Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las cosas claras 1 punto, las dudosas 0,5, las mierdas fanáticas que las modere el moderador. Sumamos y comparamos a final de temporada.

Moporday rebuznó:
Las cosas claras 1 punto, las dudosas 0,5, las mierdas fanáticas que las modere el moderador. Sumamos y comparamos a final de temporada.

Y el que pierde, paga la cena.

sauternes rebuznó:
Y el que pierde, paga la cena.

Es que esto ya lo hice con un amigo maño que se quejaba de que siempre favorecían a los grandes y a su ZGZ lo asesinaban literalmente. Madrid y Barça quedaron igualaditos en ayuditas y cagadas, creo que con diferencia de 2 o así.

Tampoco vale porque conque todos los del barça no esteis deacuerdo en alguna accion a favor del madrid, se convierte automaticamente en dudosa. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que salen hasta de debajo las piedras :lol:

Tampoco vale porque conque todos los del barça no esteis deacuerdo en alguna accion a favor del madrid, se convierte automaticamente en dudosa. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que salen hasta de debajo las piedras :lol:

Pues pasando.

Por qué coño hay que prestarle tanta atención a los árbitros?

Por qué no se puede admitir que se equivocan y se van a equivocar toda la puta vida?

Por qué esto sólo pasa en este puto país?

Hoy la ha liado Iturralde en el Calderón. Y qué? Lo que hoy te quita este mañana te lo da otro.

El problema no es suyo, es del que lo designa la semana pasada, lo selecciona a principio de temporada, y luego, cuando hace mal su trabajo no lo juzga. Y es más de lo mismo en el mundo del jurgol, igual si un delantero pasa una mala racha o un portero canta 3 partidos seguidos. No pasa nada. Le importa más al hincha aburrido que a cualquier implicado.

Punto.

sauternes rebuznó:
Para eso entre otras cosas, tendría que haber alguien que se supiera el reglamento de verdad y cuya autoridad fuera aceptada por todos.

Con el fuera de juego de Guddy, el otro día cada uno veía lo que quería y la norma no se la sabía nadie a ciencia cierta.

Quizas en lugar de votaciones, se podía escoger un jurado o algo así.

Leonard es "bastante" imparcial, creo que el podría echar un ojo y hacer de juez maximo; aunque para mi gusto a veces defiende demasiado a los arbitros.

Kokillo rebuznó:
Hoy la ha liado Iturralde en el Calderón. Y qué? Lo que hoy te quita este mañana te lo da otro.

Yo he visto el partido entero y la única cagada reseñable que recuerdo es no haber expulsado a Pernía con una seguna amarilla por una entrada alevosa.

Pero gracias a ese error hemos tenido la oportunidad de ver a Messi orinandoselo en la cara en la jugada del poste.

Yo he visto el partido entero y la única cagada reseñable que recuerdo es no haber expulsado a Pernía con una seguna amarilla por una entrada alevosa.

Pero gracias a ese error hemos tenido la oportunidad de ver a Messi orinandoselo en la cara en la jugada del poste.

Y un fuera de juego pitado a Simao, que parece que no era, y se quedaba mano a mano con Pinto.. de todas formas el resultado ya era de 1-3

Joder tampoco os rindais tan pronto con el hilo, que se puede ir perfeccionando a lo largo de la semana sin ningun problema.

Yo cro que el jurado podria estar bien visto si esta formado por un forero representante de cada equipo, intentando que sea el mas parcial y tal. Asi no creo que tengamos problemas.

De lo que saque ese jurado pues se puntua al amor de cada uno, aunque vaya lo que eto busca es contabilizar errores a favor y en contra de cada equipo.

Berbatov rebuznó:
Y un fuera de juego pitado a Simao, que parece que no era, y se quedaba mano a mano con Pinto.. de todas formas el resultado ya era de 1-3

Eso del fuera de juego debe haber sido cuando me he ido a la cocina a por otro cubata, porque no me suena de nada.

De todos modos despues del 3-1 el arbitro tenía que haber suspendido el partido por K.O. técnico.

El partido se le ha ido de las manos nada más empezar, con el penalti, tanganas por un jugador tirado sin parar el partido, entradas de amarilla sin sancionar, amarillas por roja (más de una), pitar el descanso en mitad de una jugada peligrosa...

En fin, todo correcto. :lol:

Que son malos, coño. Pero que son más importantes jugadores como Messi o un bloque de equipo que cualquier árbitro. Por eso paso de ellos.

La han cagado, la cagan y la van a cagar. Hay que aceptar eso y punto.

Kokillo rebuznó:

Que dulces palabras tienes conmigo bandido. Pero a otros escuche esos versos y luego me vinieron gritando en cuanto se les ensucio un poco la capa al arrodillarse.

Numeros son numeros y son indiscutibles. A mi como madridista me interesa ese hilo, mas que nada para que dejara de existir el tocamiento de cojones ese de que siempre robamos.

FUCK YOU CUPIDO

Kokillo rebuznó:
El partido se le ha ido de las manos nada más empezar, con el penalti, tanganas por un jugador tirado sin parar el partido, entradas de amarilla sin sancionar, amarillas por roja (más de una), pitar el descanso en mitad de una jugada peligrosa...

En fin, todo correcto. :lol:

Que son malos, coño. Pero que son más importantes jugadores como Messi o un bloque de equipo que cualquier árbitro. Por eso paso de ellos.

Si, posiblemente tienes razón, pero eso lo vemos cada semana. Me refería a que no ha habido jugadas especialmente problemáticas. Además la superioridad del Barça le ha quitado mucha emoción al partido. El resultado es injusto, debería ser mucho más amplio a favor del Barça.

Para mí (ILG :lol:) existe fuera de juego en la jugada de Simao que comentais y hubiera sacado alguna roja para algún jugador del Atlético y la segunda amarilla a Cáceres, que de todas formas en la jugada que ha visto la primera no era ni falta ni targeta. Los comentaristas del Plus, excepto Eusebio, colchoneros, colchoneros...

Hippo-Yawn.jpg

¿El Villartao existe? SI

¿El 90% del foro (o mas) sabe lo que es el Villarato? NO

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a las gentes de bien.

el villarato cambia de significado segun sopla el aire,antes era un complot para que el athletic no baje a segunda,ahora es un complot para que el madrid no gane esta liga.al final lo que es el villarato es la excusa que ponen los gilipollas para superar un nuevo fracaso de sus respectivos equipos.

Vamos a ver, no creo que sea casualidad que al Madrid en el Bernabéu siempre le toquen los árbitros con los que tiene peor balance, léase Iturralde, ese hijo de mil putas. Y eso lo elige Sánchez Arminio. Al Madrid le roban partidos en el Bernabéu a patadas pero creo que me moriré sin ver un partido del Nandrolona en el Nou Camp en el que les roben.

Pol-Pot rebuznó:
Vamos a ver, no creo que sea casualidad que al Madrid en el Bernabéu siempre le toquen los árbitros con los que tiene peor balance, léase Iturralde, ese hijo de mil putas. Y eso lo elige Sánchez Arminio. Al Madrid le roban partidos en el Bernabéu a patadas pero creo que me moriré sin ver un partido del Nandrolona en el Nou Camp en el que les roben.

Hattrick de Rivaldo.

Al Barça siempre le regalan cuando juega bien y al Madrid siempre le roban cuando juega como el culo, que curioso es este mundo.

Yo cuando comento a las personas mas longevas que yo que el madrid se quejan de los arbitros, solo pueden vociferar insultos desagradables y expresiones de sorpresa y estupefacción.

Es asín. Ley de vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie