Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡OTRO!! ¡¡RAÚL SELECCIÓN!! El sexto y séptimo gol han sido clave en la victoria cuando el Madrid estaba contra las cuerdas por el tanto de Mateo.

7-1 y Raúl decisivo una vez más

Como no se apiade un poco, hoy el Madrid llega a los dos dígitos.

A riesgo de caer en el aurreskismo: me cago en los putos árbitros!!!
Expulsan a De Guzmán con doble amarilla tras una entrada que no tenía validez pues previamente le habían metido un pisotón tremendo a Filipe Luis que no pitó. A todo esto, tardó bastante en sacar la 2ª amarilla, seguramente influído por los protestas del público: un árbitro cagón.

Por otra parte Osasuna mereció ganar sin duda alguna el partido, lo que no quita que el árbitro se haya cargado el partido con la expulsión.

Insisto, barrikada forero osasunista, buen partido pero os falta gol arriba. Tontillo es una lacra, ¿dónde están Dady y Pandiani?

Si no recuerdo mal este mismo árbitro arbitró este mismo partido y en aquella ocasión nos la jugó a nosotros.

Dady estaba en la grada creo, y Pandiani no tengo ni idea, pero no cuenta para Cuco en absoluto. Tuvo varias ofertas para irse pero al final no cuajó ninguna.

Sam Rothstein rebuznó:
7-1 ¡¿pero esto qué es?! ¡¡¡¡¿pero esto qué es?!!!!

La Raulmania. Se ha echado el equipo a las espaldas y ha propiciado la goleada. :lol:

El Sporting es un equipo de mierda, por lo tanto que se jodan, aun les deberían caer más.

Bueno, si algo ha quedado claro en estas dos últimas jornadas de liga es que el Sporting es una basura de equipo, y claro candidato al descenso. Me mofaría de ellos, pero bastante desgracia tienen y van a tener, visto lo visto, con lo suyo.

Lord Balaguer rebuznó:
Mas lol son cuando el balón da al palo (un objeto redondo contra un objeto cilíndrico, por lo tanto es imposible saber la dirección de la pelota, es como si botas un balón de rugby) y casualmente va a parar siempre al tobillo de Garrúl que andaba por allí intentando conseguir uno de sus ya famosos goles por rodamiento.

El partido se ve de lujo, parece la tele de verdad y todo

Que LOL, ¿es usted adivino?

Dicen que el segundo ya es más dificil.

Soil rebuznó:

Lo subo a 7.:lol:

Estos gijonudos igual hasta se superan con su record de los míseros 13 puntos en liga. A ver cuando jueguen con los de su liga, pero tocados van a llegar.

aqui la defensa del Sporting en un lance del partido

futbo_cojos--253x190.jpg

Los veinte minutos que han tirado a la basura me han encabronado.

Y que Shuster no metiese a los tres de golpe nada mas empezar la segunda parte y aun habia ganas de jugar, me encabrona tambien.

Shuster vete a tu casa hijo de mil putas.

:lol:

Otia, que ya estamos por delante del atletico de los records, entonces ahora lo pongo sin spoiler :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
7-1 ¡¿pero esto qué es?! ¡¡¡¡¿pero esto qué es?!!!!

Coño Matías, Matiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Espero portadas de "campeón", "Raúl blao blao" y los manolos cascándosela mutuamente. El vasco sucnormal de la sexta de minuto y resultado creo que está empalmado y peligra que tumbe la mesa de la inclinación que lleva.

Que Raúl se ponga a marcar como una loca a mí me parece de puta madre, francamente. Lo que me parece una puta mierda como no hay dos es que para que el delantero centro titular del Real Madrid se tenga que estrenar tengan que pasar seis partidos oficiales y le tengan que poner delante a una defendsa de segunda división B medio noqueada. A ver cuando se enfrente con un equipo de verdad y no con esta panda de hamijos qué hace.

Koto rebuznó:
Otia, que ya estamos por delante del atletico de los records, entonces ahora lo pongo sin spoiler :lol:

Cachondo ... los k juegan contra los pobres gijoneses tiene un +6 y eso es mucha ventaja

Nos tocan sevilla, Barsa, Mandril, Villareal seguidos por ese orden, si salimos victoriosos de estas nos tiras las flores k kieras, pero de momento shhhhiton

kien no creia en Sinama Pongolle ???

ilovegintonic rebuznó:
Que Raúl se ponga a marcar como una loca a mí me parece de puta madre, francamente. Lo que me parece una puta mierda como no hay dos es que para que el delantero centro titular del Real Madrid se tenga que estrenar tengan que pasar seis partidos oficiales y le tengan que poner delante a una defendsa de segunda división B medio noqueada. A ver cuando se enfrente con un equipo de verdad y no con esta panda de hamijos qué hace.

:121:121:121:121:121

uno mas que atraigo al lado oscuro....

Portada del As de mañana: Foto de Raul y un 7.

Y no me lo invento.

El Sporting es un equipo de mierda, por lo tanto que se jodan, aun les deberían caer más.

Solo por la aficion pienso que eso no es asi. A ver cuantas aficiones de los clubs grandotes siguen animando con un 1-6 u un 7-1 en contra. A este paso vamos a bajar con mas de cien goles en contra.

Por cierto, nuestro portero deberia quedarse en la capi y no regresar :lol:

Kokillo rebuznó:

Espero portadas de "campeón", "Raúl blao blao" y los manolos cascándosela mutuamente. El vasco sucnormal de la sexta de minuto y resultado creo que está empalmado y peligra que tumbe la mesa de la inclinación que lleva.

Igualito que tu equipo que la pasa putas para ganar al betis, cuando la semana anterior le mete 6 al sporting y ya los coronan como el dream team, asi que no hables muy alto.

Villarato: Robo arbitral al Betis (a Sergio García).

Kokillo rebuznó:

patxi alonso? si a ese se la suda lo que haga el madrid,es del athletic como todo vasco de bien :)

El portero del Sporting es muy malo. El tercero de VdV es un pase al palo que hubiese pillao con solo adelantarse un poco y cubiri mas porteri. Vamos que eso se lo enseñan a los niños cuando empiezan a jugar a esto. El de Robben haciendo de central ya ni te digo.

Veo un error, por muy digno que sea, el tipo de juego del sporting. Esta muy bien lo de plantar cara al grande, pero no lo hagas con un equipo de segunda, encierrate y juega a que no te metan muchos, que luego a empate de puntos son cosas que cuentan para el descenso.

Rafael cogió su fusil, gñe! he visto un resumen que no sé si se aproxima a la realidad del partido completo pero parece que VdV ha partido el bacalao de puta madre, por favor confirmación de alguien que haya visto el partido entero

por qué no hace raúl ahora lo de señalarse el 7???

Koto rebuznó:
Bonitos chicharros del van der vart....

Es que es un pedazo de jugador, como Robben. Yo entre que el Valencia lo tuvo casi fichado el año pasado y por el puto incompetente de Soler y cuatro duros nos quedamos sin él y que ya no podré tener a Robben en el Chelsea del Pro estoy que trino, copón.

Kruska rebuznó:
Igualito que tu equipo que la pasa putas para ganar al betis, cuando la semana anterior le mete 6 al sporting y ya los coronan como el dream team, asi que no hables muy alto.

Y nadie dice que no. Si hoy meten la mitad de las ocasiones acaba como el del bernabeu y mañana tenemos el sport con una foto de Guardiola y un paquete de klinnex. Peeeeeeeeeero como no ha sido asíN, a descojonarse del Marca y del As toca.

aurresku rebuznó:
patxi alonso? si a ese se la suda lo que haga el madrid,es del athletic como todo vasco de bien :)

Sí, ya sé que es del Athletic Club, coño que no sabes decirlo, Athletic Club, pero vamos que un poquito anticulé y mandrilista que da asco es el tío. Y encima se cree gracioso con los chicharros. Que coño es eso? Chicharro, chicharro........ que coño, eso en mi pueblo es un pescao aka jurel de toda la vida. Pero bueno ya se sabe el humor vasco...

Nos podría tocar el Sporting ya, que por lo menos así nos estrenamos marcando más de un gol. Vaya coladero de defensa. A ver si contra el Valencia no salimos jiñados como contra el Almería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie