El madrid actual se ha convertido en algo ridiculo, alguna vez fuimos un club de deportistas en el campo, a los que no podias ir con tonterias(camacho, gordillo,juanito....) y grandes genios del balon(zidane, figo,hugo sanchez...). Ahora somos una casa de putas, ladrones en los despachos, borregos en las gradas(CarlWislow es el mejor ejemplo) y "vitalicios" en el campo.
Pero quiza el peor de todos, es el segundo responsable de las aliniaciones, chuster,un personaje que jamas deberia entrenar al Madrid. Joder, que da gusto escuchar a Aguirre despues de los partidos, en el ultimo partido saliendo diciendo "el empate es lo mas justo, pero me alegro de ganar el partido", con dos cojones, no salir de que te de un baño el sevilla y llores diciendo que el arbitro es catalan y que por eso perdiste.
alguien piensa que a VN no le gustaria ser pichichi?? cuantos goles marcaria a un sporting?? Pero no, eso ayer no era lo mas importante, no es lo mas importante poner a los mejores, la prioridad ayer era que jugara el 7 y marcara, y asi fue.
Sobre el partido, al jugar contra un equipo sin defensa, es dificil sacar algo en claro, esta claro que siempre es bueno meter 7 goles. Buenas combinaciones en muchos momentos del partido, el trio diarra-VdV-de la Red, me gusta mucho y eso que falta sneijder (por cierto gran partido de Parejo el otro dia en inglaterra), muy bien tambien robben, si jugaramos con 2 bandas estoy seguro que haria mas daño a las defensas rivales, pero....
Hace unas semana VdV, decia que no podia entender como alguien se podria ir del madrid, ahora quiza lo entiende mejor, despues del partidazo que realizo y de sus tres goles, todas las portadas y felicitaciones son para "pelograsa".
Solo me queda el consuelo de que cada vez estoy menos solo, gente como ILG o koji(si, este post es mio, cabronazo), les tengo mas a mi favor y periodistas como Diego Torres, Eduardo Torrico o Julian Ruiz cada vez lo tienen mas claro.
Aun queda esperanza, quiza......