Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
Aun queda esperanza, quiza......

25qwvvm.jpg

Como ayer no ví el partido, Van der Vaart sigue sin terminar de convencerme. Creo que cuando el Madrid recupere a Sneijder, ya mismo, el equipo va a meter la directa y sumar puntos a piñón como el año pasado.

De La Red si que no lo quería (bueno, más bien prefería a Granero), pero el tío me está quitando la razón.

Higuaín ahora sí que sí. Ya apuntaba, pero ahora está para que no lo quiten del equipo en dos meses aunque falle goles y coger la confianza definitiva de titular. Si se lo cree, hay delantero.

Diarrá sigue gustándome más cada partido (hablo del día del Racing). Sobre Pepe y la defensa del Madrid, pues cuando juegan los cuatro juntos aún no han perdido ni un partido.

PD: Personalmente, Eto'o me llega a caer hasta bien por la cara de monito que tiene con esas orejas salidas. Aunque es un egoísta, tiene cara simpática y entrañable. No le tengo ningún asco, en serio... pero me parece un gran jugador, pero no un crack. Marca mucho sí, pero es que hace tantas ocasiones el Barça... Él tira mucho al muñeco. Tal vez Henry (lo dudo) o Bojan en su sitio (lo dudo un poco menos) harían los mismos goles que él.

escoces rebuznó:
El madrid actual se ha convertido en algo ridiculo, alguna vez fuimos un club de deportistas en el campo, a los que no podias ir con tonterias(camacho, gordillo,juanito....) y grandes genios del balon(zidane, figo,hugo sanchez...). Ahora somos una casa de putas, ladrones en los despachos, borregos en las gradas(CarlWislow es el mejor ejemplo) y "vitalicios" en el campo.

Pero quiza el peor de todos, es el segundo responsable de las aliniaciones, chuster,un personaje que jamas deberia entrenar al Madrid. Joder, que da gusto escuchar a Aguirre despues de los partidos, en el ultimo partido saliendo diciendo "el empate es lo mas justo, pero me alegro de ganar el partido", con dos cojones, no salir de que te de un baño el sevilla y llores diciendo que el arbitro es catalan y que por eso perdiste.

alguien piensa que a VN no le gustaria ser pichichi?? cuantos goles marcaria a un sporting?? Pero no, eso ayer no era lo mas importante, no es lo mas importante poner a los mejores, la prioridad ayer era que jugara el 7 y marcara, y asi fue.

Sobre el partido, al jugar contra un equipo sin defensa, es dificil sacar algo en claro, esta claro que siempre es bueno meter 7 goles. Buenas combinaciones en muchos momentos del partido, el trio diarra-VdV-de la Red, me gusta mucho y eso que falta sneijder (por cierto gran partido de Parejo el otro dia en inglaterra), muy bien tambien robben, si jugaramos con 2 bandas estoy seguro que haria mas daño a las defensas rivales, pero....

Hace unas semana VdV, decia que no podia entender como alguien se podria ir del madrid, ahora quiza lo entiende mejor, despues del partidazo que realizo y de sus tres goles, todas las portadas y felicitaciones son para "pelograsa".

Solo me queda el consuelo de que cada vez estoy menos solo, gente como ILG o koji(si, este post es mio, cabronazo), les tengo mas a mi favor y periodistas como Diego Torres, Eduardo Torrico o Julian Ruiz cada vez lo tienen mas claro.

Aun queda esperanza, quiza......

Todo este tocho en donde 3/4 es sobre raul, lo mejor es que te refieras a carlwinslow como borrego solo por tener una opinion de raul diferente a la tuya, tù un madridista de verdad, que prefiere que el madrid pierda a que gane con gol de raul, y tambien cuando hablas de la prensa que pasa que la prensa se inventan las cosas y blabla cuando a ti te interesa, pero cuando hablan de raul para putearlo pues tienen razón, anda haztelo mirar porque eres un cansino.

alguien sabe los premiacos de la quiniela??

Que he acertado 11...:oops:

el otro día me llevé 1.99 leuros

Sí que había, los del carrusel dijeron que se pondrían los partidos de 1ª y varios de la Serie A para rellenar.

Auron rebuznó:
Sí que había, los del carrusel dijeron que se pondrían los partidos de 1ª y varios de la Serie A para rellenar.

¿Al final la sacaron? pues si es asi apuntadme un owuen de esos :lol:

Scotish, no me jodas que serias capaz de no celebrar un gol por venir de Raul...

A ver si al final te va a ir bien el trapo blaugrana cabron.

Koji, tu y yo, hemos defendido a ese bandido llamado PIPA, que nos ha robado el corazon desde que llego. Me encanta es muchacho, lo tiene todo para ser un crack, salvo las chupadas de bola de messi, eso si, pero por lo demas, el colega sabe moverse muy bien adelante (no tan bien como van, que es el catecismo de delantero centro), pero si muy inteligentemnte.

Si este aprende de van ya tenemos campeon del mundial.

P.D: Aunque me tilden de gilipollas (que lo soy), no os parece demasiado chupon el messi?
Es que yo ya he visto jugadas claras de superioridad para el barça este año que se han jodido porque trata de hacerlo todo el...

Es una opinion sin malicia, contesten plis.

Koto rebuznó:
no os parece demasiado chupon el messi?
Es que yo ya he visto jugadas claras de superioridad para el barça este año que se han jodido porque trata de hacerlo todo el...

Antes lo he comentado un poco... Messi ahora ya no tiene el factor sorpresa de antes, todo el mundo lo conoce. Practicamente sigue haciendo la misma jugada siempre, pero aún y así tiene tanta técnica que o lo derriban o se va de dos o tres tios. Y en cada partido hace dos o tres que son medio gol. Pero, como tú dices, no la pasa casi nunca. Y lo peor, regatea tres tios en un slalom brutal pero luego el chut no se convierte en gol. Si es capaz de meter la mitad de esas jugadas seguramente será un nuevo Maradona (marcaria más de 25 goles por temporada) y daria 20 más. Si sigue como ahora, fallando la mayoria, se quedará en un excelenet jugador.

Creo que a veces va tan sobrado que el exceso de confianza hace que le sobre un regate o llegue forzado al chut.

A pesar de todo, sigue siendo a mi entender el futbolista con más calidad del mundo en la actualidad.

Y solo 21 añitos todavía...

Demasiada Villa-dependencia ayer era un partido para que el Guaje descansase, (hace 5 días "tenia un esguince" y eso debe estar por ahí) y en luigar de eso ayer se juega los 90 minutos y menos mal.

Ya se están flipando en Valencia. El año pasado iban a bajar a 2ª y a desaparecer y este año van a ganar la Liga, Copa y Champions (si jugasen la ganarían).

El domingo 0-1 en Mestalla y a tomar por culo el liderato :lol:

Yo no me flipo, ya veremos cuando llegue la parte dura del calendario. Aunque más optimista que el año pasado si que soy, me gusta como se están haciendo las cosas

De todas formas, la última frase me la guardo :lol:

Ya se están flipando en Valencia. El año pasado iban a bajar a 2ª y a desaparecer y este año van a ganar la Liga, Copa y Champions (si jugasen la ganarían).
El domingo 0-1 en Mestalla y a tomar por culo el liderato :lol:

Aquí el único que se flipa eres tú, enano subnormal, si el Valencia aún no juega a nada.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Antes lo he comentado un poco... Messi ahora ya no tiene el factor sorpresa de antes, todo el mundo lo conoce. Practicamente sigue haciendo la misma jugada siempre, pero aún y así tiene tanta técnica que o lo derriban o se va de dos o tres tios. Y en cada partido hace dos o tres que son medio gol. Pero, como tú dices, no la pasa casi nunca. Y lo peor, regatea tres tios en un slalom brutal pero luego el chut no se convierte en gol. Si es capaz de meter la mitad de esas jugadas seguramente será un nuevo Maradona (marcaria más de 25 goles por temporada) y daria 20 más. Si sigue como ahora, fallando la mayoria, se quedará en un excelenet jugador.

Creo que a veces va tan sobrado que el exceso de confianza hace que le sobre un regate o llegue forzado al chut.

A pesar de todo, sigue siendo a mi entender el futbolista con más calidad del mundo en la actualidad.

Y solo 21 añitos todavía...

Yo creo que la peña es excesivamente crítica con Messi y, curiosamente aunque no creo que tenga nada que ver, con más fuerza desde que salió Maradona a criticarlo.

Igual contra el Betis la gente vió un chupón, yo vi un jugador que dió dos asistencias de gol, que casi marca en tres ocasiones y que presionó los balones perdidos. Una jugada que lo ejemplariza perfectamente es cuando perdió el balón en ataque y presionó tanto al defensa que acabó en corner a favor.

Y eso contra el Betis, porque en el resto de partidos ha aportado más de lo mismo y eso es bastante más de lo que pueden decir otras "estrellitas".

Moporday rebuznó:
Yo creo que la peña es excesivamente crítica con Messi y, curiosamente aunque no creo que tenga nada que ver, con más fuerza desde que salió Maradona a criticarlo.

Yo a Messi solo le critico la falta de punteria en el último chut. Que la pase o no me trae sin cuidado, él solo puedo solucionar un partido pero le falta ese punto asesino delante porteria.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Yo a Messi solo le critico la falta de punteria en el último chut. Que la pase o no me trae sin cuidado, él solo puedo solucionar un partido pero le falta ese punto asesino delante porteria.

Buenu, 15 goles al año no son moco de pavo, es un tío de rachas. Por ejemplo, el año pasado antes de lesionarse llevaba 10 goles en 10 partidos o una cifra similar.

Pero creo que soluciona partidos igual porque, por ejemplo, el segundo gol de Etoo es más suyo que del negrito, en una jugada destinada a morir en nada por estar rodeado de 4 defensas va el tío y saca un pase de gol imposible que sólo hay que empujar.

De todas formas no te considero especialmente crítico con él, pero me veo venir lo de siempre, los medios barcelonistas siempre tienden a machacar a la estrella de turno, ahora que no está Ronie ya han empezado a buscarle defectos a Messi. Ojalá que no se repita lo de siempre.

Yo no pongo en duda que sea el mejor o d los mejores del mundo, pero es algo que me repatea de cualquier jugador de futbol. mas aposta siendo tan jodidamente bueno y sabiendo ar pases como sabe.

El gitano de mierda, empezo a ser tomado en serio cuando ademas d meter una salvajada de goles, empezo a jugar en equipo. En mi opinion qu un jugador superlativo juegue en equipo, eleva el nivel de juego del equipo entero.

Ojo, no digo que este mal que haga jugadas personales, pero es que vengo observando desde que salio de la lesion del año pasado, que su primera opcion suele ser siempre la de regatear a mas de un rival a la vez y no creo que asi pueda explotar todo lo que tiene dentro. Aun asi es muy joven y seguro que con la expriencia lo ira limando.

Pero puede fichar a dos del Depor. :lol:

Va, vamos calentando que quedan sólo dos días.

escoces rebuznó:
Solo me queda el consuelo de que cada vez estoy menos solo, gente como ILG o koji(si, este post es mio, cabronazo), les tengo mas a mi favor

:lol:

Se te quiere, perillas.

hombre, para que acierte yo en la quiniela es que es muy facil, dos de 11 seguidas y no llego al billete de 5 leuros, de risa

boroto rebuznó:
hombre, para que acierte yo en la quiniela es que es muy facil, dos de 11 seguidas y no llego al billete de 5 leuros, de risa

te pareces a albelda

muahahamuahahamuahahamuahaha

koji, me he quitado la perilla....:roll::roll:

estoy por poner fotos ahora, que he perdido 5 kilos y veis la diferencia.

no suelo celebrar los goles, koto, a no ser que sean importantes o en el ultimo minuto.

y, si, no celebro los goles de Baul, me da asco que un tio que no merece estar en primera division, tenga ese poder en mi equipo.

Entonces deberias ostentar el rango hasta la muerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie