Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Las cosas claras 1 punto, las dudosas 0,5, las mierdas fanáticas que las modere el moderador. Sumamos y comparamos a final de temporada.
sauternes rebuznó:Y el que pierde, paga la cena.
Tampoco vale porque conque todos los del barça no esteis deacuerdo en alguna accion a favor del madrid, se convierte automaticamente en dudosa. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que salen hasta de debajo las piedras![]()
Kokillo rebuznó:Hoy la ha liado Iturralde en el Calderón. Y qué? Lo que hoy te quita este mañana te lo da otro.
sauternes rebuznó:Para eso entre otras cosas, tendría que haber alguien que se supiera el reglamento de verdad y cuya autoridad fuera aceptada por todos.
Con el fuera de juego de Guddy, el otro día cada uno veía lo que quería y la norma no se la sabía nadie a ciencia cierta.
Quizas en lugar de votaciones, se podía escoger un jurado o algo así.
Kokillo rebuznó:Hoy la ha liado Iturralde en el Calderón. Y qué? Lo que hoy te quita este mañana te lo da otro.
Yo he visto el partido entero y la única cagada reseñable que recuerdo es no haber expulsado a Pernía con una seguna amarilla por una entrada alevosa.
Pero gracias a ese error hemos tenido la oportunidad de ver a Messi orinandoselo en la cara en la jugada del poste.
Berbatov rebuznó:Y un fuera de juego pitado a Simao, que parece que no era, y se quedaba mano a mano con Pinto.. de todas formas el resultado ya era de 1-3
Kokillo rebuznó:La han cagado, la cagan y la van a cagar. Hay que aceptar eso y punto.
Kokillo rebuznó:El partido se le ha ido de las manos nada más empezar, con el penalti, tanganas por un jugador tirado sin parar el partido, entradas de amarilla sin sancionar, amarillas por roja (más de una), pitar el descanso en mitad de una jugada peligrosa...
En fin, todo correcto.
Que son malos, coño. Pero que son más importantes jugadores como Messi o un bloque de equipo que cualquier árbitro. Por eso paso de ellos.
La han cagado, la cagan y la van a cagar. Hay que aceptar eso y punto.
lamecucas rebuznó:¿El Villartao existe?
Pol-Pot rebuznó:Vamos a ver, no creo que sea casualidad que al Madrid en el Bernabéu siempre le toquen los árbitros con los que tiene peor balance, léase Iturralde, ese hijo de mil putas. Y eso lo elige Sánchez Arminio. Al Madrid le roban partidos en el Bernabéu a patadas pero creo que me moriré sin ver un partido del Nandrolona en el Nou Camp en el que les roben.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.