Player rebuznó:
Una cosa es no decir las cosas directamente y otra es decirlas sutilmente. Que a mi me da igual, si alguien quiere defender que hay villarato que lo haga. Pero lo que no vale es decir que hay villarato cuando ciertas decisiones no te gustan (Relaño) y luego cuando favorece a su equipo diga que los árbitros son humanos y que al final de la liga todo se compensa. Pero por el camino ellos van soltando mierda cuando les conviene.
No, no he dicho que haya villarato, te pongas como te pongas, ni siquiera lo he insinuado, o al menos no era esa mi intención, aunque alguien que quiera ver más allá de mis palabras lo pueda ver. No sé si hay villarato o no. No sé siquiera si los errores arbitrales favorecen sistemáticamente al Barça o son equitativos, no llevo la cuenta, y, en cualquier caso, en caso de ser así -que, repito, no lo sé- habría que ver si eso viene de parte de Villar o de los masones o de los templarios.
Lo que he dicho es la puta verdad, ni más ni menos. Que si los errores son una vez a favor y otra en contra no se puede tomar en serio a nadie que defienda que cuando son a favor son intencionados, porque la otra mitad rebate ese argumento, y si no lo son, si la balanza se inclina sistemáticamente a un solo lado, sí hay algo de lo que hablar, llámese villarato o llámese su puta madre en bicicleta. No defiendo la existencia de un villarato, sólo he hablado de la condición de posibilidad para que se hable de algo como un villarato. Creo que es bastante distinto decir "para que haya villarato tiene que pasar esto" que decir "hay villarato".
Por otro lado, me gustaría volver a deciros que no leo prensa deportiva porque me parece basura para patanes, pienso para cerdos, y alimento de cabestros. (Aquí cabría que cada uno se preguntase qué come, pero es cualidad del cerdo no mirar qué está comiendo ni por qué le dan eso y no otra cosa, sino sólo cebarse). Y no hago distingos entre una y otra, ni entre la de mi color ni entre la del color contrario, no como muchos de por aquí. La misma mierda escriben en las dos orillas, y huele igual de mal. Y digo esto porque mis posts no siguen ninguna de las líneas de pensamiento (perdón por el uso de esta palabra en este contexto) que desde la prensa se propugnan, así que el que quiera ver en mis palabras seguidismos, subidas a carros de Relaños, Ronceros, Guaschs y demás gentuza se lo está, directamente, inventando. Otra cosa bien distinta es que algún día manifieste una opinión coincidente con algún patán de los que escriben en esas basuras, pero eso no es problema mío: hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces al día.
En definitiva, estoy de acuerdo con lo que dices en ese post, salvo en una cosa, que es crucial, y la razón de que lo hayas escrito: me metes en él como defensor de la existencia de villaratos, y yo no soy de esos, así que no me metas en ese saco ni me cuelgues ese sambenito, ni, por supuesto, digas que utilizo ese sistema argumentativo que, curiosamente, sólo ves en los que somos del Madrid.