Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol: :lol: :lol:

Otra noche que me voy a dormir con una sonrisa profident en la boca..

Que facil es ser anti-madridista....

Ya no cuenta los partidos del Bilbao, Atletico de Madrid o Sevilla, nada ya solo vale el del Getafe (que encima perdimos, si ya ganamos....).

Ningun forero a dicho que ganasteis por el arbitro (solo el marca) si los madridistas lloramos por cada cosa que escribe el SPORT, diciendo que todos los cules pensais igual....:53

Pero bueno, este foro apesta por muchas de estas cosas, mucho de los clasicos ya casi ni escribimos, la razon es que la gente pone palabras en la boca de los demas o intentan defender con unos argumentos estupidos o que no tienen nada que ver.

Aparte de cerrar hilos interesantes.

En fin, que suerte en el foro........

Voy a ver si me como un buen pollón y esas cosas

Y Qbit me deja como el culo............:137:137:137

Madridistas de siempre de este foro, Koto, Koji..........Ya sabeis....

Blao, soy tonto, blao.

Qué gracia me hacéis, hijos de puta. Gana el Barça mereciéndolo, como lo ha merecido durante toda la temporada, porque es aplastantemente superior al resto de equipos de la Liga y juega un fútbol escandalosamente mejor, y resulta que esto es una conspiración arbitral. Y todo por un fuera de juego de centímetros, jodidísimo de ver para el linier. La puta polla me parto. Que a mí ni me va ni me viene, pero gracioso es un rato.

Y nosotros ya estamos a puntos con el quinto, a dos puntitos del Madrid y a tres del segundo. El Dépor es el tapado del año, chavales.

solo vale el del Getafe

O el del málaga.. u otros tantos. Lo que es fácil es ser idiota e inventarse día sí, día también un complot cuando los árbitros os ayudan igual.

Es lo de siempre, los grandes gritos al vacío que pega la prensa se quedan en la retina y el aficionado simplón como Qbit se queda en eso y no es objetivo, no se da cuenta de que la cagan en todas las direcciones.

Recomiendo encarecidamente leer el blog del tal qbit, de su firma, sobre todo los articulos de analisis social .
Canela fina :lol::lol:

Moporday rebuznó:
O el del málaga.. u otros tantos. Lo que es fácil es ser idiota e inventarse día sí, día también un complot cuando los árbitros os ayudan igual.

Es lo de siempre, los grandes gritos al vacío que pega la prensa se quedan en la retina y el aficionado simplón como Qbit se queda en eso y no es objetivo, no se da cuenta de que la cagan en todas las direcciones.

Me repito, por que entendiste lo que te salio de la polla, como siempre

Que forero (de los madridistas que solemos postear) a dicho eso??

escoces rebuznó:
Que forero (de los madridistas que solemos postear) a dicho eso??

Macho, te falta una H de preescolar y no te lo digo para faltarte.

¿A qué forero he mentado yo en mi texto?

Es lo de siempre, los grandes gritos al vacío que pega la prensa se quedan en la retina y el aficionado simplón como Qbit

Solo que sirve de complemento y respuesta a tu opinión.

Moporday rebuznó:

Si no lo dices por nadie, a que cojones viene contarlo aqui.

Te vas al post de "prensa deportiva" o le mandas un carta al MARCA.

A esa mierda me refiero.

escoces rebuznó:
Si no lo dices por nadie

Eres durito de mollera.

Repito ¿A quien he mentado yo? A Qbit majo, a Qbit. No es nadie socialmente hablando, pero existir existe.

Aunque tampoco vayas de imparcial de la vida, porque un par de veces has abanderado la teoría de que los árbitros favorecen descaradamente al Barça.

Moporday rebuznó:
Aunque tampoco vayas de imparcial de la vida, porque un par de veces has abanderado la teoría de que los árbitros favorecen descaradamente al Barça.

Ya ves, aqui el hamigo escotish tira la piedra y esconde la mano, dice que si los arbitros esto y villar aquello pero cuando se da cuenta de que es una completa memez enarbolar esa teoria, retrocede raudamente sin que se note mucho.

Almenos Qbit dice lo que "piensa" sin tapujos.

Vuelve el llanto de la impotencia.

Después de verse con entrenador nuevo.

Después de dos fichajes y "medio".

Después de ganar a uno de los de arriba.

Después de todo, verse a 12 puntos.

Vuelve el llanto de la impotencia.

:91

Bueno, yo a mi puta bola y aunque a nadie le interese lo pongo :lol:

El Deportivo de La Coruña ha superado al Celta de Vigo, su eterno rival, en la clasificación histórica de la Primera División tras conseguir tres puntos ante el Getafe.

El conjunto coruñés ocupa la undécima posición de la Liga con 1.548 puntos por 1.547 del conjunto vigués, que desciende a la duodécima posición a pesar de que ha disputado siete temporadas más en Primera.

El Deportivo ha aprovechado las tres campañas del Celta en Segunda División en los cinco últimos años y su excelente rendimiento desde el ascenso de 1991 para superarle en la clasificación histórica.

Continuo pensando que el barça gano 2 ligas y casi una tercera,(un glorioso Madrid lo impidio) a base de empujones con los arbitros, donde escribo lo contrario.......

Y comente, que el fuera de juego es de libro, quien no lo quiera ver es su problema.

Me voy a dormir.......

Si, el Barça campeón de europa ganó por Villar sus dos ligas, está cantado.

Continuo pensando que el barça gano 2 ligas y casi una tercera,(un glorioso Madrid lo impidio) a base de empujones con los arbitros, donde escribo lo contrario.......

Y comente, que el fuera de juego es de libro, quien no lo quiera ver es su problema.

Me voy a dormir.......

ay ay ay madre mia...

Ese barça se meaba en los rivales...quien salió del bernabeu aplaudido no fue el arbitro te recuerdo..

Qué mala es la Ketamina... ¿Quien sabe si escocés habría salido un nobel de las ciencias si no la hubiera tomado?.

Después es el mismo que critica si algún culé dice que el Madrid ganó una liga al menos de chiripa y porque su eterno rival estaba mal, además del resto.

Pues en la tele se ha visto -en una toma de estas generadas por ordenador que parece la versión cutre del pro- que el balón, al final, y después de tanta historia, venía rebotado de Eto'o.

Lo digo porque llenéis un par de páginas más por un puto fuera de juego.

ilovegintonic rebuznó:
Pues en la tele se ha visto -en una toma de estas generadas por ordenador que parece la versión cutre del pro- que el balón, al final, y después de tanta historia, venía rebotado de Eto'o.

Lo digo porque llenéis un par de páginas más por un puto fuera de juego.

Buena manera de darme la razón.

Si hace falta un render en 3D para decidir una jugada de milésimas de segundo que coño esperais del linea? Que tiene que mirar en esas milésimas cuándo golpea el primero, si rebota en quién, y al mismo tiempo mirar en su línea a ver quién está mas adelantado.

Ante la duda
la tetuda

:99

sigan sigan! (con la voz de "Rafa no me jodas")

Que facil es ser anti-madridista....

Ya no cuenta los partidos del Bilbao, Atletico de Madrid o Sevilla, nada ya solo vale el del Getafe (que encima perdimos, si ya ganamos....).

No entiendo que quieres decir con el partido del Atlético de Madrid, todavía no se ha dado el caso que salgamos beneficiados por el árbitro en un derby. Di que Sergio Ramos tenía que haber sido expulsado por ejemplo, que sólo veis lo que os interesa.

Pues yo si recuerdo derbys en los que han beneficiado al Atletico, sin ir mas lejos este ultimo salisteis mejor paraos de otro pesimo arbitraje.

Luego hay otros derbys que simplemente tirais de arbitros para justificar la derrota.

Finalmente hay tambien derbys en los que salimos nosotros beneficiados.

Pues yo si recuerdo derbys en los que han beneficiado al Atletico, sin ir mas lejos este ultimo salisteis mejor paraos de otro pesimo arbitraje.

Luego hay otros derbys que simplemente tirais de arbitros para justificar la derrota.

Finalmente hay tambien derbys en los que salimos nosotros beneficiados.

Venga coño, que los madridistas se quejen de arbitrajes... se tiran los pájaros a las escopetas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie