Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A riesgo de caer en el aurreskismo: me cago en los putos árbitros!!!
Expulsan a De Guzmán con doble amarilla tras una entrada que no tenía validez pues previamente le habían metido un pisotón tremendo a Filipe Luis que no pitó. A todo esto, tardó bastante en sacar la 2ª amarilla, seguramente influído por los protestas del público: un árbitro cagón.
Por otra parte Osasuna mereció ganar sin duda alguna el partido, lo que no quita que el árbitro se haya cargado el partido con la expulsión.
Insisto, barrikada forero osasunista, buen partido pero os falta gol arriba. Tontillo es una lacra, ¿dónde están Dady y Pandiani?
Sam Rothstein rebuznó:7-1 ¡¿pero esto qué es?! ¡¡¡¡¿pero esto qué es?!!!!
Lord Balaguer rebuznó:Mas lol son cuando el balón da al palo (un objeto redondo contra un objeto cilíndrico, por lo tanto es imposible saber la dirección de la pelota, es como si botas un balón de rugby) y casualmente va a parar siempre al tobillo de Garrúl que andaba por allí intentando conseguir uno de sus ya famosos goles por rodamiento.
El partido se ve de lujo, parece la tele de verdad y todo
Soil rebuznó:6 de suerte.
Sam Rothstein rebuznó:7-1 ¡¿pero esto qué es?! ¡¡¡¡¿pero esto qué es?!!!!
Koto rebuznó:Otia, que ya estamos por delante del atletico de los records, entonces ahora lo pongo sin spoiler![]()
ilovegintonic rebuznó:Que Raúl se ponga a marcar como una loca a mí me parece de puta madre, francamente. Lo que me parece una puta mierda como no hay dos es que para que el delantero centro titular del Real Madrid se tenga que estrenar tengan que pasar seis partidos oficiales y le tengan que poner delante a una defendsa de segunda división B medio noqueada. A ver cuando se enfrente con un equipo de verdad y no con esta panda de hamijos qué hace.
El Sporting es un equipo de mierda, por lo tanto que se jodan, aun les deberían caer más.
Kokillo rebuznó:Coño Matías, Matiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Espero portadas de "campeón", "Raúl blao blao" y los manolos cascándosela mutuamente. El vasco sucnormal de la sexta de minuto y resultado creo que está empalmado y peligra que tumbe la mesa de la inclinación que lleva.
Kokillo rebuznó:Coño Matías, Matiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Espero portadas de "campeón", "Raúl blao blao" y los manolos cascándosela mutuamente. El vasco sucnormal de la sexta de minuto y resultado creo que está empalmado y peligra que tumbe la mesa de la inclinación que lleva.
Koto rebuznó:Bonitos chicharros del van der vart....
Kruska rebuznó:Igualito que tu equipo que la pasa putas para ganar al betis, cuando la semana anterior le mete 6 al sporting y ya los coronan como el dream team, asi que no hables muy alto.
aurresku rebuznó:patxi alonso? si a ese se la suda lo que haga el madrid,es del athletic como todo vasco de bien :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.