Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
boroto rebuznó:
Yo cuando comento a las personas mas longevas que yo que el madrid se quejan de los arbitros, solo pueden vociferar insultos desagradables y expresiones de sorpresa y estupefacción.

Es asín. Ley de vida.

Bueno, con Franco nadie del Madrid se quejaba de los arbitros. No tenían porqué quejarse.

Aunque bien mirado, los que no eran del Madrid tampoco se quejaban de nada. Pobres de ellos.

Por eso los del Madrid ahora se quejan. Nostalgia de sus buenos tiempos.

Por esto mismo me interesa abrir el hilo, para que nos dejemos de cuentas de la lechera.

Koto rebuznó:
Por esto mismo me interesa abrir el hilo, para que nos dejemos de cuentas de la lechera.

Las cuentas de la lechera van a seguir con ese hilo o sin el, no seas iluso, sin ir mas lejos en este mismo hilo he leido que al madrid nunca le han perjudicao en un derby, y en este ultimo parece ser que ademas salio beneficiado (:lol: tocate los cojones), ademas que un error arbitral puede condicinar y conciona un partido dependiendo del momento en que se produzca, y el ejemplo mas claro son las expulsiones o no expulsiones, a mi si me echan un jugador en el minuto 30 de la primera parte yendo 0-0, 0-1, 1-0 etc.. me da lo mismo como quede luego el partido, como si quedan 5-0 , ese partido ya esta condicionado y el resultado es irreal, y casos como esos mil, otro ejemplo bien reciente es el fuera de juego del otro dia del barcelona, si no pitan ese fuera de juego igual no gana el barcelona, luego miras el resultado y dices bahhh 3-1, sin ese gol 2-1 (que es la cuenta que suelen hacer los periodistas), pues no, sin ese gol igual el barsa empata, o igual le pillan una contra al final buscando el 2-1 y ese 2-1 se convierte en 1-2.

Poe eso ese tipo de cuentas me parecen una gilipollez, porque nunca se va a llegar a nada.

otro ejemplo bien reciente es el fuera de juego del otro dia del barcelona, si no pitan ese fuera de juego igual no gana el barcelona, luego miras el resultado y dices bahhh 3-1, sin ese gol 2-1 (que es la cuenta que suelen hacer los periodistas), pues no, sin ese gol igual el barsa empata, o igual le pillan una contra al final buscando el 2-1 y ese 2-1 se convierte en 1-2.

Poe eso ese tipo de cuentas me parecen una gilipollez, porque nunca se va a llegar a nada.
que fuera de jogo??

lo bueno de crear un hilo para esto es que al final de temporada se puede hacer una valoracion de la temporada, yo lo veo bien, y las jugadas mas polemicas se debate y punto, aunque cosas como manos voluntarias/involuntarias dentro del area son temas peliagudos y tal

Pero son numeros macho, yo lo que quiero que se vea es si es verdad que se nos benefiicia tanto como se dice por aqui. No solo eso, si no que se vea tambien qu nosotros sufrimos cagadas como cualquier equipo de primera.

Luego los intangibles y supuestos no se van a demostrar. Evidentemente que ciertos errores condicionan un partido. Pero yo no busco conspiraciones. Busco que se vea de verdad si alguno sale mas beneficiado que otro o si, como yo pienso, los putos arbitros dan mas cancer que el tabaco.

Pero son numeros macho, yo lo que quiero que se vea es si es verdad que se nos benefiicia tanto como se dice por aqui. No solo eso, si no que se vea tambien qu nosotros sufrimos cagadas como cualquier equipo de primera.

Yo repito que ya hice eso con un amigo maño la temporada pasada y acabamos practicamente empatados en cagadas y ayuditas. Sin fanatismos, porque la mayoría de las anotaciones las hacía el maño, imparcial hasta tocar los cojones, que únicamente quería demostrarme como a su Zaragoza si que le jodían todo el año.

Los grandes nunca nos podremos quejar de eso.

boroto rebuznó:
que fuera de jogo??

Ves Koto como no va servir de nada

El Madrid al igual que la nacion Española siempre arrastrara una leyenda negra que sus enemigos, uno en concreto y en especial, supieron en su dia (muy bien por cierto) inculcar y hacer crecer entre la gente, y el Madrid tendra siempre que arrastrar esa cruz, pero vamos, que me la trae muy floja lo que piense esa escoria, su odio demuestra nuestra grandeza.

lamecucas rebuznó:
Ves Koto como no va servir de nada

El Madrid al igual que la nacion Española siempre arrastrara una leyenda negra que sus enemigos, uno en concreto y en especial, supieron en su dia (muy bien por cierto) inculcar y hacer crecer entre la gente, y el Madrid tendra siempre que arrastrar esa cruz, pero vamos, que me la trae muy floja lo que piense esa escoria, su odio demuestra nuestra grandeza.

Una conspiracion judeomasonica catalanistavascongada con la ayuda de los extranjeros. que como decia Franco, tienen envidia de los españoles.

De toda la vida vamos, son habladurias e invenciones de la antiespaña, no hay nada en lo que basar tales acusaciones, simplemente millones de personas se pusieron de acuerdo en criticar con un mismo pretexto, la antiespaña es asi de organizada.

Por cierto, se ha lesionado Victor Sanchez, buenisima noticia para el Barça.

Solo paso por aquí para hacer de plañidera. Me regalan la camiseta del Madrid del 17, VN, y me da penica pensar que un tío tan grande no vaya a volver a jugar y acabe malamente lesionao.

Bueno eso y ver la penosa situación de mi Madrid.

(...) Me regalan la camiseta del Madrid del 17, VN, y me da penica pensar que un tío tan grande no vaya a volver a jugar y acabe malamente lesionao.

Pero que yo sepa no se ha hablado de su retirada no?? O es que me he perdido algo?
Eso sí, está claro que después de esa lesión y a su edad las cosas no serán lo mismo...

Alacarga rebuznó:
Pero que yo sepa no se ha hablado de su retirada no?? O es que me he perdido algo?
Eso sí, está claro que después de esa lesión y a su edad las cosas no serán lo mismo...

No, pero a sus 32 años y con varias lesiones de rodilla graves a sus espaldas, dudar de su total recuperación para el fútbol es lo mínimo.

Ojalá no sea así, pese a ser del Madrid, siempre será de mis 3 o 4 delanteros preferidos.

Alacarga rebuznó:

No, pero a su edad una lesión de ese tipo y no siendo la primera que sufre, puede ser determinante.

Jandrov rebuznó:
No, pero a sus 32 años y con varias lesiones de rodilla graves a sus espaldas, dudar de su total recuperación para el fútbol es lo mínimo.

Ojalá no sea así, pese a ser del Madrid, siempre será de mis 3 o 4 delanteros preferidos.

No, pero a su edad una lesión de ese tipo y no siendo la primera que sufre, puede ser determinante.

_40612361_wonder_203ap.jpg

Ademas no hay que olvidar que tiene 32 años y varias operaciones de rodilla, asi que veo dificil que alcance el nivel de antaño

Hoy el Sevilla juega en Riazor y me temo que Jimenez va a volver a sacar a los mismos jugadores y el Miércoles hará lo mismo en copa, se rumorea que si no consigue buenos resultados hoy y en copa se le podría destituir aunque sinceramente lo dudo.

Espero que ponga a Renato en el centro del campo, también ha convocado al chaval del filial Cordero, le daría una oportunidad y lo pondría de titular.

A ver como sale el partido, espero que no jueguen Maresca ni Romaric.

Ren rebuznó:
Hoy el Sevilla juega en Riazor y me temo que Jimenez va a volver a sacar a los mismos jugadores y el Miércoles hará lo mismo en copa, se rumorea que si no consigue buenos resultados hoy y en copa se le podría destituir aunque sinceramente lo dudo.

Espero que ponga a Renato en el centro del campo, también ha convocado al chaval del filial Cordero, le daría una oportunidad y lo pondría de titular.

A ver como sale el partido, espero que no jueguen Maresca ni Romaric.

Se comenta que Romaric va a terminar con las reservas de marisco para todo el 2009 en el tentempié prepartido de hoy :lol:

Sobre al partido, ni más ni menos que 9 cambios respecto al once inicial del miércoles. Ni Antonios Tomases, Cristians, Laures, Pablos Álvarez... y demás mediocres. Hoy juegan los buenos: Sergio, Lafita, Guardado, Filipe etc... y además en Riazor donde sólo hemos perdido un partido. El encuentro de hoy en teoría debe ser mucho mejor que el jugado el miércoles en Sevilla. Veremos, en un rato me voy a Riazor.

Poner a jugar a la vez a Crespo, David Prieto, Maresca y Romaric es de ser retrasado mental total, menudo cuatro mierdas.

Joder, ahora iba a cagarme en Maresco y pumba, Roja

de ir perdiendo con un jugador menos a ganar 1-3 en riazor. Que amazord el sevilla.

Joder, estoy que no me lo creo, ha sido autoexpulsarse el cáncer de Maresca, quitar al inválido de Crespo y meter al nunca suficientemente alabado Kanouté y ganar el partido.

Monumento a Kanuto y a Palop.

Lo peor que Jiménez gana crédito, aunque supongo que lo perderá el miércoles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie