Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muahahahaha, qué pase de Albelda.

Y qué dos golazos. Partido divertido por ahora.

A vosotros tambien os llega el sonido de ambiente del campo antes que la voz del comentarista?

En serio lo digo, el publico grita goles y faltas como un segundo antes que aparezca en la imagen.

(Ahora que lo leo y viendo el campo que es lo mismo es normal, por lo de los llantos eternos digo)

Malos resultados para el Madriz que sigue en previa de champions. :lol:

Es muy relativo eso de merecer. Pero sí, deberíamos haber visto al menos tres goles más.

Por cierto, qué partido de Villa. No tiene precio ese chaval.

Koto, sí. Comprobado con un caño y el ooooh del público.

El sonido llega bastante antes.

No si no me refiero a quien deberia ir ganando ruben, me refiero a que esto deberia ser una orgia de goles. El guaje esta espectacular (Gol de Fuentes :lol:).

Joder menos mal que no soy el unico que escucha voces (de mestalla) porque me estaba volviendo loco.

Se hace justicia, y, para ser sincero, le viene bien al partido. Que no se duerman.

Koto rebuznó:
No si no me refiero a quien deberia ir ganando ruben, me refiero a que esto deberia ser una orgia de goles. El guaje esta espectacular (Gol de Fuentes :lol:).

Joder menos mal que no soy el unico que escucha voces (de mestalla) porque me estaba volviendo loco.

Eso es de tanta drogaina manchega.

Joder pues no se ha notado ahora ni na cuando ha metido el tercero el Vlencia lo del sonido.

Joder, vaya Penalty de Joaquín, poco más y se lo lleva a casa a rastras. El empate nos viene de perlas para distanciar aún más a esos dos.

Buen resultado para el Barça, pero con lo tranquilo que estoy ya pienso en ver al Madrid jugando la previa de champions en agosto y esto no acompaña mucho.

Si no me equivoco, de ganar mañana nos colocamos segundos. De ganar el barça metera otros dos puntos mas con el segundo clasificado.

Vaya partidazo del valència y del villareal, joder. Eso es fútbol y lo demás es tonterías. Deberían aprender más los de la premier.

Partidazo en Mestalla, una muestra de entrega y fútbol de ataque. Lástima de los dos puntos que nos hemos dejado pero el Villarreal tampoco merecia perder. Venía escuchando en la radio los números del partido y han sido 24 tiros entre los tres palos, 50 llegadas al área y 18 corners, aun ha sido corto el resultado.

Lo peor de todo es que tenemos la defensa en cuadro, a la baja de Alexis se ha sumado la sanción a Miguel (por cierto buen partido de Albelda en el lateral derecho) y al final se ha retirado Albiol tambien lesionado, menos mal que se ha acabado la parte gorda del calendario.

Como la he gozao, joder el partido que he visto de los mios a las 18:30 debe ser otro deporte o algo, que diferencia.

Me encanta Rossi, debilidad que tengo por el bambino y Mata cada día va a mas, en breve otro bueno pa la selección.

castorremo rebuznó:
Partidazo en Mestalla, una muestra de entrega y fútbol de ataque. Lástima de los dos puntos que nos hemos dejado pero el Villarreal tampoco merecia perder. Venía escuchando en la radio los números del partido y han sido 24 tiros entre los tres palos, 50 llegadas al área y 18 corners, aun ha sido corto el resultado.

Lo peor de todo es que tenemos la defensa en cuadro, a la baja de Alexis se ha sumado la sanción a Miguel (por cierto buen partido de Albelda en el lateral derecho) y al final se ha retirado Albiol tambien lesionado, menos mal que se ha acabado la parte gorda del calendario.

ahora es cuando venis a san mames y os mojamos la oreja :lol:

por cierto,el depor como el español la temporada pasada,una buena primera vuelta y luego se desinfla,lo que pasa que estos empiezan antes de tiempo la cuesta abajo.

Ren rebuznó:
Joder, estoy que no me lo creo, ha sido autoexpulsarse el cáncer de Maresca, quitar al inválido de Crespo y meter al nunca suficientemente alabado Kanouté y ganar el partido.

Monumento a Kanuto y a Palop.

Lo peor que Jiménez gana crédito, aunque supongo que lo perderá el miércoles.

Hola Ren.

Resumiendo que es gerundio:

Crespo no da el nivel para jugar en 1ª division, es una victima de los casi 17 mm. de euros de Mosquera y Konko, que son los que deberian jugar.

Maresca es un jugador de mentira, solo juega con el marcador a favor y con 15 minutos de fondo. Los dos goles de Eindhoven ya no le sirven de excusa, digo yo...

KAnoute debe jugar siempre, y mas fuera de casa. El descartarlo por lesion y que salga despues como alma que lleva el diablo a calentar demuestra la poca personalidad y preparacion de nuestros querido Manolo el tractorista.

A Romaric se le debe dar un tiempo de bula , pero ya esta bien, es una maquina de perder balones y esperemos que no sea otro caso Mosquera.

Por ultimo, a Palop deberian buscarle un sustituto de garantias cuanto antes. El dia que se jubile, lo vamos a echar muuuuuuucho de menos.

Y si, tenemos a Jimenoles para rato. Aunque como buen sevillista y egoista cabronazo, espero que no le renueven en junio despues de dejarnos en Champion.

Y por ultimo, Hola SAM :103, cuanto tiempo...

Espero saludarte d enuevo el miercoles con la misma alegria...:1

"gran" aficion la del atletico tirando bolas de nieve a iraizoz.

Gol de Robben, mañana tenemos portada de nuevo en el Marca.

Me lo he perdido, que el puto sopcast se lleva viendo toda la tarde y en cuanto empieza el partido lo bloquean los jodido paletos...

Joder, encima fijo que termina así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie