos han podido caerle, sin exagerar, otros 3 goles al Betis y en gran medida gracias a los contrataques y las recuperaciones de este señor y las jugadas de un gran Messi.

Y, a pesar de todo, sigo diciendo que no encaja en este equipo, que viene perfecto para ese tipo de momentos PREMIER style, pero ya está.

Si no lo has visto no me vengas a dar por saco con tu mierda fanática, que parece que te joda que al Barça no lo hayan humillado o que cuando ha pisado el acelerador se ha comido al Betis de nuevo.

Nos merecemos perder. Vaya atentando de partido. Ahora con las prisas esperate que no nos metan otro.

:lol:

Si es que Miercoles, cojones. Hay que meterse en vereda o jamás va a parecer esto un Domingo.

Por cierto, el pipa hace el tercero. Que chaval más majo.
Y Sinama ya lleva 5.

Gol coño. Que pedazo de pase de Agüero.

No nos lo mereciamos. Pero bueno, es lo que tenemos, lo unico que tenemos :lol:

GGOOOOOOOOOOLLLLLLLLL

SIIIIIIIIIIIIIIIII

Que poco nos lo hemos merecido.

Sinama Pon...GOOOOLLLLLL

Pobre portero el del Sporting, le van a caer 12 chicharros en 4 días.

Al final le han dado el gol a Cortes en propia puerta en lugar de a Sinama. Los ultimos 10 minutos han sido lo mejor del Atleti coincidiendo con 2 destellos del Kun.

Final. Las hemos pasado mas putas que en vendimia pero son 3 puntos riquisimos. No hemos merecido la victoria pero lo importante es que ganamos partidos jugando mal.

Bonitos chicharros del van der vart... que no esconden lo poco que ha aportado durante toda la primera parte, aunque peor ha estado Robben. El rafa parece estar haciendo un clon de principio de temporada con wesley, no se entera bien del todo de para lo que esta y lo unico que aporta es una de sus mejores virtudes, la pegada.

Por lo demas De la Red se consolida y esta dejando buenas sensaciones.

No se si fui yo el primero, pero si que he dicho que el albino no es que sea malo, si no que le va un juego mas directo para explotar. Es como Baptista en el madrid, nunca habria triunfado, pero no quita para intuirle que jugando en su estilo es un crack.

Yo la flipo cuando alguien dice que De la Red no es un jugador para el Madrid, cuando el chaval es uno de los mejores mediocentros de España. No todo van a ser Gutis y Sneijders, digo yo. Ademas que los rivales para su posicion son Diarra/Gago, yo no tendria ninguna duda si me dieran a elegir a uno de esos tres para mi equipo. Si le sumas que es un chaval del club pues mas creditos le deberian dar.

[escoces]Meterán 20 y Raúl no habrá mojado. Marcará Casillas y Raúl inédito. Es la puta polla el pelograsa. Por la mitad de suelo que cobra Raúl yo también corro como pollo sin cabeza por el Bernabéu. Por la mitad, Calderón, ¿me oyes? Te ahorro tres millones de euros, soy así de generoso. [/escoces]

La verdad es que quitando a Rauín podrían jugar con los tres holandeses y Pipita, saldrían ganando sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el centro del campo. pero bueno...

Por cierto, gol de Maresca.

Haha y gol de Raúl, MARCA "HA VUELTO LA LEYENDA."

Moporday rebuznó:
Haha y gol de Raúl, MARCA "HA VUELTO LA LEYENDA."

Dios, no :lol::lol::lol::lol:

Mañana en el Marca portada y contraportada dedicadas a Raúl. Reportaje en páginas interiores. Comparativas con Di Stéfano, Maradona y Jesucristo. El domingo cartilla para conseguir un relicario con un pelo de Raúl. Voy a ver si llamo mañana a Optimedia a venderles algo para que el Marca anuncie esa promoción.

Otro más de Raúl, joder el de la radio se está haciendo pajas. Y eso que creo que es RNE, no sé; es la polla... ¿hay que ser raulista para ser periodista?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie