Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A vosotros tambien os llega el sonido de ambiente del campo antes que la voz del comentarista?
Koto rebuznó:No si no me refiero a quien deberia ir ganando ruben, me refiero a que esto deberia ser una orgia de goles. El guaje esta espectacular (Gol de Fuentes).
Joder menos mal que no soy el unico que escucha voces (de mestalla) porque me estaba volviendo loco.
Kruska rebuznó:Eso es de tanta drogaina manchega.
castorremo rebuznó:Partidazo en Mestalla, una muestra de entrega y fútbol de ataque. Lástima de los dos puntos que nos hemos dejado pero el Villarreal tampoco merecia perder. Venía escuchando en la radio los números del partido y han sido 24 tiros entre los tres palos, 50 llegadas al área y 18 corners, aun ha sido corto el resultado.
Lo peor de todo es que tenemos la defensa en cuadro, a la baja de Alexis se ha sumado la sanción a Miguel (por cierto buen partido de Albelda en el lateral derecho) y al final se ha retirado Albiol tambien lesionado, menos mal que se ha acabado la parte gorda del calendario.
Ren rebuznó:Joder, estoy que no me lo creo, ha sido autoexpulsarse el cáncer de Maresca, quitar al inválido de Crespo y meter al nunca suficientemente alabado Kanouté y ganar el partido.
Monumento a Kanuto y a Palop.
Lo peor que Jiménez gana crédito, aunque supongo que lo perderá el miércoles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.