- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 60
boroto rebuznó:Yo cuando comento a las personas mas longevas que yo que el madrid se quejan de los arbitros, solo pueden vociferar insultos desagradables y expresiones de sorpresa y estupefacción.
Es asín. Ley de vida.
Bueno, con Franco nadie del Madrid se quejaba de los arbitros. No tenían porqué quejarse.
Aunque bien mirado, los que no eran del Madrid tampoco se quejaban de nada. Pobres de ellos.
Por eso los del Madrid ahora se quejan. Nostalgia de sus buenos tiempos.

tocate los cojones), ademas que un error arbitral puede condicinar y conciona un partido dependiendo del momento en que se produzca, y el ejemplo mas claro son las expulsiones o no expulsiones, a mi si me echan un jugador en el minuto 30 de la primera parte yendo 0-0, 0-1, 1-0 etc.. me da lo mismo como quede luego el partido, como si quedan 5-0 , ese partido ya esta condicionado y el resultado es irreal, y casos como esos mil, otro ejemplo bien reciente es el fuera de juego del otro dia del barcelona, si no pitan ese fuera de juego igual no gana el barcelona, luego miras el resultado y dices bahhh 3-1, sin ese gol 2-1 (que es la cuenta que suelen hacer los periodistas), pues no, sin ese gol igual el barsa empata, o igual le pillan una contra al final buscando el 2-1 y ese 2-1 se convierte en 1-2.