Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Van der Vaart lo debe estar flipando, marca tres goles en un partido y todo el mundo habla del otro que ha marcado dos goles :lol:

Auron, sus vamos a dar por tos los bujeros

Espacio reservado para publicar su Owned

Ayer tampoco pude ir al campo a ver el partido del Sevilla. Lo vi por La Sexta. El juego mejoró, aunque el Español mostró poca ambición atacante y poco peligro.

La alineación del Sevilla, fue más coherente, aunque veo este año a Kanouté más retrasado y moviéndose más por el campo. No creo que sea bueno para el, más con los problemas físicos que padece (echaremos de menos a Keita en ese aspecto, el tio cubría la zona muy bien). Muy bien Maresca, la defensa y Navas. El resto bien.

Del Español esperaba algo más, despertó un poquito en el último tramo, pero fuimos superiores a ellos. Creo que el resultado fue justo.

Ahora nos toca jugar contra el At. Madrid, que está en racha favorable de juego y goles.

El Sporting, como siga a este ritmo, va a conseguir un record de goles en contra dificil de superar. Espero que despues del Villarreal, (creo que es su próximo rival) se centre, aunque tiene pinta de ser un fijo al descenso.

El Madrid debe tener unos de los centros del campo con más gol de Europa. Llevan entre todos los que juegan por ahi un chorro.

Del Sevilla poco que decir. Habia un run-run previo al partido que si llegan a marcar los catalanes antes que nosotros, se pudo formar gorda.
Yo espero que Romaric coja el ritmo porque en la pretemporada me pareció un muy buen jugador. Por lo visto lo han puesto a dieta y se lo han cargado. :sad:

Kokillo rebuznó:
Y nadie dice que no. Si hoy meten la mitad de las ocasiones acaba como el del bernabeu y mañana tenemos el sport con una foto de Guardiola y un paquete de klinnex. Peeeeeeeeeero como no ha sido asíN, a descojonarse del Marca y del As toca.

Sí, ya sé que es del Athletic Club, coño que no sabes decirlo, Athletic Club, pero vamos que un poquito anticulé y mandrilista que da asco es el tío. Y encima se cree gracioso con los chicharros. Que coño es eso? Chicharro, chicharro........ que coño, eso en mi pueblo es un pescao aka jurel de toda la vida. Pero bueno ya se sabe el humor vasco...

lo de los chicharros es como lo de las cotufas en tu pueblo.ademas de chicharros los goles se les conoce aqui como bakalaos por la forma de cantarlos por radio popular(una radio local de aqui)

Gran partido ayer en el estadio Santiago Bernabeu. Aunque el 7-1 parezca que fue facil, el Sporting nos dio problemas al principio. Ayer se consiguieron 7 goles sin estar Ruud, lo cual es buena señal.

Me estrene en liga con un doblete y volví a meter un gol "de cuchara". Para los que dicen que no hize nada, aparte de marcar 2 goles aporté dos asistencias a Van der Vaart. La primera, de cabeza, en el 1-0 y la segunda, dejándole el balón en la frontal del área para que Rafa culminara su hat-trick.

Me voy muy satisfecho con el partido que he realizado y ahora toca repetirlo contra el Betis en Sevilla. Si salimos con la misma concentración que ayer seguro que conseguimos la victoria.

Mala primera parte del Sevilla ayer y bastante mejor segunda, lo mejor la recuperación de Escudé que hizo un gran partido tras estar seis meses lesionado, también jugó contra el Betis pero peor.

Navas hizo un muy buen partido para lo que nos tenía acostumbrados últimamente y bien por Chevantón que jugó 10 minutillos y marcó, me alegro mucho por él.

Creí que Luis García nos iba a marcar, nos ha metido 6 goles en 5 partidos el muy mamón y ayer le faltó poco.

Pobres los del Sporting y en concreto Sergio,en 3 dias 13 goles debe ser
un palo enorme,por cierto tanto en el Molinón como ayer en el Bernabeu
ejemplar la aficion del Sporting de Gijón,lo gracioso es que solo se les oia a
ellos en muchos momentos del partido de ayer.

Sobre el Barça....pues arranque bueno con varias ocasiones,2 goles
casi seguidos y en la segunda parte a dormir la siesta.

Otro tema es el penalti,bastante claro a favor del Betis,pero hubo unas
manitas que tampoco pitó el arbitro a favor del Barça,aunque no fue tan
claro ya que parece que le da sin querer.

Guddy merecia ya marcar un golete aunque mas malo que la carne de
pescuezo :lol:

La ocasion de Bojan solo es para mearse tambien,vaya manera de
complicarse un partido encarrilado tontamente aunque nos llevaramos
al final los 3 puntos.

Bueno, ayer me perdí el festival goleador del Madrid, aunque ya he visto resumen.

Lo que parece claro es que hay 6 aspirantes al título (MAD, BAR, VAL, VIL, ATL y SEV) y, además de ir perdiendo puntitos en el camino, buena parte se decidirá en los duelos directos. Esta semana comienza con un Atlético-Sevilla y a la siguiente hay un Barça-Atlético.

De ayer acerté que el Madrid ganaría cómodo y el Barça sufriría... para la próxima jornada auguro un puntito para cada uno ante Betis y Espanyol. Eso sí, nunca me como un colín en la quiniela :(

El betis es un equipo que suele sacar petroleo frente a nosotros haga buen o mal partido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el bernabeu. Algo similar le ocurre al Mallorca.

Yo esos doce puntos del calendario siempre los pongo entre interrogantes, como los del camp nou, gipsy camp y riazor.

2j4c8wk.jpg

HAHAHAHA que momentazo, el Guardiola echandose mano a la cartera pensando que lo atracaban o algo :lol:

lo de los chicharros es como lo de las cotufas en tu pueblo.ademas de chicharros los goles se les conoce aqui como bakalaos por la forma de cantarlos por radio popular(una radio local de aqui)

Aquí eso son palomitas de maíz y chicharros me suena a cortezas de cerdo pero de las que sacas directamente de la carne, no de las que venden como papas fritas.

Algunos comentarios del partido del Barça:

Cáceres está verde. A dia de hoy Piqué convence más. Puyol es insustituible de momento.
Valdés no para una. No digo que tenga la culpa, pero balón que va a puerta balón que es gol.
Alves no juega al mismo nivel que en el Sevilla. Buen jugador pagado a precio de crack.
En casa no se puede jugar con dos medios defensivos. Keita no aporta más que Touré.
Eto'o sigue siendo el jugador con más gol de todos. Sin él nos quedamos sin pólvora.
Messi está en un punto que o mete las jugadas que crea (será Maradona) o se quedará en un jugador excelente pero sin más.
Iniesta juega bien en todas partes pero sigue faltando un verdadero extremo izquierda.

Algunos comentarios del partido del Madrid:

Van der Vart está resultando, quien se acuerda de Robinho?
Pepe, tan halagado en este foro, empieza a estar decente después de los dos primeros partidos vergonzosos que hizo. Para que luego digan que ha demostrado algo, esta temporada, dos partidos ridículos y un par de normalillos.
Si hasta Robben no se lesiona... a que esperas hombre?

ilovegintonic rebuznó:
Que Raúl se ponga a marcar como una loca a mí me parece de puta madre, francamente. Lo que me parece una puta mierda como no hay dos es que para que el delantero centro titular del Real Madrid se tenga que estrenar tengan que pasar seis partidos oficiales y le tengan que poner delante a una defendsa de segunda división B medio noqueada. A ver cuando se enfrente con un equipo de verdad y no con esta panda de hamijos qué hace.

El delantero centro titular del Madrid es Van Nistelrooy (ya no me acuerdo ni como se escribe), que un delantero esté 6 partidos sin marcar (3 de ellos con la liga ganada) no es para rasgarse las vestiduras.

FelgarPL rebuznó:
2j4c8wk.jpg

HAHAHAHA que momentazo, el Guardiola echandose mano a la cartera pensando que lo atracaban o algo :lol:

Un poco forzado Etoo, ademas se ve que Pep no quiere hacer el moñas en mitad de un partido.

Van der Vart está resultando, quien se acuerda de Robinho?

Ahora no, pero habrá que verlo a mitad de temporada.

Pues a mi el Sporting me da lástima, es un equipo al que se le puede coger cariño.

Dicho esto, 6 de los 7 goles son bastante orgásmicos. Salvo el primero de los dos de Raúl en todos son jugadas trenzadas la mayoría al primer toque. Vale que los últimos ya es por dejadez del Sporting, pero en los 3 primeros el equipo no había tirado la toalla. VanDerVaart es catastróficamente amo, ya lo han dicho por ahí: recuerda al inicio de Sneijder el año pasado. A poco que éste salga bien de la lesión y coja la forma pronto pueden ser pajas de sangre tener a esos dos juntos con Robben y VN.

Y De la Red debería ir jubilando a Guti, aquí hay jugador para años.

El partido de Marcelo ayer fue para matarlo. En plena algarabía de goles veo bien que te animes a subir la banda (y más teniendo a Robben en la derecha), pero si subes aporta algo, y si no aportas quédate defendiendo. El gol de Sporting vino por su puta culpa.

Koto, ahora todo el mundo quiere subirse al carro de los pro-Higuaín, manda cojones. Cuánto tiempo llevamos defendiendolo?

Hes increíble lo mucho que os jodió lo de Etoo en su día, nunca sois medianamente objetivos con el chico. Ahora resulta que es actor, y cuando Robinho celebraba los goles del Madrid en la primera jornada era compañerismo.

Moporday rebuznó:
Hes increíble lo mucho que os jodió lo de Etoo en su día, nunca sois medianamente objetivos con el chico. Ahora resulta que es actor, y cuando Robinho celebraba los goles del Madrid en la primera jornada era compañerismo.

Lo de Eto'o no lo han digerido todavia y creo que les costará (y eso que en las dos últimas temporadas han ganado la Liga), no quiero ni pensar si hacemos algo este año...

Y el negro será lo que quieras, pero si no se lesiona ya sabemos que caerán 25 goles en Liga seguro, y eso muy pocos te lo aseguran.

Lo que es increible es que nos marque Jose Mari, un tio que hacia más de dos temporadas que no marcaba en Liga (ya puestos a comentar, y viendo estadísticas, peazo blufff de jugador con una media de 4 goles en 10 temporadas jugando en primera... y pensar que lo fichó el Milan!)...

Clon, tenemos que empezar a plantearnos el cambio de tu firma. Dame un tiempo para pensar algo que te emocione, al menos, tanto como lo de las bandas.

Aun quedan 4 partidos hoy. No todo es el puto Madrid y Raúl, cabrones de mierda.

Jugándose en la 2ª parte:

Málaga 0-1 Valencia (Village)

Valladolid 1-0 Almería (Álvaro Blond)

Recreativo 1-1 Athletic (Javi Warrior / David López)

Mallorca 2-0 Numancia (Jury, Égg)

ruben_vlc rebuznó:
Clon, tenemos que empezar a plantearnos el cambio de tu firma. Dame un tiempo para pensar algo que te emocione, al menos, tanto como lo de las bandas.

Pues nada, algo así como "este año, liga y champions".

He visto el partido del Valencia hasta antes de los goles y me han dado una impresion mas que mala. Dudosos candidatos a posiciones de champions si juegan asi.

Ya se están flipando en Valencia. El año pasado iban a bajar a 2ª y a desaparecer y este año van a ganar la Liga, Copa y Champions (si jugasen la ganarían).
El domingo 0-1 en Mestalla y a tomar por culo el liderato :lol:

Pues el malaga como siga con tapia se va a segunda al mismo ritmo que el sporting, por mucho que el malaga no sea el madrid o barcelona no puede plantear siempre ese futbol racano, no puede jugar igual que cuando entrenaba a las lagunas, polideportivo ejido, malaga b, etc.... que si que mucha defensa y tal y cual pero luego te meten 2, 3 o 4 goles y tu 0, pues ala a cascarla.

Otra mierda de partido el de hoy, otra derrota y otra jornada más sin marcar un puto gol, y somos ya el único equipo que no ha marcado. 0-2 nos ha metido el Valencia en un partido que se ha perdido por los fallos defensivos, especialmente el del primer gol.

La primera parte no ha tenido mucho fútbol, mucho centrocampismo y pocas ocasiones. El Valencia tuvo una clarísima en la que Villa tiró por encima del larguero un balón que pegó en el palo en una falta botada por Fernandes. El Málaga pasa lo de siempre, mucho tener el balón pero poca puntería.

En la segunda sí hubo más ocasiones, y el Málaga tuvo una muy clara de Pablo Barros que sacó bajo palos la defensa valencianista. Y fue cuando Villa marcó en 0-1 en un balón que no despejó Helder Rosario, que se lo regaló a Mata para que le diera el pase de gol a Villa. El Málaga se volcó en conseguir el empate en los 15 minutos que faltaban, pero Villa marcó el 0-2 en un mano a mano con Arnau y sentenció el partido.

Seguimos de puta pena y teniendo a Tapia no se yo si van a terminar de espabilarse. El domingo tenemos otro partido en casa, esta vez nos visita el Valladolid.

El madrid actual se ha convertido en algo ridiculo, alguna vez fuimos un club de deportistas en el campo, a los que no podias ir con tonterias(camacho, gordillo,juanito....) y grandes genios del balon(zidane, figo,hugo sanchez...). Ahora somos una casa de putas, ladrones en los despachos, borregos en las gradas(CarlWislow es el mejor ejemplo) y "vitalicios" en el campo.

Pero quiza el peor de todos, es el segundo responsable de las aliniaciones, chuster,un personaje que jamas deberia entrenar al Madrid. Joder, que da gusto escuchar a Aguirre despues de los partidos, en el ultimo partido saliendo diciendo "el empate es lo mas justo, pero me alegro de ganar el partido", con dos cojones, no salir de que te de un baño el sevilla y llores diciendo que el arbitro es catalan y que por eso perdiste.

alguien piensa que a VN no le gustaria ser pichichi?? cuantos goles marcaria a un sporting?? Pero no, eso ayer no era lo mas importante, no es lo mas importante poner a los mejores, la prioridad ayer era que jugara el 7 y marcara, y asi fue.

Sobre el partido, al jugar contra un equipo sin defensa, es dificil sacar algo en claro, esta claro que siempre es bueno meter 7 goles. Buenas combinaciones en muchos momentos del partido, el trio diarra-VdV-de la Red, me gusta mucho y eso que falta sneijder (por cierto gran partido de Parejo el otro dia en inglaterra), muy bien tambien robben, si jugaramos con 2 bandas estoy seguro que haria mas daño a las defensas rivales, pero....

Hace unas semana VdV, decia que no podia entender como alguien se podria ir del madrid, ahora quiza lo entiende mejor, despues del partidazo que realizo y de sus tres goles, todas las portadas y felicitaciones son para "pelograsa".

Solo me queda el consuelo de que cada vez estoy menos solo, gente como ILG o koji(si, este post es mio, cabronazo), les tengo mas a mi favor y periodistas como Diego Torres, Eduardo Torrico o Julian Ruiz cada vez lo tienen mas claro.

Aun queda esperanza, quiza......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie